FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
31/10/2009 23:13
A mi me ha gustado la teoria de San.

Me tengo que ir. Buenas noches chicas hermosas, Buenas tardes mi kerida Karlix.

=)
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 23:16
Buenas noches chicas

Sabias y veridicas palabras, Eva
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 23:16
Si no fuera el internado me molaría que se escapara a alguna parte jeje!!! Pero supongo que se quitaría el Uniforme! O no? Asi que tiene que ser el colegio por huevos jejeje!
No creo que Fermín y Rebeca se arriesgaran a hacer algo contra Géminis ellos solos!!! Su organización después de que Irene se escapara y por unas declaraciones de Raúl, entiendo que es privada con lo cual no sé yo la cantidad de gente que Saúl tiene contratada!!! Pero me da a mi que los tentáculos de los Géminis avarcan muchas escalas de las altas esferas y pienso que es algo muy muy Grande!!! Ni idea de dónde Ubicar a Iván con una metralleta!!! Pufff!!!
vuchi
vuchi
31/10/2009 23:18
Buenas tardes, Jen :)

Ahora ando un poco blanda, así que creo también me retiro, buenas noches y sed felices que el 16 vuelve EI.
KARLISmx89
KARLISmx89
31/10/2009 23:20
Buenas Noches Laura, buenas y lluviosas tardes Jenny.

muy lindo lo que has escrito Eva, y sin duda por lo menos para mi ,es por lo que esta fecha me pone tan alegre, por que si vas a recordar a alguien que ya no esta contigo que mejor que con una sonrisa.

Buenas noches Eva, un beso.

yo descarto que Fermín tenga algo que ver con que Iván tenga un arma
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 23:25
La historia julivan no la pueden destrozar... eso ya es imposible.
KARLISmx89
KARLISmx89
31/10/2009 23:29
ok , ¿? nos quedo claro bravo bravo bravobravo
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 23:59
positivismo chicas!!!! la parejita lo merece.
Abril 22
Abril 22
01/11/2009 00:08
Os dejo un video que creo que os sonará...

Si os fijais se ve a Yon con Uniforme y a una chica en la puerta de una caravana... pues yo me pensé cuando vi este video hace algunos días que era Elena pero me dije que no podría ser por que con esas ropas y tal pues como que no me pegaba ya que siempre llevan uniforme... más adelante se ve a Ana vestida con ropa normal y pensé que sería que ya terminaban de rodar y tal... y a Yon como que parece que vaya a pillar la moto...

Pues volviéndolo a ver ahora ya entiendo cosas!!! Son imágenes de la Fiesta Sangrienta y cuadra con las Fotos del Cuore!!! La chica de la puerta de la Caravana me parecía Elena por que es ella jejeje!!! Ahora lo pillo jejeje!!! Ana no lleva su ropa sino la de la fiesta!!! Y Blanca también anda por ahí que se la ve un momentillo de espaldas y lleva moño!!! Y lo más interesante es que Yon al final de video lleva chupa de cuero y casco!!! Se iba a su casa o es de la escena? Tenemos escapada de Iván? jejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2009 00:21
Inma, justo por este video hemos sacado nuestra teoria de un posible doble topo...
Anacleta
Anacleta
01/11/2009 04:05
he leido vuestros coments por encima......laura la del video fui yo...¡¡gracias por recordarlo y gracias por la info¡¡

el enanin y la julis

buenas noche post¡¡
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2009 09:44
Lola, justo Roque e Iván son los que llevan puesto el uniforme... ¿casualidad? En el internado nada lo es...
SanDyta
SanDyta
01/11/2009 13:32
Ese es Roque?????? O.o Dios, definitivamente tengo que volver a que me graduen las gafas....

Blanca hasta de espaldas esta guapa.

Entonces tenemos una fiesta en el internado con un evento al aire libre al cual asisten alumnos y profesores, o al menos algun acontecimiento en el que todos van trajeadisimos. Posiblemente Santa Isabel. Si esas imagenes ya se han grabado es que no pertenecen al final de la sexta, pero sale el chuloplaya, o sea, el nuevo, que a esas alturas y para mi hastio todavia no a muerto. Este chico dijo que salia a partir del capi 5....¿Sera su presentacion?. Me llama la atencion que en las fotos de la Cuore, algunas de ellas eran de la escena en si, es decir, que no se notaba que fuera un descanso, mas que nada porque todos estaban colocados de formas muy especificas y por supuesto por Ivan y su metralleta (la de metal). Peo....¿donde esta Julia? Porque a la fiesta asiste pero no se la ve por ningun lado....Quiero decir, que si estuviera al lado de Carol, o de los chicos la hubieramos visto....Aunque puede que por el angulos de la foto este justo sentada en la parte donde no se la ve, pero eso es un dato que puede dar pistas. Y otro, Roque, al que tampoco vemos, y que en el video, me fio de vosotros, sale con uniforme. ¿Que hace que ni Ivan ni Roque puedan asistir a esa fiesta? ¿Que Ivan coja un arma y apunte? Yo sigo diciendo que tene pinta de ser un acto precipitado, el lo esta pasando mal, no estaria alli si no fuera una causa de fuerza myor. Descartamos la venganza....Al menos contra Noiret. O bien se lo han ordenado (y est no me termina de convencer), o bien alguien esta en peligro (con Maria en el psiquiatrico, o bien la savan y Geminis descubre que esta escondida por alli,o tenemos nuevamente escena Bruce Willis) o le da un arrebto de rabia.....Y digo esto porque.....¿Y si a quien estuviera apuntando, y de ahi su cara de horror, fuera a Roque? ¿Y si hubiera descubierto que el es el topo y en un ataque de ira hubiera cogido el arma y le apuntase? ¿Y si Roque se viera forzado a hacer algo (¿daño a Julia?) e Ivan estuviera apuntando a su mejor amigo?
Lo seeeeeeee, se me va un poquito, pero eso fue eso tan rdamatico que pense ayer, una escena donde Ivan tuviera que elegir entre su chica y su mejor amigo....Ohhhhh, como la disfrutaria. ¿No me digais que no seria bonita?
Pero bueno, no pensare mal ni sere tan exagerada, tambien puede que sea el propio Roque el que este en peligro....
vuchi
vuchi
01/11/2009 13:52
Buenos días a tod@s!

San si lo que piensas pasase, Sergio te hace un monumento por cargarte al enanin , pero recuerda sale en los AS ja ja

Lola, gracis por esas capturas mi trasnochadora acero ;)

Y os voy a poner el capi del reencuentro, dedicado a Karla por mimarme ;) y a San, por tu efusivo elogio, espero os guste ;)

Aviso, como no , es largo ja ja

(… )

Las máquinas a su alrededor emitían ruidos discordantes pero todas las luces eran verdes, en señal de paso pensé.
Nada rojo que indicará urgencia y este pensamiento positivo calmó mi ansiedad y miré a la cama donde él, medio incorporado me miraba ensimismado, expectante y cansado, las ojeras de un lila-verdoso así lo afirmaban.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, de forma simultánea dos sonrisas dibujaron nuestras bocas y un sentimiento esperanzador, una ternura infinita se filtró en todo mi cuerpo y veloz dí aquellos cuatro pasos que me separaban de su cercanía.

Me senté con cuidado a su lado en la cama , le acaricié el rostro agotado y le besé en los labios agrietados por la deshidratación.

Él se dejó hacer, conformista con aquel leve contacto.
Supé entonces que era cosa mía iniciar aquella conversación, que hacía unas horas, desesperé al creer no podría darse y que mi voz , como otras tantas veces, fuera el estímulo justo para que su voz volviera a envolverme en una búrbuja de esperanzas nuevas y en la posibilidad que aquella batalla aún podíamos vencerla, al leer y escuchar una vez más mi nombre en sus labios.
.- Hoooola, ¿ tienes los labios cortados?, espera te pondré crema de cacao.

Rebusqué en mis bolsillos y la hallé, la abrí y me pinté los labios, en exceso con ella y bajé la cabeza hasta estar a un milímetro de su cara y entonces le besé de nuevo, sin abrir los labios, presionando sin violencia pero con calculada intensidad, para que el cacao aliviara las grietas profundas de la piel de sus labios morados y luego tomé con suavidad el inferior primero, atrayendolo hacía mí, en gesto inequívoco que seguiamos teniéndonos.

Al separar nuestras caras, le tomé la barbilla rasposa por la barba y sus ojos, aquellos ojos negros mejillón, penetraron hasta el más recóndito de mis secretos, me desnudaron los miedos y una lágrima sumisa aterrizó en la palma de mi mano, que temblorosa apretó demasiado fuerte su mentón.

.- Perdona, me emocioné…
.- Júlia, aún con ojeras estás guapa…
.- Aún te pongo .- sonreí
.- Síiiiiii, pero no siento nada de cintura para abajo..lo siento .- y una mueca de implacable angustia cubrió su rostro de un blanco-amarillento.
.- Aún es pronto, te recuperarás poco a poco, pero hace diez horas creí que te perdía, volverás a andar, volveremos a estar juntos como antes, has de tener la paciencia de nuestro roble, que nos espera, allá en lo alto de la colina, cerca del riachuelo.

Trazó despació con su mano sobre la piel aterciopelada de mi rostro el dibujo que talló en la corteza de aquel roble robusto como nuestro amor, aquel fantasma en cuyo interior trenzadas por su cadena , nuestras iniciales se unían.

Cerré los ojos, para que aquella caricia me permitierá sobrevivir las tres semanas de separación, para poder volver a su recuerdo cuando la soledad me golpeará con saña.Luego su voz, me acarició de nuevo , obligándome a abrir mis ojos.

.- Cumplirás tu promesa, yo estaré esperándote para obligarte a cumplirla ¿ sabes?
.- Síiiiiiii, estaré para tu cumpleaños, el diecisiete de agosto… no te fallaré…esperame
.- Creí que ya no te vería , que ya estabas con tu madre en Madrid..tus fantasmas allá arriba deben tener contactos, alguno nos quiere bien.
.- Debe ser eso… en seis horas cojo el tren .- y cabizbaja me levanté para mirar por el ventanal de la habitación, no quería me viese llorar, ahora me tocaba ser fuerte por los dos, de espaldas a él, conteniendo el llanto le oí.

.- No, no me lo digas, ven Júlia .- y entonces al girarme, ví como había levantado la sábana que le cubría, su cuerpo tenía un color saludable, también sus piernas, los moratones habían desaparecido, la sangre circulaba mejor pensé.
Y luego, palmeó el colchón en señal que volviese a su vera.

Haciendo un gran esfuerzo para parecer convincente e intentar destensar la emotividad hiriente de aquella situación, pronuncié unas palabras juguetonas, inocuas y balsámicas.

.- Qué!..... me invitas a tu cama.

Él rió, que bella música en mis oídos.

.- Ya sabes, siempre he sido un cerdo profundo…Casper
.- Yaaaaaaa, eres mi cerdo…, un cerdo que espero comer el diecisiete de agosto.

Me contestó como un cerdito, emitiendo la onomatopeia correspondiente.

.- Ven, acuéstate a mi lado y no hablemos más ¿vale? pensaré que me duermo y que despertaré en tres semanas, y estarás aquí ( y señaló la cama y su corazón con su dedo índice) siempre estás.

Me metí bajo la sábana y me apreté a la cálidez de su cuerpo con implacable necesidad.

.- Te llamaré todos los días y te dejo las fotos que nos hemos hecho en el portátil de Rebeca, para que me veas todos los días, yo me las llevo en la cámara para verte … Iván, no me quiero ir.

.- Schissssssssssstttt, has de ir, yo te espero. Pero ten cuidado, ese testamento, esa gente, bueno cumple la promesa dada……además me prometí no hacerte llorar más, no quiero me veas débil,esto ya es muy duro pero verte sufrir no me ayuda, vete y el 17 nos vemos. Sólo quiero cumplir años para pasarlos contigo,.

Y me besó tierno.
.- Tú no eres débil.
.- No, no debo morir entonces.
.- No digas eso ni en broma… me gustaría estar para cuidarte.
.- Eeeeeeeehhhhh, ya tengo a mi mami para eso, acaso me cuidarías tú mejor.
.- Noooooooo, pero te daría otra clase de mimos .- y le besé apasionada.

.- Eeeeeeeeeh, que estoy malito, y el doctor me ha recetado reposo, no me seas cerdita.

Nos reímos y los dos emitimos el gruñido del cerdo, haciendo chocar nuestras narices , la una con la otra, luego tomé sus manos y con las fuerzas que a mí me sobraban y de las que él no disponía, le fui meciendo y acunando, mientras mesaba sus cabellos hasta que se quedó dormido y escuché ese leve ronquido que me sirvió de nana.

Continuará (… )
laura_17
laura_17
01/11/2009 14:03
Eva,que bonito!!!!Sin palabras...es que escribes taaan bien.Precioso,en serio,es perfecto.Me lo leeré unas cuantas veces más jeje
vuchi
vuchi
01/11/2009 14:06
Gracias Laurita!

Por cierto, tengo claro que quien ayudará a Iván esta tempo sin pedirselo , quizás coaccionandolo, es su papi, Jacques Noiret..de eso no me cabe duda :)
laura_17
laura_17
01/11/2009 14:09
Eva,es muy posible,pero estoy segura de que algo le pedirá a cambio.Y la que también le ayudará en todo lo que pueda será Julia,seguro que será uno de sus principales apoyos junto con María (cuando se entere si es que se entera).
Gema_89
Gema_89
01/11/2009 14:12
Por dios Eva!! Que monos son!!!!
Son una rucura!! Me encantaria que viesemos alguna escena asi en la serie!!!

Por cierto, que pasa? Que una sale de fiesta y os poneis aqui a teorizar!!!!??
No teneis compasion de una detective resacosa!!! xD
vuchi
vuchi
01/11/2009 14:18
Oohhhhhhhh Gemita, sorry, cuando vuelva Lola podeis teorizar juntas ja ja

Pero tú trabajo de investigadora privada es estresante, entiendo tengas que descargar tensiones de fiesta fiesta ja ja

Si os lo pasateis bien es lo que cuenta, dbt aquí siempre hay alguno, que sea coherente, ya es más difícil ja ja

EDITO: sí Laura, el apoyo al principio sólo puede venirle de J, que spero se entere pronto y ya dudo si estará infectada ella...y la ayuda no pedida Jacques ( pero mi pregunta es quien le infectó su padre, Hugo..no sé, esa es mi ?a, será que estimo al papi y espero él no le haya infectado como en mi relato ja ja )
Gema_89
Gema_89
01/11/2009 14:21
Jajajaj si, me lo pase de miedo (nunca mejor dicho xD)

Por cierto Eva, y ese video????? De esta nueva temporada?????
Dios que ganas leche!!!! HAsta el 16 nada de nada...

Ya pueden poner anuncios y cortinillas desde ya!!!
Esperemos que hagan como con Fisica y Quimica, el lunes que pongan la mierda de la peli (si es que hay pelicula) y el martes (que creo que acaba Curso del 63) que pongan el 1º capi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente