FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
06/05/2010 00:18
irene no llega a ver a su hijo, pq la poli llevaba el niño en las fotos del topo...por lo que marcos llora pq elsa y la poli le cuentan que a su madre le ha debido pasar algo...que fuerte...que dramon....

la bebita que mona yo tb la he visto....una ricura...que bonica que es....felicidades por esa belleza nena¡¡¡
claudia19
claudia19
pffff no lo seeee , dioss necesitooo ver el primer capitulo yaa jajaja q sin vivir xd

es q vete a saber de que esta hablando con lucia
SanDyta
SanDyta
Ivan hablando con Lucia.....Ohhhh, ¿de que?.
Marcos escondido.....¿por que?
¿Donde esta Irene?

A esta mujer le pasa de todo por Dios, ¿como es posible que sobreviva Alicia, los polis y el bebe y ella desaparezca?. Le han echado mal de ojo, esto es que un dia iba por los pazos de Galicia y no se dejo leer la mano...No es normal, de verdad.
evita2
evita2
06/05/2010 00:19
Vale,ahora tengo mas dudas¿Que hace Hugo agachado al lado del radiador?Y San tiene razon,Lola,sale Marcos al final diciendo....schistttt(o como se ponga)pero¿a quien?Yo creo que Ivan le pregunta a Lucia por Noiret....
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2010 00:20
ay los Pazos Sandrita... yo creo que es cosa del nombre... ten cuidado!!!!jaajaj
Anacleta
Anacleta
06/05/2010 00:23
pues si T eso seria lo normal que cuando ivan se enterase a noiret a desaparecido pues hiciera una fiesta...pero ya sabemos como es ivan cuanto peor le tratas mas te quiere....y si no que se lo digan a julia que hace lo contrario la pobrecica....jajjaj

gracias san siempre es bueno saber que no estas tabumba...jajajja..

el video del face yo no lo puedo ver...pero ya con lo que me contais me hago una idea...

hasta mañana evaaa
T- Bag
T- Bag
06/05/2010 00:23
sera k ivan mirara a su padre con otros ojos debido al hecho de k este no lo matara???? sera noiret verdaderamente lo k le causara el trauma? si fuera asi pobre ivan xD ya sea a wenas o a malas siempre tiene k sufrir x su puñetero padre
SanDyta
SanDyta
06/05/2010 00:25
Claro, es que tu oyes: desgracia de Ivan, algo muy fuerte y se supone que negativo.
¿A quien tiene Ivan que pueda afectarle?

- Julia (descartada, repetitivo y Blanca dijo que esa desgracia seria el punto negativo de la relacion, lo que le pasaba a Ivan, o sea que no tenia que ver con ella)
- Maria (¿negativo?, joder, muerte. Ya esta. Que muera Maria o que desaparezca)
- Noiret (vale, cabronazo, pero es su padre, esta medio loco, perdido por el bosque....Todo propicio para que muera aparentemente o desaparezca. Ademas, no olvidemos la herencia, que si muere Noiret, se supone que todo pasa a manos de Ivan (con tutor hasta que cumpla la mayoria de edad). Eso seria heavy, que se viera como nuevo accionista de Ottox).

- Luego por otro lado puede ser que indagando, indagando, descubran que el mato al contacto....yo siempre he pensado que los AS, hasta la marcha de Ana, estaban relacionados con la serie, y acordaos del misterio con Ivan y con el afan de acusarlo de toda muerte.

Me tiene despistada.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2010 00:28
joder Dolores, como te encanta soltarle las puyitas a Iván!!!!!!!!!jaaajaj

yo no tengo tan claro que sea lo de Noiret...
Anacleta
Anacleta
06/05/2010 00:29
a mi lo que me ronda mas la cabeza es lo que dice hugo de la verdad..pero como va a contar la verdad¡¡¡ dioosss que van a decir pues si es que hemos querido matar a medio mundo, por aquello de que los debiles deben morir.....ya sabes ideales hitlerianos....

diossss cual es la verdad....
SanDyta
SanDyta
06/05/2010 00:29
A pues si, Evita, que Ivan le pregunte a Lucia por Noiret padre, si, si

¿Y Hugo?, ¿por que vuelve al internado?, ¿agachado al lado de un radiador? Mmmm, es mucho pedir que este comprobando solo el agua.... Estara escuchando o escondiendo algo.

A mi lo de Irene Espi me parece de Cuarto Milenio, la vida de esta mujer da para escribir un libro....
T- Bag
T- Bag
06/05/2010 00:30
lola a mi la actitud de hugo me da a entender k ya ha visto k el proyecto ha llegado a su fin y ahora k esta todo el mundo infectado incluido el ya le da = todo y lo uniko k kiere es disfrutar al - viendo komo caen todos
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2010 00:30
y si entra en escena el abuelo de Iván?????
evita2
evita2
06/05/2010 00:33
Yo tambien estoy totalmente perdida con la desgracia de Ivan,San.....pero lo de Jacques puede ser...

Bueno,ahora si que ya no falta nada.....espero que pongan mas promos,y no sólo como dice Sergio esta cutre jejeje

Villanos,me voy a seguir viendo a los lagartos que me he quedado a medias,y el megavideo habrá llegado ya al limite de tiempo...por cierto Claudia,si os gusta Elizabeth Mitchell deberias ver V,que es la prota.....

Nos leemos mañana y seguimos destripando la promo...

Bona nit a tots!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
06/05/2010 00:33
puesyo estoy segura de que hugo ha sido capturado , creo que por fermin o por aliciaa .....

o quizas martin ?? noo?? el sabe quien es
T- Bag
T- Bag
06/05/2010 00:35
ojala sergio ojala...
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2010 00:36
Futura esposa, es que la serie era brutal... aunque me quedo con V... de Vendetta!!!!!!!!!!jajaaja

yo quiero algo de los nenes!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
06/05/2010 00:39
Anda, el abuelo de Ivan, no habia caido yo.
Es verdad, eso encajaria, seria un shock, poque se supone que esta muerto el buen hombre, ahora que Geminis esta por los suelos necesitan un nuevo lider, y es una forma de conectar con los dos enigmas que quedan abiertos al respecto: ¿Donde esta Leon? ¿quien es la Rauber?

Buenas noches Evita, disfruta de V, mañana seguimos debatiendo
Anacleta
Anacleta
06/05/2010 00:40
aaahhh entiendo T.....claro claro.....pero ha llegado a su fin pero sin victoria, pq los que van a morir son los alumnos del internado, no la humanidad (bueno en ese momento igual piensa que fermin puede cargarse a medio mundo mundial).....
el esta infectado, y todo el internado, me imagino que si el tb lo esta le da igual....si

por cierto a fermin se le ve en seguida en el internado con su traje de cuarentena, osea que esta mas que claro que vuelve inmediatamente...

hasta mañana evaaaa

bueno yo tb me voy....buenas noches post.....mañana mas y mejor

que bien voy a dormir hoy...jajaj

por fin vuelveeeeee¡¡¡¡¡

la verdad es que la promo me ha gustado, deja ver muchas cosas....ojala que nos empiecen a dar avances....jejejjej
claudia19
claudia19
06/05/2010 00:40
jajaajja evitaa si tengo tiempo , a ver si le ehco un vistazoo que esa actriz me encantaa !!

v de vendeta es la bombaa jajajajaj como e gusto esa peliculaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente