FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
04/05/2010 01:36
Oh!!!! mi reina villana....no se enoje, no voy a osar de la hospitalidad que me ha brindado dos noches seguidas.... solo quiero a vuestro Jacques, para charlar un rato, pues vos sabeis que yo ando hasta las tantas de la noche, asi como el... mañana ya es para vos!!!

mi osadia no es quitarle a su amado, pues ya sabeis, que es vuestro... vos sois su ama de llaves, su gran tesoro, que guarda en su corazón....

asi que mi amada reina, no os enojeis, y mi pinchazón en el culete, es para que durmais bien, pues la gente que transita por el dia, necesita descansar por la noche...

y como esta noche va de versos... os dejo, a usted mi reina villana, a mi amado Ausias March, gran poeta valenciano del S. XV, y gran poeta del amor....asi como caballero... y cantado por otro gran artista Valenciano, afincado ahora en tierras catalanas...

disfrutad!!!! espero que le guste....

(lo siento esta en catalan)

me despido de usted y espero que el liquido de la mosca del sueño, le dure hasta su hora de despertar.... dulces sueños reina villana..... lametones valencianos, con sabor a mar

FELICIDADES POR ESTE NUEVO ACONTECIMIENTO.... Y FELICIDADES A LA MAMA!!!! me alegro mucho Helena, que tu hija ya este contigo y puedas disfrutarla... un beso....

ciego??? sordo??? ais no puede ser, que desgracia mas horrible... no puede ser una tragedia del pasado.... que se vuelve presente.... la visita inesperada de alguien???
se me va la olla

AMELIS, tiene que cuidar a Paula, pues Marcos confia en ella, ouch, error, noooo ya no tiene nada que hacer...su vida en el internado no le durará mucho,,,, jojojojojo

ultimo deseo: que no se le mueva el flequi es muy muy importante....
San80
San80
04/05/2010 02:08
Buenas Pauleta....una tragedia del pasado que se vuelva presente umm ahora es que no se me ocurre nada,a no ser lo de su abuelo,pero esto no sé si sería una desgracia que le marcaría tanto su vida como para poder separalo de Julia....o a no ser que empiecen a investigar los muertos de la laguna y que por algún lado,salga lo de la muerte esa del contacto...

Amelis cuidar de Paula umm,si por poder je je pero vamos que esto ya lo hace divinamente Marcos...ella que mueva su flequi que es muy muy importante....je je porque a no ser que le busquen trama con el nuevo,no le veo entonces sentido a su papel,la verdad...

Por cierto muy bonito el poema y la música también ;)

Dejo un vídeo para nuestra primera mami del post,para Helenita je je

paula1983
paula1983
04/05/2010 02:25
Alivio y alegria, al saber que no estoy sola en esta noche, tan magica!!!!
pues me he enterado que mi San esta aqui, por un ratito....diminuto, pero me alegro

lo siento mucho mucho, por la desgracia que estais pasando tu y tu cari.... mil apapachuchones y lametones para ti

me entristece saber que partirás dentro de poco....

es que yo ya no me fio.... de la revista que me dices, pues hace una semana publicaba una cosa y ahora otra.... de cual nos fiamos...
sabemos que va a tener una desgracia, pero no que va a destrozar a la pareja, pues consolidada esta, y ya han pasado muchas cosas... como para que nos hagan otra vez lo mismo, ya cansa.... se ha demostrado que se quieren.... y yo ya me estoy convenciendo asi que por favor pido a los señores guionistas que no nos hagan esto.... porque ellos dijeron que iba a ver mucho amor... y que ibamos a disfrutar.... y lo que anuncia esta revista no es para disfrutar---

la desgracia del pasado.... puede ser relacionada con la visita inesperada de Curro... pues Iván mató hace temporadas a alguien puede ser que esa desgracia... salga a la luz

o la otra puede ser Noiret.....

Amelis puede tener trama como siempre en ottox.... no??? que le hagan la vida imposible----

conjeturas toooodo!!!!

ummmm si bastante tiene con qiue no se le menee el flequi......eso es muy durooooo

edito: nadie aguanta a Paula mas de un minuto seguido, jejeje mira Roque... que salio pitando....jejeje es muy cargante esa niña...
San80
San80
04/05/2010 02:32
Aisss Paulis que buena teoría te has currado me encanta,claro,Curro puede volver al inter buscando venganza por lo de la muerte de su amigo el contacto,por ejemplo o sino puede que descubran los cadáveres de la laguna,porque alguna vez todos esos crímenes tienen que salir a luz....y que una cosa lleve a la otra y que terminen implicando a Iván...

Paula gracias por lo de abuela de mi cari,él ya esta mejor,lo malo han sido estos días de velatorio,entierro,funeral etc...además ha sido en un pueblo y allí la gente se vuelca con estas cosas y acabas agotada...

Amelis sí tendrá trama en Ottox aún así lo del barranco umm no sé,a lo mejor es que se la cargan en breves...
paula1983
paula1983
04/05/2010 02:54
es que uno de los chicos mas guapo del inter, y que tiene miles de seguidoras, tenga una temporada tan desastrosa, me parece algo irreal...cuando hemos visto... lo que es capaz de hacer por alguien a quien quiere.... y que se quede ciego... seria terrible!!!! vamos lo veo yo asi....

miles de posibilidades hay.....

-que algo del pasado se haga presente... como aquel asesinato que hizo
-que Hugo secuestre a Maria... seria una desgracia tremenda...y pagaria los platos con Jules, pues ella hizo que volviera....lo remarcaron tanto....
-los nuevos, con sed de venganza
-Noiret.... esto no me convence mucho

ays....no me gustan las condolencias....pues son desagradables y no sabes que decir... pero te entiendo, el entierro en un pueblo se hace al final cansino...pues toooodo el mundo la conocia... y quieren despedirse.... mas si es un pueblo chico...
pero me alegra saber que ya esta mejor...tu chico....

Amelia....seguirá en Ottox bajo las ordenes de Hugo, pues de él no puede escapar nadie.... y morirá en el barranco... a que es un final apoteosico, para la flequi...

has entendido la letra del poema??? no verdad... te la puedo buscar en castellano...creo que esta....
San80
San80
04/05/2010 03:22
La letra del poema la he entendido más o menos je je pero aún así en valenciano suena precioso,además a mí me este idioma me trae muy buenos recuerdos je je (yo me entiendo..) pero sí buscamela en castellano,si puedes...

Sobre Iván...

Umm hay tantas posibilidades...que yo hasta que no nos den más pistas ando un poco perdida a ver si se espabilan y sacan alguna entrevista más de los actores,porque Yon en la suya no nombro para nada lo de esta desgracia hasta el otro día en la presentación,solo dijo que empezaba bien la temporada con Julia y en otra que había grabado escenas calentitas con ella...y ahora de repente esto....!!!!!!!

A ver vamos a recopilar un poco lo que se ha dicho,primero que será una desgracia que marcará a Iván hasta que se termine la serie y segundo que puede que lo separe de Julia...

Lo de Jackes no sé tanto como una desgracia para Iván no sería....a no ser que su tutela pase a manos del estado como dice Inma.

Lo de que se descubra lo del contacto,umm podría ser,si la poli empieza a tirar de la manta y a descubrir los crímenes de la laguna o si es Curro el encargado de ajustar cuentas por este asunto....además Blanca dijo que tendría más trama con uno que con otro...a lo mejor era con Curro ¿no?

Lo de María,secuestro o desaparición sería una desgracia muy grande para Iván sí,podrían encerrarla hasta que Fermín apareciese aún así en la revista ponía que María y Fermín colaborarían juntos buscando el antídoto de Ottox,así que toda la temporada secuestrada no la tendrán y como dicen que hasta el final no se resuelve pues.....
paula1983
paula1983
04/05/2010 03:45
ummm te dejo la traduccion mas o menos del poema

http://cantipoetas.blogspot.com/2009/06/veles-e-vents.html, primero esta en catalan y luego abajo en castellano....

ummm es verdad que viviste aventuras valencianas, jejeje

vayamos por partes.... ummm si, es verdad se dijo que los fermarias iban a estar juntos, asi como los julivanes.... dijeron eso los guionistas.... ummmmm creo que no hay que alarmarse por los comentarios hechos por una revista... pues no se sabe nada.... pues los guiones lo lan con cuentagotas... asi que se puede arreglar la situacion que se de.....

mañana nos van a decir cotorras.....

lo del pasado me lo acabo de inventar y a lo mejor no es ni eso.... no soy muy muy buena para analizar.... pero me extraña que se quede ciego....pero como dicen que se van a cerrar todas las tramas, y esa quedo abierta, pus me extraña que no la hayan tocado a fondoooo, si Vicky se fue de la lengua, y vamos a ver que pasará despues de esa confesion.... descubriran tooodos los cadáveres de la laguna????
gracias a la Vicky!!!!!! investigaran la muerte del padre de iván, y el asesinato de la segunda temporada

cuando le hicieron la entrevista a Yon iban por el primer o segundo capi, jejeje.... mucho no sabia, creo que la desgracia es a partir del terceroooooo!!!! otro inventooooo de Paula

la pregunta del millon... nos podemos fiar de la revista que me dices!!!!!, porque si nos podemos fiar..... telilla.....

si en la entrevista a Blanca Suarez en el internado fans tampoco dice esto, que ha salido hoy.... dice que habrá cosas que se interpongan en la pareja, no que vaya a desaparecer la pareja

no lo de Jacques lo dejamos aparcaico.... no nos sirve... es algo mas mas gordo.... que le cambiará mucho mucho la situacion.....
San80
San80
04/05/2010 04:37
Paulis le doy al enlace y me pone que no existe,pero no pasa nada sino me lo buscas mañana o otro día je je

Veo muy lógica tú teoría,ahora seguro que a raíz de lo que solto la Vickis de que estaban matando gente,la poli empieza a investigar los asesinatos de la laguna y claro una cosa lleva a la otra y puede que se descubra lo de la muerte del contacto...

bueno Paulis me voy ya a dormir que es super tarde y me caigo de sueño y mañana aún tengo que preparar las maletas je je

buenas noches
paula1983
paula1983
04/05/2010 05:13
no te lo deja ver, bueno probemos mañana, jejeje a ver si lo puedes leer

ummmm, no se si mi ida de olla, es valida.... pero lo tiene que solucionar, porque se quedó abierto, y hay que cerrar todas las tramas del internadoooooo...

jejejeje, hasta mañana
un lameton y un beso
Werlisa
Werlisa
04/05/2010 10:24
HOOOOOOOOOOLA!! sonriente

Hay una entrevista con la Diosa en su web. Dice que se va a llevar de recuerdo de la serie unas zapatillas asombrado jajaja y que están buscando productora para la obra de teatro.

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_entrevista02.htm

Edito: Me gusta la teoría de que la desgracia de Iván sea que descubran la muerte del contacto, yo creo que esto le afectaría más que lo de Noiret.
Piruleta87
Piruleta87
04/05/2010 11:09
buenos dias!!!

Lo primero, Felicidades Helena!!! m alegro un monton d q todo haya salido genial :D
y nuestra princesita dl post va a ser la bebe julivanista mas guapa del mundo!!
Disfruta d la peque y espero verte d vuelta x la mansion pronto :)

Ya he visto tb q San esta d vuelta, m has matado con el test, tus multiples personalidades m siguen sorprendiendo jajaja

Y x lo demas... pues esperando q haya alguna noticia medianamente decente, xa cuando las promos?? si esq siempre andamos igual, q lo dejan todo xa el ultimo dia..

Y x cierto, x aqui lleva toda la mañana medio nevando... esto no es normal :S
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 12:21
Qué chula la entrevista jajaja! La veo quedándose con el chandal y las deportivas del colegio jajaja! Yo me quedaba el Uniforme y en el caso de Julia su colgante Piscis jajaja!!! Qué bueno que fichen cosas de las profes jajaja!
Lo de Iván y el contacto me da que se ocupará María o Fermín ni de coña la gente se entera de que Iván lo mató!!!

Me he perdido quién es La Enana? jajaja!!!
SanDyta
SanDyta
04/05/2010 13:07
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSS!!!!!!

(Ultimamente creo que es lo unico que escribo en este foro)

A la mierda el Internado....HA NACIDO LA ENANA!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Helena!!!! Que subidon, me alegro muchisimo, somos ti@s....... Enhobuena por esa pequeña, me alegro mucho que todo haya salido bien. Hoy estamos de fiesta!!!!! Otra vez, aqui aprovechamos cualquier cosa para estar de fiesta.

Ahora a descansar y a disfrutar de la renacuaja.

Voyyyy a leer la entrevista con la Diosa....Si que empezamos la semana bien, si señor.
San80
San80
04/05/2010 15:13
Buenas tardes....

Vero gracias por el enlace de la entrevista de la Blanquisss

Así que estan buscando productora para la obra esa ummm pues a ver si tienen suerte y alguien se la produce,aunque con los tiempos que corren esta complicado me parece a mí je je si fuese con Yon aún aún ¿verdad Eva? jajajaj (buenísima tú ida de olla..) porque con el Pere no sé,difícil,díficil....jejejej!!!!!

Dice que no quiere llevarse el uniforme del inter ouch pero Blanquiss con los buenos recuerdos que tiene que traer ese uniforme mujer,sobre todo esa faldita donde posaba sus enormes manos el Yonis aisss carcajadaque poco apego sentimental a su personaje...

bueno me voy a comer,después me toca preparar la meletas,que mañana a primera ya me voy je je pero me imagino que a lo largo del día ire pasádome...

Por cierto Pauliss brujilla has acertado,en la presentación iban grabando por el cuarto capi...así que se supone que serán los tres primeros más o menos de felicidad y luego zas...la desgracia esa de Ivanchu triste
claudia19
claudia19
04/05/2010 15:42
muchisimas felciicidadesss helenaa!!!! esperoo que todo haya salido bien y que pronto estes en casita con tu niño o niñaa , nosee muy bien jajaajj y que te reincorpores prontito al foro tambien

voy a leeross chicassssssss!
paula1983
paula1983
04/05/2010 16:03
ays mi San, que se va, de holidays por las tierras de Europa del Este, no te vayas sin despedirte, jejeje... sobretodo de Pablitoooooo!!!!

tienes razon San, porque no se lleva de recuerdo el uniforme del internado manoseado por Ivan, que poco sentimentalista, que es esta chica, se le esta apegando lo del Pere???

probemos con este enlace, donde esta el poema de Ausias March, en Valenciano y en castellano, antes esta crepus, pero baja p' abajo y lo verás....

http://www.librodearena.com/blog/sueno/5309

espero de corazón que consiga que alguien les produzca esa obra de teatro, pues es lo que queria ella...

la desgracia de Ivan, se produce en el tercer capi, que será??? ains ansio saberlo con muchas ganas...pobret
Lore97
Lore97
04/05/2010 16:23
HELEEEEEEEEEEENA!! FELICIDADES!!!! Has sido mamá!!!! fiesta enhorabuena mi culé jajaja. Me alegro que todo haya salido bien, te lo mereces :) Somos tíiííaaaaaaaaaasssss!!! Jajaaj.

Sigo...Después! Jaja.
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2010 16:29
Hola chicas!!!!!!!! asi que la desgracia sucede en el 3er capi de la nueva temporada???? vaya... eso quiere decir que antes tendremos dos capis bien buenos!!!!!!!!!!!!!jaajjaja
Lore97
Lore97
04/05/2010 16:33
Hola Sergio!!!

¿Tercer capi? Oh oh eso yo no lo he leido...Mmmm...

Dos bueno pero los demas bien jodidos (hablando mal) jajaa snif
evita2
evita2
04/05/2010 16:36
Hola chic@s!,siento llevar unos dias sin pasarme,pero ayer por la mañana murió mi tio,y he estado bastante liada...estaba muy malito el pobre,por lo menos ya descansa..no imaginias los dos dias que llevo,sobre todo ayer de mal,encima ayer era mi cumpleaños,por lo que ya sabreis vaya dia pasé...
En fin,sólo queria que supierais que sigo por aqui,así que intentaré pasarme por la noche,que ademas tengo que despedirme de mi Sandra,que se nos va a las Polonias...por cierto cielo,he leido lo de la abu de tu cari...dale muchos apapachos,y mimalo mucho...las abuelas son tan tiernas con los nietos,que cuando faltan se las echa terriblemente de menos

PD:Y lo mas importante...!!!!!felicidades a Helena!!!!!Ya tenemos aquí a la peque!!!!!Tengo unas ganas tremendas de que vuelvas y hablar contigo cielo!!!!!!Muchas Felicidades,vaya regalo nos has dado,la Julivan mas pequeña,ya ha nacido.....
por cierto¿Nació ayer?Ains....el mismo dia que yo pero unos años (pocos jeje)mas tarde

Nos leemos a la noche!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente