FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 13:21
a quien mira el yonis?

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
claudia19
claudia19
30/05/2010 13:31
jajajajjaja lolaaaaa sii yo me estoy empezando a mosquear y esoo que cuesta que me cabreee xd

enfin.... a mi me da que yonisss esta mirando a la diosaaa divina jajaja

yo quiero fotossss de ivan y juliaaaaaaaaaaa!! no de los 4 actoresss xd
paula1983
paula1983
30/05/2010 13:33
a la pareja Martiño Blanca----- je je je que risa tiene el Yonis da miedo....

estará celosin???? no creo el quiere mucho a su chica
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 13:37
si si mira con risa forzada....no tendremos en el internado, algo como eso no?, me refiero a la serie.......madreeee que rallada....

aqui va el video de la cancion ganadora.....la alemana....estos han ganado por lo que han ganado, por las ayudas que estan dando a la eu......aunque la cancion esta bien

julivan
julivan
30/05/2010 13:39
yo esk cuanto mas miro las fotos mas me indigno jaja.

A mi la canción que ganó eurovisión no me gusta, yo quería que ganara Dinamarca, el dúo que cantó fueron los mejore para mí.
vuchi
vuchi
30/05/2010 13:41
Buenos días mis tesoros!!!

Un día más vuelvo a intentar desvelar porque un dico duro de alta definición no furrula en una tele que no lo es, con el TDT en aparato aparte, me da va aser eso :O, si ustedes lo saben confirmemenlo y me planteo esta tempo verla de otro modo ¿direis como, cabeza abajo ja ja ? en internete je je nooooooooooo como antes, como cuando era algo pequeñito, algo chiquitito.

Es decir en el sofá de casa de mis padres, apretujados cual familía Simpson, echando al gato del sofa ja ja XD, con anuncios, levantandonos en los descansos para okupar el baño, ponerse el pijama, lavarse los dientes y al grito de ya empiezaaaaaaaa, volver a pelearse porque no te toque el sitio de enmedio en el sofá ( es lo peor), y sorprenderse en familía dela ida de olla del guionista, no grabar el capi...verlo cuando toca, volver a como se veia la tele antes sin digitalizaciones , ni un TV1 sin anuncios..esa forma

Sólo que intuyo eso me hará pasarme por acá poco de lunes a miércoles, pero los restantes 4 días, acá como un clavo ja ja
claudia19
claudia19
30/05/2010 13:44
a mi la cancion que gano tampoco me gusto , la tia parecia una vampiraaaa jajaajaj
y no me gustaba nada como cantaba xd como bien dijo el presentador parecia una niña de karaoke xd

peroo enfin como ahi va todo por politiqueoo y por ser vecino de uno y de otroo , y votan casi todo imigrantes de otros paises , asi que por muy buena q sea la cancion de españa nunca ganaria xd

y grecia los cabritoss , que les damosss 9.000 millones y no sueltan ni un puntoo?' ajjajajajaja nada nadaaa en crisis que estan y no se solidarizan con los que le ayudan jajaja
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 13:51
nena es que ahora se lleva mucho ir asi...yo tb ahora me pinto los labios rojos puton....jeejjej....
claudia19
claudia19
30/05/2010 13:53
ya , si el rojoo puton no queda mal xd

peroo es que los lelvaba casi granateees y ademass era tn blanquita y toda de negroo , nosee no me gustoo ajajjaj
paula1983
paula1983
30/05/2010 14:02
mi reina villana eso no tiene nada que ver!!!! es un dico duro para ver pelis en la tele???? o no es eso???

la tdt y el disco duro pueden ir separados.... o yo me estoy rallando sola.... que marca es la suya, digo... de disco duroooo....a

los labios rojos no son de puton , hay quien le sienta bien a quien no a mi me gustaria.... pero me veo demasiado escandalosa... je je je
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 14:03
no os parece raro que no hayan puesto todavia la hora de estreno en la wesss????......si es mañana cuando ya vamos a poder verlo.....ademas no han puesto ni siquiera el enlace para mandar el sms....esto es rarrrooooo....

bueno evita nena no curres mucho, ve el capi cuando quieras y nada aqui te esperamos para comentarlo todooooooo
claudia19
claudia19
30/05/2010 14:06
a mi tambien me parece raro que np hayan puetso el enlce para mandar el sms xd nosee porque , supongo que dentro de nada lo pondrn xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:06
Buenas tardes noiretit@s y julivanistas sonriente
Q se cuece por aqui¿?
Eva guapisima me encanto la continuacion y ese relato de Iván con Pablo me encanto continualo Reina Villana bravobravo
Dejo la siguiente parte del mio, es posible q no lo continue hasta el sabado ya q tengo cantidad de examenes triste

-Pues si-contestaba Júlia-y eso me preocupa-le decía con una sonrisa de joven enamorada y feliz.
-Bueno gorda, vamos a levantarnos que son las 11 y Teresa no tardara en llegar-añadia Iván a medida q le daba un beso tierno en la boca, era tan feliz, habían decidido posponer la boda para después de que Júlia diese a luz, pero aun asi ya iban a comenzar con los preparativos.
Bajaron a desayunar, Júlia llevaba una camisa marron de manga larga bombacha y unos pantalones vaqueros acompañados de unos botines color camel. Iván llevaba unos vaqueros claritos con una camiseta rosa. Desayunaron rápido ya que querían salir justo cuando Teresa llegase para aprovechar bien la mañana.
Júlia se estaba poniendo una chaqueta del mismo color q los botines, un pañuelo marron con unas puntadas en un rojo apagado precioso, y cogiendo su bolso del mismo color que la camisa, Iván por otro lado cogió su chupa negra preciosa que le había regalado Júlia por su cumpleaños y salieron de la casa cogidos de la mano en el momento en el que llegaba Teresa.
-Buenos días señores-decia Teresa, siempre había sido muy educada.
-Hola Teresa-contestaban Iván-vamos a salir a comprar cosas para el bebé y no volveremos hasta la tarde-añadia Iván.
-¿Entonces no les preparo la comida?-preguntaba Teresa.
-No-respondia Júlia.
-Pues que pasen un feliz dia-dicho esto Iván y Júlia se montaron en su nuevo coche BMW serie 1 negro, hace unos 3 meses decidieron comprar dos coches nuevo uno era el BMW que Júlia en cuanto lo vio se enamoro y el otro era el de Iván un audi Q7 aunque ahora Júlia cogía mucho el Q7, a Iván no le molestaba ya que el cogía la moto prefiria ir en ella a todos lados se había comprado una Harley que le encantaba pero no mas que su chica.
Cuando llegaron al centro comercial todo les parecía hermoso para su niño, entraron en tiendas para ver cochecitos, eran todos preciosos se decantaron por dos, uno marron precioso con unas cosas de animación en el capazo por dentro preciosas, y otro rojo de la marca Chicco monísimo.
A Júlia le encantaba que Iván la acompañase se sentía agustisimo con el, la cuidaba, le daba mimos que en esos momentos era lo que ella necesitaba.
-¿Te gustan entonces los que hemos escogido?-le preguntaba Iván dándole un beso tierno en los labios.
-Si los dos son preciosos, ¿a ti te gustan?-esta vez era Júlia la que preguntaba.
-A mi todo lo que a ti te guste me gusta, me elegistes a mi-decia con una sonrisa picara que a Júlia le encantaba.
-No si mal gusto no tengo-contestaba sonriéndole y dándole un beso en la boca.
-Oye gorda¿y de nombres al final por cuales te decantas?-le volvia a preguntar Iván.
-Pues no se me gustan, Diego y Mario, pero me gusta mas Diego, ¿ a ti que te parece?-le preguntaba Júlia dándole un beso tierno en la mejilla.
-Y si le ponemos Julio-dijo Iván en tono ironico-sabes de mas que a mi el nombre de Diego también me gusta-añadio.
-¿Entonces?-pregunto con una sonrisa picara sabiendo que al final su mini-Iván se iba a llamar Diego.
-Pues que mini-Iván se va a llamar Diego, porque como me voy a resistir a esos ojitos que tienes que me vuelven loco-dicho esto se dieron un beso intenso y continuaron viendo tiendas.
A la hora de comer, comieron en un restaurante cercano al centro comercial, Júlia se volvia loca con los postres pero abusaba demasiado de las tartas no obstante esta vez la deje que se comiese dos trozos de una tarta que la verdad estaba esquisita.
La tarde paso con normalidad, cuando llegaron al coche estaban cargadito de bolsas con ropa para el bebe y para Júlia que no pudo resistirse y se compro bastante ropa. La verdad es que no podía ir con ella de compras porque acababan comprando mas cosas de las que tenían previstas pero aun asi le encantaba.
Al llegar a casa todo estaba limpísimo, Iván bajo la cantidad de bolsas mientras que Júlia reposaba en el sofá, estaba agotada.
-Anda que.. no te has comprado trapitos-le decía Iván en tono burlón.
-Bueno por una vez no pasa nada eh gordo-le respondia Júlia levantándose del sofá y acercándose a el. Iván la agarro por la cintura pero una distancia de seguridad quedaba entre ambos y ellos mismos al darse cuenta se reian.
-Por una vez…tendrás morro-a Iván no le dio tiempo a decir nada mas puesto que Júlia le dio un beso tierno que empezó a convertirse en apasionado. Iván cogió en brazos a Júlia, la subió a la habitación y la comenzó a besar cuando le quito la camisa le dio un beso en el vientre con amor, deseaba profundamente hacerla suya.
A la mañana siguiente Iván fue el primero en despertarse, la estuvo observando durante casi media hora se sentía tan feliz ella le había dado todo el cariño que el necesitaba, lo quería y aunque el era muy orgulloso se sentía protegido y reconfortado por ella. La arropo y le dio un beso en la mejilla. Bajo las escaleras dispuesto a prepararle el desayuno a su niña, pero entonces llamaron a la puerta, a el le extraño un domingo y a esas horas, pero no obstante fue a abrir.
Cuando abrió la puerta vio tras ella un chico de unos 20 años, con un ramo de flores, en cuanto lo vio pensó que era un mensajero como todos los días llevando ese ramo de flores para Júlia pero le extraño porque Iván conocía de mas al mensajero y este muchacho no era el mismo.
-Hola ¿está Júlia?-preguntaba quien Iván sospechaba fuese Víctor.
-Si pero esta dormida ¿tu eres?-preguntó Iván.
-Soy Víctor un compañero suyo del trabajo y es que mañana ya no va a trabajar hasta dentro de 6 meses por lo del embarazo ¿no se si sabias?-contestaba Victor.
-Si que sabia estoy al tanto de que a Júlia le daban la baja ahora ya y no volvia hasta tres meses después de dar a luz ¿estas flores son para ella?-volvia a preguntar Iván.
-Si ah y por cierto ¿tu quien eres?-esta vez era Victor el que preguntaba, Iván no se lo podía creer que a esas horas quien iba a estar en casa de Júlia sino su novio.
-Soy el novio de Júlia, Iván encantado-le dijo tendiéndole la mano e invitándolo a pasar por una vez quería demostrarle a Júlia que podía dejar a un lado los celos y no quería darle disgustos.
Júlia comenzaba a abrir los ojos, veía la claridad de aquel domingo por la mañana, y sentía frio puesto que Iván ya no estaba en la cama. Victor se sento en uno de los sofás, Iván le ofreció algo pero el no quiso nada, luego le llevo el desayuno a Júlia, Victor lo miraba y se daba cuenta de que ellos dos se querían y sobre todo lo que el la quería a ella, por como hablaba y sobre todo como la mimaba.
-Buenos días dormilona-dijo Iván entrando por la puerta con el desayuno a la vez que Júlia sacaba unos pantanlones rojo con una camisa blanca y una rebeca azul.
-Me has preparado el desayuno-añadia Júlia dándole un beso tierno en la boca a Iván.
-Haber que parecen que anoche me transmitistes las hormonas-contesto Iván con una sonrisa picara, dejando el desayuno sobre la cama y dándole un beso apasionado.
-Oye visteste que tenemos visita-respondia Iván a la vez que le contaba quien era el que había ido a visitarla.
Júlia cogió algo de todo lo que Iván le había preparado, se vistió, cogió unas manoletinas del mismo color que la rebeca y bajo a saludar a Vílctor.

CONTINUARÁ.....................
Abril 22
Abril 22
30/05/2010 14:11
Anacleta venía a lo mismo jajaja! No pone ná sobre el preestreno del 7x1 y es Mañana! jajajaja!
vuchi
vuchi
30/05/2010 14:24
La marca es Storex mi pua y es disco duro grabador y reproductor, supongo que el problema es lo del grabador que me obliga a conectarlo con la antena del aparato TDT, en cuyas instrucciones de instalacion no sale, porque dan por hecho lo conectas directamente a la Tele HDMI con TDT integrado

Ahora leo mi pequeña extremeña ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:29
Reina Villana sigues por aca¿?sonriente
vuchi
vuchi
30/05/2010 14:33
Sí, mi pequeña extremeñaaaaaaaaa!!!

Veamos Pablito, Silvana y Diegoooooooooo , Júlia es una coneja ja ja e Iván un semental ( eso lo saca de su papa frances, si Jacques es je je )
paula1983
paula1983
30/05/2010 14:34
es un grabador reproductor con tdt incorporadoooo???? o el tdt ya esta en la tele.... hay varios modelos en la webes...... especifique.... que modelo es... a ver si le puedo ayudar...
Anacleta
Anacleta
30/05/2010 14:36
si inma me parece a mi que no va a ver estreno en la wesss.....lo vamos a ver todos el miercoles....

vaya que nadie ha debido mandar nada, pq ni si quiera esta anunciado en la web de antena 3.

ahora voy a leerlo marta......
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:37
Que tal Reina Villana¿?
Jaja Eva guapisima q gracia me ha hecho Julia es una coneja e Iván un semental carcajada
Quiero continuacion de el relato q pusistes ayer por favor q me dejastes con la miel en los labios y del otro relato tambien es q escribes con una preciosidad y ese Pablito intentando vocalizar y con fiebre pero sin querer molestar a su mama ^bravo]bravo da gusto leerte Reina Villanasonriente
Hola Paula y Lola que tal¿?sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente