FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 23:48
para mi forma de ver, y por el guion y los papeles que tienen cada uno, paula e irene son las razones por las que existe la trama, pero la trama en si comienza con la llegada de marcos y de las investigaciones de los chicos...

en un principio como ya he dicho el personaje principal era marcos, y los demas eran funcionales, estaban por y para ayudar a el prota osea marcos a resolver la trama...luego la cosa se complico y el personaje de ivan tb paralelamente empezo a formar parte de la trama
evita2
evita2
09/05/2010 23:49
Totalmente de acuerdo Sergio(hola por cierto)Ivan se ha merendado a Marcos...y Julia a Vicky,que está desde el principio y cada vez tiene menos frases en proporcion en que Julia cada vez tiene mas protagonismo....a mi no me parece casual la foto de la presentacion en que los tres de delante son Yon,Martin y Blanca.....
claudia19
claudia19
09/05/2010 23:53
pero es evidente que la trama sentimiental de ivan llama mucho mas que la de marcos por dioss , no solo porque yon se lo come interpretativamente hablando, a martiño , si no porque tiene mas chicha , la relacion con noiret , esos dramas familiares con toni, con mariaaa etc..... la relacion sentimental que mantiene con julia que le da mas fuerza una si cabe al personaje , son un cumulo de subtramas que forman a uno de los grandes personajes de la serie , con un mayor numero de matices que lo hacen inigualable.
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 23:54
desde luego yon,martin y blanca son los que tienen los papeles mas fuertes...

los demas son solo secundarios, se nota un monton, mas que nada por las apariciones de cada uno de ellos....

detras de blanca el brutus (que va detras de ella)
detras de yon la vickys (que iba detras de el)
detras de martin la super sosis (que va detras de el)

y entre medias al roques
vuchi
vuchi
09/05/2010 23:56
Ya apapache a la pua, es tan zalamera ella je je

Oyessssssssss nuestra julivangelita ha debida despertarse, su mami nos ha dejado aisssssss Irene, tragaldabas villana, que nos privas de tu mami celosonaaaaaaaa ;)

Guionistas machistas, pues va a ser que sí, Acerooooooo, mal que me pese..sólo Jules queda para revalorizar en esa serie el papel de las mujeres, porque Elsa está a por uvas , no se enteran de nada, Maria empieza ahora a cuescarse de algo sino fuera por la Rebe y Jules, las mujeres en esta serie serían una caricatura con curvas y flequillo ja ja Amelia y patas de gallo Lucíaaaaaaaaa ja ja y Claraaaaaaa ja ja
vuchi
vuchi
09/05/2010 23:59
Mi caballero filosófoooooooooo hooooooooolaaaaaaaaa, en breve me iré a dormir que mas quisiera yo que estar hasta las dos o más en tan grata compañía, pero una reina , aunque villana tiene sus obligaciones ja ja

Mi Pc hace muchísimo ruido, el ventilador debe cazar moscas..ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es insoportable y son las doce
Lunema
Lunema
09/05/2010 23:59
A mí me parece que Iván iba a ser un personaje más secundario, aunque importante, por la trama de maría, que está desde el minuto uno de la serie, literalmente, pero que ha ido ganando protagonismo gracias a que Yon ha hecho crecer a su personaje con su trabajo, y eso lo ha hecho mucho más interesante para los espectadores, le han ido dando trama viendo el favor del publico, y al final se ha hecho con un protagonismo por encima del de Marcos, porque hace ya tiempo que Iván es el centro de muchas tramas, a pesar de que marcos siga siendo co-protagonista de la principal.
vuchi
vuchi
10/05/2010 00:04
Es que incluso Jacques, al principio creo era un personajillo sin importancia, productor de pelis malas que protagonizaba la mama de Carol ja ja, pero luego La importancia de llamarse y ser un Noiret se manifestó con toda su fuerza

Pero si casi toda una tempo estuvó en la cárcel, mon cherie, guionistas villanos.... en cierto modo, en una serie de trama central definida pero no las subtramas, estas surgieron según la capacidad del actor que las interpreta ;)
evita2
evita2
10/05/2010 00:05
Opino como Erika,Ivan ha ido ganando protagonismo gracias al buen papel de Yon....lo mismo Blanca(en menor medida quizas)Y tambien Noiret...que al principio era como dijo Carlos el "papa de Ivan" sin nombre siquiera y ahora es uno de los personajes clave de la serie....
T- Bag
T- Bag
10/05/2010 00:05
ya ves eva los guionistas no tenian pensado meter a noiret en la trama, pero es obvio k ha sido un gran acierto xDDD
Sangrefresca
Sangrefresca
10/05/2010 00:06
Buenas noches...Aqui tienes a Camilín

http://videogum.com/112541/this_guy_has_got_the_right_ide/cute-as-balls/
evita2
evita2
10/05/2010 00:08
Hola Alberto!!!!Desde luego que ha sido todo un acierto.....que momentazos nos ha dado el Villano mas chic del internado.....
vuchi
vuchi
10/05/2010 00:09
Tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!

Mi segundo villano favorito, como me gusta expreses cierta pleitesia al Sr de esta mansión je je ke tal mi T-, eres demasiado trasnochador, villano bien sabeis a estas horas me voy y entonces apareceis, sos un malo, maloso con el que no puedo tener enojo je je guiño

EDITO: pero si está esa excelsa criaturilla de la noche, Saaaaaaaaaaaangreeeeeeeee, discipula aventajada del escritor óscuro por excelencia, ese Poe, gracias por traer en enlace del video, es que Camilín es un bicharraco perezoso que se escondía para que no lo hallaramos, lo he guardado en favoritos, princesa de las tinieblas me quedo un poco más, si transitais por esta mansión :D
claudia19
claudia19
10/05/2010 00:12
buenoooo xiquetasss!! yo me voy a la cama , que maañana tengo que madrugar xd

un besazooooo y que paseis un buen lunes , pese a que solemos odiarlosss!!

ajjaaj Nos leeemos mañana por la nocheee!!
Anacleta
Anacleta
10/05/2010 00:15
pq le llamas camilinnnnn¡¡¡¡¡

yo tb me voy a la cama ya.....buenas noches post...mañana mas y mejor

esta mas que claro que en un principio jaques no tenia ninduna trama, pero se fue forjando por el camino, y esto tb hizo que el personaje de ivan creciera
Sangrefresca
Sangrefresca
10/05/2010 00:15
Estoy mueltaaaaaaaaaa de cansancio...pero me he quedao pa buscate el video..Me voy no a dormir porque yo no hago esas cosas...pa ver como es una cama;hace siglos que no duermo en una.

Hasta mañana a los habitantes de este gran piosttttttt lengua
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2010 00:17
yo creo que el personaje de Iván ha llegado mucho mas que el de Marcos... merito del actor y de los guionistas... ahi esta la clave.
evita2
evita2
10/05/2010 00:17
Hasta mañana a los que os vais a la camita!!!yo no tardaré.....Sangre,a ti es verte,y no verte jejeje
vuchi
vuchi
10/05/2010 00:21
Se llama Camilin porque es minino villano, que a Topogigio, el muy osado, se quiere trapiñar, aisss mi Acero que acá las mascotas tiene nombres de los malos, Dora, Wulf, Camilin menos topo que es lindo ser mejicano, desprovisto de maldad

Os vais todos a dormir, incluso mi criaturilla de la noche, que no duerme sino que va a apatrullar la ciudad en buscas de víctimas poco precavidas je je pues nada, cierro puertas y ventanas, la de atrás queda abierta bien lo sabeis, por si algun villano necesita resguardarse de la fría noche y si para que Jacques vuelva a su hogar, le canto cual canto del loco APARECE,YO QUISIERA VOLVER A VERTE je je

Descansad y sed felices, mis tesoros villan@sssssssssss!!!

EDITO: tocayitaaaaaaaaaaaa, no me priveis de tu presencia tanto como estos últimos días, que me quedo pansida, sin fuerza , ni color, triste tanto que ni Olé, Olé logra alzarme ja ja un petonàs, mi Evi, compi currante, tocayita ejemplar no como Rodolfa-Eva que congela sin preguntar ja ja cuidad del esposo filosófo, que tiene su poder tb y de T, villano al que qeremos ver-T máaaaaaaaaaaaaaaaasssssss ja ja
Lunema
Lunema
10/05/2010 00:24
Buenas noches a las que os vais a la cama!! Ay el pequeño Camiii, que perezoso es, no hay manera de pillarle fuera de la cama...
He leido por ahí que empezará la temporada la ultima semana de mayo... hay alguna apuesta por el día de la semana?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente