FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Churumbel_
Churumbel_
31/10/2009 12:12
Bueeeeeeenos días.

¡¡Qué poco madrugadoras!! carcajada

¡¡¡YA FALTA MENOS!!!
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 13:13
Ohhhhhhh, tenemos fecha confirmada!!!!!!

16 de Noviembre

Apuntarlo en la agendas, caledarios, moviles y Tuentis. Ese dia todos delante de la pantalla.

Todavia estoy abrumada por ver a Ivan con una metralleta en la mano cual Llanero Solitario en sus dias de accion y balas de plata, cuando me encuentro con nuevas imagenes emitidas por Antena 3, justo el unico dia en el que no la veo para confirmar la Ley de Murphy que dice que: Si llevas toda una semana viendo programas en Antena 3 solo para tragarte la publicidad, bastara que un dia no lo hagas para que te jodan y hechen un anuncio.

En fin, imaganes muyyyyyy interesantes que han resultado todo un subidon.
Me paso luego y comento relatitos (Eva, Jen, os lo debo) y las capturas (gracias Lola)
Gema_89
Gema_89
31/10/2009 13:28
San eso mismo me ha pasado a mi, tanto ver anuncion que justo el dia que no lo vemos toma! Anuncio!!

Por dios si que les ha costado dar la maldita fecha!!! Asiq ue lo vamos a ver los lunes???
Que poca verguenza!! a mitad de Noviembre!!!
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 13:42
vaya vaya parece que ya tenemos fecha...¡¡por fin¡¡....gracias san......espero que esta sea la refinitiva¡¡¡

bueno ayer con las prisas se me fue poneros las capturas de nuestro pequeño noiret a lo jacky chan...se le ve al chico la mar de happy.....y al hugo la mar de concentrado...jejjeje

en cuanto a las otras imagenes los chicos parecen tristes y preocupados....

y en cuanto a la primera imagen de nuestra pareja es una imagen very beautiful se les ve a los dos muy compenetrados y complices....creo que esta temporada por fin les vamos a a ver enamorados...

en cuanto a la imagen del beso en el baño, no podia ser en otro lugar....jajajja....me he creado una historia de las mias entorno a esta...ella esta con la cabeza baja luego la sube al ver que el se acerca a besarla, me parece que julia le ha dicho algo a ivan que a el le agradadado, pq el esta sonriendo minetras baja la cabeza para besarla....tal vez te quiero o tal vez estoy aqui para ayudarte o siempre estare ahi...no se algo de eso....creo que esta temporada veremos mas besos suaves y tiernos que en las anteriores.....
Gema_89
Gema_89
31/10/2009 13:48
Lola! Nuestro niño tiene cara de felicidad mientras esta jugando con los palitos! Me encantan esas escenas de gimnasia!!!

Por cierto, lo que tu has dicho, no puede ser otro lugar nada mas que los baños!! Es su habitat natural!! xD
Os imaginais un "Te quiero" esta temporada!!!???
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 13:51
Pues yo espero que el 16 de Nov sea el Resumen!!! Es que no lo podré ver los Lunes y esto a A3 le pasará Factura por Capullos!!! A ver si acaba de una Puñetera Vez Curso del 63 y entonces nos ponen los Martes El Internado!!! Supongo que si la Audiencia no es la esperada pues lo cambiarán de día... Quién el Programador de A3? Si es que es pa pegarle!!!
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:04
si gema jajja..a ivan eso de jugar con el palito le mola un monton....y si no que se lo digan a la julis....ayynnsssss son como niños...jajajja

en su habitat natural....jajajja..como si fueran animalitos....jajjaj

di que si inma tu sigue erre que erre, no te rindas....igual tienes razon...ya se han equivocado dos veces...y ya se sabe lo que se dice no hay dos sin tres....jajja
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:05
vuelvo a postear para que se vea mi anterior post...que es muy interesante....jajaja
Gema_89
Gema_89
31/10/2009 14:12
Lola es que a mi me pone mogolon este hombre con el palito y el mono ese blanco, y añadele el que haga sus acrobacias esas xD xD xD

Yo creo que el 16 pondran la mierda de pelicula y cuando acabe Curso del 63 pondran el 1º capi el martes!
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:15
al parecer curso del 63 acaba el 10..osea que el dia 17 el martes esta ya libre....

por lo que...16 resumen...y 17 primer capi?....dios te oiga en la alturas¡¡¡.....bueno dios no..antena 3....jajajjajaj....ojala ocurriera lo que dices....
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 14:16
Por qué dices que se equivocaron dos veces? Cuándo? jejejejeje!

Además con FoQ hicieron dos días seguidos la serie y dos capitulazos!!! A ver si se aplican el cuento y bueno aunque la Pelicula no es ningún capitulazo, le suelen poner alguna escena extra... quien sabe!!!
laura_17
laura_17
31/10/2009 14:17
Lola,yo también había pensado en que podrían hacer eso porque,que yo sepa,el 17 no hay nada programado...a ver si hay suerte.
por cierto,gracias por las capturas!Iván con el palito me encanta,es que es impresionante el dominio que tiene!Esta temporada promete!
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:25
es verdad que ya lo hicieron con foq....ay madre que no me quiero ilusionar¡¡¡¡....que como no pase me hundo como el titanic¡¡¡

inma tu coment era ironico no?....ya sabes....octubre y primera semana de noviembre....

ays gema si es que los chicos con uniforme nos ponen a todas..y si estan en accion mas....ayyssss
Abril 22
Abril 22
31/10/2009 14:29
A jajajja!! no no no era irónico jejeje! Ais la resaca de haber salido de cenita ayer jejeje!!! Vale ya lo pillo!!!

Ojalá hagan lo de FoQ!!!
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 14:52
vaya vaya parece que julia volvera a declarar en los AS....en la nueva tempo

y que la semana anterior al dia 16 de nov..sera cuando se haga la rueda de prensa...veremos que nos cuentan....jejjeje

todo es dicho por la webforo la misma que ha confirmado la fecha de inicio.....

me voy a zampar luego me paso....
vuchi
vuchi
31/10/2009 15:16
Buenos días a tod@s!!!!

Al parecer la nuera del gran Jacques ha hablado con sus contactos endoplasmáticos, en víspera de día de difuntos, y le han soplado fecha ja aj o habrá sido el programador estafador Lucifero que harto de oírnos orar en la kapilla de la Mansión , se ha enternecido y nos ha dado un caramelito , TENEMOS FECHA

Voto por ese 16 peli y el 17 primer capi ( a ver quien juega ese día la Champions y no nos revienten audiencias ;) ), tengo 16 días para terminar relato aissssssssss me ahogo jo jo

Sobre Iván con palito y de blanco ja ja o sin palito y sin blanco-a donde ponerlo, mejor jo jo la primera opción forever... y los otros fotogramas aisssss, les pondré pensamiento bocadillo en breve ;)

Supongo andais todos zampando, pues que aproveche y vengais enérgicos para darle a la teclita, he dejado al servicio y a Jacques mandandoles, para teneros té, café " sin arsénico " ; tb habrá moscatel , panallets y puede algun boniato para la sobremesa ja ja ( mis mejicanas lindas traerán dulces de su tierra que celebran este día con mayor alegría que en Europa ) Confio en ambas dos :)

Por cierto no os senteis en el sillón verde, se nota la presencia de Don Joaquín y cerca de los tomos en latín de la biblioteca ronda Camilo con pañuelo y tó... noche de fantasmas se avecina y Júlia en vela , haciendo horas extras ja ja

Hasta lueguito ;)
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 15:20
Hola chicas!!!!!!!!! por fin tenemos fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... joder, ya era hora.

Lola, cómo sabes que Jules vuelve a declarar en los AS??????
Anacleta
Anacleta
31/10/2009 15:24
dicho por la webforo

Más archivos secretos
Como ya ha sido habitual durante estas últimas temporadas, la productora de El Internado quiere deleitarnos con nuevos archivos secretos y aunque es un tema que todavía no está cerrado con la cadena, la posibilidad de que haya más archivos secretos que ocupen el espacio previo a la emisión del capítulo es más que probable. En el caso que esto llegara a buen puerto, que seguramente llegará, entre otras, podremos ver a Julia Medina volviendo a declarar ante la Inspectora Martínez.

ahora vuelvo....
SanDyta
SanDyta
31/10/2009 15:31
Oh, Iván con palito está supersexy. Sin palito (de madera) también, pero el aspecto Kun Fu le da más pinta de malote.
Me pregunto si nos mostraran una escena de Ivanchu enseñandole a la Julis a defenderse con el palito....Con la de cosas que se puede hacer en un tatami.

Pues sobre las imagenes, no las he analizado mucho, pero son TAN tiernas... En el baño, of course, que sino no serian Ivan y Julia. Tendrian que declararlo "zona privada"... Se los ve melosillos....Pues me apunto a tu escena, Lola, que ella le diga algo bonito y cursi (en su linea, claro), un te quiero por ejemplo, luego el pone su sonrisilla "by Ivan for Julia " y besito, besito, besazo, besito, lengueton, muslamen, besito....para susurrar al final: I love you, Casper. Ohhhhh, ese momento seria embelmatico....

Lo que todavia no entiendo es el rollo mafioso de Ivan....La metralleta (la de metal) me tiene muyyyyyyy mosca ¿balazo a Noiret?
lagunero negro
lagunero negro
31/10/2009 15:42
lo del balazo no lo descartaría San... Noiret se lo merece...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente