FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
31/10/2009 15:44
Saaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn no digas eso ni en broma, al Gran Jacques si se le mata , sólo en el último o penúltimo capi que sino me quedo triste, sin jefe, anfitrión, bastión de la Mansión, francés con charm, el rapeo abracadabra será un recuerdo dificil de superar ja ja

Y a mí ese Iván con metralleta, no sé donde meterlo... es que vi el fotograma y pensé a los guionistas se les va la pinza más que amí ja ja aunque vistas la cara de puedo contigo capullo, de Iván respecto a Hugo con los palitos, que se entere este envio a Mª al psiquia´trico y le prepare una bala amiga...sí me mola ;)

Guardiana, cuidad la mansión , he de dejar el PC, espero encontraros luego y recuerden no sillón verde, no momentos biblioteca en plan Expiación, la peli, que Camilo les vería y menudo corte de todo ja ja ;)
miriam87
miriam87
31/10/2009 15:58
Ohh por fin una fecha¡¡¡ parecia mision imposible¡¡¡¡¡ vale comienza la cuenta atras, eso si nos meten el capitulo resumen ese de fijo, que horror....

Julia en los AS? a mi la verdad que no me gustan para nada los AS,pero bueno no queda otra...
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 16:04
Nooooo, Hugo no puede morir a manos de Ivan. Las manos de Ivan tienen que seguir siendo puras!!!!! (en el sentido no sexual de la palabra).
Hugo tiene que morir a manos de Wulf salvando a Hector y proclamando su bondad ante los televidentes. Y Noiret yo sigo diciendo que tiene que suicidarse en el ultimo capitulo.
Supongo que Ivan apuntara a algun miembro de Geminis, aunque ya me veo yo un ultimo capitulo de Ivan apuntando con la metralleta, primer plano de la mirillita esa que tienen las armas para apuntar, enfocan a Marcos, enfocan a Carol....como si fuera a darle a uno de sus amigo, y pum....se corta, hasta la siguiente temporada. Es entonces cuando se abren 800 post en el foro diciendo: alaaaaa, Ivan es malo; alaaaaa, Ivan muere.....¬¬

En fin, te espero por aqui Eva, que yo todavia no he salido de mi asombro. Cuando vi la imagen, corri al calendario creyendo que era el dia de las inocentadas...(literalmente)
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 16:06
Ohhh, esa es otra, que se me ha olvidado, los AS....Julia!!!!!! ¿Que contara?
Nuevo fantasma, lo descarto.Tiene que ser algo relacionado a) con el virus b) con el psiquiatrico c) con su pelo. Y en todo ello Ivan esta implicitamente metido....Nueva oportunidad para ver si lleva el collar o no lo lleva...
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 16:09
A Iván no lo veo ASESINANDO a nadie. Él no es así.
laura_17
laura_17
31/10/2009 16:17
Yo creo que,si Iván llega a disparar a alguien,no será a sangre fría sinó en una situación parecida a la de cuando mató al contacto de Fermín: que tengan a Julia,a María... si mata a alguien,será porque no le quede más remedio pero no por venganza porque,si quisiera matar a alguien por venganza,Noiret no hubiera pasado de la cuarta temporada.
Bueno,me iré pasando pero voy a ver si estudio un poco.
vuchi
vuchi
31/10/2009 16:18
San, Sandita ya he vuelto ;)

Voto por la opción c) ;)

Y Hugo ha de ser malo, que estan en menor nº que los peñazos de los buenos en esa Serie
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 16:19
jajajaja de su pelo..va a ser eso si...jajjaja..no se me imagino que sera del virus....

yo sigo pensando que ivan se escapa del internado aporvechando ser un dia de fiesta, aunque lo del uniforme me escama....y lo de la metralleta pa mi que es cuando estan fermin y el rescantando a su mamis...

decia la revista star2 que blanca dijo que iban a tener bastantes peleas...¿por ruben?...pq ivan es un terco?...no creo que con la que tienen encima les de por discutir mucho por otras cosas....

yo al final a quien veo muerta es a la prota y a la razon de que suceda todo...osea a Paula....

evita tu rapeo a lo abracadabra buenisimo...jajaj
vuchi
vuchi
31/10/2009 16:21
He perdido mi mensaje...ande anda :(

Hola, Laurita tú no ves a un Iván asesinando a sangre fría, eso es lindo.

Pero por divagar, un Iván infectado, presionado hasta límites insospechados, que sabe su " amor " tb está infectada, imaginaros der forma indirecta ( sangre o fluidos por él mismo ), saber él la infectó sin querer...¿ cómo puede reaccionar, cuando sepa quién le infectó a él ?

Por cierto hay castañas tb ;)

EDITO: mi acero más bravo es que ese abracadabra y esos malabarismos me hacen fantasear con el papi marchoso ja ja el actor, laspersona, Carlos Leal ha de ser uno de esos hombres punto según la Tª de San ja ja ;), ahhhhhhh y gracias por todo mi acero, por la info y por aguantarme pelma a veces ;)...aisssssssss mi acero ;)
laura_17
laura_17
31/10/2009 16:25
Eva,eso podría ser pero yo lo vería más como que Iván va a matar a quien sea que le ha infectado pero,ya sea porque Julia se lo pide o porque él mismo reflexiona, se arrepiente en el último momento.No veo capaz a Iván de matar a nadie a no ser que sea como lo del contacto de Fermín,es decir,a no ser que no le quede otra opción.
Que poca fuerza de voluntad tengo...no soy capaz de estudiar lejos del ordenador.
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 16:27
Ivan no es un asesino. No señor.
vuchi
vuchi
31/10/2009 16:31
Laurit ano os sentais culpable, yo debería escribiros capi y mira por donde ando... y debería hacer unos deberes absurdos de inglés que por absurdos me niego a hacer..leñe

Por cierto, la posibilidad esa metralleta sea para liberara a Willy ups no a María es plausible, Lol..pero porque iría con el uniforme de EI para ser reconocido, sería absurdo, menudo agente de pacotilla nuestro Ivanchu, lo descarto, Ivan aprende de tu papi putativo o del novio de tu madre, que así no andamos bien ja ja
laura_17
laura_17
31/10/2009 16:34
jajaj Ya,si tengo tiempo para hacerlo lo que pasa es que he de hacer un "anuncio",un comentario para luego exponer,unas preguntas,leerme 3 textos...pero bueno,yo soy feliz! jeje Me quedo un ratito y luego me pongo seriamente a estudiar porque si no veo que no acabo.
A mi también me parece raro eso de que Iván vaya con el uniforme,no me cuadra.
vuchi
vuchi
31/10/2009 16:40
Sí, Laura ese uniforme no cuadra, esa imagen ha de ser en el propio Internado antes de la fiesta, cuando la prepararn , él apunta a alguien por algún motivo y será Júlia o un amigo quien le quite la idea.

Y ese balcón , ha de ser la uni de Nebrija por detrás, a ver tarea algun madrileñ@ que estudie en esa privada, nos diga si ese balcón tan a lo Romeo y Julieta, muy mono él pertenece al dichoso centro...hala apareceros para desquitarme de esta duda que nos incapacita a Laura y a mí para hacer los deberes je je ;)

Y Lola que J&I discutan sólo por R y la terquedd de I es buena cosa , es algo muy externo a la pareja en sí ( R ) y la terquedad de I creo será al principio al no querer decirla está infectado más que por el tocapelotas rubio éste pretencioso

Hola, Segio que nada os dije ;)
laura_17
laura_17
31/10/2009 16:44
Yo creo que tendrán alguna discusión por Rubén y porque Iván no querrá que nadie se preocupe por él pero nada que no se arregle luego con una escena de las suyas.
Yo creo que tiene que ser en el internado porque se supone que todos están en la fiesta,que imagino que es en el colegio,Fermín tendrá que encargarse de los canapés como hace siempre y dejar a todo el colegio sin comida en la fiesta no es la mejor manera de no llamar la atención.
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 16:46
ay..cuando has dicho eso me he he acordado de una tal marisa amiga de mi hermana que empezo a estudiar en esa university..por cierto cuesta un paston...pero se pelearon....es que a mi hermana a veces no hay quien le aguante....jejejjej...pero se pueden buscar imagenes de la santa university..voy a ver....

nena pelma?...tu nunca eres pelma....
vuchi
vuchi
31/10/2009 16:55
Lola, bien tu sabes, ke a veces sí... y aissssss esa tal Marisa, me da la risa que pena no puedas darnos esa info, pero confio en mi acero y en nuestra detective Gema ja ja para las dos, cada una en un rocín diferente, cabalguen hasta las tierras nebrijanas y nos digan ese balcón de donde es eeeeeeehhhhhhhhh

Y pobre hermana tuya, será un karacter si vos sos acero, ella fiero hierro colado ;)

Y Laurita me meo con tu apreciación, cierto, las fiestas esas siempre van cortos de canapeses, porque si fuera por Fermín comían buñuelos de aire ja ja
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 16:59
imagen de la nebrija....yo pienso que puede ser el balcon que esta en la torreta....el que esta tapado con arboles..es que la imagen sin arboles me ha sido imposible guardarla...

tb he visto la imagen de la nebrija por detras...y no hay ningun balcon...

Anacleta
Anacleta
31/10/2009 17:03
ya he podido..jejejje

laura_17
laura_17
31/10/2009 17:04
Lola,pues si que parece que es donde tu dices.
Eva,aun me acuerdo de Jacinta metiéndole prisa a Fermín con los canapés en la noche de las dos lunas,a ver quien es el valiente que le dice que no hay canapés.Es que,si deja a la fiesta sin comida,todo el mundo se va a preguntar donde está Fermín y no creo que quiera poner a Noiret sobre aviso no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente