FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
08/05/2010 21:41
Es cierto la Rapunzel jajaja! Joer entre Bollicremi y Rapunzel vamos como entre aquí se deprime jaja!
claudia19
claudia19
08/05/2010 21:42
jajajaaj lo decia de coña xd yo es q nose el cuerpo no me ha gustadoo xd

yo sigo pensando q es por la melena rubia y larga por lo que destaca xd

sisisii blanca es que no se puede ni comparar xd la belleza de blanca es impresionante.
es probablemente uno de los rostros mas bonitos en el panorama del cine o de la television español.
Abril 22
Abril 22
08/05/2010 21:48
Bueno me despido hasta mañana a ver si entrevistan a alguien en algún lao jajaja! Esta noche veré una peli jeje!!!

No escribais mucho que luego no llego a leeros jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 21:48
mira, Claudia, seré explicito... yo veo a la novia de Yon por la calle y me giro a mirarla detalladamente...jaaajjaj Blanca es otro estilo, menos "buenorra"... no sé si me explico.
claudia19
claudia19
08/05/2010 21:52
jajaajaaaj si sii te entiendo , por eso lo digo xd

yo es q no le veo nda a la chica la verdad jajaaa
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 22:03
oye Claudita, mójate, como esperas los primeros capis de los nenes?????
claudia19
claudia19
08/05/2010 22:10
antes de nadaaa , anuncio , el cual no he vistoo jajajaj espero que lo suban ahoraa xd dicen que sale marcos corriendo por el bosque y alguien disparandole xd y rebeca , martin y nose quien mas , se ve que es largoo el anuncio

pues sergi, segun blanca empezarian como una pareja estable y basandome en lo comentado por los guionistas , disfrutaremos de una bonita relaacion de amor , es esperoo me gustaria mas escenas en plan moñas jajaj y alguna que otra d muslamen xd

lo que me tiene mosqueada es la desgracia de ivan
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 22:18
bueno, ese anuncio no es importante... no hay nada julivanista....jaajajajjaja

yo tambien quiero amor, nos lo merecemos tras esos capis de sufrimiento... JULIVANISMO UP!!!!!!!
claudia19
claudia19
08/05/2010 22:22
yaa jaajaja eso es lo que he pensadoo.

puess sii nos merecemos mas escenas de ivan y julia juntosss :)
q bastante hemos sufrido yoo esta temporada pasadaa.

JULIVANISMO UP! cmo dices jaja
evita2
evita2
08/05/2010 22:27
Buenas noches!!!!!Ainssss,estoy que me como las uñas con el futbol.....vamos ganando y el Madrid empata......aunque queda mucho partido

Anuncio nuevo!!!!!¿Lo habeis visto?Dicen que sale Marcos diciendo que los estan engañando,que no hay bastante medicina para todos.....

PD:Claudia,el capitulo de TVD me ENCANTO...ainnnssss mi Damon.....ya lo comentaré en el post del chachin,que hay mucho para comentar...

A mi tampoco me gusta Rapunzel con ese pelo tan largo.....

Estoy por aqui pero de los nervios....maldito Futbol
claudia19
claudia19
08/05/2010 22:30
jajja buenas nochess evitaa :)

puess siii muy heavy el capituloo a mi este damon enamoradizo no me termina de convencer .... lo quieroo solo jajaja todo para mi xd

puess sii a ver si lo comentas cuando puedas en el post del chachin , ademas la promo del ultimo capitulo es bestial
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 22:32
entonces soy al unico que la novia de yon le parece que esta buena buena????????jajaja

futura esposa, tu como crees que va a ser los primeros capis?????? nuestros nenes como estarán????
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/05/2010 22:34
Buenass noches chicoss! ;)

Nuevo anuncio¿? aisss ojala!! k ganas, aunk no salgan mis nenes :(

Veo k habeis debatido sbre Natalia...hay k reconocer k la chica es muy guapa y está...vamos k le viene a yon k ni pintada...pero yo la sigo viendo sosilla....no como a mi pere...k es un salao :P jajajaja

edito: ola evitaa!! no te habia visto! mi padre tmb esta con el futbol...k es del sporting y han empatado y el racing perdiendo x(

en el piost del chachin me pasare pronto, lo prometo....ejjeje me kedan de leer dos paginas !! esk vais muy rapido!!!
claudia19
claudia19
08/05/2010 22:39
jooo , pues yo no la veoo nada mona enserioo xd eso sii siempre sera la bollicremi , porque cara de bollo si que tiene jaaj

elisa buenas nochess :)

diosss miraaa , he subido hoy una foto del pere en el post del chahcin que vamoss ,cambiaras de opinion rapidoo acerca del pere , parece jesucristo supersstar xd
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/05/2010 22:44
hola claudiaa corazon!!

si,si antes cuando estaba leyendoos he leido lo del concurso yon-pere y he leido vuestros comentaros pero me va fatal la conexion y no me mostraba la foto!!! :( en k pagina estaba¿?
claudia19
claudia19
08/05/2010 22:49
jajajaaj elisa en la 172 xd ten cuidado no te asustess jaaj
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 22:49
bombon, opina!!!!! que esperas de la parejita en los primeros capis???????
evita2
evita2
08/05/2010 22:54
Perdon,nenes,pero me habia ido a otra habitacion porque no queria seguir viendo el futbol jajajaja,me pongo muy nerviosa,y cuando el Sevilla marcó el segundo....emigré...bueno,todo queda igual para la semana que viene...

A ver,futuro esposo,yo espero que los niños estan bien los primeros(y los ultimos jejeje)capitulos...supongo que como pareja ya hecha,como dice Blanca.....espero alguna conversacion entre ellos sobre la pelea,sobre Ruben....pero creo que como siempre no nos la daran.....

EDITO:Si eres el Unico Sergio,al que le parece guapa la Rapunzel jajajaja....yo prefiero al novio,desde luego...
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2010 23:00
pues nada, yo veo mucho envidia a la Rapunzel ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!jaajajajja

yo quiero buen julivanismoooooo
claudia19
claudia19
08/05/2010 23:02
envidia ningunaaaaa jajaaj ese pelo debe ser super incomodo , yo que ya lo tengo largoo me resulta incomodo xd pero es q lo de esta mujer es demasiado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente