FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 13:09
Foto de las Chicas jejeje!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
julivan
julivan
28/05/2010 13:13
graciasss Inma! pero la foto es de las promocionales que están dando ahora??? que poco pega Amaia con esa camisaa con lo guapas que van Elena y Blanca
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2010 13:22
buenos dias!!!
algun alma caritativa q m haga un resumen d lo q pasa por la mansion?? jajaja

ainss... si esq no tengo tiempo ni d respirar :S
todavia no tenemos fecha confirmada? a mi m va a dar algo
tengo q leer como 20 paginas xo m temo q las tendre q leer muy por encima xq no tengo tiempo :S esto es un asco...

y esas fotos? xq no posan juntos yon y blanca?? muy guapa en la ultima foto, m gusta como lleva ahora el pelo :)
julivan
julivan
28/05/2010 13:24
Hola Miriam!! pues yo tb me paso poquito pero la fecha de estreno es el miercoles 2 de junio y el preestreno el lunes via sms. El lunes hay un videoencuentro con Yon a las 18:00, y nada no tnemos fotos del capi ni avances ni nada sonriente nos están dando las cosas con cuentagotasss, solo han salido esas fotosss que dicen ser promocionales pero no salen con el uniforme en ninguna
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 13:28
No sé la foto es de la Diez Minutos jajaja!!!

Avance de dos mintuos en A3 jejeje!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fijo que en el coche no hay nadie!Jooooooooooooooo que yo quería que Elsa e Irene hablasen pa ver si La directora recuerda cosas!!! jajaja!

Piruleta87
Piruleta87
28/05/2010 13:31
Helena!!! Q tal todo? y lap eque? seguro q guapisima!!!
no m entero d nada jajaja

buff los miercoles m pilla fatal xq es el dia q estoy en el pueblo y no se si podre verlo :S
bueno, tendremos q recurrir al video d toda la vida

y a q esperan xa sacar las fotos promocionales? q no queda ni una semana!!! esta gente no sabe lo q hace :S

y hablando d gente q no sabe lo q hace, acabo d leer la entrevista d yon, a mi no es q m escandalice, xo m parece muy vulgar y d mal gusto decir esas cosas en una entrevista, q m parece genial lo q haga cada uno con su vida, xo un poco d respeto y d tacto a la hora d decir las cosas, q no deja d ser alguien conocido y sus comentarios pueden tener repercusiones
m parece q ciertos comentarios estan fuera d lugar y q es mejor q se dedique a hablar d sus personajes y d su trabajo, en lugar d comentar su vida privada
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 13:44
Las fotos promocionales si las sacan... supongo que El dia de la Rueda de prensa o este finde... ya digo que voy a ser cauta... si el miércoles no tenemos fotos uniformados ya me quejaré en la web de a3... hasta entonces calma jajaja!
julivan
julivan
28/05/2010 13:52
Miriam pues va creciendo por diasss está pa comersela sonriente y tu qué tal? aquel probremilla de salud ya se te solucionó??

ainss dioss si ants lo digo antes sale un avance jaja

ay diosss simulacrooo jaja, una cosaaaa que no recuerdo bienn, Elsa ya se enteró la temporada pasada que no se habia ahogado el bebé en la laguna verdad?

ainsssssssssssssss que bonito la caricia de ivan a juliaaaaaaaaaaaaa bravo me emocionooo y todooo

EDITOOO: No entiendo lo que dice Rubén a su compañero del pegamento.
ainsss que capi nos esperaaaaaa
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 14:10
Porque salen toodos fingiendo simulacro y claro después de que Victoria explotara en clase y soltara que están matando gente... pues Rubén no entiende nada y le dice a su amigo Tomás Y lo que ha dicho Vicky de que están matando gente? Y su amigo le dice, La frutera está loca pa mi que le da al pegamento jajaja!!! O algo así!
julivan
julivan
28/05/2010 14:19
joderr que oído tienes..jajaja. porque yo lo he puesto varias veces y no pillaba nada...carcajada
julivan
julivan
28/05/2010 14:21
entonces la primer persona que dicen que moriria en el primer capi puede ser:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Irene o el niño ese que le sangra la nariz no?

:
Anacleta
Anacleta
28/05/2010 14:52
pero que mierda de fotos son esassss....pero esto ¡¡ que es lo que es¡¡¡....cada vez que veo a la blanquis con el martin me dan ganas de potar....

si si yonis la furiase bien agarradita a ti pero bien que le tocas a la blanquis la pierna sutilmente....

pauliss el resumen de la entrevista inmejorable, yo no lo habria hecho mejor...y si sangre el yonis es un gilipoyas...jejjee

el avance muy bueno, me ha tenido en tension, creo que las cosas esta tempo van a ser como muy rapidas, de tension continua..me gusta...

espero que esa caricia no sea lo unico que veamos en el primer capi entre estos dos....aunque no creo que oigamos esa conversacion ansiada ya que estaran muy liados con todo el follon del internado...
julivan
julivan
28/05/2010 15:09
lolaaaa "escenas calentitas" habrá según Yon...y lo de la conversación no se....algo tendremos aunque ya sabemos que lo de estos no es precisamente la palabraa
evita2
evita2
28/05/2010 16:35
Buenas tardes!!!!Ufff...cuantas noticias tenemos hoy bravo el primer avance!!!!y abracito de los niños.....a ver si hay algo mas en el capitulo de ellos....y a ver que pasa con la señora Espi(que os jugais a que está otra vez secuestrada jejeje)

Lo de las fotos con las parejas cambiadas me parece ya pitorreo a los fans de la pareja....estan tontos o que...sabiendo la legion de fans Julivanes con ganas de ver fotos de ellos dos juntos,y no nos dan ninguna.....en fin,ellos sabran lo que hacen.....

La que se ha armado con la entrevista al Yonis,a mi la verdad no me parece tan escandalosa...no olvideis que es una entrevista en una revista gay,y ademas para adultos,no van a hablar mucho de Ivan,sino de Yon como adulto......y ademas,la unica palabra un poco "fuerte" es rabo...no me parece para tanto,y si,la mar de interesante,sin embargo...
Lo de inmaduro no se porque lo decis la verdad,no he leido nada que me lo parezca...

Aunque,evidentemente,para gustos los colores jejeje

EDITO:Por cierto,guapiiiisima Blanca en la foto de las tres chicas,me encanta(al fin)como lleva el pelo,aunque la camisa de Nani,desentona un poco....
vuchi
vuchi
28/05/2010 17:05
Buenas tardes mis tesoros villanossssssssss!!!

Habemus avance ALELUYAAAAAAAAAAAA, ALELUYA, ALELUUUUUUUUUYAAAAAAAAAA

Teoricemos sí, sí, sí je je

Irene no muere porque sino Marcos no iría mochila en ristre al bosque a buscar setas ja ja lo descarto, probablemente la ha secuestrado Camilo, ya que en los 8 anuncios que puso Kiny sale en un fotograma en el bosque, ojalá fuese Jacques el que secuestra pero me da que no :(

El abrazo de los niños lindo, él preguntandole estás bien y ella sí, pero pensando, sí pero magreame un poquito más churri ja ja y lo mejor esa Júlia sacando instinto maternal ( y mira que tras Eva-Rodolfa como para huir de niñasssssssss ja ja ), siendo la única que se gira y espera a Paula ja ja es que va a ser la mejor mama para Pablo y Silvana je je

El niño viajero va como flipado pobrecillo y la poli que anda coja y luego ves el coche y dices que suertuda ja aj

EDITO: y de las fotos esas opino como Inma sobreviven los 4 y sí Aceroooooooo esos detalles , ella que hace ver quitaría la camisa a Marcos ja ja y el otro que le toca la pierna, bonito zapato, cual fetichista ja ja Vicky a por uvas, sin tocar demasiado al maduro-bocazas o sease Yon je je y del videoclip de Ladrones mola con el look bajo el escenario( la primera foto con gafas de sol y ese pelo cuidado me gusta mucho, es muy fashion ;) la diosa y el ladrón, de faralaes está guapa pero parece disfrazada, no es natural
T- Bag
T- Bag
28/05/2010 17:22
xo un poco d respeto y d tacto a la hora d decir las cosas, q no deja d ser alguien conocido y sus comentarios pueden tener repercusiones

no estoy de akuerdo eso del tacto lo veo una gilipollez las cosas hay k decirlas komo son nadie va a cambiar la realidad x intentar suavizarla con komentarios menos fuertes

ade+ komo bien ha dixo evita la entrevista era para una revista gay k tipos de komentarios se pueden esperar?
paula1983
paula1983
28/05/2010 17:24
Lo bueno es el abrazo julivan y el arrechuchon que se dan.... pero lo mejor es el tocamiento de culo je je je que le hace Blanca al Yonis, o la Jules al chachin.....

es ella la que espera a Paula??? AYS VOY A VERLOOOOOOO... no me he fijadoo bien... ays ays... que buena mama que es

La Espi es un caso perdido esta mujer, la secuestran se escapa, la vuelven a secuestrar se escapa, la secuestran por tercera vez, la salva Alicia y ahora tiene un accidente.... ouch.. que vamos hacer con ella??? no tiene remedio....

me he hecho fane del bebe viajero!!!!
vuchi
vuchi
28/05/2010 17:35
Hola Tttttttttttttttttttttttt-!!!, mi segundo villano favorito ;)

Diverjo con vos , novedad -novedos ja ja las cosas son como son sí, pero el cine vende eva-sión, un actor juega a vender papeles, personajes otras vidas, el espectador ya tiene su realidad, sus propias pajas y rabos ellos conchas ellas, si la publicidad, las entrevistas es promoción para fianzar tu tarea de actor, tus dotes actorales, según que escenas cotidianas vulgares porque te acercan al vulgo, o sea a ti y a mi, no potencian esa venta de evasión, de ilusión, de imaginarte en otras vidas y por eso , opino Yon ha patinado mucho en esa entrevista, él ha patinado y el periodista cachondo que escribe para el público gay y adulto de esa revista ha hecho muy bien su trabajo.

Pero a Yon como actor no le beneficia, como persona lo desviste de cualquier tipo de glamour comercial, en esa entrevista lo han tratado como un vanal trozo de carne y él se ha dejado tratar como tal y ni su sinceridad exenta de belleza alguna, ni ese titular absurdo de Yon ya no es un niño solo denotan, la ironía atroz del periodista cachondo que escribe para el público gay y adulto y admito esas fotos y entrevista provocan básicamente las ganas de masturbarse , si ese era el cometido, chapeau por Yon y el periodista pero sí era promocionarse en positivo ( para hacer más pelis tipo Menkes Albacete tb funciona ) Yon la ha cagado un pelín , es mi opinión

Será maduro sexualmente, poco inteligente al dirigir la imagen futura que quiera proyectar a su potencial público...ha patinado, aunque por un resbalón no puedo tildarlo de inmaduro sí de descuidado en sus formas

edito: y quiero quede claro me encanta como actua Yon, le veo ese animal del cine a lo Brando, me enganche a la serie po él, sin hablar en Muñecos de latex se sale y como persona, me cae bien lo poco que conozco, pero porque quiero le vaya bien y no le encasillen en papeles de tio buenorro y tintes sexuales-carnales, opino esa entrevista no es acertada
T- Bag
T- Bag
28/05/2010 17:43
vuchi no dudo k tengas muxa razon en lo k dices, pero yo lo k toy diciendo es k no se le puede tachar de inmaduro x eso

en ningun momento he hablado de si esa entrevista le va o no a beneficiar
vuchi
vuchi
28/05/2010 17:50
Vale T-, estoy de acuerdo no es inmaduro en general pero muestra inmadurez al no pensar lo que dice antes de decirlo, decir lo que piensa como los niños, eso es lo inmaduro e infantil de esa entrevista que creo es lo que mi criaturilla de la noche , mi pua izquierda y otras denotamos en esa entrevista a Yon.

No lo considero inmaduro, en el sentido que muestra inseguridad y las inseguridades son vestigios de madurez, de plantearte preguntas, de relativizar, de saber que eres uno más entre muchos, de centrarte...el que siempre es seguro ante todo o es un despota o un insensato, o un loco y a Yon no le considero nada de eso

Y mi púa sí veelo, es una mami en potencia y le toca el culo :O, eso no lo he visto

Y TTTTTTTTTTTTTT- SIEMPRE BUENO TENEROS ES !!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente