FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 13:09
Ana de Armas en UaU jajaja!

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/uau/ver/ana-de-armas-seduce-en-uau

Jo no sabía que sus abuelos eran de León jajaja! La interrumpen mucho jo sino la entrevista habría molado porque contaba cosillas de cuando se vino a España jejeje! No vuelve al Internado ha muerto para siempre. Santi Millán le insinua que en la serie hay fantasmas y ella dice que no que ha muerto para siempre y que no revive!

Vaya cara se le queda con lo de Su Abuela!!!!

En la webforo hay otra entrevista y parece que se pira a vivir a NY y va a estudiar Inglés jejeje!
Sangrefresca
Sangrefresca
07/05/2010 13:24
Yo no vuelvo a ver a la de Armas hasta que no sea una supermegaestrella guiño
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 13:44
Marta Torné en la web de A3!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Torne-Espero-que-haya-vida-fuera-ese-traje-limpiadora/PA_84035_8801271_10569761

Insiste en que le gustaría un Bodorrio con Fermín e Iván de Padrino jajaja! Me veo a Julia y Vicky de damas de Honor, y Paula con los Anillos y Eveyn con las Arras jajaja!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 13:59
Gracias por los enlaces Inma :)

El de Ana he visto que dura una hora y pico y como la chica no me interesa mucho que digamos pues no lo he visto jejeje.
Gracias por resumir lo importante jeje ;)

Oh Marta insiste en que casen a la Maris con Fermín! síiiiiiii!!! Que los guionistas la escuchen y a ver si hay suerte y nos vamos de boda jajajaja! Aunque no consigo imaginarme a Iván de padrino jajaja
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 14:04
No lo de Ana son 20 minutillos o por ahí el programa si que dura una hora larga jaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/05/2010 15:48
Hola hay alguien por estas mansiones??:D

San guapisma me encanta tu relato cariño esta fenomenal de verdad bravo]
Evita corazon sabes que me encanta tu relato ya me he leido todas las partes hasta ahora y esta genial guapisima espero con ansias la continuacion bravosonriente
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2010 15:56
Hola chicas!!!!! guau, sale Blanca tremenda en esas fotos!!!!!!!!!!jajajja

Yo espero tener a Iván con su Jules al lado en la boda de su mama, que menos no??????jajaja
claudia19
claudia19
07/05/2010 17:07
buenas taradessssss chicass! y chicos ( por sergii ajaj)

como estaiss??? espero que bien ....

no hay noticias verdad??

blanca sale guspa , pero me hubiese gustado mas un maquillaje un poco mas destacado , aunq sea que le hubiesen perfilado los ojos jaja
Piruleta87
Piruleta87
07/05/2010 17:43
ainsss...

se q llevo unos dias desaparecida, xo he tenido movida en el trabajo
y el lunes m espera otra asiq el finde no pinta muy bien
las verdad es q he tenido dias mejores, xo q le vamos a hacer...

voy a ver si consigo ponerme al dia :S
Cherry_9
Cherry_9
07/05/2010 20:09
buenas...

siento haberme ido sin despedirme el otro día... pero me tocaron abajo y no me dio tiempo a escribir el mensaje...

San!! me encanta ese relatito!! al principio me ha costado saber de que capi era XD pero al final me he dado cuenta! jaja te ha quedado muy bonito!

Eva, me gusta el adelanto! jeje así que finalmente hay una buena reconciliación...

he visto el saludo de Blanca, qué simpática:O y amable con los fans, dice que le da vergënza escribir...

y lo de llorar? será por la desgracia de Iván o por Roque?
SanDyta
SanDyta
07/05/2010 20:30
Bienvenida al club Miri (me alegra verte por aqui...) Que asco de dia. En fin, pasemos a otras cosas.

Gracias por los enlaces Inma, ahora les echare un vistacillo. El final que propone Marta es un final idilico por el que firmaria ahora mismo, lastima que Fermin vaya morir... Tranquilo Hombre Punto, sempre estaras en mi recuerdo.

¿Por que llorara Julia?

Mmmmmm....

a) Desgracia de Ivan
b) Topo topero
c) Pelea con Ivan
d) Muerte cercana
e) Rencuentro bonito con su señora madre
f) Polen

Evidentemente no son categorias exclusivas ni excluyentes. Supongamos por ejemplo que muere Maria confesandole a su hijo que ha escuchado como Roque hablaba con Lucia sobre su condicion de topo. Ivan, rabioso, trata de matar a Roque, pero Julia trata de impedirselo con la consecuente pelea post trauma. Leticia, la madre de Julia, llama a su hija para saber el por que el colegio esta tomado por soldados, y ella se desahoga, haciendo que madre e hija estrechen lazos. Finalmente, tiene lugar una reconciliacion con Ivan en un bonito campo de margaritas.
No me digais que para ser situacion hipotetica, no es lacrimogena...

Y hablando de lagrimas...

Coincido contigo Sangre, esta vez el señor Sawyer ha sido el causante indiscutible de la masacre asiatica. No siento especial predileccion por el doctor aburrido, pero para una vez que el buen hombre no mete la pata, su virtud habra que reconocerle. La accion de Sawyer acelero el proceso y practicamente condeno a muerte a la parejita de coreanos. Memorable esa ultima escena de Hugo, Jack y la cansina de Kate llorando, con un Sawyer inconsciente. Tambien coincido en que Jack y Floke seran los protagonistas indiscutible de los ultimos capitulos. La muerte de Jin y Sun me sobrecogio casi (CASI) como la de Charlie (la de Sayd me la esperaba y Lapidus me tiene desconcertada, no digo ni si ni no). Eso si, me quito el sombrero, por hacernos ver de una forma tan brutal que pase lo que pase, nos guste o no, el final de Perdidos va a ser como a los guionistas les de la gana.

PD: Me alegro que os gustase. Gracias a todos XD
Cherry_9
Cherry_9
07/05/2010 20:35
San, pues yo voto por lo de que se enteran por lo de Roque... la madre de Julia no me caía muy bien, aunque me gustaría que volviera a tener trama con ella... más que nada por saber si le hicieron algo a Julia en el psiquiátrico...

y la muerte de María, no creo... porque si Marta sigue diciendo que quiere una boda con Fermín...
claudia19
claudia19
07/05/2010 20:42
san coincido contigo en el tema de lost jajaja creo que el causante fue sawyer , y mira que soy prosawyer y odio a jack ajjaj pero hay que recnoncer que mi querido james la cago , acelero el processo cortando el cable, y sin embargo jack estuvo acertado diciendo que flocke lo que quieria provocar ,era esoo que se matasen los unos a los otros ya que este no puede hacerlo,y yo crreoo que por supuesto flocke y jack jugaran un papel importante en el final , pero creo que damon tambien , yo no tengo todavia claroo que jack sea el candidato , hay referencias , sii como por ejemplo la escena en el hospital con locke , en el que jack nombra a este como el candidato , yo sigo con la teoria de que la constante de locke , ahora flocke o humo negro como querais es jack , si te das cuenta en los ultimos capitulos cada uno ha ido encontrando su constante o su manera de recordar alterando mediante desmond la realidad alternativa ajajaja pero no me hagais casoo , lo que si que tengo claro es que desmond la va a liar pardaa y oajala asi sea , porque es mi lostie favoritoo!! jaajaj
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/05/2010 20:47
Hola que se comenta por aqui?:D
Cherry_9
Cherry_9
07/05/2010 20:52
pues veo que se habla de Lost... y yo me tengo aún que empezar a mirar la 5a así que no he leído lo referente a la serie...

p.d: me voy a cenar:)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/05/2010 20:54
Que te aproveche María guapa :D

Bueno yo tambien me voy un ratito por ahi luego si puedo me paso sino mañana un beso grandote sonriente
vuchi
vuchi
07/05/2010 20:58
Buenas noches , mis tesoros!

Veamos primero, en la escena final de Lost la caga Sawyer, vale sí, pero por confiar en Jack antes, recordad perdió a Juliet ( porque fue así ), y ante su súplica, el Sawyer de antes le parte la boca, pero éste no, lo miró tierno ja ja y dijo, no Doc y si , debió hacerle caso pero es que manda huevos amoss, amosssss...además Jack es un capullo no en en esa escena, en la de fuera, cuando Locke le cambia la bolsa, pero será lerdo, con el humo negro, el malo maloso por ahí, tu bolsa en la espalda siempre, pedazo capulloooooooo, además no pesa más una bomba que un pote de alcohol, cuatro aspirinas, un par de vendas y unas pinzas amosssssss, amosssssssssss mi
SAWYER ES PERFECTO JA JA HOLLY, HOLLY ..sagrado, divino, no humno :O ( tras ete babeo lamentable, prosigo ), por cierto mi vampirilla de la noche, mira que venir a dar caña a este hombretón aissssssss, aisssssme alegra leeros y a m brujilla tb

Sobre porqué llora Júlia, un poema

" La princesa está triste,
que tendrá la princesa,
los suspiros se escapan de su boca de fresa " ja ja
claudia19
claudia19
07/05/2010 21:04
jajajajajaj evaaaa , catalana meua :) pues esoo e slo que digoo ajaj qe n esa escena la cagoo mi adorable sawyer , peroo coomo tu bien dices jack la cago con lo de juliette ...el docc a mi esta temporada me esta empezando a caer bien porque ya no es un lider sin liderazgo , ahora por lo menos no intenta ser el correcto y diplomatico de siempre cuyo unico fin era quedar bien con todos , yo vi a un jack nuevoo desde la escena de la dinamita con richard , ahiii dije coñooo, ha sido valiente ostiaa ,arriesagate , confia en ti mismo , y la escena con hugoo hablando cuando este decide ir a ver a flocke tambien le dice que estaa aprendiendo a seguir su instinto y se tiene que equivocar pues se equivoca , perooo por lo menos ahora ya va de falso heroe , al cual no soportaba !!

aun asiii sawyer mandaa!! ajaja
vuchi
vuchi
07/05/2010 21:07
Me llaman a cenar, más bien me gritan, os dejo el poema y luego vuelvo, la meua valencianeta, mi Sun San, mi Cerecilla y mi pequeña extremeña ;)

La princesa está triste..., ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro.
Está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y, vestido de rojo, piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

¿Piensa acaso en el príncipe de Golconda o de China,
o en el que ha detenido su carroza argentina
para ver de sus ojos la dulzura de luz?
¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,
o en el que es soberano de los claros diamantes,
o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?

¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar,
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte:
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de occidente las dalias y las rosas del Sur.
¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
( aquí verdes) ja ja

Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.
¡Oh, quien fuera hipsipila que dejó la crisálida!
(La princesa está triste, la princesa está pálida.)
¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe
(La princesa está pálida, la princesa esta triste),
más brillante que el alba, más hermoso que abril!

-Calla, calla, princesa -dice el hada madrina-;
en caballo con alas, hacia aquí se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que viene de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con su beso de amor

Ruben Darío
martinyana68
martinyana68
07/05/2010 21:46
Hola villan@s!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aqui....lengua

Tengo tantas cosas que comentar por aqui....Una de ellas es el anuncio que ha salido del internado!!! Ya esta bien que saliera....porque ibamos a llegar al preestreno y no ibamos a saber cuando se iba a estrenar en Antena 3...

Y otra cosa es tambien lo de Blanca!! No paro de pensar en que puede ser por lo que ha llorado tanto en el rodaje...¿Qué habrá pasado? Espero que no tenga nada que ver con Iván porque sino ya ....ME CARGO A LOS GUIONISTAS!!! Jajajaja....Bueno lueego me pasare y eso, que ahora voy a dinner (ahora me ha dado por escribir en inglés....no se si será porque el viernes tengo un examen de inglés o no sé...xD) Bueno que luego me paso!!!

Ahhhh, Se me olvidaba....
Que buscando por internet una cosa, he encontrado esta foto de Blanca con su novio...
(La Diosa se merece algo mejor que eso.....pero en fin!!!...sin comentarios jeje)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Anaa de Armas no deberia haberlos presentados....me cachiss!!! Pero en fin....esperemos que haya algun milagro y nuestro "doctor amor" deje a la "rubia teñida" (osea...su novia!! es que yo le digo asi) y nuestra Diosa a eso, si es que se le puede llamar algo....Me voy a cenar

P.D.: Acaba de oir un trueno....Vale!! Tormenta.....me espera esta noche....justo,dicho y echo
Menuda esta cayendo....hum

P.D.2: Que no he comentado lo guapa y sencilla que va nuestra diosa...Con ese pelo recogido en un moño, con ese pantalon negro y esa chaqueta clara a juego con su camiseta blanca...y ese colgante que se ha puesto!! Y unos zapatos sencillos....parecen sabrinas no?? o es mi imaginacion ?? Jajajjaa

P.D.3: Tanta agua que ha caido en un momento y ya ha parado....Que tiempo mas loco!! Pero los truenos y los relampagos todavian siguen dando guerra lengua

P.D.4: Que me voy ya!! Que me enrollo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente