FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
01/11/2009 14:23
Gema creo que Laura y yo coincidimos en esa opción de peli el lunes y capi el martes, pero veremos que hacen

Ayer sólo tomé moscatel y resacosa hoy no estoy... creo no me lo pasé tan de miedo como tú j.... aissssss :(
laura_17
laura_17
01/11/2009 14:24
Me tengo que ir a comer.Cuando pueda,me paso.Hasta luego!
laura_17
laura_17
01/11/2009 14:24
Sorry,le he dado dos veces.
Gema_89
Gema_89
01/11/2009 14:26
Moscatel?? Estere anticuada o algo pero, que es eso?? xD xD xD

Si estas resacosa tomate un ibuprofeno! Mano de santo!!!

Hombre, tambien pueden ahorrarse la pelicula y esas cosas....... No cuela no? xD
A ver si en lso anuncios de Doctor Mateo dicen algo!! Aunque sea minimo!! Pero que lo anuncien ya por la tele que estoy de lo del Jesulin hartita!!!!!!

Por cierto, y esa teoria de que Noiret ayudara a Ivan??????? Explica Eva!!

Edito: Buen provecho Laura!
vuchi
vuchi
01/11/2009 14:31
Pues en una entrevista Yon ha dicho eso que se comerá el marrón de la enfermedad pero que alguien le ayudará sin pedirle ayuda y que con Júlia habran pelelillas y roces pero que las verdaderas desconfianzas se dan entre el grupo de amigos , por eso creo Jacques es el que ayuda a saber que pidiendole y Júlia será el apoyo incondicional, que se quedará a cuadros con reacciones suyas que no entiende.

El moscatel es vino dulce, Gema que acá se toma con los panallets ;)

Bueno, intento pasarme luego que me llaman a zampar... detective espero informes de tus pequisas luego je je y bon profit ( buen provecho ) Laura ;)
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2009 15:18
Hola chicas!!!!!!!!! Evita, dónde sale esa entrevista de Yon????? quiero verla...
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 15:52
bueno bueno....bueno la informacion de la revista no nos dice mas de lo que ya sabemos...osea que...si san si...es el enanin....evita sigue tus preciosos relato...ahora no tengo tiempo pero ya por la noche me leere los dos....I promise...

os dejo una foto de la pronto....

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 15:53
vuelvo a postear para que salga mi mens....jejejje

he intentado hacerla mas grande...pero con el paint es imposible.....ademas no tengo tiempo...jajja...besssooooossssss

pd: ya he podido jajjaa..ahora si que me voy..gema no sabia que estaba puesta...cuando la he visto en la webforo creia no haberla visto jamas....aysss yo y mi memoria de pez
Gema_89
Gema_89
01/11/2009 16:18
YA la habia visto pero me encanta la fotito del centro!!!!

Gracias Lola por ponerla y deleitarnos de nuevo con esa maravillosa foto!! xD

Luego mas tarde volvere para teorizar!!!! Besos!!
Piruleta87
Piruleta87
01/11/2009 16:28
ola!!!
si!!!!! x fin van saliendo cosas, aunque como siempre mas q aclararnos algo, nos lian todavia mas, xo algo es algo, dan pie a nuestros debates y especulaciones y eso esta bien :)

buffff... m esta sentando fatal regresar al mundo d los vivos jajajaja, d bailarina muerta se vivia mejor (o no vivia mejor dicho)

a ver si consigo leer vuestras teorias y m empano un poco d q va la cosa
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2009 17:17
Miriam, yo soy escueto, pero esclarecedor (creo que ya lo he sido varias veces, pero no me canso de repetirme): ESTA TEMPO ES NUESSSSSSSSSSSSSSSSSSTRA
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 18:27
Si yo también había pensado que la ayuda que él no pide y alguien le presta pues venía de Julia, Fermín, Rebeca, Lucía en las sombras o incluso Amelia que por alguna bronca con Marcos se entere de lo del virus y de que Iván está contagiado... pero en el post de vickyivan alguien ha pensado que quizá la que ayude a Iván sea Vicky. Y no me ha parecido mala idea. La verdad no se me había ocurrido, pero supongo que lo de la revista Super Pop debe ser cierto... Según Elena, Vicky será la que más desconfie de Tod@s e incluso puede que el resto le pille manía además de que se pela con Carolina...
Entiendo que esto significa que Victoria irá a su bola e investigará por su cuenta y estará muy cabreada y enfadada...

Tengo claro que los Laboratorios OTTOX están donde Paula y Samuelín fueron operados o lo que sea que les hicieran... Si Vicky se aventura a bajar a los pasadizos y a tirar de las investigaciones por narices tiene que encontrar los Lab! Molaría que encontrara le Antídoto final del virus y se lo diera a Iván! Además ya que no pudo salvar a Nacho, salva a su amigo!

No me parece mala idea... Aunque tengo que ver cómo es la relación de Vicky con el resto y viceversa! En serio creéis que Noiret ayudará a Iván? Yo pienso que todo lo contrario! Si Iván sigue vivo será por que él le dé las medicinas pero seguro que le pide algo a cambio... no creo que sea el Traidor pero a saber qué le pide... Además Yon dijo que Noiret le seguirá dando palos a Iván! En fin aquí hay que pensar en todas las posibilidades!
miriam87
miriam87
01/11/2009 18:50
Hello de nuevo¡¡

Uff mira que no quiero pensarlo, pero por las cosillas que pusisteis ayer, me vuelve otra vez la idea de que el topo sea Roque, y no me gusta un pelo pero bueno, también me cuadraría Ivan, eso si, siempre que sea algo parecido a la teoría que dijo Sergio…

No hay duda ninguna de que esta tempo es Julivanista a tope¡¡¡¡

Otra cosa que quería decir, vale que el lunes sea el resumen ese, pero el martes por favor el capitulo¡¡¡ no me parece buena idea la emisión los lunes no no

Por otro lado yo tampoco creo que Noiret ayude a su hijo, pero para nada, esta metido en la mierda hasta el cuello, y ya ha quedado claro que Ivan se la trae al fresco muy mucho…

Bueno luego me paso otro ratillo si tengo tiempo que voy apuradísima
vuchi
vuchi
01/11/2009 18:54
Buenas noches , a tod@s!!!

Inma,Noiret proveerá el antídoto a su hijo pero a cambio de algo , eso está claro y me da es una erosión del poder de Hugo, es decir Jacques le chivará que quien encerró a su mama no fue él sino Hugo ( y se abstendrá de contarle que él la hubiese liquidado directamente, of course )

Respecto Vicky ayude a Iván, porque no, es su amiga, aún siente algo por él y si le sabe infectado intentará salvarlo de todas, todas ya que con Nacho no pudo, eso haría las delicias de los vickinistas y daría a Vicky un rol de amiga fuerte y leal, del que se le desvistió la pasada temporada.
No creo que V desestabilice a estas alturas a la pareja I&J, esta tempo seguto que no

EDITO: Miri, poder de las miriams , brujilla tb os vi ( bailarina muerta ouch ) tomalo con calma, preciosa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
01/11/2009 19:25
buenas tardes nochesss xicoooss, hay alguien por la mansion?? espero mi evita este por aki jejej.

ayer no tuve tiempo de pasarme, sali a atracar algunas casas jejjeje.

evita, por dios, yo ya no se como decirte, espero no me mates a ivan pork me da un soponcio aki mismo, espero k le tengas bien preparado para cuando vuelva julia, pero el pobre, en k sarao me le has metido...como siempre, me ha encantado, lo sabes, y no me voy a cansar de decirtelo, pork enganchas como nadie, tu talento es obvio y encantador, y de largo nada, a mi se me ha hecho corto y todo ajaja y ya no te kejes de la fecha, k tienes tiempo de sobra ¬¬

esk por dios, hasta el 16, habra k aguantar, como no...pero esto es..buff horrible, yo no se si podre...es demasiado...solo la foto de nuestra parejita me da esperanzas....
KARLISmx89
KARLISmx89
01/11/2009 19:28
¡HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!, Hay a esté paso me quedare afónica de tanto grito.

Desde el principio, de verdad el que se ve en el video es Roque, a me parecio mas alto ¿habra crecido durante las vacaciones?????, bueno si es el, pues todo indica que tendra que estar haciendo algo para no estar en la fiesta ¿no?, será alguna misión de Geminís, yo creó que si, hay el topo será Roque, guau que Sorpresa.

Eva, me ha encantado el capi, creó tengo un dejavu esto ya lo he dicho antes ¿?, bueno ya lo sabes soy fan de la historia y de tu manera de manejar las emociones, este capi estuvo muy lindo ya los veo haciendo como cerditos : )

NOTA: Alguien puede hacer mas grande la imagen que puso Lola , es que quiero ver la foto, del centro.
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 19:34
Anda no había pensado que Noiret le dijera a Iván que quien encerró a su madre fue Hugo... pero no creo que le diga eso entonces le descubriría a uno de Géminis y eso a los OTTOX no les conviene... Supongo que lo acabarán descubriendo alguno o todos y verán que Hugo también es de Géminis... Pero si sería muy de Noiret decirle a Iván que fue Hugo quien metió a María en el San Antonio para que no se descubra que él la quería matar directamente... jejeje!!! Maldad Superma la de este Noiret!!! Además en la entrevista de la SuperPop Yon dice que ayudará a que su madre no muera! Ein? Noiret quiere matar a María en el Loquero? Pufff!!! Será eso lo del francotirador? jejeje!!!

Sobre Vicky si ya está cantadísimo (yo creo que desde el rescate a lo Bruce Willis) que ella no tiene nada que hacer, y pienso que ella ya no está enamorada de Iván... si pasa algo a lo que he pensado, ella le ayudaría por que es su amiga y para que Noiret y cia no sigan matando alumnos... Jo nos falta por saber si habrá alguien a parte de Iván y Julia infectado? Lo estará Vicky también? De los otros 3 no pienso que ninguno pueda estar contagiado... Que Marcos lo estuviera con todo lo que tiene sería putada, y a Carol y Roque no los veo con el virus... A Vicky si por lo de Nacho... pero a saber... Si sólo estuvieran Iván y Julia lo del agua de la Laguna cobraría algo de posibilidad... aunque que Elsa y María no lo estuvieran... joooo no cuadra jejeje!!!

Jo a ver si nos ponen esta noche mientras el Doctor Mateo una avance de los guapos!!!
vuchi
vuchi
01/11/2009 19:43
Ando por acá mi pececilla ( mi fan number one), Karla e Inma es que me han llamado y he estado un rato colgada, leo y vuelvo ;)

Karla mi mejicana linda, tb me los he imaginado haciendo los cerditos una ricura ambos como dice Gema ja ja

A ver, que Roque sea el topo no sería sorpresivo , pero que Roque saqué genio, se muestro cabrón síiiiiiiii y apuesto por un Roque con karacter si es el topo, y el actor se merece algo de profundidad a ese personaje subalterno que tiene desde hace 6 temporadas noooooo

El fotograma ese de I, chuleando con el palito a Hugo ( digmos retando ) lo enlazó con ese saber de I que Hugo encerró a su madre, es un pálpito pero a saber
piscisyonblankista
piscisyonblankista
01/11/2009 19:51
jajaj, karla, roke kreo no habra crecido, por la cuenta k le trae jjajaj, k se kede komo esta, de enano saltarin esta muuuyy bien jajaj. ademas ahora no tiene tiempo de crrecer, esta muy ocupado siendo topo y esas cosas, exxxxtresado el xabal...cuando le pille vicky se va a enterar jajaja.

evita, vuelve jajajaj
piscisyonblankista
piscisyonblankista
01/11/2009 19:54
buaa, el momento palito xuleando a hugo...m encanta, mirad k kara pone, como: te vas a enterar...se esta riendo, parece k esta curado...jajaaj.

eva, tus cerditos me han encantado, en serio, you know, seran cerditos, pero son tannn aisssssssssssssss, esto es lo peorrr k ganas de k empiece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente