FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 21:25
Noooooooo "Pobre" María jajajajajaja! Y va entrecomillado porque Noiret está cañón pero es un Cabrón de muuucho cuidado jajaja!!! Si Marta y Carlos coninciden en otra serie o peli con personajes que se enamoran entonces que se perviertan lo que quieran jajaja!!! María con Fermín jajajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 21:33
Loreeee guapisimaaaaa dios mio cuanto tiempo guapaaa que mañana te vas para Madrid noo??:D
Que tengas buen viaje cariño yo al final no puedo ir porque mi padre tiene mucho trabajo y no lo puede compaginar pero me ha prometido que me ire 15 dias en verano guapisma pasatelo muy bien xD
SanDyta
SanDyta
04/05/2010 21:33
Si, Lore, si, estoy con una pata truncada....Ains, que vida mas dura la mia, torpe de mi. Hoy ha lucido el sol en Madrid, pero con aire fresquito, de ese que te hace ponerte una chaquetita para no resfriarte. Mañana te dare el parte a primera hora para que vengas prevenida XD

Ya me veo yo el anuncio por plabras, ahi entre "Cubana se ofrece para masaje integal" y "Señorita responsable busca trabajo como niñera": El Internado, si los de Antena 3 se deciden, a finales de Mayo en las mejores pantallas.

¿Perversiones en el Internado? Mmmmm, me gusta. Mentras sea Ivan con Julia, que se perviertan todo lo que quieran. Ademas, hay para elegir: Fermin, Hugo, Ruben si le tapas la boca, Noiret, Martiño....A los nuevos todavia no los he fichado.
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2010 21:46
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!! ya veo que no tenemos novedades... sólo lo de FoQ...en fin, a ver esta noche... ojala!!!!!!!!

Felicidades a mi futura esposa, 29 primaveras la contemplan!!!!!!!!! tu como el buen vino Evita, cada año mas buena...jajajaaja

Quiero que nos pongan la promo!!!!!!
vuchi
vuchi
04/05/2010 21:47
Je, je Inma pero que la chacha le va la marcha, marcha, marchaaaaaaaaaaaa ja ja

Pues daría juego Fermín , hombre punto buscando el punto G ge ja ja

Sí, sí da juego....esta primavera en los mejores cines ja ja

He ido a la casa de la piscina y oooooooohhhhhhhhhh quieren desangrar a mi villano, yo os defiendo...será posible ;)

Y eso de quedarse con unas zapatills, Blanca que no cuela..hay cosas más interesantes... :O
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 21:57
Dejo aqui la continuacion espero que os guste xD

Júlia y Vicky pasearon durante toda la tarde, Júlia intentaba animar a Vicky enseñándole toda la ropa que veían en los escaparates de las tiendas, pero Vicky solo pensaba en como iba a afrontar ese cambio que su vida iba a dar. Júlia por otra parte al ver que Vicky seguía angustiada por lo que acababan de saber escasas horas antes decidió que volvieran a casa.
Iván no paraba de dar vueltas de un lado para otro del salón, Marcos y Alex intentaron tranquilizarlo pero no consiguieron nada en el intento, no se lo podía creer el padre, la historia de sus padres la estaba repitiendo el mismo pero con dos o tres años más. Pensaba en pedirle una explicación a Júlia cuando llegase pero no sabía como empezar ya que Júlia acababa de comenzar en el modelaje y esto le impediría seguir con su profesión.
Al llegar a casa Júlia y Vicky se encontraron con un silencio que asustaba, pensaron en que a lo mejor habían salido a dar una vuelta durante su ausencia pero no, los encontraron en la cocina callado como setas y sin mediar ni una sola palabra al verlas entrar por la puerta, fueron unos minutos de silencio cuando Alex se dispuso a romper el silencio.
-Vicky deberíamos irnos a casa se ha hecho demasiado tarde y ya sabes que no me anima conducir de noche-dijo Alex.
-Vale-dicho esto Vicky le dio un abrazo a Júlia y Alex les tendió la mano a Marcos y a Iván.
Júlia los acompaño hasta la puerta mientras que Marcos e Iván decidieron quedarse hablando en la cocina, Marcos decidió que era mejor marcharse y dejar hablar a Iván y a Júlia, asique le dio un abrazo a su amigo y se fue hacia la puerta donde se despidió de Júlia con dos besos y definitivamente salió por la puerta.
Iván se acercó a Júlia sin que ella se diera cuenta, la agarró por la cintura y le empezó a dar besos húmedos en el cuello.
-¿Están enfadada?-preguntó Iván.
-Bueno…la verdad es que debería de estarlo porque eres un auténtico imbécil pero cuando el otro día te encontré desmayado crei que te perdía asique no me voy a cabrear por jilipolleces a las que ya estoy acostumbrada-dijo Júlia dándose la vuelta y mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Oye nos hemos quedado solos-añadió Iván con una sonrisa de oreja a oreja.
-Guarrillo siempre pensando en lo mismo-respondió Júlia dándole un beso tierno en los labios.
Comenzaron a besarse, Iván cogió a Júlia en brazos y la subió a la habitación donde empezaron a desnudarse sin darle importancia a nada, Iván ni siquiera se acordaba de que tenía que hablar con ella solo quiso perderse en su cuerpo como tantas veces lo había hecho, dándole a entender con ese gesto cuanto la quería y la necesitaba, ambos dieron al otro todo lo que pudieron dando a entender que no se separarían nunca y siempre se querrian.
Julia estaba recostada sobre el pecho de Iván que seguía dormido cuando miró el despertador y se dio cuenta que entraba a trabajar en menos de una hora, se dio una ducha rápida, se vistió y bajo a desayunar ya que no probaba bocado desde el anterior día por la tarde.

Se hizo una tostada y un zumo de naranja ya que le esperaba un día muy largo, y tenía que reponer fuerzas, cuando iba a tirar los restos de la comida se dio cuenta de que no estaban los test lo que supuso en ella cierta incertidumbre ya que Iván quizás los hubiera visto.
No se paró ni un minuto mas y salió rumbo de la agencia ya averiguaría después lo que habría pasado, al llegar con la primera persona con la que se cruzó fue de nuevo con el cara-chupe, si Iván le ponía un mote ella no dudaba en ponerle otro distinto, asi de orgullosa era.
-¿Qué pasa? Que todos los días me estas esperando a que entre por esa puerta-dijo Júlia.
-Tu que pasa que eres tan gilipollas como tu noviecito que te crees el ombligo del mundo-respondió el muy hipercerebritos.
Júlia no pudo contestarle porque en ese momento llego Alberto a preguntarle que tal estaba Iván, ella le respondió que seguía bien y que no le habían vuelto a dar aquellos mareos.
La sesión de Júlia de ese día era solitaria ya que Kira la había hecho durante el día de ayer, al terminar el cara-chupe se acerco hacia ella para decirle.
-Que le ha pasado a tu novio que es tan torpe que ya necesita un bastón y todo para caminar, Júlia pensaba que te gustaban sin taca-taca-dijo el impresentable.
-Ya quisieras llegarle tu a la suelas de los zapatos a Iván, y ten cuidado a ver si el que va a necesitar el bastón o el taca-taca eres tú como sigas así, porque Iván no dudara ni una vez mas en romperte las piernas que a lo mejor te imposibilita y necesitas hasta una silla de ruedas-dicho esto Júlia se fue satisfecha.
El cara-chupe se volvió a acercar a ella unas veces mas pero no se atrevió a decirle nada, cuando Júlia terminó la jornada Alberto la felicito ya que había estado genial.
Al llegar a casa Júlia encontró una notita en la puerta del frigorífico.
“Me he ido a dar una vuelta con Marcos, te he dejado 5 perdidas en el móvil, dentro de un rato volveré”
Ahhh y que sepas que te he echado de menos Casper. Un beso.

Como Júlia no sabía con exactitud a que hora iba a volver Iván, decidió ir a darse un baño y luego llamar a Vicky para ver que tal estaba.
Por otra parte, Iván y Marcos estaban en un bar.
-¿Ya se lo has preguntado?-preguntaba Marcos.
-No, no me he atrevido además vale que nosotros vayamos a ser padres pero ella esta mas jodida que yo que acaba de empezar con esto y mira….-a Iván se le puso la cara de rabia vale el quería tener hijos pero por otra parte a Júlia le afectaba esto mucho en este momento.
-Pero Iván se lo tienes que decir cuanto antes, además comprende que a lo mejor ella lo esta pasando mal por esa parte pero por otra no sabe como decírtelo porque amigo tu tienes tu carácter-respondió Iván.
-Botafumeiro que estoy aquí para que me animes no para que me hunda mas ehhh-dijo Iván riéndose.
-Venga tio animate y ahora cuando llegues a casa se lo sueltas y asi se te quita ese mal genio-añadio su amigo.
Julia al acabar de ducharse, bajo a la cocina se hizo una ensalada y se dirigió hacia el salón, encendio la tele y cogió el teléfono para llamar a Vicky, pero no le dio asique decidió intentarlo mas tarde, al terminar de colgar entro por la puerta Iván, ella corrió a abrazarlo mientras que el no dudaba en cogerla con todas sus fuerzas y fundirse con ella en un besos tierno.
-¿Qué tal el dia?-preguntó Iván.
-Bien-respondió Julia- con que me has echado de menos no, yo a ti también gordo-respondió Julia.
-Y que tal de lo tuyo-Iván fue directo al grano.
-De lo mio de que hablas-preguntaba Júlia desconcertada.
-Júlia,¿estas embarada?-pregunto Iván.
-¿Qué?-respondió Júlia.

CONTINUARÁ………………………
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 21:58
A ver si es que es más lista y se queda de recuerdo al Yonis jajaja!!!!

Qué risa con lo de y Rubén si le tepas la boca jajajaja! Eso se lo dejo a Vicky que fijo esta temporada tiene lios con este armario jajaja!!! Yo me quedo a Hugo por muy Hijo de la grandísima que sea jajaja! Ay Omá jajaja!!!
vuchi
vuchi
04/05/2010 22:01
Inmaaaaaaaaaa, que te me pierdes y si a Rubén le tapamos la boca porque con ese falsete, no me lo imagino gime que te gime ja ja

Mi pequeña extremeña leo tu relato ;)

EDITO: me gusta, Marthitha pero como se puede ser tan bruto y tú como vas de lo tuyo, lo cualo, que estás embarazada ja ja
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 22:06
Jajajjaa! Si si me pierdo y como Hugo sea el malo del Internado y Noiret No Esté ahí dando por saco a Marcos y cia más que me voy a perder jajajajaja!!! Pero alguien tendrá que poner a Hugo en su sitio no? jajaja! Quién será el Profe Estirado? jajaja! No si también tendrá su punto y todo jajajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 22:10
Bueno chicas yo me voy Evita guapisima que no me ha dado tiempo a leerme todas las partes mañana me las leoo y lo comento pero seguro que me encanta guapisima sonriente
Bueno un beso muy grande de una extremeña que se retira por hoy hasta mañana y que tengais felices sueños que ya queda menos para tener de nuevo a los Julivanes en la pantalla
un besazo :D
SanDyta
SanDyta
04/05/2010 22:19
Ohhhh, Marta por fin se lo a dicho, a ver ahora la raccion de Julia. Como me ha gustado que Julia por fin se enfrente a Ruben, me he reido mucho con los motes. Ojala reciba su merecido, mira que me cae mal. E Ivan es tan tierno, me gusta mucho verlos tan romanticos y con tanta quimica. Pero otra vez lo has vuelo a dejar en suspense, siempre me dejas con ganas de mas. Espero leer prontito el siguiente!!! Me tienes enganchada a esa mezcla de humor y romanicismo.

Bueno, chicos, va a empezar Karabudjan, tendremos suerte????
Si es que practicamente lo unico que sabemos fijo del Internado es que comenzara en algun dia indefinido de Mayo, que La Laguna Negra estara tomada poco menos que por GEOS y que Amelia se caera por un barranco. Esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree.....
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2010 22:22
Adios Marta!!!!!!!!!!jajajaja Sandra, si es verdad... apenas sabemos 3 o 4 detalles... pero con saber algo de la parejita nos damos por más que servidos...jeeje
claudia19
claudia19
04/05/2010 22:24
quierooooooo un pequeño avance de los primeros capitulos de la sexta temporada x diosssss!!! lo necesitooo, no aguanto estar en ascuasssssss!!
Anacleta
Anacleta
04/05/2010 22:32
uuuuyyyyssssss la blanquis no fue de vacas...seria pq algo del pere? jaaj..que mala soy
okis ya nos confirman lo que ya suponiamos el capi uno empieza justo despues

sigo leyendo....

FELICIDADESSSSS HELENAAAA¡¡¡¡¡ AY NENA QUE GUAYYY¡¡¡

evita nena vaya que lo siento lo de tu tio...como tu dices ya descansa...

yyyy felicidades por tu cumpleee¡¡¡

san nena me alegro que la abuela de tu cari este mejor.

aayyysss que alegria mas alegrosaaaa

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret[/url]
SanDyta
SanDyta
04/05/2010 22:34
Vale, Fisica y Quimica fijo los Martes, asi que El Internado, a menos que haya cambios de ultima hora, los miercoles. Supongo que sera para el 26 de Mayo...
evita2
evita2
04/05/2010 22:41
Buenas noches chic@s!!!muchisimas gracias por las felicitaciones y por los ánimos ;) la verdad es que ya lo esperabamos porque llevaba una semana larga muy mal,pero claro,que encima fuera ayer,en el dia de mi cumpleaños me chafó bastante...encima de que cumplí casi 30 xD...

Marta,me gusta mucho el relato jejeje,asi me gusta julia,dandole caña al cara-carton ,ojala y viesemos eso en la serie...y Evita,que decir de tu relato...que me encanta(ademas dedicado)y que menos mal queya han hecho las paces en el baño jajajaja,a estos niños lo mejor siempre les pasa en el baño...y tengo unas ganas de saber de Sophie...

Ains...me repito,porque ya la felicite antes,pero que maravilloso regalo nos ha dado Helenita con su pequeña Irene....ahora mismo ha de estar plena y feliz...y los nervios de los primeros dias seguro se pasan rápido cuando les miras y les ves esa carita sonrosada y ese olor tan dulce que tienen todos los recien nacidos...lo dicho!!Felicidades MAMI!!!!!
Por cierto,futuro esposo(gracias mil por lo de buena como el vino jejeje)¿La bebita nació ayer o hoy?para saber si comparto cumpleaños con la pequeñina...

PD:Me voy a ver Karabudjan(Ya sabeis que soy una frikie jeje)Y luego me paso,a ver si coincido con mi Sandra y me despido de ella en condiciones.....como se te va a echar de menos,galleguiña!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
04/05/2010 22:42
pero nena san que te me has caido...pero nena comooorrr..relata relata..jaja

lore mañana ten suerte en el examen nena....ya veras como te sale a pedir de boca

que sangrienta es esta serie....me esta dejando en off...aparte que no me entero de nada...jajja...(me refiero a karabudjan)....ademas tiene un color entre verde y gris o es mi tele...uuummm....

yo me acercaria mañana al estreno de foq...pero es demasiado temprano y a esas horas estoy trabajando...uummm

ya me imaginaba yo que no nos iban a dejar tranquilos esta tempo....era imposible algo les tiene que pasar a nuestros nenes..para darnos un final apoteosico...sip sip
Anacleta
Anacleta
04/05/2010 22:50
a ver termino....

marta lo has dejado en un ay nena....estara julia embarazada? uummmm....

san pasatelo bien en tus vacaciones se te echara de menos...ya nos contaras si te ha gustado el pais o no....:)...disfruta muchooooooo
SanDyta
SanDyta
04/05/2010 23:05
Bueno, pues calculando, calculando....

- Fisica y Quimica empieza el proximo Martes.
- Los Lunes tenemos a los Gavilanes macizorros
- Los Jueves a los niños cantores
- Viernes, Sabados y Domingos descartados
- Quedan los Miercoles, ocupados por Los Pacos, que estan a punto de acabar, asi que si no hay cambios El Internado a los miercoles.
- Quedan tres Miercoles en Mayo: 12, 19 y 26
- 12 descartado, es la semana que viene, demasiado pronto, tendriamos que haber tenio ya promo y prestreno esta semana.
- O 19 o 26....Todo depende de cuando acaben Los Pacos.

En fin, haber si se van ya a publi estos de Karabudjan.....
Anacleta
Anacleta
04/05/2010 23:12
el 26 fijo..vaya que seguro...pq la semana anterior acaban los pacos....

en karabudjan no hay apenas anuncios pq apenas hay audiencia...jajajj...toda se la lleva el programa jinchi de baile de la cadena alegre (si antena 3 es la triste pues la cinco sera la alegre o la mas friki...jajja)

yo pienso que a no mas tardar tiene que ser mañana....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente