FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
01/11/2009 19:55
Aquí ando pececilla, sabeis al oir vuestro chapoteo voy cual gato juguetón jo jo ;)

EDito: sí ese es el pálpito que a mí me da, parece fuerte, parece curado, ha tenido que recibir el antídoto, mueve el palo con soltura tiene reflejos y chulea a Hugo, le mira sin respeto, sabe es un kabrón...y lo sabe porque se lo ha soplado el k.... de su papr, el gran Jacques, el maestro Noiret je je

Y Karla no sé hacer grande la foto, I' m a disaster
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 19:59
de nuevo, de verdad que es Hugo el del video, creó me estoy quedando ciega que ya no distingo, además de que si Iván supiera que hugo mando a María al psiquiatrico me imagino que su actitud sería distinta, enojada , yo veo mas a Iván como jugando, retando pa mi que es un compañero al que sabe le va a ganar.
eso si de que puede que Jacques les dija que hugo esta con ellos, eso si ,que aunque no es bueno para los Geminis quen sabe hasta dondé puedan llagar este par para fastidiarse.

ojala que sea el maestro Noiret el que le proporcione la ayuda a Iván sin que este la pida, aunque tambien ando pensando que bien con esto se puede referir a Fermín.
vuchi
vuchi
01/11/2009 20:02
Sí Karla es Hugo, sin barba ni bigote, afeitadito cual bebe... sí, sí pero es él y le chulea, pero es un alumno contra un profe, un menor contra un adulto y es Noiret " la venganza es un plato que se sirve frío " no subestime al petit homme Ivan ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
01/11/2009 20:06
jajaaj, evita, gracias ;)

claro si, esk yo lo veo ahi, con esa sonrisilla de refilon y me parece k esta curado, y en buena forma fisica, y me extraña, pero nuse, todo puede ser aki jejej

karla, si es hugo, se ve mal pero yo creo k si k es. kien va a competir con ivan si no??? jajajajaj roke?? jjeej
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 20:07
Hay, voy a tener que ir con el oculista.
pero soy terca entonces Iván no sabe que este mando a María al psiquiatrico sino ya le hubiera dado en la cabeza con el palito. si se entera será después de esta escena.

EDITO: tal vez Elisa, que parece que el chiquitin a cambiado mucho en vacaciones.
edito de nuevo: no me gusta este nuevo Hugo afeitado, lo prefiero con el look pandroson
vuchi
vuchi
01/11/2009 20:17
Karla Iván es un caracter de manual leal y visceral sí, pero la vida le ha dado muchos palos, está a punto de morir, quiere salvar a su madre, conservar a su chica, ´volver a confiar en sus amigos..ese virus ha de afectarle animicamente y ha de serenar su carácter, si sabe H es responsable del internamiento de su madre, actuará pero lo planeará esta vez y quizás sea en esa fiesta y con esa metralleta.

Creo que Iván esta tempo, se mostrará más sereno: sufrirá por J y tendrá celos del nuevo, pero ganará la partida desprendiendose de la coraza ante ella y por fin ( felicidades Lola ) veremos un Iván que tb mirará a Júlia cual Cristo de Medinacelli ( gracias Churum ) es decir tan enamorado como ella ( felicidades Sergio ) y respecto a su madre, será cauto, se aliará con Fermín y extraerá info a su padre y la sacará de ese centro. Iván será más astuto y menos visceral esta tempo ( será más Noiret y menos Toni) , esa es mi teoría que iré refinando ante vuestros rebates.

Y apuntad, fotos de los adultos sólo del Maestro Noiret ...a Hugo no lo veo, más que con palito, ya verás el palizón que te da el nene , mamón jo jodiablo
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 20:31
es que hay se ve quien es quien, el maestro Noiret, con sangre, en la noche, haciendo de la suyas, mientras Hugo juega con los palitos..........

pues si Eva no lo había planteado de esa manera, es un Iván que sabe puede morir en cualquier momento ( quien le de la cura pude dejar de hacerlo) así que intentara hacer mejor las cosas,con calma y siendo intelegente, si me gusta y es muy posible, aunque alli no me cuadra mucho lo de la ametralladora
de su relación con julia no hay duda de que como ha dicho Sergio ( es nuestra), ese no saber que va a pasar con el, tiene que hacer que se quite la coraza, son muchas cosas, las que trae encima y con alguien en su momento tendra que compartirlas.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
01/11/2009 20:32
evita, lo has dicho todo, ivan va a madurar un monton en esta temporada, se hara mas hombre...jajajaaj. segun las palabras de yon, alguien le va a ayudar aunk el no s elo pedirá...kien kreeis k es??? hay muchas opciones, aunk yo, yendome por el relato de mi escritora favorita (eva of course) diria uno de estos:

-fermin

-rebeca

-julia, esta la descarto, pork le ayuda siempre ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 20:33
me voy por la opción Fermín , que tiene que cuidar a el hijo de su amada María
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 20:38
Hola chicas.....

Veo nuevas fotos..........
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 20:40
Fermín! Es el primero en el que pensé! Y además El Viejo tiene el Antídoto que es la Sangre de la Cápsula que es de Paula!!! Bueno es lo que pienso que quizá la sangre de nuestra bella niña sea el antidoto ya que según Camilo, Samuelín tenía leucemia (no se lo cree ni él!) y el bebé se curó! Por eso Mateo bajó a Paula a los Lab!!! Aunque Fer y Héctor tomaban un liquido transparente en un botecito y bueno teniendo en cuenta que,a priori, parece que no es la misma enfermedad pues... No descarto que el virus de Nacho y la enfermedad de Héctor sea lo mismo en diferentes fases de desarrollo y que por lo tanto, tengan diferentes tratamientos ya que no funcionan igual en el cuerpo... el de Nacho es más letal que el de Héctor... en fin a ver si nos dicen qué es cada cosa y cómo se cura!!!
vuchi
vuchi
01/11/2009 20:41
Se aliará con Fermín , mi pececilla y Karla ( la identidd de Rebeca aún se mantendrá oculta hasta el final, aunque desgraciadamente me da el pálpito que a final de esta tempo morirá y me da a manos de nuestro villano, Saúl que no sabemos como estará de chungo, recuerden el final de la tempo, no apoyará a Fermín en la batalla por su ammada , esa lucha será de el solo con Iván, Rebeca quizás le ayuda indirectamente pero no de forma directa, ella es caza nazis, va por los peces gordos ja ja ( esta para mi pececilla ) no por los peces chicos cual Mª ).

Y quien le ayuda por otros motivos más óscuros será Jacques Noiret, ya sabeis pierdo pie con este hombre Abracadabra ja ja, porque aunque la trama de la sangre perfecta está ahí y tienen una muestra Saúl, no creo pueden desarrollar un antídoto para Iván en esta tempo y si queda Lucía , pero si " dan por muerto a Héctor" está tendrá que arriesgar menos y si arriesga por alguien será por Hector no por Iván

EDITO: Hola Imma y Jen ( ya tengo a mis dos mejicanas lindas a full, esto es un lujazo ;) )
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 20:45
Lucía pienso estará ocupada "cuidando" a Paula y Marcos... ais qué castillos en el aire que me hago pero me falta información!!! Sabe Fermín la Historia de las 4 Huérfanas? Irene contó al Viejo lo que sabía respecto a Géminis? Es que si Fermín sabe lo de las 4 niñas estaría genial que descubriera o que Irene contase que Lucía es Marta Hernández!!! Asi podríamos tener el antídoto ya que Lucía se lo pasaría a Fermín y este a Iván! Pufff qué lio!!!

Mejicana yo? Pues no estaría mal pero qué va jejee!
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 20:50
hayyyyyy no se, no se, son mucha cosas no se que pensar ,
de las enfermedades pues yo pienso que la de héctor y fer es la misma
y la de nacho, susana y el nieto de guardabosques es la misma que la de Iván.
por lo tanto al ver el sangrado de Iván a este le queda poco tiempo, y no puede ser que en ese momento Fermín le ayude pues este estara con rebeca y con lo del viejo, además que en tan poco tiempo no van a encontrar un antidoto que pueda salvar a Iván.

así que se va al traste que la ayuda se la de fermín y ya vimos en el promo que los chicos regresan y ven a Noiret, pue si Eva puede que sea el quien ayude a Iván, que
traes contra mi que todo me lo hechas pa tras :(
vuchi
vuchi
01/11/2009 20:51
Imma ja ja las mejicanas lindas son Jen y Karla, vos sos hummmmmm eres Imma, aún no os tengo tanta confianza para poneros un cariñoso apelativo, no sé, Imma primaveral por Abril...no sé pensaré en ello y os pediré permiso

Edito: contra vos nada traigo, una bella rosa, un clavel varonil, un margarit cargado jo jo sólo cosas buenas, pero sí esos fotogramas donde a J tb le sangra la nariz y llevan la misma ropa que el último día son con Jacques, él le proporciona el antídoto para controlarlo, para separar el grupo...el motivo malicioso, seguro, lo desconozco, pero Jacques es quien le proporciona el antídoto es lo que más cuadra

Imma os gustaría os llamase mis dos patitos por lo de 22, ya sabes en la mansión hay un estanque con nenufares donde habita la pececilla, pero no os la comais, los patitos comen peces asombrado, mi conocimiento de zoologia son limitados sorry y los dobermans comen patos...bueno, tranquila a Dora y Wulf los vigilamos ja ja
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 20:55
jajajajaa Vuchi qué lio jejejjejej!!!

Pues a saber quien le ayuda por que en el avance Iván y Julia regresan el 5x9 al internado después de haberse ido y está clarisimo que se pelean con Noiret y puede que con alguien más en ese despacho... Pregunta tonta, Qué hace Noiret en el despacho de Elsa si ya no es el Director? Asi cómo siempre mangoneándolo todo!!! A no ser que no sea el Despacho de Elsa sino la casa de Noiret! Pufff!!! Si también creo que Noiret le proporcionará a Iván las medicinas pero no creo que el antidoto final! Estoy segura de que le pedirá algo para tenerlo vigilado!!! Qué le pide que vigile al traidor? Jajajaja!!! Ida de Olla! Pufff!!
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 20:57
Yo me uno q que Fermi ayudara a Iván. De alguna u otra manera Fermin se enterar de que Iván desea sacar a Maria del psiquiatrico, asi que como se trata de su amorcito ayudara a Iván, ademas a este ultimo no le keda mas ke recibir la ayuda de Fermin, pues con lo de su enfermedad no le kedaran mucho tiempo y fuerzas para hacer todo a la vez.
Asi ke kiera o no Ivan necesita una mano en cual a poyarse y ke mejor que sea Fermin, kien kiere muxo a Maria y perfectamente le ayudaria a planear alguna estrategia para sacar a su madre de ese psiquiatrico.
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 20:59
¡Noooooooooooo Abril noooooooooooo, des mas opción para escenarios que ya de por si no entendemos nada de nada !

yo tb me preguntaba que hacia allí Noiret, pero sola me conteste que debia estar recogiendo sus cosas.
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 21:03
Pues yo creo que estaba esperando a Iván! Es más creo que Elsa sale de su despacho e iba a no se sabe dónde y es cuando ve a Irene... Entonces entiendo que mientras pasase lo que fuese con Irene y Elsa, llegó Noiret y se metió en el despacho que tiene guardados los papeles OTTOX en la caja fuerte y a saber qué más... ais qué cara se le quedaría cuando abriera al caja fuerte y viese que los Papeles Géminis no estaban jejeje! Ya me veo a Hugo apretándole las tuercas jejee!
Jennyik
Jennyik
01/11/2009 21:03
Ya que sacaron a colación a Noiret y el despacho, yo he escrito algo sobre el ultimo capitulo del Internado. Espero que les guste, va dedicado al protagonista de este post. =)

Jaques Noiret

Cavilo sobre ciertos problemas que me han sucitado, me encuentro sentado en la sillas principal de la dirección del Internado. Sentado, frente a mí llegan recuerdos de mi vida.

La vida, que no es más que el pasatiempo en este lugar que habitamos, cada uno cumple una misión, pero ni nosotros mismos sabemos lo que en realidad somos, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos.

Mi misión en esta vida es dirigirme a la perfección, cosa que muchos no entienden.

He criado a un chico que ahora se ha convertido en mi mayor obstáculo, es extremo pensar en que un niñato de su edad pueda ser un obstáculo para un hombre que ha logrado la mayor experiencia en la vida y continua en ese camino; pero mi hijo Iván Noiret de tan solo diecisiete años de edad, se ha convertido en la viva imagen de una piedra en el zapato.

Nunca me hubiese imaginado que el pequeño que cuide desde su nacimiento se convirtiera en mi peor pesadilla. ¿En que falle? Cuando se portaba de una manera incorrecta yo lo corregía. Pensé que entendía, pensé que razonaba cada vez que lo emprendía con golpes.

Tal vez le di demasiada libertad.

Ya inician las vacaciones en El Internado y como es de suponerse mi encantador hijo no me ha visitado, es más, no se ha dignado a decirme que planes tiene para este verano.

Es irritante no saber que planea con sus súper amiguitos jugando a los detectives. Iván y su grupito me han colmado la paciencia, pero ellos no son el único problema, también esta Elsa que cada día esta más insoportable y la situación se esta saliendo de línea.

Debo de ser precavido, Elsa no es mi mayor problema, son esos niñatos que están invadiendo mi labor de tanto tiempo. Mi esfuerzo. Están arruinando mis planes.

Bueno, pensándolo bien, tan mala no es la situación, como siempre estoy un paso delante de ellos y tengo una buena salida. Lo mejor de todo esto, es que uno de ellos, de ese grupito de imberbes, necesita de nosotros. Que pequeño es el mundo. Eso me da tranquilidad y por supuesto expreso una amplia sonrisa, ya era tiempo de sonreír.

Me levanto de la silla aún con la sensación de satisfacción. Iré en busca de esos niñatos. Separados es difícil que puedan hacer al contra nosotros. Esto cada vez se esta poniendo mejor. Diablos mi sonrisa es mucho mejor.

Estoy apunto de salir del despacho, cuando se gira el picaporte. Me alarmo. Bueno es mejor tranquilizarme, tal vez sea mi día de suerte y detrás de esa puerta sean más noticias buenas las que se me avecinan. Espero con prudencia y rectitud.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente