FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
06/05/2010 22:21
Ahora, que te veo Eva, aprovecho.
Lo prometido es deuda, aunque tarde, ¡¡feliz cumpleaños!!.
A ver si lograís descifrar a qué escena hace referencia...
Supongo que cada cual tendrá su imagen idílica en mente, pero a mí me hacía ilusión dar forma a la mía y compartila con vosotros.
Como siempre, espero que os guste y/o que al menos os entretenga un ratito.

Huelga decirlo: Para ti, Ama de Llaves, con cariño. Espero que tu también pases las noches de tormenta en buena compañía.

Me despido hasta mañana.

Besitos y que paseís una buena noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las Noches de Tormenta

Siente que sus piernas le fallarán en cualquier momento y que todo su cuerpo se desplomará sobre el suelo sin ningún tipo de reparo.
Tiembla. Y no sólo de frío.
Está cansada y quiere dormir. Cerrar los ojos y soñar. Alejarse de ese mundo, oscuro e incierto; un mundo que ya no conoce y que teme, que gira demasiado rápido.
A parta los ojos de la ventana, de la lluvía que resbala por el cristal, y la realidad vuelve a hundirla un poco más en ese agujero negro en el que ahora está sumida su vida.
Marcos habla, pero no le escucha. Duda que su mente pueda procesar más de dos palabras seguidas porque todas y cada una de sus terminaciones nerviosas claman de dolor, y porque él, Iván, ocupa el ínfimo espacio que sus neuronas le prestan a la razón.
Aquel cabrón les ha ganado la partida. Una vez más.Y Julia le odia.
La rabia que durante meses lleva reteniendo en algún lugar de su estómago explota sin control alguno y colapsa sus sentidos. La siente correr por sus venas, jugar con su sangre, brotar por cada poro de su piel, casi tan real, tan palpable, que debe cerrar los puños y ahogar un grito. Le abruma, y le hace consciente de todo: del frío que asola cada recobeco de su cuerpo, del miedo que embilece cualquier atisbo de cordura, de cada una de esas emociones que palpitan en su pecho y hacen que finalmente sus piernas fallén y ella se desplome.
Lo hace sobre la cama.
Camina hacia ella de forma mecánica, despacio. Tan despacio, que tarda varios minutos en cruzar apenas el medio metro que la separa de su objetivo y rozar a tientas la aspereza de la manta que ni si quiera logra enfocar con nitidez.
- Julia, vas a mojar la cama.
Se gira sobresaltada, reconoce la voz de Carol. Julia se queda completamente quieta, concentrando toda su atención en un susurro, que por primera en las últimas 7 horas, está dirigido a ella.
Le extraña.
Que sus amigos hayan reparado en su existencia cuando ella lo único que quiere es tener 5 años para volver a esconderse en el armario del sótano donde nadie podía encontrarla.
Y tiene ganas de reír, porque la frase le parece completamente estúpida, y sinceramente, después de estar a punto de morir, la cama, le importa un cuerno.
- Iván...
Es lo único que puede decir. La única palabra que logra articular. Alta, firme, sin réplica. Tan clara, tan sonora, que contrasta con la voz pausada de Marcos, con ese silencio que les envuelve y les sumerge en pensamientos que todos ellos prefieren obviar.
Julia se siente egoísta, pero esa noche tiene nombre propio, esa noche ella necesita de él y él necesita de ella, y ahora toca sanar las heridas y prepararse para la siguiente batalla.
Carol parece entender su súplica, porque la mira con una sonrisa triste, ladea la cabeza y suspira.
- Vete.
Y ya está. Sobran las explicaciones.
Julia se levanta, abre la puerta y se marcha. Por fín siente como sus pulmones se relajan, y respira, por él más que por ella. Sabe dónde está. Lo intuye, igual que él tuvo la certeza de que ella estaría escondida en un cuarto de baño impoluto y austero. Lo conoce demasiado bien. Es tan orgulloso, tan idiota, que prefiere destruirse en soledad y después, sólo después, volver a edificiar esa pose de chico duro y valiente.
Ella sigue temblando, sigue teniendo miedo, y bosteza; el uniforme está empapado y no puede evitar girar la cabeza cada pocos pasos.
Pero se lo debe. Quizá esta vez, pueda ser ella el héroe.
SanDyta
SanDyta
06/05/2010 22:22
El caño del segundo lavabo gotea. Iván lo sabe porque lleva 2 horas mirando fijamente como las pequeñas gotas de agua se arremolinan en torno al grifo y caen pesadamente hasta perderse en las profundidas de las cañerías.
Es un movimiento rítmico, repetitivo, casi hipnótico.
El brillo azulado de los relámpagos se refleja sobre el mármol de las paredes y el silencio que asola el internado supone una caja de resonancia que amplifica cada mínimo siseo en un tumulto atronador.
Resulta espeluznante.
Una soledad fantasmagórica que recorre cada planta del viejo edificio en forma de ecos lejanos, que retumba contra las ventanas y susurra una melodía que en los últimos meses Iván asocia con enigmas, con frío y con muerte.
Vuelve a llevarse el cigarro a la boca y una vez más vuelve a maldecirse por haber olvidado el mechero dentro de la habitación. Necesita fumar. Notar como el humo se desliza lentamente por su boca y se pierde en la nada. Poder controlarlo.
Porque se siente débil.
Engañado, traicionado y estúpido. Pero ante todo, débil.
Su mente reproduce esa palabra con sadismo, con insistencia. Y sabe que la culpa la tiene él, por creer que las ilusiones podían hacerse realidad y por dejar que la realidad acabe de forma tan abrupta con las ilusiones.
Estruja con fuerza el pitillo.
Y la escucha llegar.
Abre la puerta cuidadosamente, quizá tratando de no descubrirse. Un acto absurdo, porque la puerta chirría cuando se abre y porque Iván reconoce en seguida esos pasos, suaves y cautelosos.
Se pregunta cómo narices le ha encontrado y por qué demonios no está dormida. Porque no sabe qué hora es, pero sabe que es tarde, lo suficientemente tarde como para tener que estar durmiendo, y porque recopilar leña durante varias horas, agota y duele.
- ¡Márchate!.
No la mira. No quiere verla. Ni a ella ni a nadie. No quiere que ella descubra sus ojos rojos, aunque hace tiempo que ha dejado de llorar, ni quiere que compruebe el don que todavía tiene su padre para derrumbarle con una sola palabra.
Ella se sienta a su lado. Porque es así de cabezota, porque siempre hace todo lo contrario a lo que él le dice, y porque lo que piensa que ha sido un tono autoritario más bien ha sonado a un sollozo lastimero.
- Sientes afición por el cuarto de baño, ¿eh?.
Tiene un aspecto lamentable. La mejilla manchada de tierra, el pelo mojado y el chaqueta del uniforme salpicada de barro. Supone que él no debe tener una imágen mucho más idílica. Julia continúa hablando, aunque él no responde. Agradece que no le haga preguntas. Ella también tiene un don, saber qué decir y cuándo decirlo.
- Vaya noche... Lo que daría por darme una ducha caliente. Estoy cansadísima. Necesito dormir durante varios días ...o varias semanas.
Dormir. Sí, sería una buena idea. Cuando duermes no sientes, ni piensas.
Ella tiembla. Iván se da cuenta porque su brazo derecho se estremece en un gesto imperceptible, espasmódico, y se pregunta si lo hace de miedo o tal vez de frío. Por si acaso, le coge la mano y comienza a mecerla entre la suya. Por si tiene miedo. O por si tiene frío. Y a Julia le cuesta darse cuenta que es la primera que Iván le coge la mano y que lo hace con absoluta ternura.
- No logro quitarme de la cabeza a ese chico, al sobrino del guardabosques. ¿Crees que...?.
Aunque no la suficiente. Ella calla, y gime. Da un respingo y retira la mano, pero no lo bastante rápido, porque Iván se da cuenta, siempre se da cuenta.
- Julia, ¿qué es eso?.
Ya sabe lo que son, son cortes. Tiene la mano repleta de ellos. Y aunque la sangre ya está reseca, distingue perfectamente las pequeñas grietas rosadas. Son iguales a las suyas. Sólo hay una diferencia, las suyas no le duelen.
- No es nada. A Carol incluso se le ha roto una uña.
Sonríe.
¿Por qué?. Ella sonríe e Iván no lo comprende. Será otro don, y ya van dos. Tres si contamos esa manía suya de hablar con los muertos.
También llora.
Vaya héroe de pacotilla estas hecha, Julia Medina.
E Iván aprieta la madíbula y se jura a si mismo que lo hará. Está convencido de ello. Nunca ha sentido tantas ganas de matar a ese hijo de puta, y sabe que tarde o temprano acabará haciéndolo. De momento, se conforma con volver a coger la mano de ella y hacer lo único que puede hacer esa noche, sujetarla.
- Tengo miedo, Iván. ¿Cómo hemos acabado metidos en esto?.
- No lo sé, pero ya no hay vuelta atrás.
Ella se acomoda contra su hombro y él vuelve a juguetear con sus dedos.
- ¿Sabes qué es lo más gracioso de todo?.
- ¿Qué?.
- Que me gustaba la idea de que María fuera mi madre.
- Puede que tu padre te haya mentido, quizá sea realmente tu madre.
- María está loca, Julia.
- Y Noiret es una asesino.
- Ya, pero es mi padre.
Cierra los ojos. Iván apoya la cabeza contra la pared y siente como la respiración de Julia rebota contra su cuello. Ella se muerde el labio y le mira. Está sonriendo. Otra vez. E Iván sigue sin entender nada.
- ¿No tienes sueño?.
- No creo que pueda dormir.
- ¿No pensarás que nos vamos a quedar aquí toda la noche?
- ¿Qué pasa, no te gusta?.
- Prefiero una cama.
- Otras veces no te has quejado.
- ¡Mañana me va a doler el cuello!
- Eres tú quién está apoyada contra mi hombro.
- ¿Qué pasa, no te gusta?
- Nunca me he quejado.
Es su turno, le toca sonreir. Ella arruga la nariz y él la besa en la frente. Iván por fín lo entiende todo. Julia ha ido a buscarle, sonríe por él. Y ella vuelve a tener cinco años, pero está vez no se esconde en el armario del sótano, sino en un cuarto de baño, que en ese momento, le parece el lugar más seguro del mundo.
También sonríe.
Porque ese mundo sigue siendo oscuro e incierto, y no lo conoce, y le teme, y gira demasiado rápido... Pero al menos, ya no tiembla.
claudia19
claudia19
06/05/2010 22:40
jooo san , me has hedcho llorar ajjaja tu realto en realidad , estoy super sensiblona , mare meua que preciosidaddd , enhorabuena , tu y mi villana teneis una capacidad increible para transmitir a traves de unos pocos parrafos , increibleeee emocionante la escenaa. ME HA ENCANTADO!!

buenas noches y besitoss con babas de parte de la marmotilla jajjajajaaj
vuchi
vuchi
06/05/2010 22:47
Oh, San, mi Sun San... respiro hondo y releo tu regalo, porque tus escenas de un momento, son como un tápiz , tejido con la lentitud del artista, meditado, pausado, fluido , bello, te parecerá extraño, pero leeros es como entablar una conversación en boca de otros, con mi San, esa San llena de ingenio, la San de múltiples personalidades, que es una, complicada, con matices que deslumbran,un crisol, donde cada haz de luz es la reverberación de tu maravillosa cordura soñadora, de tu capacidad de suspender un momento, una escena en el tiempo, permaneciendo inalterable durante los minutos de su lectura, sabes adoro tu musa loca, pero creeme si os digo que todos tus matices logran hacerme sonreir, incluso aquellos días de tormenta, donde parece el sol no tiene cabida. Muchas gracias, mi San, por el regalo, por teneros.... mi valiente San, que sí se atreve a saltar en puenting, quizás porque cuando saltas, ves pasar tu vida en 15 segundos, suspendida en el aire por una cuerda que parece demasiado estrecha, será, que sabes suspender en la memoria y en el tiempo, esas escenas que relatas..mi inspiración madrileña, ven que te de un abrazo teletubbie, mi sol en los días nublados y de tormenta

guiño

Graciassssssssssssssss!!!
vuchi
vuchi
06/05/2010 22:59
La meua valencianeta, sí ENCANTA , San tiene eso, es más encandila..encima la releo escuchando a Mayer( os debo a vos su descubrimiento ) y todo encaja, la escena aún toma más fuerza, conmueve más...aisssssssssss que ñoña soy , pero sí, los relatos de San y la musica de Mayer me arroban....

Que cosas me dan mis villanos, y es que sois tesoros que guardais tesoros je je ;)

Helenita guardaba el tesoro más bello, Irene je je peaso bellezón de escasos centimetros je je :D
claudia19
claudia19
06/05/2010 23:07
ajajajaja ssiii catalana meuaa :) la verdad que es una autentica delicia leeros a las dos , y yo tambien lo hago al unisono , escuchando a mayer el relato aun coge mas fuerza para mi , es mas intenso aun si cabe

por esoo hoy te dejo con una cancion que me pone la piel de gallina , se llama soñar con un corazon roto , es muy melancolica , pero con una letra con la que todos o todas nos hemos visto identificados/ as en algun momento de nuetra vida.

la letra es espectacular.
vuchi
vuchi
06/05/2010 23:21
Que de presentes me tren mis tesoros, moltes mercès Claudia per la cançó, pero ahora fuchi, fuchi a la melancolia que nuestra Pauleta andaba bajoneada esta mañana, fuchi, fuchi queremos marcha, marcha je je

EDITO: agradecida ama de llaves soy, algo villana y reina dadivosa ja ja o al menos intento serlo, eso y justa aunque pueda equivocarme en mis juicios ;), así que os dejo un mini adelanto , del capi de esta semana espero os gusto , es muy cortito, como l avance de ayer je je

Capítulo XII

Después de los postres habían planeado varios parlamentos, entre ellos los de mi querido progenitor, en un francés melódico y envidiable. Estaba eufórico, incluso en un momento de su discurso, me nombró, obligándome a levantarme, sonreir y saludar ante aquella audencia desconocida, que vitoreaba a los Noiret.

Fue mi tío Manolo, quién me instó a saludar y erguirme, ante mi nulo entendimiento del francés. Mi tío Manolo , el que a media comida intercambió el asiento con el de su mujer, para que hablásemos de hombre a hombre y sellasemos la paz. Mi tío, el mismo que me guiñó el ojo, al admirar a Júlia que jugaba en el otro extremo de la mesa con Val, a algo similar al piedra-papel o tijera.
.
.- Iván, ¿crees que Manuela es feliz con Fran? Ella está bien ¿verdad?
.- Tío, ojala lo sea, él bebe los vientos por ella, se le ve enamorado..pero… no soy el más indicado para preguntarle si lo es, pero ojalá sí lo sea
.- y tú..eres feliz con tu morena
.- Tía Leonor también es morena
.- Lo sé .- y rió .- Contéstame
.- Sí, lo soy
.- Me alegro, se te nota, yo sólo quiero que días como el de hoy se repitan, todos juntos, sin estar violentos. Hablaré en Madrid con Manuela, la preguntaré, necesito recuperar la comunicación con mi pequeña.
.- Claro, tío si algo sé de Manuela es que el rencor no entra en su vocabulario, dimeeeeeeeee…¿de quién fue la idea del reencuentro?
.- De tu tía, ella siempre ha sabido ver las oportunidades y aprovecharlas. Supongo sabía que tanto su hija como yo necesitabámos esto y a ti, hijo me alegra no verte perdido ni haberte perdido.

Nos abrazamos y decidimos que la familia tomaría los cafes en la terraza y toda la tropa salimos fuera, excepto papá que se quedó haciendo de relaciones públicas con aquella audiencia , de él bien conocida, pero insistió nos fuerámos juntos los tres como a la ida.

Quizás me quería y todo.
paula1983
paula1983
06/05/2010 23:32
que de vacio esta la mansion noiretista a esta hora, con lo transitada que estaba ayer y hoy naaaaadie, el relato fantastico como todos los que se hacen, por esta mansion, felicidades San... eres una excelente escritora...

habeis leido a la madre de Tomasin mi reina villana, dice que Jaques no vuelve por el internadossss, y yo digo por que???? ande anda este Dandy con sabor a mermelada de fresa? porque nos hace eso a sus fans, con lo que lo queremos nosotras!!!

oh!!! una cancion de Mayer!!!! esta Claudis Marmotilla, es la mejor... ays que delicia de valenciana....

EDITO: que emocionante el avance de esta semana reina villana, que tierno Ivan con su tio, que bonito... otro excelente.... matricula de honor para la reina villana.... muchas gracias me lo guardooo!!! como siempre
Anacleta
Anacleta
06/05/2010 23:36
oohhhh san como me ha gustado esa escena post primer capi de la 5º, que chulo.....que bien refleja el caracter de los dos...ya sabes cuando quieras animate a hacer mas

claudis gracias por los dos videos, la blanquis que majisisima es.....

pues he visto el capi de lost y la verdad es que ha sido impactante pero decepcionante la verdad....yo todavia no entiendo pq todo el mundo le da por seguir a un individuo como jack, no da ni una en el clavo, y siempre acaba muerto alguien por su culpa, si se callara, les irian mejor las cosas...

edito: ooohh eva...desde luego que marujeo familiar....siguelo
vuchi
vuchi
06/05/2010 23:48
HOlaaaa Acerooooooooooooooooo jo jo

Tienes toda la razón en lo que cuentas, seguir al Doctor es acabar en el hoyo jo jo pero nada le siguen ja ja pero el capi molo sólo quedan tres candidatos, el final se acerca y ese Desmond en el pozo, lloré por la escena del yellow submarine je je me recorde a Titanic y a aquella desgracia del submarino ruso de hará varios veranos, en que la tripulación no podía ser rescatada y aun vagará por las profundidades del océano como sarcofago de acero.

Me sugestionó esa idea y acabe llorando mazo, pero Lost consigue sorprenderme y conmoverme sólo por eso merece un 10 je je

EDITO: Pauleta, si que haremos sin poder probar esa sangre con sabor a mermelada del anfitrión je je y te gusta el relato que bé, fuchi, fuchoi a la melancolia ;) y sí Lola es un poco marujil este reencuentro familiar ja ja pero Maruja no está ja ja...espero tanta familia no os agoté je je :P
claudia19
claudia19
06/05/2010 23:50
lola de nada , pues sii la verdad es que nuestra blanqiis es mas maja la tia ajajaja y super agradable :)

no te ha terminado el capitulo de lost?? pues a mi me ha parecido genial , llore lo que no esta escrito ,e sa escena de hurley , kate y jack llorando diooss es muy heavy , y los chinoss que plorera y mira que no me gustaban , pues a mi jack nunca me ha caido bien fijate y en este capitulo quise darle un besoo , estuvo correcto en mi opinion , el sabia lo que "locke" queria provocar, en teoria el que la cago y acelero el proceso fue mi querido sawyer ,que en este capitulo no me gustao nada .
vuchi
vuchi
06/05/2010 23:56
Acero, Iván acaba de pasarse por la mansión a hurtar de la nevera de su pai la cena y varias cervezas , aissssssssss Chachin no vuelvas a emular a Homer ja ja que sois padre, una mica de seny je je y me dice

.- Júlia ( Blanca tb ) es más que majísima es DIVINA .- ( está enchochao el chachín , pero como Pablito tiene pocos días, anda celosón y cual alma en pena, reclamando las atenciones de su muhéeeeeee tan divina ella ja ja y le da a la cerveza... tb anda triste porque papa no está en casa)
.- Aissssssss ( yo tb ) Iván anda, pasame una birra ja ja :O
Anacleta
Anacleta
07/05/2010 00:01
no no eva me gusta el marujeo....jejje...tu lo sabes bien....jajjaj

pues claudis yo lo entendido como desde el principio jack es el que condena a todos, es verdad que llega a una buena conclusion, pero se pasa de listo (como siempre) y la caga....

primero se piensa en subir el subamrino y tirar la bomba fuera (que hubiera sido lo mas sensato, vaya lo que hubiera dicho cualquiera, nadie habria muerto, y desde luego tenian posibilidades que el submarino no resultara dañado) pero el dice que no, que la bomba no explotara.....menudo imbecil....

gracias jack, nos hemos quedado sin los kuom (que tp es que fueran divertidos pero oye que una les coge cariño despues de tanto tiempo) y de mi sahid (este si me duele en el alma mas profunda) jajajajaja

como os digo....

por mi....el locke no es el peor enemigo del grupo es el imbecil del medico que se pasa de listo, y todo el mundo le sigue (ese es el gran problema...jajaj)

MUERTE A JACK¡¡¡¡ como sea el sucesor de jacob....me da algo, bueno en realidad entenderia si hay dios pq el mundo va como va.....jajajj
paula1983
paula1983
07/05/2010 00:04
ande anda Jacques, se ha ido a supervivientes...jajaja... a la Isla, pues ha dicho nadie me quiere en el internadooo, voy a probar en la isla de superviventes...

peroooo noooo regresa!!!! nosotras te queremos.... tu sangre con sabor a mermelada de fresa es necesaria para nuestros organismos vampiricos...

ays Chachin otra vez de bajon por la diosa, siempre igual, no bebas cerveza recuerda la imagen de esta semana santa..... que recuerdossss!!!! jajajaja

y comportate que eres padre!!!!
claudia19
claudia19
07/05/2010 00:05
blanca suarez ha escrito en su forooooo!!

se ha comprado un new beatle griss jaja

http://www.blanca-suarez.com/foro/viewtopic.php?p=1074#p1074

q mona es mare jaja dice que hoy rodando ha llorando muchoooo !! porque?? ajja
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:06
HOOOOOOOLA!! sonriente Buenas noches!

Ohhhhhhh San!! Que bonito, que bien escribes! bravo Se me ha puesto la piel de gallina, me ha encantado!!

Evita que interesante el avance, la reunión familiar está dando mucho de sí y me está gustando mucho jeje.
Que mona la Julis jugando con Val y que bien que Iván y su tío se hayan reconciliado.

Jooooooo, que malas sois con Jack jajaja! A mi me cae bien jajaja.
Esta vez el que se ha equivocado yo creo que ha sido Sawyer, han hecho lo que él decía, Jack no tiene la culpa :(
vuchi
vuchi
07/05/2010 00:08
Es buenisimo Lola, si él es Dios entendemos como va el mundo, que filosofa sos ja ja ya veo vos no buscais un hombre llamado Jack ja ja yo sí...bueno Jacques para ser más exactos, y anda perdido por el bosque de la Laguna y mochales...ais habre de hacer como los que pierden a su perro, poner fotos, toene unas entradas de lo más sexi, lleva una corbata, pistola en mano...parece violento, pero si lo tratas con cariño es juguetón y mueve la cola ja ja :O

Y si el iraqui que gran perdida en Perdidos , que locuacidad tengo ja ja

EDITO: Sawyer nunca, nunca, never, never se equivoca..mi Sawyer...este hombre me puede, bien lo sabeis es no Holloway sino holly, muy holly for me ja ja :P y Vero no semos malas, semos villanas ja ja
claudia19
claudia19
07/05/2010 00:09
no lola , es sawyer el que tiene la culpa de la muerte de los kwon , a ver no ves que "locke" no los puede matar a ninguno , entonces este mete la bomba , si sawyer no hubiese tirado del cable , y hubiese hecho caso a jack , que el sabia que si no hacina nada noo explotaria , ( tenia razon , este "Locke " no podia matarlos , lo que queria es que se matasen unos a otros , es sawyer el que acelera el proceso , me jode decirlo porque soy prosawye r, pero aqui sawyer se ha equivocado al igual que jack lo hico con la muerte de juliete!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:13
Jajajaja! Me meo con Blanca jajaja

Tiene que ser una chica majíiiiiisima!!

¿Por qué habrá llorado hoy? ¿Tendrá la culpa Iván? Esperemos que no!

Por cierto, Claudis gracias por el enlace! :)

Edito: Retiro lo de malas, sorry....villanos al poder!! jajaja

Lo siento Evita pero el que ha metido la pata en este capi es Sawyer jajaja, Jack la cagó y por su culpa murió Juliet pero pobreeeeeeee, para una vez que no hace nada!! jajaja
claudia19
claudia19
07/05/2010 00:17
ajjajaaj si la verdad es q super humilde y majisima ....

lo del new beetle , lo mejor ajjajjaja

a mi me pasa esoo con el minii , vamoss el año q viene cuando me saque el carnet heredo el mmini de mi madre , segun ella , es mas bonito gris oscuro ( como el de blanca ajaj) cpn las rayas negrasss y los faros cromados , tengo uns ganas de sacarmelo ya jajja

puess a saber porque ha llloradooo , supongo que igual es la desgracia de ivan
Anterior 1 2 3 4 [...] 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente