FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
28/05/2010 18:53
Buenas tardes villan@s!!!!

Ya veo que hay noticias nuevas...de las fotos prefiero no decir nada....solo que el fotógrafo que los ha colocado así debe de ser medio tonto o no darse cuenta de lo que realmente vende de la serie o sea los Julivanes.....en fines,a ver si al menos nos dan alguna fotito junta de los niños en alguna revista...porque estas ka ka...

Sobre la entrevista de Yon...en fines,solo decir que sí que se puede ser más fino y decír más o menos lo mismo...

Ya hay avance bravo veo que la cosa pinta bien sí,ojalá nos den algo Julivan el capi.Yon decía que había grabado escenas calentitas con Julia y eso fue hace tiempo,cuando aún llevaban poco grabado,así que me espero que algo ya caiga en este....
paula1983
paula1983
28/05/2010 18:54
ays no he escuchado bien eso que esta contagiado.... me alegroooo y quien no va a estar en ese internadooooo..... muerte a Hugoooo!!!!

Amaia, Inma!!! es Sor Cansina... je je je su mision es ayudar a los pequeños del internadoooo...

subo el tocamiento-resbaladizo de culo.... je je je

en lo que me fijo yo, je je je no puede ser, soy una cochina... todo el mundo fijandose en el abrazoooo y en la caricia que le propina el chachin.... y yo en el tocamiento.... en fines...

no tengo remedio!!!!

Yo no voy a ver el capi el lunes ni el martes... el miercoles... aguantaré como puedaaaa....

Holaaaaa San!!!! como estas??

chau a las demas que me dejan... un lameton
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 19:01
Os vais todas? jajaja! Qué bien parece que ya salen muchas cosas jajaja!
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2010 19:35
ola!!!
jajaja si esq se nos va la vista ;)

hugo esta infectado? tal vez eso le de algo d emocion al asunto, ahora el sera el primer interesado en conseguir el antidoto contra el virus y puede q por una vez todos esten en el mismo bando... la pregunta es si lo resolveran juntos o por separado

y si deciden cooperar para salvar sus vidas... cual sera el grupo q juegue con ventaja? quien mostrara sus cartas en la primera mano? quien sera el primero en traicionar a los demas? y cuanto tardaran los demas en descubrirlo?... mil preguntas y ninguna respuesta...
mas o menos como el final d perdidos jajaja

tengo la neurona derretida!!! hay q hacer un master xa aclararse con los malditos papeles d los interinos xa el año q viene :S tanto numerito m esta volviendo loca!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/05/2010 20:50
Hola noiretit@s y julivanistas que tal todo por aqui¿?
Ya he visto el avance y la temporada promete, que abrazo por Dios y esa caricia de todo desde luego q una Imagen dice mas que mil palabrasonriente
Uy Paula y ese tocamiento de la diosa a el chachin jeje como se nota q estos dos tienen un feeling muy superior a lo que ellos intentan negar si
En las fotos estan todos muy bien pero me hubiese gustado ver posar a Yon y Blanca juntitos jeje Yon que se t escapa la mano xD
Y en la q salen las tres me gustan como salen Blanca y Elena pero Amaia tiene una cara de miedo carcajada
Yo me voy que he quedado si llego temprano me paso sino pues tendra q ser mañana bueno un besazo grande (L)sonriente
San80
San80
28/05/2010 21:28
Buenas de nuevo..

¿Queda alguien por aquí?

Ohh Paulis desde luego mira que eres cochinota sí jajaja en lo que te fijas aissss ese tocamiento de culo...a la diosa se le fue un poquito la mano...así me gusta no siempre se le va a ir a él...

Ya veo que comentais que Hugo esta infectado je je ¿será él uno de los primeros fiambres? yo creo que nop..pa mí que como fiambre dan al hijo de la Amelis y todos contentos,por cierto que bien se ha recuperado de su de su aborto esta mujer,si no han debido de pasar ni 24 h y veo en una revista que sale en clase con un niño que le debe de estar sangrando la naríz por la cara que pone...
claudia19
claudia19
28/05/2010 21:53
san estoy x aquii jaajaja si te sirve de algoo :)
San80
San80
28/05/2010 22:00
Ey Claudisss ¿como estas? jajaj tú vienes y yo ya me voy,que me acaban de llamar ahora mismo...

Por cierto que monos los nenes en la promo,no sé si lo he dicho pero me encanta como Iván le agarra la carita a Julia,parece que la cosa pinta bien...

Sobre lo de Iván yo sigo apostando que la desgracia esa que le pasa sea la desaparición de Noiret...a ver si Yon nos da alguna pista en este Lunes en el videoencuentro....

Bueno me paso luego...
vuchi
vuchi
29/05/2010 00:00
Buenas noches, mis tesoros villanos, os dejo el capi de esta semana, espero os guste ;)

El resto del día transcurrió plácido, sin sobresaltos, como Jacques no estaba en el chateau nos quedamos con tia Leo y Manolo y la pequeña Val.

Luisa y Vincent habían vuelto a Paris por trabajo y se habían llevado a Manuela y Fran con ellos que debían empezar a estudiar para reuperaciones, no lo entendí muy bien; así que hicimos turismo con aquel trío que te hacía sentir en familía, yendo a las ruinas del teatro romano de Arlés. Erguidas y lustrosas quedaban apenas dos columnas y una piedra por aquí otra diez metros más allá, pero el guía, que era un ferviente fan del grupo Gipsy King, quienes desconocía fuesen de Arlés y Montpellier, hablaba en un castellano de lo más chistoso y nos explicaba con gracia que fue cada piedra, cada resto.

Orgulloso de todo lo que oliese a Provenza francesa informó que en el 1651 , las primeras excavaciones hallaron a la Venus de Arlés, estatua que se llevó al Louvre el centralista París y que dentro de aquel gran Museo, muchos la han visto llorar por no estar en su Arlaten, su casa.

Reímos mucho con aquel guía tan salado que tatareaba rumba catalana sin cesar.

Comimos por el centro y fuimos a Le Café le Soir, donde Van Gogh pintó su famoso cuadro. Las influencias de tía Leo, como parte de la saga Leon, nos procuraron la satisfacción de poder asomar la cabeza a la parte superior y ver aquellos billares, aquellas sillas que el genio pintó hacía más de un siglo, tenía algo de velado encantamiento, de inmortalidad de los objetos, de belleza silenciosa.

Luego la cuenta fue más abultada por tal deferencia.
Jugar al pilla-pilla en la Plaza del Fòrum, sentirte niño, liberado de las ataduras del mundo adulto, mientras alcanzabas a Val, al grito pirata de te pillé, villana .

Transcurrió plácido.
Nos dejaron cuando empezaba a anochecer en el chateau.
Jacques no había regresado y Jean nos informó que mi madre y Maruja llegarían el lunes siguiente.

Las vacaciones se acaban, pensé algo mohina, pero él me asió la mano y me dijó:

.- Ven , vamos a arriba, quiero enseñarte algo.

Subí y aquellas fotos de una familía de cuento, donde él reía siempre me sorprendieron y aquella bebe tan tierna, que siempre estaba cerca de su hermano y parecía el motivo de su dicha.

.- ¿ la recuerdas ya?
.- sí, su rostro me es amigo, sí la recuerdo…recuerdo como mamá la acunaba entonando Edith Piaf y a papa y ella bañándola con sumo cuidado, sosteniendo yo la toalla sentado en ese sillón rojo que ahora está en el pasillo, lo ponían dentro de la habitación , y allí sentado, me la daban mojada y la sostenía en mi regazo mientras ellos vigilaban no cayese y la secaba en suaves toques, no frotando…si tengo flashes precisos y preciosos
.- son muy bonitas estas fotos, aquí fuisteis felices.
.- sí, hasta mi padre lo era y mama no tenía depresión, la decepcioné luego, al olvidar a Sophie, me arrepiento de ello
.- ella no está decepcionada ya
.- sí, lista, ¿cómo lo sabes? Ehhhh .- y me pellizcó zalamero..- te lo ha dicho ella

.- Sí.

La miré fijamente, aquel escueto y contundente sí, no lo esperaba, pero era cierto.
.- ¿cuándo?
.- esta mañana, me susurró gracias, tu madre quería supieses la verdad sobre María , recordases a Sophie, sonreía, orgullosa de su hijo, creéme no hay decepción.

La abrazé, no sabía que contestarle, porque ella la había visto, pero preguntar como iba vestida , si estaba muerta, sólo la abrazé, le besé el cuello y en la boca. Confiaba tanto en ella y en su don creía sin más.

.- Júlia, mi padre no está y le da igual ocupemos una o dos habitaciones e Ivanhoe se añora de mí, así que, qué te parece si dormimos juntos hoy también.

.- En dos días, no podremos, con mi madre por aquí.
.- Por eso, “ Carpe diem” que dirian los de Arlaten antes de Cristo.
.- Aissssssss, vamos

La seguí, cogidos de la mano y antes de entrar en su habitación, la silbé y ella se giró generosa.

.- Júlia, que sepas, el guía erró en un dato hoy.
.- Eeeeeeeeh ¿cúal?
.- La Venus de Arlés no está en el Louvre y no llora
.- ¿no?

.- nooo…. Está frente a mí y aprieta con fuerza viva mi mano .- y me acerqué felino a besarla y poco a poco entramos a la habitación y mi Venus , nada tenía , del frío mármol.
paula1983
paula1983
29/05/2010 00:36
my darling queen, como siempre su mimo semanal excelente... ays la frase final ha sido maravillosa... que bonita.... y el resto tambien... por fin en sus relatos la cree sobre los fantasmas, veremos si en 7º la escucha como buen novio...

su nota semanal no baja: excelente como siempre...

gracias por su mimo... un lameton!!!!!

oh!!! San... soy cochinota, me fijo en cosas que no debo... je je je....pero ya era hora que se lo manosera, ha pensado voy a manosearlo, porque solo me quedan 15 capis o menos no se sabe y hay que aprovechar..... ahora que nadie me ve, zas!!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2010 00:39
Buenas noches chicas!!!!!!! parece que tenemos a los nenes bien bien!!!!!!! al menos ese abrazo me encanta...jajaja

Lo de las fotos estas de intercambio de parejas... no pensais que es justo por lo que nos hemos cuestionado alguna vez???????? me explico... no solemos decir que Yon y Elena (como pareja) y Martin y Blanca suelen hacer asi las entrevistas?????? yo creo que pro ahi van los tiros... creo que quieren que no encasillemos a Ivna y Julia como pareja... sino que son parte del grupo. Asi lo interpreto.
laura_17
laura_17
29/05/2010 11:01
Eva, que bonito!!Me encanta como escribes :)
Que monos en el avance!Me encanta ver a Iván preocupado por Julia jajaja Que ganas de ver el capítulo, sobretodo las escenas de la pareja aunque intentaré aguantar hasta el miércoles, a ver si con la excusa de que el lunes empiezo exámenes y tengo que estudiar aguanto.
Yo creo que lo de que salgan Yon y Elena y Blanca y Martín es porque la foto está hecha dentro del contexto del grupo de amigos, si ponen a la pareja de Iván y Julia juntos,Elena y Martín pintarían más bien poco en la foto, quedarían un poco en plan aguantavelas. Por eso, supongo que no han querido ponerlos como pareja dentro de la foto del grupo de amigos y los han mezclado a todos.
Me voy a estudiar, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
29/05/2010 11:05
Por fin puedo entrar! Ayer no me dejaba jajaja!
Lunema
Lunema
29/05/2010 11:21
Holaaaa julivanessss!! He visto el avance, está muuuy interesante. En cuanto a la entrevista de Yon, pues no la he visto, pero seguro que coincido con mi Evita, no sé por qué me da ;)
Aysss que delgadin se ha quedado Yonisss, ahora se puede decir que no tiene culo... bueno, tiene culillo... y a la diosa se le resvala la mano jajaja Anda que no está guapa la jodía en la foto de las 3 marías eh jajajaj la mejor de todas, le sienta genial el pelo largo. Y en el video de los Arggg de antena 3, Elena está graciosisima jajaja es la más suelta "detrás" de las cámaras (sin estar actuando quiero decir) será porque está acostumbrada.
Echando cuentas, como mucho tendremos unos 6 capítulos no?
Abril 22
Abril 22
29/05/2010 11:23
Según la entrevista a Teleprograma serán 8 Capitulos !!! jajaja! Asi que tenemos serie Junio y Julio!!! Este verano no me voy a aburrir Bieeeeeeeeeeeeen jajajaja!
vuchi
vuchi
29/05/2010 12:08
Buenos días, mis tesoros villan@ssssssss!

Erika una pregunta que ando celosona, quien es tu Evita :O hummmmmmmmm ja ja
vuchi
vuchi
29/05/2010 12:09
Inma, ayer esto por la noche no me furrulaba como atí, sería por zonas, no sé, quiero fotossssssssss
Abril 22
Abril 22
29/05/2010 12:16
Si parece que la Web decidió no Furrular y nos dejó a todos fuera y sin podernos conectar jajaja!!! Ais yo también quiero fotos! Que suban algo jajaja!
San80
San80
29/05/2010 12:29
Buenas...

Eva ohhhhhhh otra vez gracias por ese relato bravo ya sabes que adoro a tús nenes ¿veremos lo que pasa en esa habitación con su venus je je? me gusta ese Iván tan tierno recordando esos momentos familiares tan bonitos,aiss yo quiero a tú Iván je je que mono es....

ocho capis Inma fiesta caray....no sé porqué me imaginaba que serían menos,nos dan más de la mitad de la temporada,pero fijo que luego nos dejan en lo más interesante hasta después del verano...aiss que suplicio je je...

Por cierto ya he enviado mis preguntas a Yon,le he hecho unas cuantas y aún le haré alguna más carcajada a ver si al menos me cae alguna,aunque lo dudo,porque luego solo preguntan las de la gente del Facebook..

Inma he leído por la casa del chachín que aún quedan más fotos por salir...aisss a ver si nos dan alguna Yonblanquista porque con lo poco que queda,no sé a que esperan la verdad...
vuchi
vuchi
29/05/2010 12:30
Sí Inma ayer esto no pitaba, algun villano haría de las suyas ja ja cuando me dejo subir el relato era ya muy tarde y nadie frecuentaba estas habitaciones je je

Os dejo dos imagenes..La Venus de Arles

Pues el cuadro sí se ve , c'est posible pero la diosa, muy divina ella , no se deja ja ja

La terraza del cafe de la Plaza Fòrum... inspiran a cualquiera oiga je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente