FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 22:41
Ayyyy.es verdad, sale Julia!!!!!! Y con el mismo vestido que quiero yo para mi fiesta de nochevieja O.o

Veamos, sobre la teoria de Laura de un posible secuestro de Julia....¡Hemos pensado lo mismo! jajajaja Lo primero que se me ha venido a la cabeza....Ojala, por dios. De hecho se me ha ido un poco la pinza y he empezado a divagar, pero ya me conoceis, para estas cosas suelo ser bastante dramatica/sadomasoquista asi que me he montado una novela en un momento...En fin, que ojala sea porque Ivanchu quiere defender a Julia. Porque claro, tiene que seralgo muy repentino (dudo que lo tuviera planeado) y de fuerza mayor.

Sobre tu teoria, Eva, no se, yo creo que mi Dios, que todo lo puede y en todos lados esta, se habra encargado de Camilo, que el pobre estaba bastante chamuscado, y mucha sangre no le quedaria, vamos, que lo de Noiret parece sangre de un puñezo reciente(no os voy a contar la frikada que estoy haciendoen este momento, si sale algo interesante, lo digo). Pero todo puede ser, que le hayan encargado la limpieza de la ermita...
vuchi
vuchi
31/10/2009 22:45
San está escribiendo, lo vaticino cual niño meón que emoción jo jo y Camilo puede estar chamuscado, pero con la guera que dió y en eso estoy con T-, su final fue precipitado e incoherente..una incoherencia más Churum , a sumar en esta gran serie...

Y Karla, vos por acá, buenas noches del dia de los muertos ..brurrrrrrrrrrr
Jennyik
Jennyik
31/10/2009 22:45
Eva maravilloso........ Que no muera Iván...........
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 22:48
No Carla, es muy simple... Iván toma el arma de alta precisión de Fermin para estar apostdo en la torre como protección de Fermin, que está en la fiesta buscando a los nazis. Él no va a matar a nadie, sino que es sólo una amenaza. Me sigues?
vuchi
vuchi
31/10/2009 22:49
Eissssssssss la otra mitad de mis mejicanas lindas...

Como habeis visto he cumplido con mis deberes, al menos hoy para mis artistas noiretistas y mis julivanes geniales..

Y Jen, Iván puede morir o no, hoy la sangre de mama lo mantenía en este mundo de vivos, víspera del dia de difuntos hum

EDITO: San me subestimas demasiado, pero me encanta que me mimes, yo lo hago con mi pluma , vos lo haceis con vuestra crítica, obligándome a dar más siempre y si Atocha se te hace más cercana a mi relato y a mi persona, bienvenido sea el detalle, guardiana de mi palabra seas siempre guiño
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 22:50
Joder Eva, con perdon, a este capitulo le voy a llamar el capitulo detalle. Esos maravillosos detalles que viven en la punta de tu pluma y dotan de sentimiento cada palabra. Emocionte, sin dramatismos innecesarios, sin morbosidades, brutalmente realista en su descripcion y calidez en su esencia.
Una vez mas has puesto de manifiesto la humanidad y cercania de tus personajes, en este caso con Maria, personajes, en tu historia, secundarios, a los que sabes dar una fuerza notoria y un ritmo que atrapa.
Encantadora esa mencion de Atocha, extrañamente agradable, una simple palabra, supongo que por cercania personal, pero, y he ahi el poder de un nombre, te hace dibujar con mas claridad la escena.
Aliviada por Ivan, intrigada por Julia, y deseosa de un rencuentro.
Jennyik
Jennyik
31/10/2009 22:50
mmmmmm si yo le apuesto a ke no hay un topo en esta temporada sino 2.
No lo se nos cuentean que hay solo un topo con lo ke dijo Nacho antes de morir pero mira ke ahora Iván anda con todo y metralleta o rifle o bueno con un arma, eso a mi me da ke es tambien topo pero bajo amenaza.
KARLISmx89
KARLISmx89
31/10/2009 22:53
Si ,te sigo pero aun así es arriesgado y no creó que Fermín se atreva a darle esa mision a Iván , que tal algo sale mal e Iván tiene que disparar y se arma la balacera, bien podria resultar herido y hay si Fermín pierde a su María para siempre, por eso digo que aunque Iván quiera ser parte de la acción, el cocinillas no lo va a permitir.

Edito: Si Eva ando por aquí, que de nuevo el frio y la lluvia me han recluido en casa, snif.
aunque encuentro grata compañia.
Jennyik
Jennyik
31/10/2009 22:54
Si Evita todo con tu hermosa imaginación puede suceder pero mira ke cuando lo lei se me entristecieron los ojos al proyectar en mi imagen a Iván rodeado de makinas, glup!. Y es cierto es dia de Muertos pero no le kiero prender una veladora en mi altarcito jejeje.
laura_17
laura_17
31/10/2009 22:56
Eva,es precioso!Me ha encantado,esa complicidad que tienen María y Julia,la manera que tienes de transmitir los sentimientos de tus personajes...perfecto.Un 10!
Sergio,para proteger a Fermín?Podría ser pero,que puede estar haciendo Fermín en una fiesta donde está rodeado de gente para necesitar protección?Me gustaría esa alianza Fermín-Iván,son dos de mis personajes favoritos y creo que,de una manera u otra,esta temporada si que se producirá esa alianza.
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 22:58
Pues que puedan apuñalarlo, que puedan amenazarlo, etc... Entonces él tendría las riendas de la situación.
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 23:00
Pero joer no secuestréis otra vez a Julia! jejejeje!!!
A saber por qué los del Cuore no sacaron a Julia y Roque... Según el internadoforo la Cuore parece ser que sacará más fotos de los rodajes... Además a saber si en la secuencia Vicky y Carol están juntas sentadas o cada una por su lado... y eso era un descanso... lo del la vestimenta y eso está claro que es una fiesta, igual que lo el Francotirador pero el contexto nos falla jejeje!
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 23:01
Mmmm, hay algo que no me cuadra.
Es una fiesta, eso esta claro. Presumiblemente en el internado. Eso tambien esta claro. ¿Pero por que atacar? ¿Por que alli? Demasiadas victimas potenciales. Demasiados daños colaterales que Fermin no estaria dispuesto asumir, no cuando ha actuado siempre a la sombra.
Fermin no pondria en peligro a Ivan, no permitira que matase a nadie. Puede que sea un simple apoyo, pero tiene un arma, y me atrevo a veticinar, que Fermin ni si quiera dejaria que Ivan sostuviese una. Maria no se lo perdonaria, y la unica debilidad de Fermin, es ella. Apoyo si, pero si tiene un arma, es porque en caso de ser necesario, tiene que disparar, y disparar puede implicar matar.
Femin es mas cabal, no tan impulsivo, mide sus actos, los controla. ¿Una operacion en el internado contra Geminis? No. Ademas, eso implicaria que Geminis hiciera algo alli, en ese momento, junto con cierta planificacion.
Veo mas una decision personal de Ivan. No descarto que sea topo de Fermin, de hecho estoy convencida de que van a actuar juntos, pero con limites. Creo que Ivan, o bien es el topo y le han ordeando disparar a alguien (algo que ciertamente no me encaja con su caracter) o bien dispara en contra de alguien por iniciativa propia.
En el primer caso, como escena julivanista ideal, me veo un "Julia, cariño, no aparezcas por la fiesta", en el segundo, un " o sueltas a mi chicas o adorno tu cabeza con una bala".
En cualquier caso, veo una accion impulsiva, desesperada,que no se llevara a cabo por interrupcion de.... y la metralleta. Esa no es suya, claro, y dudo que en el internado tengan muchas.
forgiveme
forgiveme
31/10/2009 23:02
Ohh Eva muxas gracias por tu relato!!!.!....... me encanta las relaciones que entablas entre los personajes (julia-rebeca, maria-julia), ya podrian copiarte los guionistas.

El tema del topo no me gusta nada. Porque está claro que marcos no es, vicky tampoco (creo que a ella le han dado el papel de destaparlo). Yo antes pensaba que seria carol o roque....pero no sé las declaraciones de ana parecia que no era ella y roque es como lo más obvio. Así que miedo me da que se les ocurra poner a julia de topo y destrozar su historia.
Jennyik
Jennyik
31/10/2009 23:03
Me pinta ke sera una union Fermin-Iván, xq esa arma ke porta Iván son muy las del estilo de Fermin.
KARLISmx89
KARLISmx89
31/10/2009 23:05
San, no creó que sea por iniciativa propia en la imagenes se le ve mal, incluso lloroso.
tiene que hacerlo, pero no quiere.
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 23:06
Si, lo se, pero me refiero a que no creo que se lo hayan ordenado, sino que se vea obligado a ello para proteger a alguien, aunque le cueste, un poco como paso con Maria.
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 23:09
forgiveme primero espera a ver, en caso de se Julia la traidora, (que no me encaja pero es un suponer... ) los motivos por los que ella accedió... su punto débil es Iván y Noiret lo sabe! Yo del Gran Noiret me espero cualquier Maldad!!
laura_17
laura_17
31/10/2009 23:11
Exacto Sandra,Fermín no va a actuar contra los nazis en una fiesta donde hay tanta gente,porque no creo que quiera que todo el mundo descubra lo que hace fuera de la cocina y porque no va a poner en peligro a toda esa gente.Además,si quisiera que alguien le protegiera,apuesto porque se lo diría a Rebeca pero no pondría en peligro a Iván.No descarto una unión Fermín-Iván pero no creo que esa sea la razón por la que está apuntando a alguien con una metralleta.Yo mantengo que creo que está en una situación límite y no tiene más remedio que matar a alguien o,almenos,amenazarle pero no creo que llegue a matar a nadie,lo veo arrepintiéndose en el último momento ya sea porque se solucione lo que sea que se tenga que solucionar o porque le convenzan Julia o María.
Bueno,me voy a dormir.Buenas noches!
vuchi
vuchi
31/10/2009 23:13
De nada, Laura es un placer leeros y ese es mi modo de agradeceroslo.

Por cierto , Jen la capilla de la mansión está abierta.

Y está abierta para que pongan velas a sus difuntos, desgraciadamente todos tenemos alguno y aunque soy de la opinión que el duelo se lleva por dentro, a mucha gente esos gestos le ayudan y son dignos del mayor de mis respetos, y son poéticos, pues poner una vela por un difunto, por su alma , no es más que encender una luz para que encuentre su camino a la paz eterna, espero que los míos la hayan encontrado y la de los vuestros también.

Aunque haya vanalizado con el tema, enlazando con la temática de esta habitación, quiero sepan tod@s que pido disculpas si a alguien ofendio tal chanza, porqué no era mi intención y creo que recordar a los que se han ido, es lindo, es un deber para con ellos, porque llamadme platónica pero mientras sean recordados, de algún modo siguen vivos y es de recibo recordar y llorar por aquellos que nos han querido, porque su amor, nos influyo y nos hizó mejores y en cierto modo viven un poco en nosotros igual que nosotros vivimos de ellos.

Pues eso que espero sus seres queridos difuntos, esten en esa paz eterna.

EDITO: buenas noches , Laura , mañana estudiamos y hacemos los deberes, guapa ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente