FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 09:30
HOOOOOOOOOOLA MUNDO!!! Buenos días!! sonriente

Evaaaaaaa, que bonito tu relato!! Genial, como siempre!! bravo bravo

Jajaja que buena la narración de como el Pere es sustituido por Yon en el proyecto del teatro jajaja, mare que risas leyéndolo jajaja!!

Bueno yo no soy muy buena para montarme teorías, pero pienso que lo de Yon y Blanca es algo mutuo, que hay atracción y que en su día algo hubo pero ahora se evitan, al menos delante de las cámaras. Supongo que lo harán por sus parejas (creo que la bollicremi tiene mucho que ver en que ahora ya no los veamos con la complicidad de antes) y para que no se especule sobre ellos aunque nosotras igual lo hagamos jajaja!
Pero sigo pensando que las escenas que tienen con gemiditos incluidos no son normales o es que a lo mejor son muy profesionales ellos, yo que sé jajajaja!!

P.D. San siento mucho lo de la abuelita de tu cari, mucho ánimo!

P.D2. Paulis gracias por el vídeo de Blanquis, lo acabo de ver en el del Chachín...está muy rara con el flequi

P.D3. Aquí está lloviendo un montón y me tengo que ir a clase y el paraguas está medio roto! Me tocará mojarme hasta que llegue a unos chinos y me pueda comprar otro jajaja!
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 10:14
El novio de Marta Torné es Jaume de la Iguana jajaja!!! Es fotografo y desde el No es lo mismo trabaja con Alejandro Sanz jajajajajajaja!!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2010 12:52
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!! a ver si tenemos alguna novedad... estoy avido de newssssssssss!!!!!!!!!jjaaa
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 13:13
Pues de momento brillan por su ausencia jajaja! Pásate por el post 7at que Internoticias se lo ha currado muchisimo y hay fotos y videos y comenta que a partir de hoy 3 de Mayo deberían empezar las Promos. Que pueden ponerlas hoy o mañana, pasado etc jajaja! Ais a ver si las ponen durante el día y la podemos ver que yo es que la TV sólo la veo de noche jajaja!
SanDyta
SanDyta
03/05/2010 14:40
Muy buenas tardes......

¿Como anda todo por aqui?

Me quedan por leer paginas, asi que voy actualizandome y comentando.

Ya vamos por las 1150!!!!!! Un buen numero....Y lo mas importante, ya queda menos para que vuelva el internado.

Espero qe tengais un buen lunes y hayais empezado con buen pie la semana.

Editoooooo: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, DIOS MIO!!!!!!!
TENEMOS FOTO PROMOCIONAL DE IVAN Y DE JULIA!!!!!

Cuanto hemos evolucionado, me siento tan orgullosa, despues de tres temporadas siendo la pareja oficial del internado (por que admitamoslo, Cupido es un poco cabroncete en la Laguna Negra), al fin, (AL FIN), tenemos una foto en condiciones. Lo que promete a) Julivanismo b) Mas Julivanismo c) Caras contentas por este foro. Tengo que actualizar mi avatar....
Blanca va guapisima, ya es guapa, pero (aunque la falda/esa cosa abombada no me guste), va espectacular, el pelo asi (¿como lo haces?O.o), le queda de maravilla. Y Yon....¿Yon, cariño, estas pasando por una crisis existencial?. Cada vez me llevas el pelo de una forma distinta. No me gusta el tupe, lo prefiero con el pelo cortito. Pero eso no quita que este de toma pan y moja.

Supongo que el Internado empezara a finales, finalisimos de Mayo, ¿despues de los Pacos?. Tienen que empezar ya con las promos. Esperemos, oh gran cabeza pensante de Antena 3, que esta vez El Internado no sufra el maltrato que sufrio la temporada pasada por parte de la cadena. Es la ultima temporada, se merece despedirse por todo lo alto. Lo que implica a) estudiemos a las cadenas enemigas y no nos pongamos a competir con la serie que tiene mas audiencia en España y encima contra el gran ente sin publicidad b) no estrenemos los capitulos 7 dias antes en la web c) no desvelemos los 17 primeros minutos de la serie a base de avances d) no emitamos el anuncio promocional un dia antes de su estreno en television e) no demos inicio al capitulo a las 11 de la noche, cuando el resto de cadenas ya han consolidado a un porcentaje alto de la audiencia con sus series ya comenzadas f) no emitamos cada 20 minutos, 15 de publicidad haciendo que la serie a cabe a la 1... En fin, que lo mejor sera que me vuelva creyente y rece al santo que hace perdurar o no las series para que la nuestra lo haga.

Bueeeeeno, veo que tenemos relatito de Eva!!!!! Que preciosidad, especialmente el final. No me cansare de decirtelo, esa mezcla de erotismo, de emocion, de sutileza, esos pequeños detalles, tu forma de trasmitir con palabras, las metaforas, las descripciones tan precisas...Es una maravilla, con esa encantadora Val, con ese Noiret tan humano, esos personajes tan cercanos... Dejas un gusto muy dulce en el paladar, haciendo que vuelvas a leer el capitulo y que pasado un tiempo, te acuerdes de el y tengas ganas de volverlo a leer. Eres pura inspiracion.

Tengo que comentar mas detenidamente las fotos promocionales, pero por lo que veo habra acercamiento entre Pavisosa y Pavisoso...Yupiiiiii, esa pareja va a ser de lo mas vomitiva. Y veo que la profe dancera forma parte del elenco de la septima... ¿Mmmmm, veremos un interrogatorio de Alicia que de frutos interesantes?. Tambien veo que tal y como nos dijo Lola vamos a tener a policias y al ejercito en plan Salvar al Soldado Ryan...¿Sabeis lo que eso implica, no?. AmparoBaro1, eres Dios.

En el debate YonBlanquista...La verdad que ando yo despistada. El video de la presentacion no lo he visto. Pero bueno, atraccion, es obvio que ha habido: protagonizan escenas subiditas de tono y ambos son jovenes y guapos. Las hormonas son muy traicioneras. Ahora, eso tampoco implica que haya habido “algo mas”. No lo se, la verdad. Pero me encanatan vuestras teorias!!!!! ¿Que ahora hay mas distanciamiento?. Tampoco lo se, supongo que muy mal no se pueden llevar mayormente porque trabajan mucho juntos, y tiene que haber buen rollo, pero si es cierto que antes, fuera de camaras, se les veia como mas.....mmmm.....¿quimicosos?. Si, me lo acabo de inventar, pero ya me entendeis.

Por cierto, ya me he enterado Lola de tu pericia por tierras internadas que casi te cuesta la vida y 7 años de carcel....Ains, si es que ya no te puedes fiar de nadie. Este barrendero...¿barrendero?. No, no era al barrendero. ¡Jardinero!. Este jardinero.....¡Sucio traidor!. Mira, como Roque.

Bueno, tengo que contestar a tus preguntas, que a mi me encantan estos tests, asi que pon mas cuando quieras XD. Y sobre las secciones de Jen....A ver, no se si llego tarde, pero entre Noiret Junior y Noiret no Junior, me quedo con...Joo, es dificil. Adoro a Noiret, adoro su elegancia, su templanza, su frialdad, su ambivalencia, su humanidad....Pero Ivan....Ivan, es Ivan. Ivan es incalificable, porque siempre, siempre te sorprende. Con Ivan no hay medias tintas, o lo amas o lo odias. Ivan fue el primer personaje que me encandilo. Asi que....Ivan.

Ah, no se si me he enterado mal, pero creo que habias conseguido curro, Inma, asi que enhorabuena XD

Bueno, ya veo que todo no son alegrias...siento mucho esa mal ratito que estas pasando, San, mucho animo y mucha fuerza. Y para ti tambien Helena, que ya queda poquito para verle los ojos a la enana, y lo estamos deseando, feliz dia de la madre.

Vuelvo a editar: Ohhhh (hoy es un dia de emociones fuertes), no habia visto las fotos del festival de Malaga. Bueno, solo he visto a Fernando Tielve y a la Diosa.
Que flacucho (Fernando), parecia un cura, no me gusto, que impoluto.....Aunque el chico es de lo mas simpatico.
Y la Diosa, oh, la Diosa....No me cansare de decirlo, esta chica es guapisima, pero de esas bellezas serenas, naturales, que encandilan. Si a esto le sumamos su simpatia, su cercania, lo buena actriz que es, que da vida a uno de los mejores papeles de la serie....Nena, por algo eres la Diosa.
El vestido negro del festival me gusto por los brillis y porque el negro es muy elegante y favorece, pero no me gusto porque bajo mi punto de vista era demasiado mayor y demasiado grande para ella. Creo que le favorecen mas vestidos mas ajustados y mas alegre, mas coloridos, que sean un poquito mas juveniles y no tan serios. Ahora, iba espectacular, con ese recogido que le enmarca la cara y esos labios rojo pasion.

¿Yon?. Tambien fue, ¿no?. No he visto fotitos. Supongo que ya es mucho pedir que haya una de ambos juntos. Creo que Blanca fue con el Pere, ¿no?. Este chico, no me cae del todo mal, pero bueno...

¿Y Rabia?. ¿Gano al final, verdad?. Tengo ganas de ver a Yon en un nuevo registro, que ademas se que tiene nuevos proyectos a la vista, asi que me alegro por el.
claudia19
claudia19
03/05/2010 15:49
saaan , donded esta la foto promocional?? estoy lost jajaja
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2010 16:15
Hola chicas!!!!!!!! Claudia, la foto promocional que dice Sandra es la de la presentacion del otro dia, no??
claudia19
claudia19
03/05/2010 16:21
vale sergio jajaaja sisis se refiere a las fotos de la presentacion , ya me habia austado yoo xd como dijeron que las fotos del primer capitulo serian vestidos de calle , aunq no me termino de creer muchoo esoo la verdad, pensaba que ya estaban colgadas las fotos promocionales
piscisyonblankista
piscisyonblankista
03/05/2010 16:24
buenass tardes mis villan@ss!

Ayer no me iba la conexion e intenté de todas maneras conectarme pero no hubo forma... ponia k iba internet pero vamos...lo k iba ya lo vi yo.... :( asik he convencido a mi madre y me ha dejado un ratito...ademas tenia k hacer un ejercicio de ingles...y esas cosas... :P

Sandraa!! pasatelo muy bienn guapissima, y animo!! ;)

Evaaa!! por algo me conecté yo...sabia k habia premio jajajaja madre mia pero como te has estirado esta vezz no¿? jajajaa Adoroo tus reconciliacioness!! son lo mejorcito si evita eres sin duda alguna la reina de los relatos (y de esta mansion, of course ;)) muchisimas gracias, no nos lo merecemos todo lo k nos das...aisss las cuadras...siempre fueron un destino perfecto nunca mostrado en la serie jejej, menos mal k te tenemos a ti.... :) preciosssooo, you know, me ha encantado ;)

Sann!! madre miaa pedazo texto jajaaj, con lo de k fernando tielve parecia un cura estoy de acuerdo contigo...totalmentee jajajaj!!!

bueno, ahora si k me despido ya hasta el viernes k mañana tngo examen... :S

pasad buena semanaa y ojalaa k haya newss!! besoss!
SanDyta
SanDyta
03/05/2010 16:48
Siiiii, me refiero a esas fotos donde salen todos posando la mar de sonrientes.... Del primer capi, mas alla de las fotos del topo topero, no he visto nada.
Cada vez me gustan mas las fotos de Julia y de Ivan juntitos (en la presentacion).....De hecho me estan dando ganas de volver a ver "Jaulas"...No, de hecho la voy a ver.

Solo una pequeña dudita, asi, sin importancia.....¿DONDE ESTA NOIRET? Porque no lo veooo.....O.o

Decidme que no estoy mas miope de lo que pensaba....

Que simpaticos Marta Torne y Hombe punto....Y que cara de acelga tiene Martin.

Suerte pececilla, ya veras que te sale estupendamente el examen.

Y hablando de Hombre Punto...¿Sabeis que particia en la TV Movie sobre Raphael? Mmmmmm, que curosidad....
paula1983
paula1983
03/05/2010 17:17
holaaaaa villanos y julivanistas queridos!!!

San siento mucho lo de la abuela de tu cariiii, ays que mal, que triste es eso, xd

Noiret no esta en la presentacion, porque dicen, se especula que ese dia no podia ir, no se si es cierto...

y rabia, fue la pelicula mejor aclamada ¿se dice así? del festival de Malaga....gano un premio, pero lastima que no acudio Yon....pero si Fernando Tielve

ilustrame!!! quien es el hombre punto????
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 18:31
Paulis creo que hombre punto es Fermín ;)

P.D. La escena de las jaulas es adictiva jajaja!! El sábado la vi 4 o 5 veces seguidas ouch jajaja!
SanDyta
SanDyta
03/05/2010 18:34
Hombe Punto es Fermin, a veces se me ovida que existen mas personas a parte de mi y mis multiples personalidades......Todo surgio de un comentario sano e inocente: Pues si, Fermin es el tipico hombre al que ves y dices...Pues tiene un puntito. Desde entonces, le llamo Hombre Punto.

Vaya, asi que Rabia fue todo un exito, me alegro mucho, ya tenia una buena colecion de premios. A ver si la vemos pronto en pantalla. Yon no fue....Con razon no he visto fotos. Amos, amos, que el Yonis se deja ver poco ultimamente por los saraos...

A mi lo de Noiret me mosquea, esperemos por nuestra salud mental o por la vigencia de este foro, que el bueno de Carlos estuviera grabando uno de sus videoclips.
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:00
De nuestro villano favorito ná se sabe jajaja! Anda Andrá Nuestro Dandy jajaja!!!

A ver que me han dejado muy mal jajajaja!!! Voy a pensar que es Estrategia de Márketing y pa vender el percal! Hay que pensar Friamente jajajajaja!!!

Martín Rivas: “Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea”En el último capítulo de la 6ª temporada, la profesora de puso de parto en los túneles del colegio. Hablamos con Martín y nos desveló la tragedia: ¡Amelia pierde a su hijo! Lo veremos en tres semanas.

La serie de Antena3 afronta su recta final tras seis temporadas de misterio. En la última entrega de El Internado, todas las piezas del Proyecto Géminis van a encajar, pero muchos no vivirán para ver al “monstruo” derrotado. En la presentación de las nuevas tramas, Martín Rivas nos adelantó que pasa con su personaje y con su ex novia Amelia (Marta Hazas). El estreno se prevé en tres semanas.

Después de ver morir a su chica, ¿Marcos va a rehacer su vida?
Espero que no. Carol (Ana de Armas) fue el amor de su vida y me gustaría que Marcos le fuera fiel y le guardara el luto.

¿Crees que tu personaje le plantará cara a los malos?
¡Ojalá! Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea.

¿Hay encuentro con Irene Espí (Yolanda Arestegui), tu madre?
Seguro que sí. Voy a intentar reunir de nuevo a mi familia.

¿Has grabado ya muchas escenas de acción?
No. De momento, pocas. Pero Marta Hazas tiene una herida tremenda en el brazo de tirarse una y otra vez por un barranco.

¿Y escenas de amor?
De eso, nada de nada

¿Cierra Marcos su capítulo con su ex novia, Amelia?
Espero que lo haga, pero no sentimentalmente. Amelia y Marcos sólo serán buenos amigos.

Dicen que el bebé de Amelia es la clave en esta temporada, ¿Qué opinas?
Amelia ya abortó… Por lo menos, yo no he visto bebés ni muñecos en la grabación.

Ahora que acaba la serie, ¿Tienes otros proyectos?
No, pero es algo que no me preocupa. Quiero aprovechar para viajar. Me encantaría conocer Australia o volver a visitar La Habana.

¿Cómo te gustaría enfocar tu carrera tras El Internado?
Me gustaría jubilarme y, si luego vuelven las ganas lo retomo (risas). Quiero meterme en casa a ver pelis y a aburrirme. Además no necesito mucho dinero para vivir.

Los personajes clave del desenlace de la serie
Los nuevos de la Laguna Negra: Iñaki Font y Eduardo Mayo son los nuevos. Nicolás es un profe con un oscuro secreto, y el segundo da vida a Curro, un matón de barrio que llega al cole y se infecta con el virus.

Ahora es cuando viene lo de Pensar Friamente jajaja!
Iván vive una desgracia
“Le cambia la vida, es muy heavy” dice Yon González, Este trauma puede separar a su personaje de Julia (Blanca Suárez), su novia. Y añade “Creo que Iván sobrevive”

Transcrito por Carmencita para Zona El Internado. Revista “Qué me dices!”

Vale cada vez me encaja más que Noiret Desaparezca sin dejar Rastro y su custodia pase al estado o puede que a su Abuelo o algo así jajajaja!!! Ya dijo Blanca que estos dos iban a estar como pareja consolidad asi que mega bronca no es. La separación debe ser Física jajaja! Pues el Abuelo León que aparece Seguro jajaja!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:08
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No pueden separar a Ivanchu de mi Diosa que lloro!! snif snif
Ya decía yo que no podían acabar tan felices los julivanes :(

Pero no decían los guionistas que iban a seguir juntos??? Por que ahora dicen esto??? Ainssss....que sufrimiento nos espera :(

Sólo espero que si los separan sea una separación física que no se pueda evitar pero que se sigan queriendo y no dejen de pensar el uno en el otro aunque sea en la distancia.

Ahora mismo lo veo todo negro no

P.D. Muchas gracias por la info Inma ;)
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:46
HOLA!!!

¿Queeeeeeeee? Separar a la Diosa de Ivanchu? Já já y já...No y no, contra! No creerles mucho ¿Eh? Que todo sale de imagination...

Y yendonos al tema "Amelia production film: BARRANCOU" Mmmmm...Me parece curioso.

Lo que tenemos que hacer es analizar las opciones que tenemos de que Amelia caiga por un barranco

a) puede ser que sea un sueño, como cuando soño que mato a Fer (que mal lo paso la pobrecita) b) puede ser que caiga como en un flazhback/ invento o cosa parecida de ella o de alguien. c) tal vez caiga empujada por alguien o tal vez caiga protegiondose, eso le daria fuerzas a mi teoria b) de que sea un flashback de cuando la bomba, escapa, sale, se tira por un barranco etc... d) la tiran porque sabe demasiado o cae solita, intentando ver algo f) se suicida (no, no creo...Con lo fuerte que es Amelins, lo que pasa que lo pongo para rellenar ) g) recuerda la caida de su hermano por el barranco, se pone en el borde para llorar o para no sé que y: Se cae/ la tiran/ se quiere proteger de algo-alguien...

Mmmm...Yo creo que las opciones mas probable pueden ser la A) B) C)

Las menos probables: F) (anda que el suicidio....) D) en parte, tirarla puede pero caer solita, no creo que sea tan torpe xD

Esto nos ayuda a pensar que Amelia sufrira para llegar al final de la seriesi se elgine las opciones C) D) pero que llegará...Siempre he pensado que Amelia es uno de los personajes que tiene que llegar al fina y ver como su pesadilla ha acabado.

(Siento el tocho jajaj)

Elisaaaa. oh que tienes exams :( suerte y muchiiiisima suerte de nuevo! Jajaj. Nos vemos en viernes, este no el prosimo que yo no estaré :( Intentaré pasarme pero, para que me cuentes/conteis cositas! Jaja.

Sannnnnnn, volviste y de la mejor manera, con tochazos, a tu lado los mios son dos letras carcajada
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:53
Hooooooola Lore!!

Yo creo que a Amelia la empujarán por el barranco porque si pierde el bebé supongo que dejará de interesarle los de Ottox y como sabe mucho, temerán que se rebele contra ellos y cuente todo porque ya no tiene nada que perder y por eso creo que querrán acabar con ella.

P.D. Elisa muchíiiiiiiiiiiiisima suerte en tu examen ;)
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:56
Hola Vero!!! ¿Qué tal?

Oh oh oh, buena teoria...Muy muy muy buena teoria! ¿Como no cai? ¡Claaaaaaaro! No les interesa sin el bebé, sabe demasiado, existen barrancos...Mmmm!! Jaja.
SanDyta
SanDyta
03/05/2010 19:58
Ey, ey, ey.....Que no cunda el panico.

a) No lo dice el, lo dice la revista.
b) Dice puede...Puede de probable, de plausible, de no se que pasara.
c) Blanca dijo que empezaban consolidados. Y estas declaraciones son mas o menos del mismo momentos, es decir, que lo que sepa el lo sabe ella. El sabe que algo fuerte le pasa a Ivan, ella sabe que la pareja esta conolidada. O sea, que ese algo fuerte no puedes separarles.
d) Los guionistas dijeron que teniamos escenas de amor bonitas
e) ¿En quien se va a apoyar Ivan si no es en Julia y en Maria?
f) Han tenido una sexta jodida, ahora no tiene sentido otra discusion/ruptura/rescate. Ademas, a santo de que. ¿Celos?. Caracarton no tiene nada que hacer. Terceras personas no hay. Vicki hace tiempo que dejo de ser amenaza. Roque tres cuartos de lo mismo. El tema confio no confio, esta muy trillado. Y el te dejo para que no te hagan daño, no tendria sentido. El lo dejamos porque estoy muy traumado, no va con Ivan.

En todo caso, y como mucho, sera una separacion fisica/ momentanea en el sentido de que tendremos menos escenas entre ellos, vease, ligero distanciamiento.

Por cierto, eso tan fuerte....Apuesto por la aparente muerte de Noiret (¿¿Ivan como heredero??) y su resureccion a mediados de temporada coincidieno con el final de la primera parte de capis.
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 20:01
Jajaja Lore, seguramente no sea nada de eso, yo no soy buena para pensar teorías jajaja pero es lo que se me ha ocurrido.

Pues estaba super feliz hasta que he leído que igual separan a Iván y Julia jajaja
¿Tu que tal estás?

Edito: San gracias por iluminarnos y hacernos ver la luz jajaja!! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente