FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:04
Imma, mis dos patitos ( confirmame que os agrada el apelativo cariñoso ;) ) voy a escribirte una Tª ida de olla un poco rara...

Creo esa escena sí se da en el despacho de Elsa, y Noiret lo que busca son sus papeles, papeles que tiene Iván.

Elsa andará por el bosque escondiendo a Irene y Samuelín en la cueva del Gnomo o algo así o por otro lado le parecerá lógico, Jacques entré al despacho a recoger sus cosas y liberarla de sus paplotes y cualquier recuerdo de su presencia e historía. Vamos es el .despacho de un director de cole, el watergate no va a descubrir.. Elsa no teme entre a su despacho, supongo

Y ya veo que todos queréis ver a I y el cocinillas " alias hombre punto " en acción, bueno son la happy family lo acepto ;)

EDITO: Jen gracias voy a leer tu relato bravo
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:11
Jen, gracias, gracias que linda sos ;)

Que inteligente el maestro Noiret, pero eso quiere decir que no sabe cual de los chicos es el infectado, queél no dió la orden en sí ni a quién... ha sido Hugo el pedorro, le odio jo jo :O
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 21:11
Muy bueno Jen!!!

Si queremos alianza Iván-Fermín pero no sólo eso yo quiero alianza Fermín-Marcos y cia!!! Ais qué ganas de que El Viejo haga acto de presecia ante Marcos y cia! Si es que sería un puntazo!!! Marcos y cia no pueden con los Géminis, pero uniéndose al Viejo Sí, ya que ellos tienen medios para cazar a los Nazis!!! Qué ganas!!! Además esto necesita acción y Marcos saber que el Viejo es su Abuelo!!! jejejeje!!! Además quiero ver los Archivos OTTOX del Proyecto Géminis!!!

Se escribe Inma jejee!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 21:16
oh Jenny, que bien me agustado la psicologia que le diste, me refiero a lo de como lo corregia, a buscar la perfeccion, tener todo controlado, en su mente el no piensa que ha hecho algo malo. siguelo por favor que muchos relatos centrados desde el punto de vista del Maestro Noiret no tenemos.

de que se va dar la unión Fermín - Iván se va a dar, pero todo indica que esta iniciara por el rescate de María, no por la enfermedad de Iván , ya quiero ver ese momento, mis personajes masculinos favoritos juntos en plan super agentes (mis disculpas gran Jacques, pero es que fermín llego primero )
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:17
Cierto Inma upssss con 2 m es en catalan , ves como era mejor llamaros dos patitos ja ja

Y tb pensé en que el abuelo biológico de Marcos y Paula fuera Saúl, pero me pareció demasiado rebuscado, veo no sólo se me va a la menda ja ja

EDITO: Jacques aparta la taza de arsénico de Karla...no seas celosón ni rencoroso, entiende que tú no le haces tortitas con nata como Fermín....aissssssss que se nos pica el maestro, Karla ja ja
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 21:19
Gracias Eva sabia que ke te iba a gustar. Y Inma tambien gracias y yo al igual ke tu deseo que Marcos se tope con su abuelo, cara-cara.
=)
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:25
Jen sé sos una escritora con muchos recursos, lo sé porque os leo y me lo dijo un pajarito o era un pajarrako ja ja ;)
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 21:25
Mi Karlita gracias, es dificil dominar los pensamiento de alguien tan astuto como Jaques Noiret, pero tratare de empaparme de sus ideales jejeje. Y xfavor Eva trankiliza a Noiret no keremos un envenenamiento, muxo menos con Karla jejeje
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 21:30
Gracias Eva, trato de hacer lo ke puedo, ademas recuerda ke lo ke me motivo a entrar a este lugar y al atrverme a escribir fuiste tu y tu relatos increibles. Osea eres una de mis musas y guia.....angel
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 21:32
Yo tb espero que se de esta unión estre los chicos y la organización del "viejo"( lyonel dondé andarás) pero creó que si esto pasa será hasta la siguiente temporada por que si ahorita no confían entre ellos mismos, menos lo harán en otros.

Eva dile a Jacques, que no se enfade, que pelee por mi, tiene esta temporada para ganarle a Fermín ,que salve a su hijo y tendra el segundo lugar entre mis favoritos ( el primero siempre será su hijito) pero por ahora Fermín me conciente me ha preparado para este día de muertos dulce de calabaza...... y contra eso poco se puede hacer.
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 21:37
bueno me da a mi que estais hablando de otra cosa...pero tengo que dar mis impresiones...si no reviento...jejjeje

recapitulemos....

esta ya mas que claro que la imagen de ivan con la metralleta es de exteriores del edificio
pq mas que nada vimos en el video gracias a laura (forgiveme) que estaban todos alli, incluido ivan, ivan y roque de uniforme, la julis como las otras y marcos de etiqueta, sigo diciendo que es un bodorrio
por lo que hay dos opciones

a) roque e ivan van a hacer algo juntos..mientras los demas estan de fiestorro (se que sergio no estara de acuerdo)
b) cada uno va a hacer algo por separado..mientras los demas estan en el bodorrio (en este caso puede que el malo sea ivan
o tb puede ser que el malo sea roque)

por lo que roque es el traidor o roque es el que le apoya sin pedirlo..aunque pienso que lo mas logico es que sea la julis, pero me da la impresion por la escena del bodorrio que la julis no se esta enterando de la misa la media...tendra el apoyo de ella, pero una cosa es apoyarse en alguien y otra cosa es que alguien te ayude....te pueden apoyar moralmente o mediante la actuacion....

imagenes del papa noiret en accion..esta claro que en la primera y en la segunda imagen noiret tiene una pistola en la mano osea que viene de asesinar a alguien o de golpear a alquien (pa mi que con la misma pistola)....no puede estar enterrando un cuerpo en la segunda imagen pq en la mano derecha tiene una pistola, y la postura no es precisamente la de estar enterrando a nadie

conclusiones propias:

es un bodorrio (se ve a las dos, vicky y carol bailando un baile mas bien lento, y ademas las sillas estan en hilera y todas mirando hacia el frente)
ivan y roque no van al bodorrio
julia no se entera de nada...
marcos no se sienta con sus amigos si no que esta sentado al lado de una profe, la mala, la de danza...aliada de geminis

personas que podrian ayudar activamente a ivan (descarto a la julis pq no creo que ivan,la pusiera en peligro de ninguna de las maneras,
y debido a las imagenes...pues)

-roque
-fermin

descarto a vicky pq yo creo que esta con lo miedosa y desconfiada que es, va a preferir no confiar en nadie y hacer las cosas por su cuenta

descarto a carol que apoyara a marcos (ademas que ya sabemos que van a tener muchas escenas juntos), y desconfiara de los demas

descarto a la maris pq desde el psiquiatrico le puede ayudar moralmente pero no activamente, pero esta mas pa que la ayuden mas que para ayudar..jejje

fin: como sigan alargando esto..me refiero al comienzo nos destripan o destripamos toda la trama..XD
ahora dicen que la fecha sera el dia 16 pero que no habra resumen (dicho por exod el webmaster del internado fans)...uummmm...y que empezara en el primer capi....

pd: ahora me leo los relatos....
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:42
Oooooooh Jen , muchas gracias , a mí me pasó algo muy parecido respecto al impulso que me hizó entrar al reino juliván, un relato precioso me hizó entrar ... y que me digas ese mimo me da energy para mejorar más , guapa

Y Karla claro es que Jacques es poco detallista, lo más que da a una mujer es un ramo de flores de tienda así no vamos bien Jacques que no ja ja

Y Lyo, mi pupilo ande anda, Karl si lo encontrais por otras habitaciones decidle le espero y echo de menos ;)

EDITO: Lola has venido muy guerrera, esa es mi acero más bravo...pero menuda biblia me ha escrito..bodorrio de quién ...ya sé... Fermín y Amelía preñá ja ja :O
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 21:45
un trozo de la entrevista de la super pop (para mi lo mas interesante)...por si no lo habeis leido...yo no...jajjaja

En el primer capítulo os veremos en La Laguna de nuevo, ¿por qué?

-Yon: Nosotros nos escapamos, pero por una circunstancia muy grave tenemos que quedar en La Laguna de nuevo, si no estamos muertos…

-Martín: En el primer capítulo veremos el primer día de curso después del verano, pero iremos viendo flashbacks con lo que pasó en el punto donde se dejó en el último capítulo. Y aunque no hay un motivo definido para cada uno, al final se ve que todos volvemos. (NO HAY MOTIVO DEFINIDO PARA CADA UNO, INTERESANTE)

¿Y qué pasa con el traidor?

-Blanca: Todos somos sospechosos, creo, en el primer capítulo se verá cómo desconfiamos todos de todos.

-Elena: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…(NO CREO QUE SEA VICKY LA QUE AYUDE A IVAN SI DESCONFIA HASTA DE SU SOMBRA)

-Ana: Estaremos todos muy nerviosos, con las uñas fuera. Porque hay uno de nosotros que está fastidiando todo lo que hacemos, que nos está poniendo en peligro.
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 21:48
uyyyyyy Eva, que tu pupilo ni en su propia plataforma se pasa, y ¿ tienes hambre? que te has comido una de mis "a" , un chiste pésimo lo se. jijijij

Lola que tb puede que la ayuda que va a recibir sin pedir no sea justamente ese día ¿no?
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:50
Uissssss Lola, al final l topa diría cosas ciertas y tó ;)
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 21:52
Lola gracias yo no lo habia leido y si como dice Yon estamos MUERTOS sino se regresan al internado, glup!!!.
Conclusion Ivan no sera el topo pero si sera manipulado por los de Geminis.
Asi ke no me keda mas ke decir ke Roque sera el topo.
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 21:54
jajjaja..es que llevo reteniendo cosas para decir..y claro ahora lo estoy soltando todo como una bomba....¡¡cuerpo a tierra chicas¡¡

otra cosa que acabo de encontrar en el post principal....

la topa 2....jajajja..hablando de topas....

Yo también he ido a los rodajes de El Internado, pero solo en exteriores. Fui porque mi prima trabaja en la serie(decoración y atrezzo) estuve los dias 18,20,21 y 22 de Agosto justo más o menos del comienzo de el rodaje de la 6 temp.
Estuvo bastante bien, porque los montajes de la secuencia eran increibles... sobre todo las secuencias de noche. Uno de los días estuvieron Yon González, Martiño Rivas, Ana Celia de Armas, Elena Furiase, Daniel Retuerta y Blanca Suárez. En la secuencia aperecían en el parque(son secuencias de el 1 ó 2 cap.) y hablaban sobre el virus desconocido y de quien estaban infectados(no puedo decir quien ni lo que decían exactamente), esto lo grabaron el 18 de Agosto. Otro día fueron Denisse Peña, Carlota García(junto con la clase de los peques) y Marta de Hazas. La secuencia era que los niños tenían que recojer hojas en el bsoque(la escena se suponía que era Diciembre y claro como se puede comprender en pleno verano con chaquetas puestas pues claro estaban sudando...). Esto fue el 20 de Agosto. luego cuando terminó la escena Marta enpezó a recordar una secuencia que se parecia a esta porque también era en verano pero en la serie era Diciembre y contó que en la escena(corresponde a el último cap. de la 2 temp."El polo norte")ella iba con dos abrigos y 3 jerseys y que era un calor inaguantable que casi se axfisiaba y que ademas como es lógico la nieve era artificial y que después quedó todo los exteriores sucios por la nieve.
vuchi
vuchi
01/11/2009 21:57
Aisssssss Lola cuanta info y cuanta topa...voy a ver House después vuelvo, muacksssss ;)
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 21:59
jen acabo de leer tu relato esta muy bien escrito...me ha dado la impresion que describes a un noiret reflexivo, calmado e incluso humano¡¡...un hombre que cree que ha hecho las cosas bien....me ha sorprendido..

edito: osea en el parque no se habla del topo como creiamos, se habla del virus....uummmm
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 22:02
jajaja Lola las dos topas jajaja. Pero mira nos dejan igual o a mi me han dejado igual, solo se ke han grabado y hablan del virus pero no paro bien la oreja nuestra informante y no escucho kien es el topo (o si lo sabe xke no soltarnos pistas jejeje; lo se si nos enteramos antes de ke empiece la serie, se akaba el misterio de kien es el topo ). Y luego ke las niñas en la nieve se van a recolectar hojas, uff que rollo.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente