FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/05/2010 14:45
yo queria mandar el sms hoy , pero es que parece q2ue no esta anunciado aun xd

joo tengo un mono de capituloooooooo!!bufff

el relato chulidimoooo martita , me ha dejado intrigadaa la visita de victor
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:47
Muchisimas gracias Claudia :D
Porque no escribes tu algo q seguro q nos encanta xD
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 14:49
es que en la dos fotos ultimas aparece yon como apartado......no se...me estoy empezando a hacer pajas mentales...

en todas las fotos martin con blanca, blanca y elena, yon y martin, elena y yon, salen super cariñosossss...pero blanca y yon no sale en ninguna ni siquiera tocandose.....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:53
si que es verdad Lola esperemos q solo sean suposiciones nuestras no
claudia19
claudia19
30/05/2010 14:53
lola nos estan torturandoooo jajajaj y esto no es justooooooooooooo xd

las vickyivanistas o ocmo coño se diga , deben de estar disfrutandolo a lo grande , y ni si quiera los respectivos personajes han tenido algo ne la serie , bueno si un besooo inocente en el coche de mi villanooo xd sin embargoo ivan y julia mantienen una relacion ficticia en la serie durante varias tempporadas y no tenemos material de ellos dos juntos , es una verguenza , pero enfin

ayy marta que va a mi se me da muy mal ajjaja yo textos argumentativos y reportajes chiflados de la revista corason corason si , perooo relatosss literarios ceroo jaja

bueno chicas me voy a ver matilda , la peli de mi infanciaaaaaa , ayyss como me gusta , me se hasta los dialogossss de memoria xd
San80
San80
30/05/2010 14:56
Eyyyy mis villan@s!!!!

Como parloteais en mi ausencia...jejeje!!

Eva yo de tecnologías entiendo poco,pero si quieres le pregunto a mi cari (cuando vuelva )a ver si te puede echar una mano guiño

Ohhhh Martita que chulo el relato,mira que nos tiene suerte esta Julis,que no le falta de nada jajaj dos cochazos,asistenta y lo más importante a nuestro Iván lo tiene loquito,loquito,continúalo que ya queda poquito para que nazca Diego je je

Reina villana he leído los dos relatos que has publicado,el primero ya lo había leído en la happy family,aisss ojalá la peli esa del internado sea algo así y nos muestren que ha pasado con los personajes unos años después,pero que los nenes acaben juntos of course,sino si me lo dejan en final abierto no me vale...

El otro que le has dedicado a la reina chachina chulísimo.....que mono que es Pablito e Ivanchu tan tierno cuidando de su nene enfermeito aisss se me ha ablandado el corazón,que cosa mas bonita de familia,ahora falta la benjamina para completar el cuadro.

Respecto a las fotos,he visto solo la que ha publicado Lola y aisss que desesperación de verdad,yo me pregunto si estos fotógrafos saben lo que realmente vende (o sea los nenes..) o estan a por uvas,ahí en esa foto que ha publicado Lola la verdad es que si que parece que Yon le esta echando una miradita a Martin y a Blanquisss pero,a veces son los propios fotógrafos los que te mandan mirar a un punto,para que parezca que miras a donde no estas mirando,no sé si me explico..

Sobre la canción que gano Eurovisión ayer a mí la verdad sí me gusto,la vi una canción bastante fresca y desenfadada y la chica la interpreto bien,por lo menos no gano una cosa hortera y rara de las Europas del este....yo es que aún estoy traumatizada con una que llevaba como un top largo con una pantalón vaquero por debajo,que mal vestida,si llega a ser española la quemamos viva...

No han puesto aún el teléfono para mandar el sms ummm a lo mejor entonces es que lo dan en abierto como el año pasado..
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 15:01
seria un milagro que lo dieran en abierto...no se....pero pdria ser...el caso es que no tenemos ninguna noticia al respecto y eso si que es raro...

alguien sabe pq el tio ese se colo en la actuacion del diges?......es que dicen que se sabia que iba a boicotear pero el pq no lo pone....uuuummmmm

nena san por eso lo digo, pa mi que tiene que ver con la serie, vaya que les han dicho lo que tienen que hacer para darnos algun mensaje.....aayyyssss no quiero ni pensarloooooooooooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 15:04
Ok Claudia jeje a mi Matilda tambien me encanta sobre todo cuando le hace comerse la sargenta esa el pedazo trozo de chocolate al niño yo crei que reventaba jaja carcajada Un beso guapa sonriente

Hola San que tal¿?sonriente Muchas gracias guapa :D
San80
San80
30/05/2010 15:09
Hola Lolita...

No no creo que sea para darnos algún mensaje yo creo que simplemente el fotógrafo los ha mandado colocarse así porque ahora no esta Ana de Armas,para no hacer fotos de parejas sino más bien tipo amigos,por eso salen riéndose y de una manera bastante desenfada en las poses y tal.

De todas formas aun quedan por salir las de uniforme ¿no? que esas sí que tienen más que ver con la serie que estas....

Edito.Creo que el tío ese que intentó boikotear la actuación de Diges es un tío que hace apuestas y ya lo ha hecho más veces en partidos de futboll,algo así me comento ayer mi cari je je
paula1983
paula1983
30/05/2010 15:19
de uniforme no hay San.... este temp,hay de pasion de gavilanes en la que sale mas gente....de blanco y las de baul... lo han dicho en el principal, el chico de la webforo

esta semana salio que si se preestrenaba este lunes y pagando... salio la mujer astronauta o del futuro, diciendolo.....
claudia19
claudia19
30/05/2010 15:20
joooo aun esta el telediariooooo jajajaj no he empzado aun xd

sisiisis la señorita tronchatorooooooo jajaja y cuando coge a la niñaa de las trenza sy lamanda a tomar x culoo jajaja esa escena es brutal xd

a mmi lo del niño comiendooose la tarta de chocolate me dejoooo impactadaa de pequeñaa xd jajajajjaja

no en abierto no creo que seaa , habra que`pagar
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 15:23
Jajaja! Qué bueno lo de la mujer astronauta jajaja!!! Esta actiz es guapisima, se llama Nerea Garmendia jajaja!!! Yo la llamo la mujer del futuro asi por como habla y eso jajaja!
San80
San80
30/05/2010 15:24
aisss Paulis gracias,pues entonces estoy con Lola si preestrenan mañana ¿por qué narices no ponen ya el anuncio para mandar el código? porque me acabo de pasar por la web de antena3 y nada,que cosa más rara..a ver si al final no preestrenan...

¿No nos van a poner ni una sola foto de los nenes uniformados..? asombrado en fines,pues vaya porquería de fotos,se han lucido con la originalidad...

De todas formas posen como posen en estas fotos raras,la temporada sera Julivanixta lengua yo ya estoy deseando ver esas escenas calentitas que nos prometio Yon....¿habrá ya en este capi?

Edito.Bueno chicas me voy a comer que mi cari ya ha llegado,luego vuelvorrrrrr
vuchi
vuchi
30/05/2010 15:29
A ver Pauleta y mi Sandra el modelo es Storydiskultimate full HD..creo ese es el nombre

Sino os contestaba es porque estaba pasando archivos que tengo el PC al disco duro, en esa dirección furrula bien, pero con la tele que tiene el TDT externo, no me sale el canal de bienvenida ni de coña, habré de probar en la tele HMDI que tengo, pero para eso he de desplazarme y ando algo perra ja ja pero tengo 15 días de devolución del producto y en semana laboral, bien sé no me pondré

Y tomo nota de vuestras peticiones, reconozco que concebir a Silvana, relatarlo, me motiva bastante ja ja
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 15:29
Los vikivanistas no vimos Ese Beso jajajaja!!! Si me lo estoy pasando en grande con los comentarios vuestros lo reconozco pero no por fastidiar sino porque es que No Entiendo NADA jajaja!!! Las fotos con las parejas cambiadas, bueno ni eso porque Marcos y Vicky no son Pareja jajaja! Fotos sin uniformes y sin nada relacionado con la serie y su temática etc... vamos un descojone grande jajaja! Pero eso si los chic@s muy guapos en las fotos pero joer yo quiero fotos uniformadas de los 5 o de los 7 si esque Amaia y Rubén acabarán en la minipandi que está por verse... y foto de toodos los personajes en el bosque o en los pasadizos o donde quieran pero foto de Familia que es la última temporada jajaja! Lo dicho un descojone sin sentido alguno jajaja!

Habéis visto lo de descubre la nueva web? Salen los 6 con Carolina en la foto que pusieron de ellos en la cueva no la de mirando la luz sino la otra... será que mañana se estrena la nueva web? Pone que pronto veremos la nueva y última temporada del Internado...

http://www.descubrelanuevaweb.com/
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 15:33
Jeje Claudia la verdad es que la sargenta esa es bastante cruel yo si la viese si que se me quedaria un trauma xD
Hasta luego San que aproveche guapa :D
Bueno pues yo tambien me voy a comer luego si puedo me paso a la noche, Claudia donde echan Matilda q la quiero ver un ratillo q luego me tengo q poner a estudiar [no*
Un beso muy grande (L)
claudia19
claudia19
30/05/2010 15:42
la echan en antena 3 xd despues del telediariooo jajaja ahora a las 4 xd yo tambien la vere , aunq despuess me esperaa la poesia del siglo 17 xd jajajajaa mi querido quevedoo , gongoraaa , lopeee ajajaajajaj todos son amigos mioss xd diosss q coñazoo jaja

buenoo , x la noche hablamoss!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/05/2010 16:09
Buenas tardess xicoss!!

Evitaa!! k villanaa k eres....jaaja mira k ponerlo justo cuando nos vamoss :P aiss aisss por favorr!! pero como lo puedes dejar asiii!!! es delitoo...nos kieres matar a esperar jajajaja puf! me ha encantado, sobretodo ese pablito tan tierno, k mono, aprendiendo a hablarr ^^ aisss por dioss, espero la continuacion prontito ;) graciass

Marta, me ha encantado...anda k menuda vida de lujo llevan los neness jaajaj...espero pronto el siguiente capi ;)

Y bueno lo de las fotos esk es increible...yo no se lo k pretenden de verdad...esk me pongo nerviosa, pork k sean fotos del grupo ps tiene sentido pero entonces donde cojones anda rokee¿? y a amaia tmb la tendrian k meter, no¿? esk no lo entiendo...

Yo EI esperare a verlo el miercoles, k esta semana tengo muchos examenes y total...por dos dias jajaaa...Claudia, yo el martes tmb tengo examen de la poesia barroca con tuss amiguitoss Lope de vega, gongora & friends carcajada jajjajaja k vida mas triste....
paula1983
paula1983
30/05/2010 16:30
siiiii ahora viene lo mejor, nos corto el momento, Elisa..... ahora viene la concepcion de Silvanitaaaaa!!!!! pero la Reina villana anda enfoscada con su nuevo reproductor-grabador de tdt.... y esta ausente... je je je

que por cierto no hay manual de instrucciones yo que queria ayudarte y no encuentro nada.. ains que ver... que vida mas desastrosa...

ains los amigos Quevedo, Lope de Vega... que recuerdos.... son de lo peor no hay quien los entienda, con su barroquismo...

La mujer astronauta no ha vuelto a salir??? que rarons.... y no esta en la web el preestreno, ains pues si que va mañana... lo pondran por la mañana o esta noche...

yoooo tampoco voy a verlo, me esperooo al miercoles....

San si que lo preestrenan mañana lo que pasa es que primero va Gavilanes y el doctor Mateo, je je je, que va mañana y hoy....
segurisimo que hay escenas calentitas y noñas, bueno lo de calentitas no mucho..... porque si esta todo patas arriba je je je poco calentito habrá...

mira que llegas a se cochinota..... calentitas... calentitas
vuchi
vuchi
30/05/2010 16:38
Pauleta, os agradezco lo hayais intentado, pero me queda bastante claro que este cacharro es de última generación y la tele de casa de mis papas a la ke tengo cariño XD un trasto, ja ja vamos que tendré que conectarlo a la otra, aún me estoy pensando si ir esta tarde ...la pereza me vence los domingos aissss nuestra Silvana ja ja

Y veo, semos legión las que tenemos la firme intención de verlo el miércoles ;) bien!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente