La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

24/04/2010 14:16
LOST
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitulo me gusto, me entretuvo....me pone nerviosa jack con esas decisiones que siempre toma tan equivocadas...mientras este jack con locke, a locke nadie va a intentar matarle y ademas ya no hay salida para los otros....esta mas que claro que locke tiene que salir con todos de la isla (me refiero a todos al grupo de protas)

24/04/2010 14:16
buenos diasss chicasssssssss! estoy rebentada , aye rllegue tarde y que es lo primero q hago?? ajajaj responder a las preguntas d emiq uerida lola ajja
ahi voy
Nombre
claudia
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
a mi madre le gusto , y en el año en el q naci , la verdad no habia muchas claudias
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
no la verdad es que no
4. ¿La última vez que lloraste?
hace 2 dias xd
5. ¿Pan con que?
pan con mantequilla con sal , es mi vicio xd
6- ¿Te gustan los animales?
siiii aoy una apasionada , el caballlo me encanta y le perro tambien
7. ¿Cuántos hijos tienes?
ninguno xd
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
si con una del colegio
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
siiii
10. ¿Tienes un diario de vida?
siii , peroo no escribo a diarios , solo cuando tengo problemas , como desahogo
12. ¿Saltarías en puenting?
siiii , tirarme por paracaidas , es algo que tarde o temprano hare , quiero hacerlo
13. ¿Cual es tu cereal preferido?
me declino por los cheerios jajaj
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
nunca llevo zapatos con cordonesxd
15. ¿Crees que eres fuerte?
aparentemente si , pero en realidad soy muy vulnerable
16. ¿Tu helado preferido?
chocolateeee mmm
17. ¿Cuánto calzas?
36 xd tengo un pie enano , mis amigos siempre estan con la coña ajja
18. ¿Rojo o Rosado?
rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
mi orgullo
20. ¿A quién extrañas mucho?
a una de mis mejores amigas , que vive en madrid , pero hablo con ella una vez por semana
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora?
estoy en pijama y con resaca jajaa asi q imaginate lo peor
23. ¿Lo último que comiste hoy?
uiiii , desde ayer x la noche que no me acuerdo lo q cene
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
musicaaa , jajaja john mayer como no
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
el taxista jajajaaaj
26. ¿Tu trago favorito?
ginebra , (larios/beefeater) con tonica o con limon , y el ron con cocacola , el ballantines con cola etc.... absolut limon
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
el futbol y el tennis , el tennis es muy emocionante x la tele
28. ¿Comida favorita?
unas cintas de pasta con salsa de foi y un huevo estrellado encima , son increibless , he de recnonocer que soy de buen comer ajaaj
29. ¿Final triste o final feliz?
siempre feliz
30. ¿Tienes mascotas?
tenia 1 perrro , pero ahora noo
31. ¿Día Favorito del Año?
no tengoo ajaja
32 . ¿Besos o abrazos?
besoooossss
33. ¿Eres una persona alegre?
muchisimo la gente me lo dice mucho , estoy todo el dia sonriendo
34. ¿Color favorito?
azul, el blanco tambein me gusta
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
estaba de farra jaja no vi la tele
39. ¿Rolling Stone o los beatles?
beatles of course ,s on grandess!!
ale ya esta jajaajaja , y lo de quien te gusta mas oa lgo asii , em decantoo por ivan , muy a mi epsar , porque noiret es mi dandy oficial jaja
ahi voy
Nombre
claudia
a mi madre le gusto , y en el año en el q naci , la verdad no habia muchas claudias
no la verdad es que no
hace 2 dias xd
5. ¿Pan con que?
pan con mantequilla con sal , es mi vicio xd
siiii aoy una apasionada , el caballlo me encanta y le perro tambien
ninguno xd
si con una del colegio
siiii
siii , peroo no escribo a diarios , solo cuando tengo problemas , como desahogo
siiii , tirarme por paracaidas , es algo que tarde o temprano hare , quiero hacerlo
me declino por los cheerios jajaj
nunca llevo zapatos con cordonesxd
aparentemente si , pero en realidad soy muy vulnerable
chocolateeee mmm
17. ¿Cuánto calzas?
36 xd tengo un pie enano , mis amigos siempre estan con la coña ajja
18. ¿Rojo o Rosado?
rojo
mi orgullo
a una de mis mejores amigas , que vive en madrid , pero hablo con ella una vez por semana
estoy en pijama y con resaca jajaa asi q imaginate lo peor
uiiii , desde ayer x la noche que no me acuerdo lo q cene
musicaaa , jajaja john mayer como no
el taxista jajajaaaj
26. ¿Tu trago favorito?
ginebra , (larios/beefeater) con tonica o con limon , y el ron con cocacola , el ballantines con cola etc.... absolut limon
el futbol y el tennis , el tennis es muy emocionante x la tele
28. ¿Comida favorita?
unas cintas de pasta con salsa de foi y un huevo estrellado encima , son increibless , he de recnonocer que soy de buen comer ajaaj
siempre feliz
30. ¿Tienes mascotas?
tenia 1 perrro , pero ahora noo
no tengoo ajaja
32 . ¿Besos o abrazos?
besoooossss
muchisimo la gente me lo dice mucho , estoy todo el dia sonriendo
34. ¿Color favorito?
azul, el blanco tambein me gusta
estaba de farra jaja no vi la tele
beatles of course ,s on grandess!!
ale ya esta jajaajaja , y lo de quien te gusta mas oa lgo asii , em decantoo por ivan , muy a mi epsar , porque noiret es mi dandy oficial jaja

24/04/2010 14:23
Doctor Mateo esta anunicado para el domingo en el supertele :S
Os dejo las respuestas a mis preguntas y leo lo q habeis contestado :)
1. Nombre Miriam
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? No lo sé, supongo que les gustaba a mis padres :)
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí
4. ¿La última vez que lloraste? Creo que en rehabilitación, dolía mucho :S
5. ¿Pan con qué? Con jamón
6- ¿Te gustan los animales? Sí, de hecho iba a estudiar biología
7. ¿Cuántos hijos tienes? Todavía ninguno jajaja
8. ¿Colaboras con alguna ONG? No
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí
10. ¿Tienes un diario de vida? Ya no, lo quemé
12. ¿Saltarías en puenting? No creo
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Sí, que si no luego tengo que desabrocharlos cuando ya llego tarde jajaja
15. ¿Crees que eres fuerte? Más de lo que creía
16. ¿Tu helado preferido? Chocolate
17. ¿Cuánto calzas? Un 35 o 36, soy pequeña ;)
18. ¿Rojo o Rosado? Rosado
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que soy muy pesimista (y ahora además un poco hipocondriaca)
20. ¿A quién extrañas mucho? A la gente que ya no está
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este E-mail te respondan? Ya podéis ir contestando tod@s jajaja
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Unas mallas azules y las zapatillas de estar en casa, también azules
23. ¿Lo último que comiste hoy? Una magdalena de chocolate
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi madre, para decirle que estaba lloviendo a mares y que iba a tardar un poco más en llegar a casa
26. ¿Tu trago favorito? Ballantine’s coca-cola
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? El fútbol
28. ¿Comida favorita? La tortilla de patatas de mi madre
29. ¿Final triste o final feliz? Feliz a ser posible
30. ¿Tienes mascotas? Sí, una tortuguita que se llama Iker ;)
31. ¿Día Favorito del Año? Ummm, no sé, todos pueden ser especiales
32 . ¿Besos o abrazos? Un abrazo a tiempo dice mucho…
33. ¿Eres una persona alegre? A ratos…aunque últimamente no soy la alegría de la huerta jajaja
34. ¿Color favorito? El negro
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Acusados (que lo grabe porque empezaba super tarde)
39. ¿Rolling Stone o los Beatles? Pues… ninguno de los dos la verdad
40. Ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaría leer tus respuestas.
Os dejo las respuestas a mis preguntas y leo lo q habeis contestado :)
1. Nombre Miriam
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? No lo sé, supongo que les gustaba a mis padres :)
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sí
4. ¿La última vez que lloraste? Creo que en rehabilitación, dolía mucho :S
5. ¿Pan con qué? Con jamón
6- ¿Te gustan los animales? Sí, de hecho iba a estudiar biología
7. ¿Cuántos hijos tienes? Todavía ninguno jajaja
8. ¿Colaboras con alguna ONG? No
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Sí
10. ¿Tienes un diario de vida? Ya no, lo quemé
12. ¿Saltarías en puenting? No creo
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Sí, que si no luego tengo que desabrocharlos cuando ya llego tarde jajaja
15. ¿Crees que eres fuerte? Más de lo que creía
16. ¿Tu helado preferido? Chocolate
17. ¿Cuánto calzas? Un 35 o 36, soy pequeña ;)
18. ¿Rojo o Rosado? Rosado
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que soy muy pesimista (y ahora además un poco hipocondriaca)
20. ¿A quién extrañas mucho? A la gente que ya no está
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este E-mail te respondan? Ya podéis ir contestando tod@s jajaja
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Unas mallas azules y las zapatillas de estar en casa, también azules
23. ¿Lo último que comiste hoy? Una magdalena de chocolate
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi madre, para decirle que estaba lloviendo a mares y que iba a tardar un poco más en llegar a casa
26. ¿Tu trago favorito? Ballantine’s coca-cola
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? El fútbol
28. ¿Comida favorita? La tortilla de patatas de mi madre
29. ¿Final triste o final feliz? Feliz a ser posible
30. ¿Tienes mascotas? Sí, una tortuguita que se llama Iker ;)
31. ¿Día Favorito del Año? Ummm, no sé, todos pueden ser especiales
32 . ¿Besos o abrazos? Un abrazo a tiempo dice mucho…
33. ¿Eres una persona alegre? A ratos…aunque últimamente no soy la alegría de la huerta jajaja
34. ¿Color favorito? El negro
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Acusados (que lo grabe porque empezaba super tarde)
39. ¿Rolling Stone o los Beatles? Pues… ninguno de los dos la verdad
40. Ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaría leer tus respuestas.

24/04/2010 14:25
jjoooeeerrr yo tb calzo un 36...tp es taaannn pequeño....yo tengo una amiga que calza un 33...jajjaj
edito: piru el domingo va quiero cantar el nuevo programa de canto
edito2: yo tb bebo ballantines con coke piru¡¡
edito: piru el domingo va quiero cantar el nuevo programa de canto
edito2: yo tb bebo ballantines con coke piru¡¡

24/04/2010 14:41
Hola!!!
Veo que tengo muchas cosas que comentar, lo primero. Felicidades San
Pasa un dia chachi piruleta y disfruta! Te queremos! Jajaaj.
Vero, el video genial, Que suerte, CLaudia jaja.
Helena vaya por Dios, nada decirte, que falta cero coma para que tengas a tu princesita en brazos. ÁNIMO!
Evita!!! Ay mi vida coomo te he hechado de menos!!! ¿Qué tal todo? Me alegro que tu ojo ya este bien. Ahora el que está fastidiado es el mio, ayer me salio un orzuelo que no me deja respirar, que dolor! Jajaja.
Lolaaa, volviste a ir. Que genia jajaja. Bueno, ¿Y ese camion para qué? Dudas y mas dudas.
Bueno, contesto a Lola ;)
AnacletaRe: La importancia de llamarse y SER UN NOIRET
#22307 24/04/2010 - 13:17uuuuyyysss el yonis cuanto trabaja...aayyysssss que encima su peli rabia tiene un premio y to....madreee con ese nombre no se yo si verla...jajjaj.....
adri me ha encantado el video...super bonito...no se nota nada que es el primero.....
Jen nena, pues he tenido una idea para tu chismografo, que te parece hacer el chismografo de nosotras...osea que todas respondamos a las preguntas que tu pones siempre pero sobre una de nosotras....asi podemos echarnos unas risas....jejejej
a ver como esto esta super paraete y a falta de noticias....chicas siento deciros que como el lunes o el martes no aparezca nada...yo me temo lo peor....si si....a mi eso de que ya queda menos me suena a cuchufleta...osea como que ya han pasado dos meses y que falta menos....uuummmmmm
JUEGO....ANIMATE Y RESPONDE A LAS PREGUNTAS....
1. Nombre. Lorena.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?. Pues no lo sé...Estaban entre Lorena y Noelia, lo echaron a cara o cruz y ganó Lorena jaja.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Ya no, cuando era pequeña si.
4. ¿La última vez que lloraste? Pues el otro día, un ataque de nervios jaja. Es que esta semana no ha sido la mejor de mi vida jaja.
5. ¿Pan con que? Con lo que sea...Me da igual.
6- ¿Te gustan los animales? Me encantan, son mi debilidad (Ya se lo que responderan Paula, Adri y Elisa jaja)
7. ¿Cuántos hijos tienes? De momento ninguno jaja.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Carumanda.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No. No quiero cambiar, me gusta como soy jaja.
10. ¿Tienes un diario de vida? Tengo varios, pero a los dias me canso y lo dejo jaja.
12. ¿Saltarías en puenting? Uy sí. Miedo me daria un rato pero si, me encantaria!
13. ¿Cual es tu cereal preferido? EspecialK, no por nada, estan bueniiisimos jaja.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Sí jeje. Menos las deportivas.
15. ¿Crees que eres fuerte? Fuerte en plan sentimental, ¿No?. Intento serlo, en la vida pasan muchas cosas y hay que aguantar jaja.
16. ¿Tu helado preferido? El del McDonald´s jaja.
17. ¿Cuánto calzas? 37/38
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo pasion jaja.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que me enfado muy rapido y que soy pesimista.
20. ¿A quién extrañas mucho? A tantas personas...Mi abuela y Andrea! Siempre con migo!
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Pues llevo el pijama jaja. Pijama gris y zapatos morados jaja.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Fresas.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Callejeros, que lo esta viendo mi hermana.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi abuela, hoy jaja. (Mi otra abuela)
26. ¿Tu trago favorito? No sé jaja. Tantos.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Futbol o tenis. Sí, pero me pongo muy nerviosa jaja.
28. ¿Comida favorita? Pasta.
29. ¿Final triste o final feliz? Un poco de todo, no soy mucho de "Y comieron felices..." O no sé que. Pero tampoco soy ETA jaaj.
30. ¿Tienes mascotas? Pues mi periquito se murio, o sea que no :(
31. ¿Día Favorito del Año? Cualquier dia de navidad.
32 . ¿Besos o abrazos? Lo que transmita más. Me da igual.
33. ¿Eres una persona alegre? Sí, intento serlo y creo que lo consigo jaja.
34. ¿Color favorito? Naranja melocoton.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame deluxe jaja.
39. ¿Rolling Stone o los beatles? Los beatles! Jaja.
40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas. Ya está Lola, me ha encantado hacerlo ;)
Sigo...
Jenny, respecto a ¿Quien es? Digo que don Joaquin.
Y respecto a ¿Quien prefieres? Como no, a mi Noiret mini jaja.
PD:Uy Lola, copie medio psot tuyo :s perdon!! Jeje.
PD2:Gracias Miri por la foto! Que guapa Blanquis! Esa camiseta me gusta y el pelo tambien!
PD3:Del hippie...Sin comentarios ¬¬
PD4: Algo se me olvida...Estoy segura...
Veo que tengo muchas cosas que comentar, lo primero. Felicidades San

Vero, el video genial, Que suerte, CLaudia jaja.
Helena vaya por Dios, nada decirte, que falta cero coma para que tengas a tu princesita en brazos. ÁNIMO!
Evita!!! Ay mi vida coomo te he hechado de menos!!! ¿Qué tal todo? Me alegro que tu ojo ya este bien. Ahora el que está fastidiado es el mio, ayer me salio un orzuelo que no me deja respirar, que dolor! Jajaja.
Lolaaa, volviste a ir. Que genia jajaja. Bueno, ¿Y ese camion para qué? Dudas y mas dudas.
Bueno, contesto a Lola ;)
AnacletaRe: La importancia de llamarse y SER UN NOIRET
#22307 24/04/2010 - 13:17uuuuyyysss el yonis cuanto trabaja...aayyysssss que encima su peli rabia tiene un premio y to....madreee con ese nombre no se yo si verla...jajjaj.....
adri me ha encantado el video...super bonito...no se nota nada que es el primero.....
Jen nena, pues he tenido una idea para tu chismografo, que te parece hacer el chismografo de nosotras...osea que todas respondamos a las preguntas que tu pones siempre pero sobre una de nosotras....asi podemos echarnos unas risas....jejejej
a ver como esto esta super paraete y a falta de noticias....chicas siento deciros que como el lunes o el martes no aparezca nada...yo me temo lo peor....si si....a mi eso de que ya queda menos me suena a cuchufleta...osea como que ya han pasado dos meses y que falta menos....uuummmmmm
JUEGO....ANIMATE Y RESPONDE A LAS PREGUNTAS....
1. Nombre. Lorena.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?. Pues no lo sé...Estaban entre Lorena y Noelia, lo echaron a cara o cruz y ganó Lorena jaja.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Ya no, cuando era pequeña si.
4. ¿La última vez que lloraste? Pues el otro día, un ataque de nervios jaja. Es que esta semana no ha sido la mejor de mi vida jaja.
5. ¿Pan con que? Con lo que sea...Me da igual.
6- ¿Te gustan los animales? Me encantan, son mi debilidad (Ya se lo que responderan Paula, Adri y Elisa jaja)
7. ¿Cuántos hijos tienes? De momento ninguno jaja.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Carumanda.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No. No quiero cambiar, me gusta como soy jaja.
10. ¿Tienes un diario de vida? Tengo varios, pero a los dias me canso y lo dejo jaja.
12. ¿Saltarías en puenting? Uy sí. Miedo me daria un rato pero si, me encantaria!
13. ¿Cual es tu cereal preferido? EspecialK, no por nada, estan bueniiisimos jaja.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Sí jeje. Menos las deportivas.
15. ¿Crees que eres fuerte? Fuerte en plan sentimental, ¿No?. Intento serlo, en la vida pasan muchas cosas y hay que aguantar jaja.
16. ¿Tu helado preferido? El del McDonald´s jaja.
17. ¿Cuánto calzas? 37/38
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo pasion jaja.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que me enfado muy rapido y que soy pesimista.
20. ¿A quién extrañas mucho? A tantas personas...Mi abuela y Andrea! Siempre con migo!
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Pues llevo el pijama jaja. Pijama gris y zapatos morados jaja.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Fresas.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Callejeros, que lo esta viendo mi hermana.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi abuela, hoy jaja. (Mi otra abuela)
26. ¿Tu trago favorito? No sé jaja. Tantos.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Futbol o tenis. Sí, pero me pongo muy nerviosa jaja.
28. ¿Comida favorita? Pasta.
29. ¿Final triste o final feliz? Un poco de todo, no soy mucho de "Y comieron felices..." O no sé que. Pero tampoco soy ETA jaaj.
30. ¿Tienes mascotas? Pues mi periquito se murio, o sea que no :(
31. ¿Día Favorito del Año? Cualquier dia de navidad.
32 . ¿Besos o abrazos? Lo que transmita más. Me da igual.
33. ¿Eres una persona alegre? Sí, intento serlo y creo que lo consigo jaja.
34. ¿Color favorito? Naranja melocoton.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame deluxe jaja.
39. ¿Rolling Stone o los beatles? Los beatles! Jaja.
40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas. Ya está Lola, me ha encantado hacerlo ;)
Sigo...
Jenny, respecto a ¿Quien es? Digo que don Joaquin.
Y respecto a ¿Quien prefieres? Como no, a mi Noiret mini jaja.
PD:Uy Lola, copie medio psot tuyo :s perdon!! Jeje.
PD2:Gracias Miri por la foto! Que guapa Blanquis! Esa camiseta me gusta y el pelo tambien!
PD3:Del hippie...Sin comentarios ¬¬
PD4: Algo se me olvida...Estoy segura...

24/04/2010 15:11
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver, vayamos por partes, que diría Jack The Ripper...jeejej
Sangre, pero qué dices?????? iván futuro fiambre del internado???????????? nanai de la China... Iván va a terminar la serie feliz con su Jules, fue mi apuesta y lo será hasta que la evidencia demuestre lo contrario...
Dolores, un 36 de pie?????????jaajaaja ENANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajjajaja yo uso un...46!!!!!!jaaja
Sangre, pero qué dices?????? iván futuro fiambre del internado???????????? nanai de la China... Iván va a terminar la serie feliz con su Jules, fue mi apuesta y lo será hasta que la evidencia demuestre lo contrario...
Dolores, un 36 de pie?????????jaajaaja ENANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaajjajaja yo uso un...46!!!!!!jaaja

24/04/2010 15:14
JAJAAJAJAJJ sergiooo , yo tambien uso un 36 , asi q menos descojonee ehh?? ajjajaaja yo tampoco soy muy bajitaa , perooo tengo el pie pequeño q se le va a hacer xd tu un 46?? joder con tu zapato se puede matar a alguien xd
lo de ivan futuro fiambre del internadooo , yo no creooo , como decis x aqui tiene q ser feliz juntooo a la diosaaaaaaaa!!
lo de ivan futuro fiambre del internadooo , yo no creooo , como decis x aqui tiene q ser feliz juntooo a la diosaaaaaaaa!!

24/04/2010 15:21
Sergio, ¿46?
Que grandote!! Yo un 37/38 esta bien! Jaja.
No, no. Iván no puede ser futuro fiambre. En todo caso Jules, que lo creo de verdad y me duele pero...

No, no. Iván no puede ser futuro fiambre. En todo caso Jules, que lo creo de verdad y me duele pero...

24/04/2010 15:23
eh!!! q yo tb tengo los pies pequeños jajaja
como puedes tener los pies tan grandes sergio?? un pisoton y m matas jajaja
como puedes tener los pies tan grandes sergio?? un pisoton y m matas jajaja

24/04/2010 15:26
Yo calzo un 38 jajaja! Muy estándar y por eso nunca encuentro zapatos jajaja!!!

24/04/2010 15:27
Jajaja Miri...
Yo para mi edad tengo el pie grande pero que se le va a hacer jaj.
Yo para mi edad tengo el pie grande pero que se le va a hacer jaj.

24/04/2010 15:40
Hoooooooola mundo!! 
Aisss...Lore cuídate ese ojo cielo ;)
Jen respecto al quién es creo que es Don Joaquín y en el me gusta pues voy a votar por el Chachín, sorry Jacques perdóname tu sabes que a tí también te quiero, no me quemes en la hoguera plisss jajaja
Contesto a Lola
1. Nombre: Verónica
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque mi madre quería ponerme un nombre bíblico, pobreta...le ha salido una hija medio agnóstica medio atea
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Antes sí, ahora ya no
4. ¿La última vez que lloraste? El lunes o el martes, no me acuerdo bien
5. ¿Pan con que? Con aceite y sal jeje
6- ¿Te gustan los animales? No, además me dan miedo jajaaj
7. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Antes sí, ahora no y espero volver a hacerlo en un futuro
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Uysss...pues en ocasiones tengo un carácter un poco díficil de aguantar así que no sé si me gustaría tenerme como amiga jajaja
10. ¿Tienes un diario de vida? Antes sí
12. ¿Saltarías en puenting? Nooooooo, no creo que lo haga nunca jajaja
13. ¿Cual es tu cereal preferido? El arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No
15. ¿Crees que eres fuerte? No
16. ¿Tu helado preferido? De limón o chocolate
17. ¿Cuánto calzas? El 36 y a veces el 35
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Ufff...hay tantas cosas que no me gustan de mí jajaja...sobre todo mi pesimismo, mi timidez y mi inseguridad
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuelo
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Mallas grises y zapatos no llevo, estoy tirada en la cama jajaja
23. ¿Lo último que comiste hoy? Un trozo de chocolate
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? The Veronicas
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi amigo Marcos
26. ¿Tu trago favorito? Vodka rojo con fanta de limón
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Fútbol
28. ¿Comida favorita? Huevo frito y patatas
29. ¿Final triste o final feliz? Depende de como me pille el día jeje
30. ¿Tienes mascotas? Noooo
31. ¿Día Favorito del Año? El día que acabo los exámenes jajaaja
32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos
33. ¿Eres una persona alegre? Sí...creo que sí
34. ¿Color favorito? El verde y el naranja
38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi la tele
39. ¿Rolling Stone o los beatles? Los Beatles
40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas.
Edito: Lola acabas de recordarme que tengo que ver el capi de lost que esta semana aún no lo he visto, no puede ser que se me haya pasado verlo, he perdido la cabeza jajaja

Aisss...Lore cuídate ese ojo cielo ;)
Jen respecto al quién es creo que es Don Joaquín y en el me gusta pues voy a votar por el Chachín, sorry Jacques perdóname tu sabes que a tí también te quiero, no me quemes en la hoguera plisss jajaja
Contesto a Lola
1. Nombre: Verónica
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Porque mi madre quería ponerme un nombre bíblico, pobreta...le ha salido una hija medio agnóstica medio atea
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Antes sí, ahora ya no
4. ¿La última vez que lloraste? El lunes o el martes, no me acuerdo bien
5. ¿Pan con que? Con aceite y sal jeje
6- ¿Te gustan los animales? No, además me dan miedo jajaaj
7. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
8. ¿Colaboras con alguna ONG? Antes sí, ahora no y espero volver a hacerlo en un futuro
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Uysss...pues en ocasiones tengo un carácter un poco díficil de aguantar así que no sé si me gustaría tenerme como amiga jajaja
10. ¿Tienes un diario de vida? Antes sí
12. ¿Saltarías en puenting? Nooooooo, no creo que lo haga nunca jajaja
13. ¿Cual es tu cereal preferido? El arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No
15. ¿Crees que eres fuerte? No
16. ¿Tu helado preferido? De limón o chocolate
17. ¿Cuánto calzas? El 36 y a veces el 35
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Ufff...hay tantas cosas que no me gustan de mí jajaja...sobre todo mi pesimismo, mi timidez y mi inseguridad
20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuelo
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora? Mallas grises y zapatos no llevo, estoy tirada en la cama jajaja
23. ¿Lo último que comiste hoy? Un trozo de chocolate
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? The Veronicas
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi amigo Marcos
26. ¿Tu trago favorito? Vodka rojo con fanta de limón
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Fútbol
28. ¿Comida favorita? Huevo frito y patatas
29. ¿Final triste o final feliz? Depende de como me pille el día jeje
30. ¿Tienes mascotas? Noooo
31. ¿Día Favorito del Año? El día que acabo los exámenes jajaaja
32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos
33. ¿Eres una persona alegre? Sí...creo que sí
34. ¿Color favorito? El verde y el naranja
38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi la tele
39. ¿Rolling Stone o los beatles? Los Beatles
40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas.
Edito: Lola acabas de recordarme que tengo que ver el capi de lost que esta semana aún no lo he visto, no puede ser que se me haya pasado verlo, he perdido la cabeza jajaja

24/04/2010 15:48
Gracias Vero, lo haré ;)
Ohh, un 35
Que pie mas chiquitin!!!! Jajaja.
Ohh, un 35

24/04/2010 15:54
A veces si Lore jajaja, pero de normal es el 36
Un vez que compré unas sandalias más monas de la planta de zara de niños jajajaj
Un vez que compré unas sandalias más monas de la planta de zara de niños jajajaj

24/04/2010 15:57
¿De la planta de niños? Jajajaaja. Ayy Vero, que debieron decir.
Es un gusto tener los pies chiquitines, a mi me encantariaaa jajaaj.
PD:Bueno, yo me voy a dar una ducha que esta noche tengo cena....
No me apetece nada de nada de nada de nada...
Adios!!!
Es un gusto tener los pies chiquitines, a mi me encantariaaa jajaaj.
PD:Bueno, yo me voy a dar una ducha que esta noche tengo cena....
Adios!!!

24/04/2010 16:01
yo un 36 xd jajaaja pero en realidad e suna putad a, x q cuando me compro tacones y tal hay aalgunos q los hacen q tallan ams grandes y me estan grandes ajajjaj pero de normal si q encuentro 36 xd
bueno chicas me voy a aprovechar el dia , me voy a salir al jardn a tomar el solete a ver si me baño ajjajaa
luego hablamosss!!! sergiii me has dejado conmovida ajjaaj un 46?? xd
bueno chicas me voy a aprovechar el dia , me voy a salir al jardn a tomar el solete a ver si me baño ajjajaa
luego hablamosss!!! sergiii me has dejado conmovida ajjaaj un 46?? xd

24/04/2010 16:01
Jajaja, es que quería unas sandalias y tooodas las del 36 me venían grandes así que me fui a zara y se me ocurrió ir a la planta de niños y las encontré jaajja
Te gustaría tener un pie más pequeño??? Uysss a mi me gustaría tenerlo más grande jajaaj
Edito: A mi me pasa igual Claudis jajaja
Aisss....yo también me voy a estudiar un ratejo, espero que el dolor de muelas no me amargue la tarde jajaja
Te gustaría tener un pie más pequeño??? Uysss a mi me gustaría tenerlo más grande jajaaj
Edito: A mi me pasa igual Claudis jajaja
Aisss....yo también me voy a estudiar un ratejo, espero que el dolor de muelas no me amargue la tarde jajaja

24/04/2010 16:03
Jaaja Claudia, a veces es una merda pero mejor que sobre a no que falte jeje.
Hasta luego!!
Pues buena eleccion Vero, las encontraste que es lo que importa jajaja.
A mi es que no me gusta tenerlo grande...
Bueno, yo me voy a dar una ducha que esta noche tengo cena....
Adios!!!
Hasta luego!!
Pues buena eleccion Vero, las encontraste que es lo que importa jajaja.
A mi es que no me gusta tenerlo grande...
Bueno, yo me voy a dar una ducha que esta noche tengo cena....
Adios!!!

24/04/2010 17:44
Aburrida que está una me he puesto a buscar fotos de la serie que no hubiera visto jajaja!!!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!
Aqui Yon con el casco del regidor con Blanaca y creo que Carlota jejeje!

24/04/2010 18:41
HOLAAAAAAAA!!!
bueno, antes que nada, jejeje debo una disculpa de Piruleta, tengo muy mala pata, me tienen que lavar la boca con jabon, perdon por lo que dije de tu ciudad
despues, gracias por vuestras condolencias, Stuart desde el cielo hamsteril, os esta muy agradecido, a la mansion villana... que descanse en paz el bichito
Reina villana, jejeje no se celebra el dia de Sant Jordi en Valencia, Rita y Camps no lo permiten, a quien lo celebre le cortan la cabeza, jejejeje.... lo celebra el corte ingles y las librerias, pero la comunidad no.... pero mi madre que me quiere mucho, me ha regalado una rosa, roja muy mona
Jen, ays ays tengo una sorpresota para ti, jejeje para el me gusta, que me perdone mi villano favorito, mi hombre ideal, mi frances querido, mi amor del internado, el tarzan de leopardo, ays ays pero por una vez voy a votar a favor del chachin, Ivan Noiret, el Noiret Junior, ese que como su papa putativo, levanta pasiones entre las feminas, el Jakie Chan del internado
el hombre misteriosa no se quien es, pero me arriesgo, y digo Don Joaquin, el papa de Elsa...
Y ahora como siempre, voy a participar en las iniciativas de Lola....
1. Nombre
Paula, Pauleta, Pau, Paulina, Paulis, Pola, Paulita (este no me gusta nada)
estaba entre Belen, Ana, Paula y Maria José( porque casi nací en el dia de San José), pero mi madre, se interpuso ante todos y me pusieron Paula
a veces, jejeje
La noche antes de la oposicion, carga de estres y miedo
5. ¿Pan con que?
Jamon y tomate
no mucho, los prefiero lejos
ninguno
si con intermon oxfam, hasta que me dejaron sin un duro en la cuenta de Bancaja, y me di de baja....
no
no, no me han gustado nunca
pues si, me gustaria
los cereales Nesquick... las bolitas de chocolate, ummmm
no, soy muy dejada, jejejeje
nunca he sido fuerte esa es mi debilidad
vainilla con cookies, ains en verano los devoro
17. ¿Cuánto calzas?
un 40,
18. ¿Rojo o Rosado?
rojo
hago una lista? es larguisima... todo mi ser, no me gusto nada
a mi ex-cuñada, nos llevabamos bien
marron todo, pero uno es mas claro que el otro
un trozo de hojaldre con nocilla dentro, la ultima novedad casera, y esta para chuparse los dedos
nada
con mi madre, y discutimos
26. ¿Tu trago favorito?
jajajaja, Larios o vozKa con fanta de limon
el furbol
28. ¿Comida favorita?
la carne rebozada, desde pequeña
final feliz
30. ¿Tienes mascotas?
siiiii, por desgracia, jejejeje
NocheBuena, dia de familia... y de buen rollo en mi casa
32 . ¿Besos o abrazos?
las dos cosas, soy muy cariñosa
intento serlo
34. ¿Color favorito?
el verde
los mejores momentos de José Mota
los Beatles
Oh!!! se me olvidaba, topo no estes triste.... Stuart descansa en paz... ya
Bonito collages Karla.....y Felicidades San!!!
bueno, antes que nada, jejeje debo una disculpa de Piruleta, tengo muy mala pata, me tienen que lavar la boca con jabon, perdon por lo que dije de tu ciudad
despues, gracias por vuestras condolencias, Stuart desde el cielo hamsteril, os esta muy agradecido, a la mansion villana... que descanse en paz el bichito
Reina villana, jejeje no se celebra el dia de Sant Jordi en Valencia, Rita y Camps no lo permiten, a quien lo celebre le cortan la cabeza, jejejeje.... lo celebra el corte ingles y las librerias, pero la comunidad no.... pero mi madre que me quiere mucho, me ha regalado una rosa, roja muy mona
Jen, ays ays tengo una sorpresota para ti, jejeje para el me gusta, que me perdone mi villano favorito, mi hombre ideal, mi frances querido, mi amor del internado, el tarzan de leopardo, ays ays pero por una vez voy a votar a favor del chachin, Ivan Noiret, el Noiret Junior, ese que como su papa putativo, levanta pasiones entre las feminas, el Jakie Chan del internado
el hombre misteriosa no se quien es, pero me arriesgo, y digo Don Joaquin, el papa de Elsa...
Y ahora como siempre, voy a participar en las iniciativas de Lola....
1. Nombre
Paula, Pauleta, Pau, Paulina, Paulis, Pola, Paulita (este no me gusta nada)
estaba entre Belen, Ana, Paula y Maria José( porque casi nací en el dia de San José), pero mi madre, se interpuso ante todos y me pusieron Paula
a veces, jejeje
La noche antes de la oposicion, carga de estres y miedo
5. ¿Pan con que?
Jamon y tomate
no mucho, los prefiero lejos
ninguno
si con intermon oxfam, hasta que me dejaron sin un duro en la cuenta de Bancaja, y me di de baja....
no
no, no me han gustado nunca
pues si, me gustaria
los cereales Nesquick... las bolitas de chocolate, ummmm
no, soy muy dejada, jejejeje
nunca he sido fuerte esa es mi debilidad
vainilla con cookies, ains en verano los devoro
17. ¿Cuánto calzas?
un 40,
18. ¿Rojo o Rosado?
rojo
hago una lista? es larguisima... todo mi ser, no me gusto nada
a mi ex-cuñada, nos llevabamos bien
marron todo, pero uno es mas claro que el otro
un trozo de hojaldre con nocilla dentro, la ultima novedad casera, y esta para chuparse los dedos
nada
con mi madre, y discutimos
26. ¿Tu trago favorito?
jajajaja, Larios o vozKa con fanta de limon
el furbol
28. ¿Comida favorita?
la carne rebozada, desde pequeña
final feliz
30. ¿Tienes mascotas?
siiiii, por desgracia, jejejeje
NocheBuena, dia de familia... y de buen rollo en mi casa
32 . ¿Besos o abrazos?
las dos cosas, soy muy cariñosa
intento serlo
34. ¿Color favorito?
el verde
los mejores momentos de José Mota
los Beatles
Oh!!! se me olvidaba, topo no estes triste.... Stuart descansa en paz... ya
Bonito collages Karla.....y Felicidades San!!!