FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
31/05/2010 00:10
Pues Sandra, mi tocaya ya ha dicho que ella sí paga, adem´s creo tuvo suerte pues la tempo pasada le solía ir a la primera...sí ella y Lola, no resisten, lo verán y luego ya habran comentado todo, pero espero indagar en debates en los que nos rebatan de nuevo ja ja

Bueno, son las doce..debo irme a dormir, espero soñar en colores, pero no de cables ja ja XD, mañana reencuentro a mi galleginh poderosa y a mi pua izquierda, no semos eso, semos m´s sabias ja ja llametons, apapachos y abrazos teletubbies, mis tesoros..SED FELICES!!!

Y Sandra, es que a mi el chachin o sea Iván me encandila, pero Yon en las entrevistas no tanto..así que no espero demasiado del videoencuentro ese, pero si formulan primero la pregunta de Inma siempreeeeeeee ja ja y luego la del resto de villan@s, ya valdrá la pena..aunque el conteste " estoy bien con Júlia pero hay jaleillos" ; " Mi chica es la mejor, no me monta jaleillos" " mi padre es un Noiret no le subestimes" ja ja se me va..ala a dormir guiño

EDITO: no puede irme sin decirle a mi indio, buenas nochesssssssss y espero hayas ganado al padel ;), sois demasiado noctambulo para esta sabia ( ehhhhh Sandra, sabias ja ja ) curranta y ande esta mi Acerooooooooo :( espero, reencontrar el relumbre de tu espada mañana, bien sabes siempre lo busco y sonrío al verlo :D
San80
San80
31/05/2010 00:20
Eva me gusta eso del cuadrado (contando con Evita..) de las sabias jajajaj sí sí mucho mejor así...

Pues Yon en la entrevista a ver que tal....la verdad es que hablando en público si que es cierto que pierde bastante,aún recuerdo esa entrevista vestido de príncipe donde no paraba de menear la silla...es nervioso timido y creo que algo inseguro y se le nota que no le gustan nada todas estas cosas...

Sergiooooo mi Sergiiiiiiiiiiiii ¿vas a pagar por el preestreno?
paula1983
paula1983
31/05/2010 00:32
siiii Yon, fuera cuando no esta actuando... se pone tan nerviosa que al final no dice nadaaaa, y no dirá nada.... pero yo me rio mucho viendolo hablar je je je

y espero que no diga nada de su chica....porque la armo.... Yop le preguntaré por el villano a ver que nos responde... ansio saberlo donde esta el villano.... y si va a seguir grabandooo

San yo de sabia tengo poco, mas que eso soy una veintisieteañera payasa y cansina... je je je y encima con mala leche que a veces ni en mi casa me aguantan..

peroooo las otras sabias, si que lo son
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 00:33
pagar o no pagar... pero yo mañana lo veo fijo...jaajaja
San80
San80
31/05/2010 00:46
Sergio si lo quieres ver mañana tendrás que pagar jejejej pero tú tienes suerte que siempre te suelen ir los códigos,de todas formas acuérdate que si comentas el capi que sea con spoilers...je je ¿la entrevista de Yon la verás también?

Paulis yo será la primera vez que vea a hablar a Yonis en vivo y en direstooo jejeje no me quiero ni imaginar lo nerviusss que va a estar el hombre jajaja espero que se fume un cigarrito de la alegría de esos que le gustan a él antes de entrar porque sino le va a dar algo con tanta pregunta...a ver que responde....de su chica hablará fijo porque en cualquier pregunta personal que le hagan la metera por el medio...

ejemplos.

¿Yon que te gusta hacer en tú tiempo libre? Estar con mi chica..

¿Yon cual es tú comida favorita? Todas las que me prepara mi chica...

Yon dinos cual es tú película favorita.Pues la misma que la de mi chica...tal....

Y todo así tendremos novia hasta en la sopa jajaja que suplicio yo no sé si verla,porque ya me estoy cansando de solo imaginármelo jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 00:50
que pasa?????? es moda ahora en el post meterse con el pobre chaval???????? joder que acritud con el pobre Yon...jajaaj

yo lo veré... y si puede ser sin pagar mejor que mejor Sandrita!!!!!
paula1983
paula1983
31/05/2010 00:59
San!!! son 45 minutos de videoencuentro no creo que hable de su chica...y ademas no pega nada, en ese momento... je je je, creo que él es el que cocina en su casa... es un buen chef por lo que dicen...

y yo tambien va a ser la primera vez que lo vea en directo, perooo me rei mucho cuando hablo en el internado fans sobre su papel de Sofia... pero estaba grabado y no es igual..
aqui supongo que estará mas nervioso....

peroooo tiene que contar cosas, sino me enfadoooo....
San80
San80
31/05/2010 01:10
Sergio que yo sepa no me meto con Yon,lo que yo digo es obvio,es un chico tímido y se ve que le cuesta hablar en público y que se pone un poco nervioso,yo lo veo muy diferente a Iván,ya te lo dije una vez,así como a Iván lo veo con un carácter fuerte y seguro a Yon lo veo más bien inseguro o esa es la imagen que da ante la cámara y con lo de la novia es así,cansa,es el único que habla tanto de su chica,ni Martín ni Blanca ni Elena teniendo pareja lo hacen de esa forma que lo hace él,la mete hasta en la sopa...

Pues Paulis ojalá tengas razón y a ver si responde a nuestras preguntas ojalá yo le he mandado unas cuantas sobre su relación con Blanca (sutilmente..) je je y por supus sobre la temporada a ver si nos adelanta algo...

Lo de Noiret a ver si te lo responde a tí que es interesante...
paula1983
paula1983
31/05/2010 01:18
pues no, no nos hemos metido con Yon, y tiene razon San, el chico cansa a veces tanto hablar de su chica....y no nos importa que esten bien los que nos importa es a él como actor, su vida privada a mi no me interesa...

y si tambien tienes toda la razon... en que Yon se pone muy nervioso y no soluciona nada, je je je, a mi me pasa igual y no es nada malo, simplemente que el publico le abruma ... o será el riguroso directo...

no siempre se va alabar a las personas Sergio.... hay cosas negativas y cosas positivas.... y hay que respetar las opiniones...

je je je... San se las enviaré a ver que nos responde....el villano es mucho villano para desaparecer...
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 01:20
jajaj, me hace gracia Paula, respetar las opiniones... tu estas haciendo eso con la mia?????? que el chaval es cansino con la novia??????? pues SI... pero yo tambien puedo decir y opinar lo que me de la gana o no?
paula1983
paula1983
31/05/2010 01:25
yo no me he metido contigo y he respetado tus opiniones siempre....y puedes decir lo que te de la gana... pero no hemos dicha nada hoy de Yon malo...y si que hable de la novia... al final cansa, para mi
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 01:28
pues entonces ya esta Paula, yo he expresado mi opinion... a mi ni me va ni me viene, pero ahora de repente todo son criticas hacia el actor y no me parece coherente, simplemente eso.
San80
San80
31/05/2010 01:30
Sergio respetamos tú opinión,si ya sabes que a mí Yon como actor me gusta y que siempre suelo defender a Iván y por supuesto a los Julivanes,si ya me conoces Sergii,pero como todos decimos es cansino con la novia y no pasa nada y un poco nervioso e inseguro ya esta,no es nada malo eso guiño

Yo por ejemplo de su entrevista de Sangay no he opinado,cada uno que diga lo que le parece y Yon igual,aunque se puede emplear otro tipo de vocabulario más fino,nada más,por ejemplo en la foto de la portada para mí esta tremendo y lo he dicho,a otras le parece otra cosa,pues que lo digan,yo digo me gusta la foto,pero menos el vocabulario de la entrevista,pero no porque me asuste por leer palabras como rabo ó masturbación,sino porque me parece que se puede ser más fino punto,sobre todo por él,porque luego lo pueden encasillar en determinados papeles.
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 01:32
Sandra, pero detecto una ola de criticas (ademas ahora parece que se ha destapado la caja de Pandora) que no comprendo hacia el actor... y todo viene de un tiempo a esta parte.
San80
San80
31/05/2010 01:35
¿De un tiempo a esta parte Sergio? ¿lo dices por mí? porque ya me dirás si lo que he dicho hoy es algo malo o deshonesto o bruto o humillante hacia Yon,porque que yo sepa no....
evita2
evita2
31/05/2010 01:46
Buenas madrugadas!!!!!He estado todo el dia por ahí,que es feria en el pueblo,he llegao hace un ratillo pero no me queria acostar sin leer si habia o no novedades jejejeje....
Asi que el preestreno es apartir de las 18.00 snif....lloro amargamente porque yo queria verlo al mediodia...me tendré que esperar hasta la noche y estaré toda la tarde desconcentrada en el curro....joooooo....espero que alguien mas lo lea para comentarlo,ademas intentare comprarme el cable para conectar el pc a la tele,echaré a mi cari pronto a la cama y si puedo me conectaré al msn jejeje

Las fotos nuevas,mejor ni las comento que me mosqueo...

veo que hay relatos,mañana con mas tiempo los leo xD,que es super tarde...

Ahh,y gracias por incluirme en el cuadrado de las sabias jejeje...

Pero esta "sabia"jajaja se va a la cama que es muy tarde para ella...

Nos leemos mañana!!!!!Bona nit!!!!

EDITO:¿Pero que os pasa?
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2010 01:53
no, no Sandra, no lo digo por nadie en particular... en serio, y menos por ti, nada que ver.

Buenas noches futura esposa!!!!!!!!!!!

yo tambien me voy a dormir. Mañana tendremos capi!!!!!!!!!!!!! joder estoy ilusionado de verás...jaaja
evita2
evita2
31/05/2010 01:56
yo tambien estoy deseando que llegue mañana,asi que me voy ya(de verdad jeje) a la cama jajajaja

Ahora si,buenas noches!!!!!
San80
San80
31/05/2010 02:01
Mi Sergiii ya me habías dejado triste (ya pense mi sergi no me quiere snif) sí es cierto que hay muchas críticas hacia Yon,muchas más que hacia Blanca y un vivo ejemplo de eso lo dio Claudis el otro día cuando enseño el look de Blanca con cara de mala leche y unas plumas en la cabeza jejejej a veces es cierto que a Yon se le da mucha caña,lo reconozco,perdona si te molesté con lo de los ejemplos de la novia,pero eran solo de broma,porque a mí es que me cansa con su chica...

Evita,semos el cuadrado sabio claro que sí,nos hablamos okis que quiero verte un día via msn...
claudia19
claudia19
31/05/2010 07:52
buenosss diasss por la mañanitaaa!! ajajjaja esta tarde capitulo q buenoooo x diossss , q ganasss aaaajajaj

ayy al parecer ha surgido la polemicaa y yo no quieroo esooo , mas que nada porque estais creando confrontacionesss entre vosotros por un actor , por la opinion y pensamiento propio que teneis acerca de este, algo absurdoo pero buenoo.

sergii quizas con paulisss te falta un poco de empatia , no va a malas , simplemente tienes que darte cuenta que muchas veces esas criticas hacia a yon lo hace desde la "coña" no lo hace con mala sangre , nose si me entiendess jajaaj me cuesta expersarme.

a paulissss es que hay que saber pillarle el punto y entenderla , de primeras parece una chica clara y concisa incluso puede chocarte sus comentarios tajantes , que te rompen ajjajajaj , peroo cuando la comprendes es un amor xd

y san lo mismoo , jajajja y tu tambien sergii , que ya sabes que yo con el yonisss a muertee!! jajaajaj eso sii no quita que de vez en cuando critique lo que no me ha gustado de el , como por ejemplo que cite y nombre en cada entrevista a su chica , al final ya cansa jaajajjaja
no quieroo que te enfades con migo sergi, si algo te ha sentado mal , me lo dices sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente