FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:14
Hola, mi pua de la derecha, tengo el tricornio en pleno y una espada...uisssssssssssss Vuchi , hoy te pinchan seguro ja ja y caerás cual Amelis por un barranco ja ja :P
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 23:19
Molt bona nit Evita! sonriente

Noooooooooo, nosotras semos inofensivas y no pinchamos a nadie lengua

Aquí la única que se cae por el barranco es la Amelis, necesitamos a nuestra reina villana para que nos mime y nos consiga entrevistas con Jacques. La mansión no es nada sin ella jeje
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 23:22
uuufff ha pasado mucho tiempo de eso no?...no se....es que en realidad no se pq dicen lo del barranco no lo he leido en profundidad...ahora voy a hacerlo

han puesto anuncio de foq diciendo que vuelve, han puesto anuncio de karabudjan diciendo que termina....

no se pq me da y que pienso como paulis....no nos van a dar ni cinco...amos amos...pues estamos a primeros y quedan tres semanas para el empiece....a no mas tardar tienen que darnos algo antes del miercoles o durante el miercoles....
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:26
Ohhhhhhhhhhh Vero, no me digas tales cosas que me sonrojo y me pongo tierna como con Jacques en el diván ja ja ouch

La gran tragedia de Iván compartir herencia, que materialismo más Elsiatico ja ja;
que un efecto secundario del virus sea la diosa tenga la menstruación perpetua , que gran drama, pobre mi diosa ja ja no eso no, que con ella, no hay fiesta ,
otra gran tragedia, que su pai no estará para pirulearle la medicina, mimarle con su sátira y llamarle por el interfono, IVán Noiret acuda al despacho del Director je je esta puede

que muera su diosa, ni mentarlo triste

que más cosas malas pueden pasar, que pierda a Roque, no esto es otra fiesta

Dudo, luego existo aissssssss lengua

EDITO: Lola, no veas los gavilanes por un mísero anuncio, que ese cástigo ni el más villano os lo impartiría ;)
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 23:29
no no el martin reitera que la amelis se tira por un barrando (por cierto tanto blindar los rodajes y tanta leche y luego va el martin y nos devela una cosa sin el tio ni tan siquiera despeinarse)

osea que la tia se tira....si lo mas posible es que la esten persiguiendo si....

vero si nena es que soy una sufridora....jajaj....recuerdo que en la anteriores tempos san (sandyta) me acompañaba en semejante calvario...jajaj
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:32
Lola anda celosona porque ella, cual agente secreta Anacleta, le varó el paso el segurata-muro, la traicionó el jardinero, nada fiel por cierto, su subida a la tapia fue infructuosa, todo ese sufrimiento paraaaa naaaaaaaaaadaaaaaaaa y ahora va sosoman y con su poca sangre habitual, va y lo casca ja ja

Acerooooooo, no os desanimeis por tal chanza, ancha es Castilla y la Nebrija y la Victoría finala anda cerca, tras aquellas murallas, será nuestra hum

Lo sé , estoy flipa es el efecto del diván de Jacques ja ja
paula1983
paula1983
03/05/2010 23:32
yo no soy inofensiva, soy muy muy villana!!!! sino que se lo digan a mis padres!!!

vuchi, te vamos a pinchar jajaja, en el culo, como me hacian a mi de pequeña, hay que utilizar alguna pua, no??? para eso estan...

noooo ya vereis como no se le mueve ni un pelo cuando la tiren por el barranco.... no le veremos la cara manchada, y la ropa sucia como a nuestra diosa, que p' guarra ella, nadie mas....

nooooo, ponen nigun anuncio los de antena 3???? que villanos, para foq hace un mes que lo estan poniendo, y para nuestra serie, tardan siglos y siglos...amen no es justo, lo dan toooodo en cuentagotas.... tanto misterio agota!!!!
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:36
Paula, me quereis pinchar o calaña villana sois ja ja pero mi gluteo saleroso saldra triunfante, digamos , los cachetes lo paran tó jo jo :O
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 23:41
No se le va a mover el flequi a la Amelis cuando se caiga??? Jooooooooooo, yo ya me había hecho ilusiones, si es lo único que hace medianamente bien.

Hombre pues por muy fashion que sea la Amelis algo se tendrá que manchar, no??

Igual se cae porque da un traspiés y se le dobla el tacón y ahhhhhhhhhhhhh...adiós Amelis! RIP

Por que esa es otra si se cae morirá o no??
paula1983
paula1983
03/05/2010 23:42
oh!!! si mi reina villana te voy a pinchar en el culo, con liquido de la mosca del sueño... pues anoche me lo pase tan bien con Jacques, lo quiero para mi.... pues sus versos en frances me encandilaron... y quiero estar junto a el en el divan...

y tu no te enteres de nada.... solos el y yo bajo las estrellas parisinas....

oh!!!! bon amour!!!! Jacques.... si tu me dices ven lo dejo todo por ti....por ti soy calaña-villana y pincho a mi reina villana... pues la competencia es sana...

porque estas celosona Lola!!!! no lo estes del sin sal.... y sin sangre!!!! no vale la pena....El jardinero traidor se va a ir a la hoguera quemado.... pues menudo contacto!!!!

ESA DEL BARRANCO NO SALE!!!! BYE BYE AMELIS.....
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 23:42
aayyysss que no han puesto nada....acaba de empezar el informe DEC..y sinceramente esto ya no lo soporto...jajajja...aunque me da miedo que lo pongan pero claro entre medias de este programa me extrañaria, pero en la 5º hice lo mismo y luego me entere que lo pusieron hiper tarde...osea que ya no se---
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 23:48
Yo no creo que pongan hoy el anuncio. No veas el informe DEC, eso es demasiaó pa'l body!! La audiencia de la serie es mayormente adolescente y no creo que vean ese programa así que pienso que hoy ya no habrá anuncio.
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:50
oh!!!! bon amour!!!! Jacques.... si tu me dices ven lo dejo todo por ti....por ti soy calaña-villana y pincho a mi reina villana... pues la competencia es sana...

Ohhhhhhhhhhh, que sacrilegio, me piruleais a Jacques y osais hacerlo en verso,
encima sobre el diván, que nos ha dado tan gratos momentos,
pero me pinchasteis ya, y el efecto del sueño siento,
calaña villana sois, y mi voz todo lamentos,
porque el villano os hace ojitos y tras eso dispara presto,
esta reina sin corona, si su rey le hace esto,
ais me duermo, sos villana, mi pua valenciana,
que el francés os trate bien, pero os aviso sin traición , crea adicción y
desamor
JA JA JA

carcajada
vuchi
vuchi
03/05/2010 23:59
Aisssssssss, el sueño me vence, es el pinchazo de mi pua izquierda,
y el reloj de pendulo marca las doce,
he de irme a dormir, a Jacques no lo encuentro,
ande , andará mi villano, que de mochales nada, es más listo, mi francés je je

Pasaroslo bien, pero sobretodo mis tesoros , que ni esta lluvia que no para de caer, os impida disfrutar, llametons carinyosos , abraçades teletubbis y apapuchos mejicanos, duerman bien y SED FELICES.
Anacleta
Anacleta
04/05/2010 00:05
ooohhhh que chulo el poema nena...hasta mañana..descansa....
vuchi
vuchi
04/05/2010 00:09
Acerooooooooooo, cuidate ese dolor de cabeza y bien sabes tb vois me inspirais los mejores versos ;), sois estrella en mi cielo si
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2010 00:16
Buenas noches ladies!!!!!!! qué cojones es eso de que van a separar a Iván de Julia??????? es coña no????????? vamos, como hagan eso ya sería el tocamiento de cojones supremo... que la lio en Globomedia como que me llamo Sergio!!!!!!!!!!!!

joder, que maten a Amelia ya de una puta vez.

PD: Estoy de mal genio por lo que he comentado anteriormente.
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2010 00:20
Ahora, aparte, que esto merece un post propio.

TENEMOS UNA NUEVA JULIVANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Troyanita ha sido mamá!!!!!!!!! asi como lo leeis. Todo ha ido genial y Helena esta muy bien. Se va a pasar en cuanto pueda me ha dicho. Quizá mañana, pasado... en los proximos dias seguro vaya.

Desde aqui el mas grande de los besos y los mejores deseos para mi querida Troyana. El julivanismo crece!!!!!!!!!!!!!!!jaajaja
Werlisa
Werlisa
04/05/2010 00:31
Ohhhhhhhhhh!! ENHORABUENA HELENITA!! fiesta fiesta fiesta

Me alegro mucho que todo haya salido bien y por fin tengas a tu nena contigo sonriente
San80
San80
04/05/2010 01:20
Helenita ha sido mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiesta fiesta fiesta fiesta muchíiisimasss Felicidades troyanita,me alegro un montón que todo haya salido genial.....aiss que ganas ya de verle la carita a Irene....ya nos la enseñaras por privi!!!!!!!!!

Por cierto que me ha dicho Helena que os diga que el sábado por la tarde tuvo que echar a correr ja ja pero que ahora ya esta en casa,pero que no tiempo para nada y que la página de formula tv le va muy lenta,pero que se intentará pasar y que tiene una niñaaa preciosa,que nuestra primera princesita villana es preciosa je je

Por cierto gracias a todas por preguntar,mi cari ya esta mejor,su yayita ya era muy mayor 88 años y ya estaba la pobre muy malita...

Voy con esto que me ha dejado asombrado

Iván vive una desgracia
“Le cambia la vida, es muy heavy” dice Yon González, Este trauma puede separar a su personaje de Julia (Blanca Suárez), su novia. Y añade “Creo que Iván sobrevive

una desgracia muy heavy que puede separalos ¿separación física? Jackes enloquece o desaparece e Iván pasa a tutelarlo el estado o sino tendría que ser algo físico que le cambie la vida ¿una enfermedad? y no me refiero al virus sino a algo peor,ceguera,paraplejia etc

Amelis se cae por un barranco je je pobrecilla ¿se morirá esta vez? porque a ver con Marcos no tiene trama y el bebé ese que iba ser tan importante lo pierde ¿entonces que hace? ¿mover el flequi?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente