FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
11/05/2010 00:14
aayyysss gracias blanca.....a ver cuando lo suben..que ganasss
martinyana68
martinyana68
11/05/2010 00:15
lola, si ya lo han subido...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1453006086053
ankaa
ankaa
11/05/2010 00:16
de nada lola ^^
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2010 10:47
Buenos dias chicas!!!!!!!! a ver si tenemos novedades del internado!!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 13:01
Julia asombrada y vemos a Marcos corriendo de frente... supongo que luego cambia la imagen y veremos que le persiguen los Militares... jajajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 13:23
será que ayudan a Marcos a Huir del internadooo para ver a sus padres y por eso les atacan los militares, cuando ocurrirá en el segundo capi??

Holaaaaaa Villanos y julivanistas!!!

Reinaaaa Villana: si soy una pesada, pero es que me sabe mal, me perdonas??? mil perdones trataré de arreglar mi mala actuacion de anoche, te deje hablandooo sola...no hay excusaaa para nadaaaa... sorry angel angel
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 14:12
Te leo Paula y tienes red en tu casica/hotel del Penedés? jejeje! Guay no? A mi me da igual la tv prefiero la red a la tv jajajaa!

A ver si esta tarde tenemos algo! jajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 14:42
si a ver si sacan algo!!! joooo tanto les cuesta.... esta temp no hay fotos promocionales??? espero que siii

crucemos los dedos para que haya algo esta tarde-noche

edito: si tengo red Inma en mi casa del PENEDES, jejejeje.. es curioso... pero me cuesta mucho entrar y un paston de pagar jejeje...

ultimamente yo tambien prefiero la red antes que la tele, nada me apasiona en la tv....
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 15:01
Ni un mísero movimiento jajaja! Habéis visto el anuncio de las series de A3 no? Marcos corriendo y Julia alucinada... A Falta de pan? jajaja!

Qué es eso de que te vale una pasta la red? jajaja!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 16:09
HOOOOOOOOOOLA!! Buenas tardes!! sonriente

Ainsss....veo que seguimos sin noticias del Internado joooooooo!! jajaja!

Bueno, pues nada, como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas" así que dejo unas fotillos de Elena Furiase, que se ha traído al novio para la boda de su mamá.

No es muy interesante, pero es lo único que he encontrado relacionado con la serie jajajaja

Edito: Ohhhh! Resulta que hay otra noticia y no la había visto, que despiste llevo encima jajaja.
Esta noche se entregan los premios Must! a los que estaban nominados Yon y Ana.

La gala comienza a las 20:00 y el photocall es a las 19:30

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1199

P.D. No sé porque dicen que es por la noche si a las 8 aún es de día jajaja
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 19:30
Ahhh gala must jajaja!!! A ver si van los Nominados no? jajaja!!!

Via zonaeliternado una news de Carlos Leal

Carlos Leal presenta un video clip titulado Descansa Jack, en el Primer Fesitval de cortometrajes, Cortofunk.es Sala Star Studio, Plaza del Carmen 3 Madrid jejeje!

A ver la que nos tiene preparada del Dandy del Colegio jajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 19:58
oh!!! el villano desaparecidoooo, vuelve a aparecer para ofrecernos musica raperaaaaa, veremos que tal es el nuevo video-clip.... que alegria...creia que se lo habia tragado la tierra a mi Dandy frances....

y encima un tributo a su personaje Jacques Noiret.....
bequita
bequita
11/05/2010 21:24
Hola!!!!

Llevo unos dias sin pasarme por estos lares, he tenido problemillas personales y necesitaba un tiempo para solucionarles y entre tanto examen, trabajo y estudio se me ha hecho imposible pasarme por aquí. Sé que tenemos anuncio, que ya no queda nada para que comience el internado de nuevo, la ultima temporada, me da un poco de pena porque ya es la ultima pero no podia aguantar mas sin inter jajaja
He mirado un poco por encima las paginas, que me tengo que leer muchas, pero ya visto que hay nuevos relatos, me les leere con pausa porque me gusta disfrutarlos y ya les comentaré, pero seguro que estan muy bien, dado quienes son las escritoras ni lo dudo, por cierto, San, hace mucho que no escribias asi que tengo unas ganas inmensas de leer tu relato.
Tambien sé que ha sido el cumple de Evita, Muchas felicidades cielo, se que es un poco tarde, pero tenia que felicitarte, tambien siento lo de tu tio que ademas haya sido en fechas próximas, espero que tu edad recién cumplida te lo pases genial y disfrutes muchisimo.
Helena, ya te lo puse en el mensaje, muchas felididades por la nena que tienes en tus brazos, es preciosa, una nena muy linda, disfrutala muchisimo, y me alegra saber que todo haya salido bien y ya esteis las 2 en casa.
Sandra, tambien llego tarde, pero te deseo un buen viaje, y que lo que lleves de viaje te lo hayas pasado muy bien y haber disfrutado de esas tierras. Ya cuando vuelvas te preguntare como son jaja y ya me tendras que informar por si voy por allí.
Lola, tu chismografo le hare luego, es una tarea pendiente que tengo

Me alegra estar de vuelta por aquí otra vez, no se si "desaparecere" otra vez por los problemillas o por el estudio, ya sabeis que intento conectarme lo mas posible, pero a veces no se puede. Os he hechado de menos y estaba deseando volver, me he ido 2 semanas y media y parace que me he ido toda una vida, jajaja.
A ver si puedo conectarme luego y coincido con alguno. Besos
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 21:26
Y habrá premiere? jejeje!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 21:47
No encuentro la noticia de Carlos Leal, soy torpe buscando y no la veo jajajaja!!
Me alegro de que sepamos algo de él jeje pero necesito saber si Noiret va a aparecer desde el principio en la nueva temporada o sólo saldrá al final cuando ya esté loco y lo encierren en el psiquiátrico!!
Aisss.....no me imagino la serie sin él!

Adriiiiiiii!!!! Me alegro mucho de verte por aquí otra vez sonriente
Espero que poco a poco se vayan solucionando esos problemillas y mucho ánimo con el estudio! TU PUEDES!!!

Ohhh Inma esa es una buena pregunta?? Por una parte yo pienso que sí que habrá premiere, siempre ha habido y tratándose de la última temporada pues debería haber pero al paso que van creo que no habrá jajaja!! De verdad que no sé a que esperan para dar la rueda de prensa y decir cuando se estrena y todo eso.
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2010 22:16
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!! Yon ha sido premiado con el Must ese!!!!!!!! si es que es un actorazo del copón!!!!!!!!!!!jajajaja
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 22:27
Si Yon es Grande jejeje!!!

Me voy a ver FoQ a ver si mañana sale algo de nuestra serie jajaja! Buenas Noches jejeje!
Lunema
Lunema
11/05/2010 22:59
Buenas nochessss mis julivanes favoritos!! Que alegria que por fín se reconozca un poco el talento de Yon y su trabajo en la serie, no todos los premios iban a ser para su compi Martín...

Adriii guapa! cuanto tiempo sin hablar contigo, ya me contarás como estás nena, que ya te dije que al igual que tú me ayudaste aquel día que estaba tan preocupada, yo tambien quiero ayudarte a ti... espero que no sea nada grave. besazos niña.

Tenemos alguna novedad???
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2010 23:31
Pelirroja!!!!!!! pues ademas del premio a Yon, ninguna novedad en el frente...
Jennyik
Jennyik
12/05/2010 00:01
Hola villan@s!!!!!

Gracias a todas por sus buenos ánimos y deseos la tos/gripe ya casi no existe en mi cuerpo. Yes!!!!!!

Eri, espero encontrarte más seguido y que todo te valla bien ;)

Adri tb andas con problemillas personales. Ánimo guapa, todo saldrá bien. Todo tiene solución.

Gracias Blanca por el link del video, pues se ve muy poco, eso si Julia se ve espectacular.

¿Realmente será en este mes que transmitan los capitulos?
Porque ya estamos en Mayo y solo hay promos pero no fechas.

Quiero Internado ya!!!!

Edito: Que bueno que Yon se llevo el premio, poco a poco su trabajo se va reconociendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente