FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:43
Di q si Sandra ademas a mi Carol siempre me ha parecido mas niña q Júlia jeje
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 16:44
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Asi-son-los-nuevos-capitulos-Internado/PA_84035_2778198_10751144

mirad el video... confirmado el escenon... y un momento bañeraaaaaaaaaaaaaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:47
Chicas habeis visto el avance de la nueva temporada esta en la pagina de Antena 3 dios mio con escenas de los niños estoy q lo flipo jeje ay dios mio JULIVANISMO ARRIBAAAA sisonriente
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:53
di q si Sergio tenemos dos escenones ay dios mio q llegue ya el lunes por dios carcajada
Bueno chicas yo me voy luego si puedo me paso q tengo q estudiar jeje y ayer entre de q me tire toda la tarde en los post y luego viendo el capi no estudie a penas pero bueno el examen me ha salido bien sera gracias al subidon q tenia por las escenas julivanistas jeje a la noche me paso un besazo muy fuerte (L)
San80
San80
01/06/2010 17:12
Bufffffffff Sergioooooo la escena va a ser fuertecilla yo creo que se verá más que en la de los carolmarquistas jajajaj

La temporada promete,yo creo que será la más sexual de todas jajaja o al menos así la pintan,por ahora en estos primeros capítulos...

Me gusta la frase de Julia,es preciosa jejeje
paula1983
paula1983
01/06/2010 17:40
subo aqui las escenas julivanas.... escenon je je je... del link que ha subido Sergio

momento bañeraaaaa....

momento cama.....

San80
San80
01/06/2010 17:50
Gracias Paulisssss

Yo subo la otra,momento bañera y mirada lasciva de Julis al frente aisssssssss

paula1983
paula1983
01/06/2010 18:04
de nada San, ays la que has subido tuuuuu, me permites guardarmelaaaaa???? je je je es que esta tan lobaaaaaa en esa escenaaaaa

la mirada es total!!!! habemos bebe julivan!!!!! mi reina villana.... a NOIRET no se lo enseñoooo, porque da penica verlo, que triste final... xd le han dado... no me gusta nada... ma petit tresor, yo te salvaré.....y te llevaré de vuelta a tu chateau...

ains Jacques.... que triste...
julivanista28
julivanista28
01/06/2010 18:15
Hola!!
Que chulas las fotos por dios!
Tengo unas ganas de ver ya esos capitulos repletos de escenas julivanes.
San80
San80
01/06/2010 18:16
Sí sí lo de Jackes es triste,pero bueno,me ha sorprendido menos,porque ya sabíamos que acababa así,de todas formas me esperaba que no tan pronto...

Paulis guárdate lo que quieras jajaja como si quieres hacerte un av jajaja sí sí sale muy loba,esta muy provo ahí Julis....
paula1983
paula1983
01/06/2010 18:22
pues si es triste, y mochales tan pronto ays que doló, que doló que pena.... yo no me lo imaginaba,,, vaya final...

gracias!!!! un lameton.... de avatar tengo este de la Jules, de la 4ª mi temporada favorita de ella.... de otras no quieroooo.....y me gusta esta escena y esa sonrisa picarona...

Holaaaa Tocaya!!!!! je je je
claudia19
claudia19
01/06/2010 18:24
buenassss acabado de ver el avance!

OMG!!!!!!!!!! julesssss se vuelve lobaa , ahi estamoss jajaj con escenon prometidoo xd

ayy las velitas y la bañera y lo que dice ella , ahiiiii que estan enamorados hasta las trancasss

lo de que pone en el qmd es mas falsoo que judass , es un fake en toda reglaaaaaaaaa
Lore97
Lore97
01/06/2010 18:47
Respira y expira, respira y expira, respira y expira....No es tan dificil, ah uh ah uh ah uh!!!!!!!!!!!!

HABEMUS ES-CE-NÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy tan feliz porque estoy con tigo, que te doy las gracias y gracias es merci....

Aleluuuuuuya, aleluuuuuuya, aleluyaaaaaaaaaaaa, aleluuuuuuuuuuuyaaaaaaaa (ya se que no se escribe así, lo siento! Jajaja)

Síiiiiiii!!! Pepe, un purito, como me gusta a mi como me gusta, sí, sí, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aish aish aish, que se acuestan....Uf uf uf....Esa mirada picarona de Julia en la bañera es mortal...Aish si por eso es nuestra Diosa entre las Diosa!!!

Gracias Paula y San, por las capturas, Lore Lore fotos fotos!!!! (Sí, he visto videos de Aída xd)

Héctoooooooooooooooooor, reapareciste, esa cerilla ¿De donde la has sacao? Cuidadin Hectorin.

El hombre que ven en los pasadizos es (lo pongo en spoiler, que me hace ilusion)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al-fon-so!!! Sí!!! Hay una captura en el principal, pasaros y vereis!!!! Pero ¿Y la ropa? ¿no se supone que aparecen con la ropa de cuando murieron? Mmm extraño

SOY FELIZ!!!

pd: ¿qUE DICE EN QUE ME DICES? oH, QUE JUEGO DE PALABRAS MAS original jaja.
claudia19
claudia19
01/06/2010 18:53
ajjajajajaajajaja lore , estaas revolucionadaa

pues ya veras cuando veas el capitulo el miercolesssssss , hay escenon tambien!!!
Lore97
Lore97
01/06/2010 19:00
Si si Claudia, aishhh Diosss...

Me muero de ganas por verlo, una cosita:

Dime por Dios donde es la escena julivan de este capitulo, ¿Baños? Si si, pregunta estupida pero necesito algo! jaja

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 19:02
Hola noiretit@s y julivanistas!!!
Paula y Sandra puedo coger vuestras capturas es q me quiero hacer un avatar nuevo
Lore guapisima estas toda alteradita igual q yo, yo ni siquiera he podido estudiar carcajada
Lore97
Lore97
01/06/2010 19:09
Hombre Marta!!!!!!! ¿Qué tal? Uy si avatar nuevo, ¿Me las dejais a mi tambien? Jeje.

Uy si si, adenalina a tope jajaja.
paula1983
paula1983
01/06/2010 19:14
de nada Loreeeee y Marta, y claro que podeis cogerlas faltaria plus, je je je

que revolucioná has venido mi mallorquina preferidaaaa, je je je tranquilizate coge aire, respira, je je je... habemus escenonon xd.... de los buenos.... yujúuuuu
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 19:14
Pues muy bien Lore estoy q todabia no me lo creo, dios tengo ganas de q llegue ya el luness y tu guapa¿? hacia tiempo q no coincidiamos jeje
Si quieres te lo respondo yo:

tienen escenas en dos o tres lugares pero bueno caricias y abrazos pero la buena es en el cuarto de las escoba jeje carcajada

JULIVANISMO ARRIBAAAA jeje tu tambien te quieres hacer nuevo avatar¿?jeje te volvio a dar por Rebelde Waysonriente
Muchisimas gracias Paula sonriente
Lore97
Lore97
01/06/2010 19:16
Paula valeniana mia!!!

1001 de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Reevoluciona´perdia´jajaja. Paula ¿Has visto el capitulo? ¿te ha gustado?

Necesito saberlo...Jajja.

PD: Marta!!! ¿lunes? ¿para que? Ahj claro, para el preestreno. Yo es que soy mas bien masoca :D Jajaja.

Ohh, no quiero que me digas mucho pero cuando dices el cuarto de la escoba dices su nuevo nidito de amor? Y las caricias y eso, sin ocultarlas ¿No? Me muero!!! Otra cosilla ¿Valoracion personal? Estoy muy pesada, no respondas si no quieres jajaja

Es verdad, hacia tiempo que no coincidiamos!

Si, me ha vuelto a dar por Rebelde Way jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente