FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 15:56
Si es posible jajaja! Es que falta un trozo de esa escena... a ver cuando la veamos entera jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2010 16:00
jajaja, eso es Claudita!!!!!! le mira a los ojos a su Julesssssssss
claudia19
claudia19
09/05/2010 16:02
por cierto a mi julessss el peloo no se lo consiguen dejar sueltoo coomo lo lleva blanca de normal xd me voy a enfadar con maquillaje y peluqueria jaajaj

auqn blanca esta igual de guapa jaja

y yonisss mientras no le quiten la barba ,que le queda de maravilla me conformo xd
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/05/2010 16:07
Buenass tardes villan@sss!!!!

Veo k tenemoss anuncio nuevo yaa por fin! jajaja aisss dioss, k ganas ya de k empiecee, todos ahi arriesgando y fermin esta bien!! mas o menos...jajaja tiene 8 dias, lo consigue fijo...para eso es un superhombre xD

Marta, gracias por dejarnos un nuevo capii de tu relato :) ahora van a ser padres k bien!! jejjeej me ha encantado :D
evita2
evita2
09/05/2010 16:16
Buenas tardes chic@s!!!!!Bueno,pues ya tenemos la primera miradita Julivan de la temporada porque en el anuncio nuevo Ivan tarda dos milesimas de segundo en buscar con la mirada a su chica jejejejeje....

Marta!!!Que nos vas a casar y hacer papas a los nenes jajajaja!!!!!bravo
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 16:23
Por cierto si el Militar dispara a Marcos supongo que serán Dardos Dormilones, Nada de Balas jajaja! No puede dispararle balas porque habría herida y eso multiplicaría enormemente el riesgo de contagio... Lo de que se carguen a Marcos ni me lo planteo jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2010 16:25
cambio mi lema: muerte al hippiegrunge y al botafumeiro por Dios!!!!!!!!!!jjaaajaa vamos militar, un disparo seco y rápido... joder que plasta es el tío!!!!!!!!
evita2
evita2
09/05/2010 16:27
Yo si que me lo planteo Inma...pero creo que lo guionistas no....Lastima jejejee
claudia19
claudia19
09/05/2010 16:37
jaajjajaja pues yooo despues de 7 temporadass como no haya reecuentro del sosin con su madre y hermanoo me mueroo ajjaajaa tanto tiempo comiendonos sus lloros y desplantes en ocasiones como para que ahora se mueraaa xd
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 16:42
Pues por eso no me planteo que muera Marcos jajaja!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/05/2010 17:04
A mi despues de todo lo k ha pasado tampoco creo k Marcos muera. sinceramente me da un poco iwal, con mis nenes esten a salvo me conformo :P pero creo k despues de "todo" lo k ha "luchado" no se merece morir...en cambio roke sip....si
claudia19
claudia19
09/05/2010 17:13
la mejor opcion para roque es el suicidiioooo !
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/05/2010 17:28
hombre claudia no me seas tan drastica x( k ahoa y cuando sus amigos se enteren si...pero luego lo perdonaran y se kedara vivito y coleando....

a mi lo k me intriga es dnde andar noiret... a ver si le ha pasao algo o ha intentado hacer una locura.... :S
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 17:33
Yo sigo viendo la muerte de Roque en plan redención por salvar a Marcos y cia o alguno de ell@s o eso o no muere! Lo del suicidio lo vería más en Noiret que no aguanta más y adiós pero en Roque la verdad no...
claudia19
claudia19
09/05/2010 17:33
ajjaaa si justamente no soy drastica ,es la mejor resolucion para el personaje , cn el suicido eliminas el cargo de conciencia y de culpa del personaje , algo que va a tener hasta el final de la serie , por mucho que le perdonen sus amigos , y lo cual dudo muchisimo , por lo menos la muerte de carol, eso por dios no se lo pueden perdonar xd seria una hipocresia absoluta.

sii yo tambein quieroo saber donde esta mi dandyy!!!! quierooo a mi noiret de vueltaa!
evita2
evita2
09/05/2010 17:38
A mi eso si que me tiene desconcertada...¿Donde está Noiret?

Jejeje,seguro que está de viaje con mi tocayaaaaaaa........Evita!!!traete a Jacques!!!!!que empezamos a extrañarlo.........
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 17:57
Yo digo que está con su Suegro y la Rauber! jajaja! Estos haciendo maldades si aparecen los 3 va a estar Guapísimo jajaja!
claudia19
claudia19
09/05/2010 18:02
para mi que este esta en las maldivas con un yintonik en la mano y tumbado en una hamaca xd

joooo quieroooo saber de mi villanoooo!
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:58
Buenas tardes villan@s!!

Evita!! me he leído tu relato! y como siempre.. me encantas! es increible como juntas a los personajes que te inventas y a los de la serie, y parece que todos siempre han estado dentro de la serie!! y ahora ya toca el gran secreto de Sophie!! bravo tengo unas ganas de saber que pasó!!

he visto el 2o anuncio!! qué pasada! y lo de Fermín!! y lo que aún no me explico, si sólo han pasado unas pocas horas... qué hace Amelia en el internado?? y al final ya creo que veo alucinaciones, pero me ha parecido ver a Noiret... jaja

las fotos de Yon con la bollicremi... sin comentarios... opino lo mismo que vosotras, cómo es posible que lleve el pelo tan largo¿?

Marta! tu relato me gusta mucho! Nuestros niños se casan y van a ser papás!! jeje pero que le habrá pasado a Vicky? :(
Lunema
Lunema
09/05/2010 20:23
Holaaa mis queridos julivanes y noiretistas, sé que aparezco y desaparezco muy a menudo, como ya os dije, tengo la cabeza un poco loca por motivos personales, pero gracias a la web de blanca en facebook me entero de algunas novedades y aqui estoy toda emocionada con el nuevo anuncio!!! por fín ha salido algo más de ivan y de julia, que con el otro racanearon de lo lindo. Éste anuncio ha sido mucho más emocionante, que ganas de que empiece. Qué tal va todo por aquí?

Os he hecho unas capturas de mala calidad, ya que el anuncio está subido a facebook.
Las he intentado mejorar un poquito, y esto es lo que ha quedado, no es gran cosa, pero nos servirá hasta el proximo jejeje.

Pues va a ser que si, que mira a la Jules...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente