FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
01/06/2010 15:34
aiss intenta alejar a Julia y comerse el marrón solito,típico típico de Iván siempre intentando hacerse el fuerte....

Gracias por el vídeo,voy a verlo...
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:35
ays!!! no se ve el video, je je je, no se ha cargado bien xd...lo volveré a intentar....

si hemos puesto el mismo link Evis.... que pena,que pena xd.... que mal

edito: holaaaa a todos!!!!
evita2
evita2
01/06/2010 15:36
Bueno nena te dejo que acaban de llegar a casa mi madre y mi hermana y me exigen atencion jejejeje...

Si puedo me paso un poco mas tarde y si no,a la noche nos leemos......
Hasta luego!!!!!!
San80
San80
01/06/2010 15:38
Okis Evis nos leemos luego....

Que simpáticos los fermaríos me encanta la naturalidad de Marta,se le nota que es una chica muy abierta y que esta curtida en tele.."yo me quiero casar con él" jajajja que maja...
paula1983
paula1983
01/06/2010 15:48
oh!!!! ya lo he visto... je je je por ahora no esta ni infectados ni Maria ni Martin, je je je.... AYS yo tambien quiero boda Fermaria... que ilu.. y que luchen por su amor...

ays ojalá el hijo aprendiera de la madre, xd...

gracias Evis por el link!!!!

alguien ha visto el videoclip del gran Noiret, gran Carlos Leal???
claudia19
claudia19
01/06/2010 15:49
buenas tardesssssssssssss!!

si que he vistoo las fotos sergii y se me cae la baba al ver a ivan asii y su acttitud con juliaaaa , claro tanto tiempo desde que lo dejaron que ncesita de su chica jajaa en todos los sentidoss xd

pero en la foto , parece que julia le para de nuevo los pies???? no se nos habra vuelto una santita ahora la jules no??? espero que no , que yo quiero ver muslamen xd

me ha dejado preocupadita lo de que ivan intentara comerse el marron el solitoo :(
San80
San80
01/06/2010 15:49
Bueno pues si hay peli yo pido boda julivanista en unos añitos je je...ahora no que son muy jóvenes,primero que vayan los papis y luego ellos...aisss no sé si los guionistas nos premiarán con un final así,lo dudo...

Edito.Claudis es que Iván es así,a mí lo que me extrañaría es que se abriese y se lo contase a Julia y a María,lo normal en él es hacer eso,intentar comerse el marrón solito para no hacer sufrir a los demás,aún así espero piña julimaría jajaja para intentar que el nene se abra lo cuente y se deje querer...

Aisss pararle los piés,no creooooo vamos me da algo,nos venden las fotos como el escenón del siglo y luego nos dejan a medias...además Iván ya esta sin camiseta y en la foto que entra Julia en la habitación la tiene,o sea que algo tiene que pasar antes para que se quede sin camiseta...
claudia19
claudia19
01/06/2010 15:57
no sii a mi no me extrañaaa que vea al ivan el autosificiente de siempre , que se intenta hacer valer por si mismoo , que no quiere ayudaa de otrosss para asi hacer ver a la gente que no es una persona insegura y que puede vencer el solito esas inseguridades y esos problemas que le iran surgiendo, pese a que eso no sea cierto , ya que es probablemente uno de los personajes mas vulnerabless.

essoo espero mi querida san ,porque so no me dara un patatus , odio quedarme a medias ajjaaa supongo que ivan tambien xd

de donde son las fotos?' me podeis poner el link?
paula1983
paula1983
01/06/2010 16:02
Claudis el link con las fotos....

http://foro.elinternadofans.com/viewtopic.php?f=27&t=2265
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 16:07
esta claro que el escenon va a ser completo... básicamente porque en la última foto vemos a Julia sólo con el polo (llega con el jersey puesto) e Iván, que está con el polo previamente, con el torso desnudo... además, la cara de ambos es clara (me recuerda a la del 5x01 en las calderas, cuando Jules se queda mirando cual "Cristo de Medinaceli" a su Ivanchu...jejeje)

en la rueda de prensa ha estado Luis Merlo. Hector sigue vivo, of course. La enfermedad de Iván va a empeorar y vamos a tener que apretarnos el cinturón una vez más... tengamos fe julivanessssssssssssssssss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:13
Hola Julivanistas y Noiretit@s!!!
Dios mio estoy flipando con las fotos q tenemos escenon estoy deseando q llegue el lunes porq seguro q vuelvo a caer y mando el sms porq seguro q hacen lo mismo q esta semana lo mismo q estan haciendo con fisica o quimica, gavilanes, doctor mateo......
Q hay escenon hay dios mio cuanto tiempo esperando este momento Iván se nos vuelve romanticon por su diosa jeje estan monisimos y Júlia por lo q vemos no se lo esperaba a mi me matan estos dos de un infarto q llegue ya el lunes jejejeje
claudia19
claudia19
01/06/2010 16:19
esoo esperooo que no nos dejen a mediasss jaajaj q ultimanete me quedo a medias con todoo xd carcajada

y me molaria que si hubiese escenon/ muslamen que estuvieran desnudos amboss, queda mucho mas profesional y correcta la escena jajajaja

es que nunca he entendido esas escenas calientes en las que si que lo hacen ( ay q fina estoy jaaj) pero con vestuario jajajaja

una escenaaa de cama para que sea real y quede profesional ha de hacerse en pelota pica jaaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:22
jaja Claudia carcajada
Yo lo q no espero es q no entren ni la sosa de Amaia ni Vicky porq pillarlos a los dos dios mio q corte jeje carcajada
claudia19
claudia19
01/06/2010 16:25
puesssssssssss sii x q si nooo las odiare de por vidaaa jajajajajaj
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 16:25
yo creo que la escena debe ser bonita, pasional, erotica... especialmente erotica, porque la idea es que veamos que hacen el amor, que es un paso mas en su relación... asi lo entendí con los carolmarquistas, y asi entiendo que debe ser con Iván y Julia... lo dice ella, "del aqui te pillo, aqui te mato" a una demostracion de amor
San80
San80
01/06/2010 16:29
Sergio of course yo he pensado lo mismo que tú,que Iván esta con el polo puesto y luego sin él y Julia tienes razón entra con la chaqueta puesta y luego esta sin ella...el momento ese cierto,recuerda al momento de ensimismamiento de las calderas,cuando Julia se queda un rato mirándolo como enbobá jajjaa...a ver si lo veo,lo rescato y lo subo...

Yo pienso que esta vez sí nos tienen que dar escenón y sin interrpuciones,porque vamos lo han tenido Carol y Marcos y lo normal es que lo tengamos también nosotros que llevamos muuchoo esperándolo y el de la cuarta ni fué escenón ni nada,fue como una confirmación de la relación y de que la cosa ya había pasado a mayores y de que se habían pillado los dos..

Pero ahora queremos mucha ternura,mucha pasión y mucho amor y por supus en pelotas Claudis ajjaja nada de escenas artificiales....aissss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:31
Jeje Claudia yo tambien las odiare carcajada
Pues si Sergio aunq me temo q no nos la van a dar completita seguro q parecida a la carolmarquista porq estos guionistas siempre nos dejan a medias jeje esperemos q no porq yo quiero ver a Iván entregandose a Júlia como debe de ser sisonriente
claudia19
claudia19
01/06/2010 16:34
sisissi algo bonito pero que haya muslamen jaajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/06/2010 16:39
Claudia tu si dan preestreno la semana q viene lo vas a ver¿?:D
San80
San80
01/06/2010 16:41
Hombre estos son más hot que Carol y Marcos,siempre han tenido una relación más pasional y yo diría que más adulta je je así que le pega un escenón en toda regla un poco más allá que el de Carol y Marcos....donde se vea más o se muestre algo más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente