FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
02/05/2010 23:53
jooo no me enteroo de nadaaaa!!! estoy mas perdida que un sordo en tiroteoo xd
vuchi
vuchi
02/05/2010 23:57
Hola mi pua de enmedio je je

Lola, estoy de acuerdo en que a él se le ve más seguro, m´s resolutivo, con mas tablas, más experimentado y no me refiero solo al terreno sexual, sino respecto a la vida y a lo que es ser actor y sus vaivenes.

El tira de ella, arriesga más y quizás si decida por los dos, ella se deje influenciar por su seguridad más que al revés, incluso en el terreno celos, él lo lleve mejor porque sabe que las escenas subiditas estan a la orden del día y no le eche cuentas, lo acepte como un gaje del oficio.

Pero me da , sí está por Blanca, que no se cree mucho el bellezón que tiene al lado ja ja aunque admito, ella con él se le ve tensa, no relajada, pero es por ella( es un problema de Blanca) no de la actitud del Pere
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 23:59
Y yo más que un pulpo en un garaje jajajaja!
paula1983
paula1983
03/05/2010 00:01
esta claro que el Pere, no vende igual que el Yonis... pero si que esta mas tiempo en este mundo y ha hecho mas cosas que Yon...

Y yo veo que el Pere si quiere a Blanca, quien no quiere a ese bombon!!!! pero no se si la esta ayudando en su carrera...o se intenta aprovechar de la situacion él, jejeje que mala que soy

oh!! estoy viendo el making off del hombre del saco, pero mi sonido es algo espantoso y no me deja escucharlo a él... como habla tan baijto, pues no lo escucho...

pero lo intentaré descifrar!!! lo que dice Yon...

si es que a los fermarias tendran quimica.... pero no saltan chispas entre ellos....

No le cojais mania.... es el novio de la Blanquis, y lo eligio ella, jejeje pero podrias haber escogido mejor, xd...
ella cuantos años tiene? ahora lo miro!!!!
30 tacos ya casi.... ays, un poco mayor para ti reina!!!!

jejeje el final de la conversacion, jejeje muy gracioso... al final se ha quedado sin papel él, y se lo han dado al Yonis, por eso no la estrenan ni lo quiere producir nadie.... porque no quieren ver juntos a esta pareja, no venden....
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 00:03
jajjaj claudis e inma...solo analizamos y conjeturamos....estamos aburridas se nota eh? jajjaja

si si el pere esta por blanca de eso seguro...ejejje....y que a blanca ese tipo de tios taaannn paternalistas le van...

en cuanto a las escenas subiditas de tono, pues estoy contigo, pero pienso que en esas escenitas, no quiero pensar mal tal vez se extralimitan.....jajjaja

y bueno lo de las escenas pase...pero el tonteo que se traian en la 4º temporada no se si al pere le hizo gracia...jajaj
claudia19
claudia19
03/05/2010 00:10
hola catalana meuaaa :) como estas?? tengo q leer tu raltoo ,ahora me pongo a ello :)

pues yo a yon y blanca los veo bien , los veo cada uno con sus respectivas parejas , ( se supone q muy enamorados , algo que no sabemos y nunca sabremos , al menos que decidan terminar con ellas ,algun dia) y los veooo como muy buenos amigos , con mucha quimica y que se entienden a la perfeccion por lo menos eso es loq ue muestran trabajandoo.

esoo sii ni niegoo que hay una cierta atraccion entre ambos y que creo que ha habido algo, si lo creo , pero en estos momentos nada de nadaa , mas que amistad.
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 00:13
no no ahora no tienen nada, salvo el mal rollo pasado....jajjaj

bueno chicotis....yo me voy a la camica.....que estoy mueta mueta...

buenas noches post....mañana mas y mejor
vuchi
vuchi
03/05/2010 00:13
Yo quiero vuelva el tonteo, lOLA..QUIERO A pABLITO JA JA

Y Marta Torné es simpatiqu´´isima y natural ella, ya cuando sólo era reportera era una tía encantadora, además conocía a los fotografos, su novio lo es, vamos que más que Fermaria yo me declaro Tornetista :O ja ja

Y en esas escenas, creo que sacan lo que no les dejan los respectivos y sus conciencias, porque veamos, las de esta últim tempo tenían más gemiditos que las otras..a excepción del beso de la 4ª ja ja
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 00:16
yo estoy contg eva.....hacen mas de lo que es normal en ese tipo de escenas...jajaj...en serio que lo pienso......pero tb puede ser por pura profesionalidad......

ahora si me pirooooorrrrrr
vuchi
vuchi
03/05/2010 00:19
Ya son más de las doce y mañana curro buahhhhhhhhhhhhh lloro y me estiro de los pelos, cual Pablito cuando sus papas se enfadan...pero es que me liais y como nunca coincido con mi primera espada , no he mirao el reloj...je je

Debo dejaros, pro Jacques os hace de anfitrión, Paula me comenta os invita a un whisky en su despacho...tiembla nena, que hay un diván y en ese despcho a mí siempre consigue ponerme tierna j ja ...pero si os arriesgais, la entrevista y la exclusiva es vuestra ja ja

Espero te guste Claudia el relato e Inma cojas el hilo, Sandra espero ese problemilla no sea nada y te guste el regalo y a todos mis tesoros, SED FELICES!!!

Llametons carinyosos, abrazos teletubbies, apapachos varios..hasta mañana!!!!
claudia19
claudia19
03/05/2010 00:20
jajaja sii la verdad es q los gemiditos de esa ecena , no creo que fuese indicaciones del director aajajaja me da q fue natural , igual se sentian demasiado comodos y surgieron ajaja

buenas nochess lolaaa!!! mañana hablamosss !!! ya ver si nos traen el avance de la 7 ª

edito: buenas nochesss catalana meua :)
paula1983
paula1983
03/05/2010 00:20
oh!!! si Marta Torne es muy muy simpática... se vio en el video... y de reportera de tnt nunca la vi, no me gusta su presentador Jordi no se que el que presenta la Noria... ya no me gustaba en les mil i una programa de la TV3

quien es su novio??? ilustrenme... estoy muy muy perdida...

soniditos, siempre hubieron, hay y habrá en sus escenas..... se podria hacer un concurso... cual es la escena que mas gemiditos hay en las escenas Julivanes????

no se cual ganaria!!!!

buenas noches Lola, dulces sueños
vuchi
vuchi
03/05/2010 00:25
Paula su novio es el fotografo no se que Laguna, hace unas fotos guapisimas, muy artisticas y curradas, es de esos tíos interesantes, atractivos, con conversación pero no bellezones
claudia19
claudia19
03/05/2010 00:34
paulis estee es el novioo

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
paula1983
paula1983
03/05/2010 00:47
mil gracias a las dos....por ilustrarme...pero me he enteradooo que salio hace mucho con ALEJANDRO TOUS, el de yo soy Bea... y yo sin enterarme..jejeje

que atrasada voy...

Hasta mañana Reina Villana, oh!!! Jacques me concede una entrevista.... reportaje y entrevista...

merci un monsieur Noiret.. je le suis remercié très reconnaissante

estoy que salto de alegria...pero si le digo que no me gusta el wisky se enfadará??? no creo...jejeje no es tan villano...como parece... voy a ver que me dice....
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2010 00:48
Buenas noches chicas!!!!! os he estado leyendo... y creo que con respecto a Yon y Blanca acertais bastante... al principio hubo mucho feeling y ahora han habido tiranteces...jajaj

Cuando ponen el avance de la nueva temporada??????

PD: bastante tengo con Iván y Julia como para meditar acerca de los actores... que sufrimiento...jaaja
claudia19
claudia19
03/05/2010 00:53
enas noches sergioo ! pues yo mira que intento verlas , pero nose los veo igual que antes , tampoco tenemos demasiado material como para juzgar el comportamiento de amboss ,pero noseee

pues si en realidad bastante tenemos con ivan y julia como para preocuparnos por los actores xd
paula1983
paula1983
03/05/2010 00:55
El avance lo ponen a partir de mañana, segun el foro principal...

si tenemos bastante con los personajes....pero la actitud de los actores dan de que hablar... un poco en mi opinion...
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2010 01:39
Hola chicas, pues si... pero no sé, a veces veo que preferimos debatir sobre los actores antes que sobre los personajes.
San80
San80
03/05/2010 03:23
Me paso ya muy tarde para decirle a Eva lo mucho que me ha gustado ese precioso relato que me ha dedicado sí,esa reconciliación con escenón en las cuadras ha sido simplemente perfecto je je bravo tú ya sabes que eres nuestra anfitriona,nuestra reina villana (como me gusta este término Pauleta je je) esa Eva que nos trata con tanto cariño y con tanto mimo a tod@s que te hace sentir verdaderamente especial cuando escribes aquí...gracias de verdad por esas bonitas palabras que me has dedicado ;) y más en un día como hoy que estoy un poquillo de bajón porque ha muerto la abu de mi cari...

He leído que habeis seguido debatiendo sobre lo que ha pasado entre Yon y Blanca ja ja

A ver no sé quien ha dicho por ahí atrás que lo suyo pudo haber sido un flechazo je je yo pienso que sí,que fue algo fuerte,que ni ellos mismos supieron controlarlo y como se les fue un poco de las manos,ahora tratan de disimularlo para que no se hable je je sobre todo Yon por su novia,de ahí sus continuas reiteraciones hacia ella en sus declaraciones,a lo mejor es una manera de darle seguridad a la chica,por los rumores más que nada je je de todas formas yo también pienso que ahora mismo no hay nada,si lo hubo no lo sé,pero también estoy de acuerdo en que en sus escenas le sirven para sacar todo eso que llevan dentro,llamémosle x que hay entre Yon y Blanca,por eso les salen tan bien....

A los fermaríos se les ve de muy buen rollo,puede que sea porque Marta también es más abierta o porque no exista ningún tipo de tensión entre ellos que les impida sentirse bien juntos je je

bueno ahora sí me voy a dormir que mañana me espera un día duro...

buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente