FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
07/05/2010 00:20
que rica es la blanquis...firma blanquita....que mona.....joder y esta mujer cuando se aprende los papeles, pq si luego va al cine, desde luego que bien se estructura el tiempo....

todos los dias, disfruta de su tiempo libre, trabaja, estudia y encima duerme (bueno es verdad que al dia siguiente libraba..).jajjaj....que tiaaaa....joder si ella dice que es vaga, no quiero ni pensar lo que soy yo....jajjaj

claudis yo estoy con eva sawyer es perfecto, jajjajaj......esa bomba debio de salir del submarino, parecian tontos mirando como la bomba se acercaba al minuto cero...amos amos....
vuchi
vuchi
07/05/2010 00:20
Oyesssssssss pues si que es maja escribiendo y eso, lo prometía en el saludo y ha cumplido, muy bien Blanquita, firma así je je

Pero me quedo con una exclusiva, tricornio apuntad llamar a Igartiburu, Paqui Peña y a Lara..se fue a las playas de Cádiz en su NewBettle , o sea con el Pere je je y hoy ha ido al estreno de Habitación en Roma y dice iremos...vamos que o va con el New Bettle o con el Pere de nuevo je je que la niña se ha enamoraoooooooooo del New Betlle espero ja ja

Y que ha llorado este quinto capi, aissssssssss, si llora tanto ha de ser por Iván o por su madre, nieta o hija de la Rauberrrrrrrrr :OOOOOOOOOOOOOOOOO

EDITO:Acerooooooooooooooooooo estamos de acuerdo en algo ( bueno en lo importante siempre ;) ) SAWYER IS PERFECT y con este subidón DE QUE NO ME REBATES je je ya puedo irme a mi lecho real a descansar, feliz cual perdiz, como emperatiz villana eso sí , Vero ja ja

Sorry, el sueño y el cansancio hace mella en mí ya ja ja
claudia19
claudia19
07/05/2010 00:25
es verdad mis queridas reporteras tendremos que redactar el reportaje de las tres era un reportaje sorpresa , nos fuimos las 3 reporteras mas dicharacheras a cadiz, ibamos de incognito en el mini de la madre de lara ajjaja camufladasss , dentro de poco el reportajee!

edito: estoy con veroo , y esoo que soy defensora a muerte de sawyer , pero he de reconcer que esta vez la cago el xd
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:26
Pero Lola la bomba no la podían sacar del submarino, no les daba tiempo a llegar a la superficie.

Edito: Ya me he dado cuenta de lo de Cádiz, a lo mejor no se fue con el Pere y se fue con unos amigos....quién sabe si Yon iba con ella?? jajaja

Haremos un reportaje conjunto!!! bieeeeeeen!! jajaja
Anacleta
Anacleta
07/05/2010 00:33
naaaddddaaaaa, la culpa la tiene jackkk....jajja..ya podia haberse inmolado el.....

bueno yo me piro a la cama...buenas noches post....mañana mas y mejor

ciaoorrrrrrr.....

lolita

....jaja...es coña
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:35
Que villanas sois!!! Jack esta vez es inocente!! jajaja

Buenas noches Lola! Descansa!
vuchi
vuchi
07/05/2010 00:35
Bueno, mis tesoros villanossssss!!!

Cierro puertas y ventanas cual ama de llaves je je ( el chachin las tiene si quereis entrar ja aja ) y me voy a dormir, que bien mañana Viernessssssssss por fin ;)

Sed felicesssssssssss!!!!!!!

Acero esta noche he tenido muchos regalos de i Sun San, cancion de Claudia, a Vero y Pauleta acompañandome y a tí, hacía mucho no gozaba del resplandor plata de tu espada y me gusta haber coincidido tanto hoy ;) , tanto como que se me jha pasado media hora de las doce, pero el tiempo con mi Acerooooooooooo y mis villanas es relativo, pasa en un tris de risas, graciasssssss mis tesoros

guiño
claudia19
claudia19
07/05/2010 00:41
booooona nit catalana meuaaaaa :):)
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:44
Molt bona nit mi emperatriz villana jeje!! Descansa y que Jacques te mime y cuide mucho!!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2010 00:48
Bueans noches chicas!!!!!! ya he leido lo que ha escrito Blanca!!!!!! es muy simpatica esta chica la verdad!!!!!!jaajja

Sandra, brutal tu relato. Los describes fenomenal. Escribes de maravilla!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 01:10
Blanca casi se lesiona el día de la presentación!! Le cayó una barra en la cabeza!! Pobreta!

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=1203

P.D. Buenas noches Sergio!!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2010 01:25
vaya, vaya, incidentes...jajaaja Hola Vero!!!!! algo de lo que charlar????
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 01:33
Pues no sé jajaja!
Necesitamos noticias!!! Saber cuál será la desgracia de Iván y porqué Blanca ha llorado en el rodaje de hoy!! (demasiadas cosas quiero saber jajaja)
A lo mejor han descubierto ya ha Roque y por eso ha llorado o tendrá que ver con la desgracia de Iván? Tu que piensas?
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2010 01:35
Vero, la mama de Iván sale ahora mismo en el programa de Telemadrid de Cristina Tárrega!!!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 01:38
Joooooooooooo, yo no tengo Telemadrid jajaja!!

Cuenta si dice algo interesante!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2010 01:53
ah es verdad!!!!!jaajaj nada de nada, ha hablado solo de sí misma (de Marta Torné)... que si le gustaría trabajar con Almodovar y bla, bla, bla...jajaja

Me voy a dormir guapa!!!!!!! Buenas noches!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 01:56
Ya podría haber dicho algo más interesante jajaja!

Buenas noches Sergio! Hasta mañana! sonriente
SanDyta
SanDyta
07/05/2010 06:56
Muy buenos dias a todos!!!!!

Ahhhh, que asco de viernes, mi reino por unas horas de sueño, pero no, las obligaciones mandan y toca trasnochar (esto ni si quiera es madrugar, es de noche, la noche esta para dormir). Mucho animo a todos lo que se encuentren en esta situacion, que ya empieza el finde (si, esto es un automesaje moralista).

Ya veo que ayer la mansion estuvo un poco paralizada, se nota que tenemos a Helena con un nuevo tesoro, a San en las Polonias y a Lore por los madriles (esperando, por supuesto, que cada una disfrute de esa maravillosa experiencia). Extraño a las maxicanas, a Elisa, a Evita, a Adri, a Erika (hace infinidad que no veo a Erika)...

Tengo muchas gana de leer se "marujeo de reunion" Eva, con esos nuevos paisajes, ese Noiret humanizado, esa familia como nunca antes la hemos visto, y ese Ivan....Es Ivan que sencillamente es adorable, como todos los personajes, con esa calidad humana, esos matices que los hacen diferentes y cercanos. Asi que no tardes en publicarnos un nuevo mimo, que ya los echo de menos.

Bueno, pues espero que tengais un buen dia y nos vemos por aqui esa noche, que ya queda poquito para ver de nuevo El Internado. Pensare de camino a la universidad, que ha podido moivar las lagrimas de Julia....

Por ciero, ¿como es eso que a la Diosa se la arreo con una barra en la cabeza? O.o Pobrecita mia, a esta mujer le pasa de todo. Luego lo leere mas despacio, poque me he quedado muerta. Gracias por los enlaces.

PD: Encuentrese ahi el motivo numero 149 por el cual soy fane de Blanca Suarez...Porque solo ella puede ser Blanca Suarez, Blanca y Blanquita, si hacer distinciones entre las destinatarios de cada nombre. Grande Blanca, grande....

En la web hay un reporaje para Marie Claire donde se explican estas fotitos tan espectaculares...
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 11:17
Yo creo que ha llorado por Roque! Le han pillado y espero que sepan lo de Carolina porque sino Arde Globomedia jaja!!! Lo han pillado y le han dicho de Tooodo jajaja!!! Ais ais espero que sea Vicky quiero verla histérica y que la tengan que sujetar y que entonces entienda lo de Rubén y que veía a Eva y que la chimenea estaba cerrada y que por eso obligó a Iván y Marcos a salir por e bosque siiiiiiii. Y los otros dos turnándose pa matarlo jajajaja! Y cuando ya se haya ido del cuarto que el resto la busquen y se abracen los Cuatro jajaja!!! Quiero un Mega Abrazo de los 4 Llorando desgarradísimos jajaja! Qué mal estoy madre que empiece YA quiero verlo jajajaja!
Sangrefresca
Sangrefresca
07/05/2010 12:59
Repasando voy a lo que me interesa;el anuncio me ha dejado .......Como que gracias a Jack nos hemos quedado sin los coreanos?Si fue el imbécil de Sawyer el que no le hizo ni puto caso y acelero el proceso...Floke no esta autorizado para matarlos,tienen que matarse por accidente o entre ellos..Quiere decir que si el gracioso de Sawyer se hubiera mantenido quietecito la bomba lo más seguro no estalla....

Por que no se muere Sawyer de una vez?siempre con esa cara de cabreado,la Kate otra que tal baila..A nivel actoral le pese a quien le pese....el Doc le da bastantes vueltas al cachas de Sawyer..

ahh y es prota,aunque creo que Desmond puede ser el nuevo Jacob;lo que esta claro es que el Doc y Floke serán los protagonistas absolutos del final

He dichohum
Anterior 1 2 3 4 [...] 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente