FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
29/05/2010 12:48
Hola, mi galleginha poderosaaaaaaa!!!

A eso estamos a la espera de fotos parejiles y villanescas ja ja y creo , a no ser me posea lo cachondo del periodista ese que hizo la entrevista a Yon en la revista esa, será que no ps lo dejo a vuestra imaginación ja ja pero descuida que si la vena vienes , yo mimo a mi Sandra ;)

Por fin la Venus se dejo, ha salido chiquita pero bella, lleva una manzana en la mano y se medio asegura es obra de Praxiteles, bueno reconciliados con la Diosa, ya estoy tranquila ja jalengua
San80
San80
29/05/2010 12:50
La diosa no se deja ver Eva aiss debe de ser cosa de su divinidad,que no quieren mezclarse con motarles como nosotr@s jejejej!!!!el cuadro sí se ve sí,gracias por ponerlo,si es que como nos mimas que hasta nos pones ilustraciones y todo je je

Eva mis preguntas son más normales que las del periodista ese je je pero alguna comprometida va,así que no creo que me la publiquen jajaja!!!

Edito.Eva ohhh ya veo que al final la diosa se ha rendido a tús encantos y chiquitita pero se ha dejado publicar jajaja bravo
vuchi
vuchi
29/05/2010 12:56
Aisssssss, mi Sandra gracias a este relato he descubierto a esta diosa je je una se documenta de la tierra hogar de los Noiret ja jasabia de la Venus de Milo y de otras, pero ésta no, gracias a mis villanos mira por donde me culturizo ja ja, los cuadros sí los conocía, Van Gogh es único...siempre piensio que tod@s conoceis estos cuadros, pero si no es así, espero lo busqueis en la wiki imagenes , así el relato es más utilitarista ja ja a ver si el Ministerio de Educación lo subvenciona ja ja si esta ZP recorta que recorta, me da que no me llegará ja ja carcajada

EDITO: yo no he enviado nunca preguntas , además sólo pillan las de Inma XD ( creo en las últimas 3 de 3 , es una hacha mi princesa granaina ja ja ) , confio en mis tesoros, seguro haceis las acertadas
San80
San80
29/05/2010 13:02
Yo creo que a la diosa de Arlés si la vi en el Louvre,con la de Milo,tengo una fotogría con unos cuantos japoneses detrás jajaja...pero así me gusta reina villana culturizándonos,que tal y como esta la cosa hoy en día hace falta je je claro que sí,hoy nos has enseñado un precioso cuadro de van Gogh y de la venus de arlés,sí señor...

Edito.aisss sí Inma tiene suerte,tendremos que preguntarle cual es el truco para que nos pasen las preguntas....
Abril 22
Abril 22
29/05/2010 13:03
Bueno lo mio fue tener muuuuucha potra jajaja! No sé yo si pillarán la mía sólo le he enviado una! A ver si os leen también a vosotras jajaja!
Anacleta
Anacleta
29/05/2010 13:05
lo que no entiendo de esta foto es pq pone esa cara de constriñia...que la pasa a la julis ahora..que le dice el yonis para que se ponga asi de ñoña?

lo de la mano en su culo (muy buena nena la observacion...) quien le coge del pantalon con esa confi, blanquis o julis...pq no creo que el director le dijera, ponle la mano en el pantalon a la altura del culete...esto es una perversion

no hace falta que lo jures blanquis tu pelo es indomable y si no que se lo digan a las peluqueras del internado y en la playa se te deben de poner como escarpias de la humedad...jejej

sigo intentando asimilar las fotos promocionales.......

que has pregutando san?

yo voy a ver si tb le pregunto....pero no se como esta con la novia que no caga, pues igual responde con mi novia me mima, mi novia es perfecta, mi novia sabe 8 idiomas....jajajjajaaj

el relato muy bonito, cada capitulo es un trozo de pelicula en tono antiguo, romanticismo al mas puro estilo...jejje
vuchi
vuchi
29/05/2010 13:07
Aaahhhhh por cierto coincido con Laura y Sergio en su porque de no ponerlos juntos en las fotos de grupo, sí, está bien argumentado...pensad que Vicky-viuda de Nacho; Marcos-viudo de Españáaaaaaaa ah no de Carol, sorry hum , sus dos amigos posan intercalados en las fotos por hacer grupo y no dejarlos de el viudo con la viuda...así mejor :O

Y en los Argggggggg del Cuore, la diosa dice sus orejas no le gustan , pues recuerdo el capi el último día, tras el remojón de la Laguna se le veia la oreja y era rara, rara, rara...pensé que llevaba pinganillo por donde le indicarían como moverse en el depósito de agua para grabar esa escena, porque notaba un pliegue extraño, busco el video y me decis que opinais, o será ese Arggggggg de nuestra diosa Loba , es cierto ;)

Direccion entera del video, ya que sino no se ponerlo, con mis zarpasssssssssss ja ja
San80
San80
29/05/2010 13:15
Buenas...

Lolita pues un poco de todo....en una que que si le resultaba incómodo rodar escenas calentitas con Blanca jajajaj que sí tenían mucho feeling y si solo era en pantalla o si en la vida real eran amigos y luego preguntas julivanes,sobre la temporada,no sé envié tantas seguidas que ahora no me acuerdo...

Yo creo que la cara de Julia ahí es como de costernadilla por lo que acaban de pasar...tiene cara de triste y de buscar mimos jajjaja!!!

aisss Eva ¿la diosa las orejillas raras? jajaja pues no me había fijado la verdad.....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/05/2010 13:18
Buenosss diass mis villan@ss!!!

k tl andaisss todoss¿? ajjaaj veo k con ansiasss yaa de capi jajajaa....yo he estado una horaa pa conectarmeee...diossss solo me keda una semana...angel

Ayer intenté conectarme pero tampoco iba esto por aki jajajaj no luego ya vi el relato de mi evita....ajajajaj una divinidad..precioso, espero la continuacion yaa k ha sido muy corto jajajaaj, thank you ;)

Madre miaa k de newss!! asi da gusto jajajajaj!! yo k me trague la operacion kampanario casi enterita pa ver si kaia algun anuncio...y cayó!! por fin!! el miercoless 2 k ganasssssss!!!! jajajaj

bueno, el avance pinta super bien, ya he visto la accion k hay jajaaj en el primer capitulo ya salen todos corriendo carcajada y elsa kuando ve a samuel parece enajenada :O

sobre la entrevista de yon....ejem...las fotossss ooooooooooooohhhhhhhhhhhhouch cortan la espiracion al iwal k la entrevista xD pork vamos, k me parece genial k sea natural y todo eso, pero el vocabulario no es precisamente el mas adecuado...ahora a mi con ls fotos me bastaaaa...madre miaa...de gay naaaaa....aisss kien fuese bollicremi....(L)

sobre las fotos promocionales... diablo pero k es esto señores¿? aaaaaaaaaaaaaaaggggggg diosssss pero bueno...estoy de la parejita ivan y Vickysss hastaa los santos cojonessssss yaa por dioss...esk no puedorrrr....me dan grima si y evita, muy bueno lo del viud de españa jajaaj lo k me he podido reir...pero de ahi a k noss le pongan todo el dia con la diosa...esk no puedo...no pegann!!! y donde anda roke¿? asombrado

en fin...voy a ver si me pongo a hacer algo productivo....luego me paso ajajaj un beso!

EDITO: Marthitaa!! aiss k kabeza por dioss jajajaj, srry no comenté tu relato :S aiss madre pobree vicky... y k monos ivan y julia..me encanta...siguelo pronto ;)
vuchi
vuchi
29/05/2010 13:18
Aceroooooooooooooooo, hola mi Venus chiquitita sois ja ja valeeeeee sí, el relato es un poco peli de los años 50 ja ja ya sabeis a mi Blanca me recuerda a la gran Ava Gadner y Yon ( no en lo fisico pero si lo interpretativo a Brando) , así que mimetizo el Hollywood de antaño ja ja

Además recuerdo la Gran Ava tiene una peli, en que es una estatua de una Venus bellísima , divina ella que no se porque sortilegio se hace humana en la piel de la actriz, buscaré el título ja ja

Me pillaste, mi primera espada, me das miedollllllllll jo jo

EDITP: porque narices no se ve el video de marras leñe
claudia19
claudia19
29/05/2010 13:23
jajajaaja buenas tardesssss villanassss!
como estaiss???

a ver comento un porquillo ....

catalana meuaa , las orejas de la diosaaa son rarillas parecen dos empanadillas , tienen un pliege extrañoo , son un pelin de soplillo xd pero buenoo ella es impresionate igualmente jaaja

lo de yon , si es verdad que sobrava algun comentario que otrooo , pero en general la entrevista me gustoo jajaj
y las fotos ya ni os cuentoo , y el making off yaaa vamsssss! jajajja

la bollicremi tien demasiada suerte , quien estuviese en su lugar , al lado de tremendo hombree jaja
Anacleta
Anacleta
29/05/2010 13:26
aaahh dijo de las orejas? (yo entendi otra cosa, lo que hace ver las cosas echando leches...jaja)...yo lo que le entendi que le salian una cosillas en la cara que nunca las veremos..entendi granillos....o una cosa asi....jaja....

aayysss evita no se ve el video..y quiero ver esa oreja pocha de la diosa....me encantan las imperfecciones, no se pq...debe ser algun trauma...jajaj

pues yo acabo de hacerle una pregunta.....le he dicho que las mas fanes queremos conversacion a corazon abierto entre julia e ivan, una reconciliacion en toda regla despues de lo de los polvos, le he preguntado si veremos eso en este inicio de temporada...jeje

te has atrevido a preguntarle sobre la relacion que mantiene con la blanquis...jajja..ojala te la pongan....jajjaj...que tiaaaaa

hola pece...que tal te va la vida?

edito: yo creo que ivan le pregunta que tal estas a tu nena..y la otra se pone ñoñona....jajja
vuchi
vuchi
29/05/2010 13:31
Mi Aceroooooooo te he puesto la dirección entera, casi que lo veras antes je je

Podemos inventarnos el diálogo de esa escena ja ja

.-¿ estas bien , cari?
.- hummmmmmm

Venga animarsus

EDITO: mi pezqueñina, ha sido ver tu resplandor plateado y yaaaaaaaaa, sois mi joya más escurridiza ja ja
San80
San80
29/05/2010 13:38
ñoñona jajajja pues sí parece que busca mimitos en esa imagen

Pues Lola yo le he enviado una pregunta muy similar a que le has enviado tú sobre la reconciliación,yo le he dicho si veremos una conver seria de pareja entre ellos y un te quiero sincero por parte de Iván.

Eva sí interpretativamente hablando es cierto Yon en el papal de Iván se da un aire con Marlon Brandon,así más bien brutotes y algo oscos y con un carácter muy fuerte con las mujeres,pero pasionales je je.
vuchi
vuchi
29/05/2010 13:39
Venus era mujer (1949 ) comedia más bien bobalicona pero simpática, esa es la peli de Ava que os decía, será ñoña, como la cara de nuestra diosa loba al Chachín ja ja

La psinopsis de la peli esta es cutre, cutre ja ja yo la vi de muy peque y recuerdo le decía a mi mai, la diosa es muy guapa ja ja

Eddie trabaja en unos grandes almacenes. El dueño ha adquirido una valiosísima escultura de Venus y dará una fiesta para presentarla a sus amigos. Eddie debe reparar el mecanismo que descorre las cortinas que la cubren. Emocionado por su belleza, la besa y se produce el milagro. La estatua de mármol cobra vida y se convierte en una bellísima mujer que dice ser la mismísima diosa Venus. Eddie es acusado de la desaparicion de una obra de arte valorada en doscientos mil dólares y, naturalmente, la policía no cree su fantástica explicacion. Pero, por fortuna, Venus está con él para ayudarle. (FILMAFFINITY)

Anacleta
Anacleta
29/05/2010 13:41
alguna frase le debe de decir ivan a la julis, si despues de acariciarla y ponerse ñoña, se abraza a el como si fuera un clavo ardiendo, pq luego no se oye nada...osea que....

que ganas que llegue el lunes....¡¡¡¡ no puedo esperar massssss

hoy pondran al parecer fotos de toda la tempo....veremos veremos...se dice que en breves...no me fio....para esta gente en breves es....mañana o pasado.....jajajaj
claudia19
claudia19
29/05/2010 13:42
jaajjaajaja pues yo le he puesto una pregunta sobre que tal es trabajar con blanca y como es ella y se si mantienen una buena relacion jajajjaja y antes buenoo he suavizado , he entrado en contactooo con un yon eres un gran actor , poseees unas dotes hostrionicas envidiables etc.. ajjajajajajaja

pues siii las orejas de la diosaa son un tanto rarillassss , son orejas de empanadilla ,pero bueno algun defecto tenia que tener no?? ajajjaja
Lunema
Lunema
29/05/2010 13:43
Tienes razón Eva, culpa mía, las dos sois mis favoritas jajajaja Aunque en este caso me refería al comentario de Evita de nick (jajaja) sobre la entrevista de Yonis.
Me encanta la captura, lola, que caritas de ñoños... pero me temo que nos hemos quedado sin reconciliacion en condiciones... esto en los culebrones no pasa! se habla todo! y aqui lo dan todo por hecho ¬¬ jajajaja yo quería que hablasen... aunque lo mismo alguna pullita nos cae por parte de Jules...
vuchi
vuchi
29/05/2010 13:48
Ooooohhhhhhhh Erika, lloro snif , Jacques no está y ando blanda ja ja bueno, bien sé mi tocayita es muy poderosa, cándida...aissssssss je je además , sé que pocas veces coincidimos en los debates , lo cual me agrada, porque sino no habría réplica, por eso me preguntaba ..Erika de acuerdo conmigo no puede ser je je eso sí, en lo culé, estem d' acord ja ja ;) guapaaaa

Sobre la escena esa, ya sé que le dice valencianeta meua

.- Cari, estas bien, me escuchas, anda enseñame tus orejitas
.- No, no que los del Cuore andan cerca
.- No seas tonta, si tenemos seguridad contratada, hasta el jardinero esta mañana ha echado a una rubia chiquita
.- No, que me ponen el Arrggggggg y yo soy chica l' Oreal, mis contratos de publicidad dependen de ello
.- Anda, no exageres, son especiales
.- unas empanadillas parecen
.- tonterías, además ciuando te las muerdo estan muy ricas ja ja
.- anda abrazame y tomame por la cintura, aparta tus manazas de mis engendros
.- vale

LA EXCLUSIVA DE ESTE DIALOGO, son Yon y Blanca nooooooooo los personajes ja ja
San80
San80
29/05/2010 13:52
Claudis jajaja ¿tú también te has atrevido a preguntarle por su relación con la Blanquis? carcajada así me gusta mi valenciana jajaja ya veo que no soy la única que esta mochales jajaja a ver si tenemos suerte y se lo preguntan jajaja (aunque no creo..)

Erika,mi Erin que razón tienes,en las telenovelas vemos todos los diálogos jajja aquí en esta serie se dan demasiadas cosas por hecho...

Yo creo que lo que le pregunta Iván ahí es si esta bien y claro la otra al verlo tan preocapado por ella se pone ñoña y el otro al verle esa carita de niña buena le da ese tremendo abrazo...

bueno chicas me voy a comer que en menos de media hora tengo comida familiar en el campo...y aún tengo que cambiarme

chaoooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente