FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 20:29
Hola hay alguien por aqui??
Lunema(Erika no') yo soy Marta creo que nunca habiamos coincido :D
Gracias por las capturas sonriente
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 21:44
gracias por las capturas erika¡¡ espero que se resuelvan esos problemillas....

que pelos lleva mi diosa amos amos que....parece el leon de la metro...

aayyysss esa mirada julivana....parece que ivan va entrando en vereda, esa mirada es de tu que dices? lo hago o no lo hago...y el por supus tiene que decir si cari lo que tu digas nena

asi me gusta pidiendo permiso a nuestra diosa...

por cierto a mi si me gustan los pelos de la bolli, es lo unico que me gusta...y a mi si me parecen que esten bien cuidados...uummm...no me mateis...jajaj

esta claro que yon besa muy bien y que le gusta eso de besar (que se lo digan a la blanquis...jajaj) a mi tb me gusta ver como besa...y me gustaria mucho mas que me besara...uummm.....que apasionamento tiene este hombre....uuuyyysssss
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 21:55
Gracias por las capturas si que mira a Julia y hasta creo que Marcos mira a Julia, y ella está como con la risa contenida... Sólo me falta saber la reacción de Vicky pero me arriesgo... Ida de olla jajajaja!!!

Y si Vicky supiera que Roque es el traidor? Comentamos que quizá pueda haber algo más en el USB o que descubriera algo mirando el portátil de Noiret y puede que registrase su despacho... Yo tengo en un Ay la Mirada que Vicky le lanza a Roque en el 13 cuando este rompe el portátil de Noiret que lo mira mega seria cuando él dice "Da igual nos vamos a morir todos" y es como si Vicky pensara Claro ahora que te han contagiado te da igual morir pedazo de Traidor no? jajaja!!! Que yo pensé que le diría algo pero noooo se queda super seria y muy callada jaja! Y pensé que era la única pero hubo gente en otros post que también se quedaron con Esa mirada de quizá sepa pero no lo dice por algo jajaja! Y si Vicky sólo sabe que Nacho tenía Razón y que el Traidor Roque? Está claro que de saberlo sabría la primera parte... ni de coña lo de Carol le hubiera dicho de todo a lo Elsa en el 13... Y si se lo ha contado a Marcos, Julia e Iván y están planeando Algo? Sospecharían que Carolina murió poque quizá descubrió que El Traidor existe o que le descubrió a él y la mataron? Ais ais sería un buen as en la manga jajaja!
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:04
pues yo lo que creo es que marcos le esta diciendo a ivan que se larga del internado y que le tienen que ayudar, e ivan mira a julia como...que hago nena...y ella le mira como diciendo...no me gusta la idea, ni se te ocurra...jaajja

vicky descrubrira el traidor, si hay tanto ocultismo con su trama...es por algo....y yo pienso que tiene que ver con eso....pero es demasiado pronto para descubrirlo.....tardara tardara....todavia puede dar mas juego....
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 22:12
No sé es posible.... revisto el avance otra vez Vicky parece que mire muy seria a Roque pero vamos que ni idea... también es cierto que él está hablando en ese instante...

Ais me voy a ver al Mateo a ver si ponen un 3er avance jajaja!
julivan
julivan
09/05/2010 22:21
Buenas noches villan@s!!!!!

Ainss me paso un ratillo para ponerme al día, que la otra noche vi en la tele el avance así de pasada pero no me dio tiempo para reaccionar ouch

acabo de ver el segundo avance y oooooooooooo, sale un instante Iván por el pasillo con cara de pillín, como si hubiera visto a Julia y fuera hacia ella..ainsss madre que ganitas que tengo de ver los capis nuevos, ver ansiadas escenas julivanes coñe, que ya nos toca, después de tanto esperar, nos merecemos na buena escena si

Gracias a todas por los comentarioss!! tanto la niña como yo estamos de puta madre sonriente, yo ando todavía en la nube porque me estoy acostumbrando a ella todavía, ainss si la vieraiss es un angelito sonriente
vuchi
vuchi
09/05/2010 22:24
Buenas noches mis tesorossssssssss villanosss!!!

Erikaaaaaaaaa que bueno leeros de nuevo por acá, guapa gracias por las capturassssssssss y que se solucionen esos problemillas

Aceroooooooooo, respecto a la mirada ésa, opino como vos, Iván busca la aprobación de Júlia ante la petición de Marcos, indaga que dirá su cari y ahora sí sueño, eso es porque han tenido esa conversación parejil ( de marujeo me meo que le gustan a mi Acero ja ja ) , en plan, no tomes más decisiones sin consultarme, decisiones importantes como la de dejar de tomarte la medicina para ocultar donde esta María, apoyame con mi esotérico don, sé menos borde, quiereme mejor y nunca, nunca volvere a dejarte a medias ja ja ja COMO SUEÑO

Por cierto Maria Dolores, apunto tu nombre y Marthitha nos casas a los tortolos y embarazas, nuestra Jules pasa del modelaje ha ser peonza encinta ja ja me gusta, mi pequeña extremeña

EDITO: Helena, Helenitaaaaaaaaaa que bueno encontrarte Irene es una julivangelita culé, es superior je je y que estes tan bien, sin depre post-parto me alegra mucho, ponte al día e Irene sé buena y no desperteis a la mami, dejala ser un poco villana con las tietes i el tiets Noiret y Lagunero ja ja, bien sé con vos todo son mimos nada villanos ;)
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:29
di que si helenaaaa..jaja...el yon se acerca a nuestra julis pq pone sonrisilla tentadora, vaya que si...osea que podemos entrever que por lo menos alguna escena de los dos vamos a tener...que ya es hora caray...

me alegro que estes contenta, y que la niña sea un angelote, pq te llega a tocar de las que no duermen y estas bien jodida....ayyyssss...
claudia19
claudia19
09/05/2010 22:32
buenas noches mis querias villanas jaja

puess sii la cara de ivanchu es sospechosaaa , me tiene intrigada , tiene cara de picaroo , de esas caras que le pone a julia en plan ven aqui , que te voy a comer enterita jaaa peroo me da que no es con la jules esa escena , por el angulo , y el movimiento de la camara , que cra sensaacion de suspense , aunq quien sabee xd
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:36
aayyysss ojala hayan tenido esa escena, y que por fin ivan sienta que las decisiones son de los dos.....se referiria blanca a eso cuando dijo que por fin eran pareja? tendran esa conversacion soñada por todos?.....esa mirada complice da a entender que si...jajja

todavia quedan 15 dias para saberlo....igual menos...pq seguro que alguien que acuda al estreno nos lo contara...y si no el estreno por web sera antes...osea que....
vuchi
vuchi
09/05/2010 22:37
creo esa cara de pillin es tras haber hablado con Lucía, si os fijais por el pasillo hay estudiantes pero no como si saliesen todos en tropel de una clase aburridisima, que Iván ha soportado estoicamente, pensando cuando salga me como a mi Julissssss...además si fuera así tb los otros 4 saldrían de clase, ya que van al mismo curso e iguales horarios, la cara de pillin es porque ha sonsacado algo a Lucía

Bona nit, la meua valencianeta!!!
evita2
evita2
09/05/2010 22:38
Buenas noches chicas!!!!!¿Como ha ido el fin de semana a las que habeis estado por ahí?

Helena,nena...que alegria verte por aqui....así que Irene es un angelote....me alegro,cielo,que hay bebes a los que les gusta estar toda la noche despiertos jejeje....yya sabes,cuando tengas más fotitos,nos las mandas,que estoy deseando volver a verla...

Erika!!!!!Cuanto tiempo sin leerte por aquí...nena espero que tus problemillas se solucionen pronto....y como siempre gracias por las capturas.....

PD:Ainsss...me acabo de acordar de Sandra que está pasandoselo pipa por tierras Polacas....

EDITO:Por cierto,teniamos razon,Ivan mira a Julia antes de contestar a Marcos jeje
julivan
julivan
09/05/2010 22:40
Ainsss sí, Eva, Irene es culé por naturaleza bravo.

A lo de la escena de Iván, yo no me refiero a la que están todos en el cuarto y marcos le esta diciendo que tienen que salir de allio, me refiero a otra que sale por enmedio y son apenas 2 segundo sale iván por el pasillo andando y con una cara de picaro...ainssss seguro que va derechito a la julisss, ainssss madre estoy deseando..

Pues la verdad es que no me puedo quejar de momento...jaja, aunque el dormir del tirón se ha acabado para mi en una buena temporadacarcajada

Hola Evitaaaa, siiiiiiiiiiiii, estoy aprovechando ahora y estoy subiendo unas cuantas...ya verásss, los videosss sonriente Por cierto.......................VISCA BARÇA!!!! La Liga es nuestra cojones!!! ya verás ya, los cohetes que voy a tirar yo el sábado carcajada
claudia19
claudia19
09/05/2010 22:41
bona nit catalana meuaa :)

pues yo tambien creo que acaba de hablar con lucia , me da esa impresion , como tu dices hay alumnos pr detras t noseee....

es verdad san se lo estara pasando chachi piruleta por tierras polacas !!

edito: buenas noches helena y buenas nochess evitaaa :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/05/2010 22:43
Buenass nochess villan@sss!!

El internete me va mal, mal no...lo siguiente...asik aprovexo ahora k me deja un ratillo para despedirme, pork si no luego no me deja entrar....

A ver si esta semana tenemos mas news y ya la fecha de comienzo k tengo unas ganas de ver losss capis otra vezz!! aisss y formula tv nos pone ahora la galeria de la presentacion y a los nenes de principal jajaajja

Erikaa!! espero k todo se solucione guapa, muchos besoss ;)

Bueno ps nada xicoss espero k escribais mucho, k haya news y anuncioss!!! por dioss jajaj y pasad tod@s muy buena semanaa! osQ!!
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:45
pues como sea despues de haber hablado con lucia, no se yo...pq con lucia me imagino que hablara o sobre donde esta el padre, si hay medicinas o de algo asi...no se...no se....

no me extraña que quiera comerse a la jules, si es que debe tener una tension y una contencion encima que pa que os cuento...

pues el finde bien evita...aunque en madrid mal tiempo la verdad...a ver cuando viene el veranito que ya es hora..cuando llegue me quejare del calor como siempre...jaja....pero ya tengo planing de viajecito...jejej

tu que tal el ojo, recuperada?
evita2
evita2
09/05/2010 22:48
Mi ojo bien ya,gracias Lola...ainsss yo tambien estoy deseando que llegue el calorcito,aqui tambien ha llovido hoy y estoy hasta el gorro de tanta lluvia.....

PD:Eso Helena!!!!Cohetes!!!!!!Jejeje

EDITO:Bravo,campeones de Europa de Basket!!!!!!
vuchi
vuchi
09/05/2010 22:50
Lola es la niña viajera ja ja ja carcajada

Tocayitaaaaaaaaaaaaa por fin siento el power, el finde bien más fuera que dentro se agradece ;)

Y pececilla mía que bien saber de mi fan number one y sí, sale de hablar con Lucía y algo ha sacado , la llave para ayudar a Marcos a salir, dosis para varios días a saber ;)
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:55
tienen de vida 48 horas, no hay medicinas, y no creo que ellos sean prioritarios para vivir....no se...yo pienso que lucia le va a dar informacion sobre la situacion, y esa cara que pone en el recorrido del pasillo es de picaron, yo estoy con helena, es por la diosa y vamos a tener escena...jajjaj....mi ganas....jajja

uuyyysss evita me encantaria viajar mas, de hecho yo por mi todos los finde me iria algun sitio aunque fuera a 50 km....jejej...pero no hay money.....

me alegro que estes mejor nena

pececillla....eres como el guadiana....
claudia19
claudia19
09/05/2010 23:00
es que dios miooo va a ser muy heavy la temporadaaa , lo de las 48 horas me ha matadooo xd y el niño ese sangrando el pobree !!

van a haber muchosssss OMG!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente