FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
24/04/2010 00:16
Buenas noches, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

Espero hayais disfrutado Sant Jordi, me encanta esta celebración ;)

Sobre la elección del Me gusta..aissssssssss elijo a mi villano favorito a mi Jacques Noiret, el amo de mi mansión, con el no hay mal.. quizás ajeno no propio, por su atractivo sin apelativos, porque sabe diversas lenguas :O..porque el traje le queda para babear, porque es francés y como tal bon amant ja ja que me mola Jacques, es al único hombre al que , con la ayuda imprescindible de mis tesoros, le he abierto un post-mansión algo loco...sÍ ME GUSTA JACQUES

y canto cual Machín, Tengo una debilidad, él lo sabe muy bien, está muy enterado, y esa gran debilidad, será lo que será , por mucho o por nada, yo no sé que voy a hacer o me curo de este mal-o jo jo ( y villano ) o me voy a enloquecer, tengo, tengo, tengo una debilidad por Jacques ja ja

Pues eso , voto por él, que luego los nenes le salen monos, Tomasín tenía dulzura e Iván aunque putativo, ha aprendido de él, tener carácter, ser hombre de acción, pasional y apasionado, visceral... un mal genio tosco a veces sexi, un ingenio de buena sátira francesa, un estilo mas casual , pero del todo Noiret, porque de su papi aprendió a combinar las camisetas y los colores y otras cosas ja ja Iván es artista por Noiret-ista ja ja

Y hala , me voy a celebrar Sant Jordi con mon amour ja ja

Gracias por la foto, mi brujilla abulense ( de Ävila of course, Castilla-León espero hayas disfrutado del día de esa tieraa, dichosa de tenerte , a vos, a Iker y a mi Campanilla de luz), y sale natural y guapa y sí transparenta, pero está guapa y la tela es viscosa, alguno bizco se pondra con la diosa, ha ido solita y el Pere ande anda y Yonnnnnnnnnnnnnn aissssssss, dejar semejante monumento sola, esta muy mal, aullo de indignación AAAAAAUUUUUUUUUU

Tocayita, el PC me hace dos rayas pero furrula , será que nuestro power de la informática pasa ja ja

Mi tricornio valenciano , valtros tb teniu la tradició de la rosa i el llibre?? me gusta leeros, he de ponerme con el Chachín, pero será mañana que me toca madrugar y hoy no puedo.

Mi pequeña extremeña, que bien volviste, empezaba a preocuparme, que sepas tu habitación está aireada, con hojas en blanco y la pluma preparada para que escribas tus relatos ;), Patri a ver si coincidimos, mi Acero andará de fiessssssssstaaaaaaa y bien haceis, fiesta y reposo del guerrero tras la batalla ja ja , mi caballero filósofo nos debe una sorpresa creo ;) sino dime si la colgaste ya, que con el PC a pilas de estos días, aún me perderé algo..

Y mi SAndrapower, una se nos va de vieje y mi guardiana, ande pará, añoro tus news y tus lokuras, pero sobretodo a vos, así que manifiestate, bien de la mansión

A los prodigos, mi india and others... sepais vuestras estancias siguen a vuestra entera disposición

Mis tres mejicanas of course too ( con o sin canes Kalydon ;); y Jen gracias por pasarme a tamaño correcto las foticos, y Evelyn mejorate ya)

Topo y yo hemos puesto una cerilla -vela ( acorde con su tamaño ) en la capilla de la mansión por Stuart, Pauleta lo siento, seguro echas de menos ese girar de rueda que el peludo oloroso provocaba, en fatuo intento de libertad o escape a su destino

Espero no olvidar nada, sino perdonadme, SED FELICES; mis tesoros, artistas noiretistas y julivanes geniales!!!!
San80
San80
24/04/2010 00:23
Sí Evita me voy de viaje en Mayo,deseándo estoy ya que llegue ese bendito día...je je pero a mediados ya estaré de nuevo por aquí y a ver si a la vuelta,tengo sopresa y ohhh empieza el internado de nuevo!!!! je je

Eva ya te digo ¿ande andaría el Pere? porque mira que dejar semejante bellezón solo,no es ético no...que cualquier día se la pueden robar......jajajaj!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2010 00:33
Buenas noches chicas!!!!!!!! que guapa Blanca en esa foto!!!!!!!!!!! me encanta con ese pelo, está genial...jaaja
vuchi
vuchi
24/04/2010 00:34
Boas noites, mi Sandraaaaaaa

Pues ya te digo el Pere ¿cómo no acompañas a tu loba? aissssssss que si critico que la bollicremi no apoye en estos saraos a Yon y a su carrera asistiendo, vos que sos actor no teneis perdón de Dios, acompañala, abriga entre tus brazos a esa viscosa insinuante, las Diosas cuando bajan a la tierra sin escolta, causan estragos, avisado quedas..Paqui Peña anda ojo avizor en busca de exclusiva ja ja

Os he de dejar, Sandra aun disfrutaré Abril de tí entonces y os echare de menos esa quincena de mayo, pero te mentendremos informada, la mansión non fermé je je

Espero reencontraros mañana :D

EDITO: ohhhhhhhh mi caballero sorry, no puedo quedarme, os quedais como amo de la mansión, mañana charlamos ;)
San80
San80
24/04/2010 00:39
Muchísimas gracias Eva y descansa,yo también os echaré muuucho de menos a todos.....y a la mansión igual que se ha convertido ya como en mi segunda casa!!!

Sergio sí que sale guapa Blanquis y el Pere en ese sarao desaparecido en combate je je a ver en Málaga...
KARLISmx89
KARLISmx89
24/04/2010 06:48
¡buenos y felices díassssssssss!

Aisssssssss que cosa de nuevo nos tienen sin noticias, ese programador lucifer que no sede y no nos da por fin el día de emisión, que le cuesta !!!!!!!!

Bueno paso a leer y a comentar los últimos acontecimientos de esta linda y apapachable mansión, claro sola, como ya es mi costumbre jejej

Aissssss mi villana mimosa Evaaaaaaaaaa!!!!!!! Con que el ordenador anda mal, si es que la conexión, no de la red, la conexión entre los habitantes de esta mansión me da miedo si no es una es otra pero vamos unas se recuperan y van otras con problemas con el ordenado, creo que me voy a llevar un buen brujo de Catemaco para allá a que le de una limpia a la mansión igual y nos han echado mal de ojo…. Consejo para quitar esas rayas ??????……. Pues ……. No sé….. que tal …. Si……… Te compras otro!!!! jejeje , aisss hoy ando con un humor muy simple, lo siento, no tengo la menor idea de cómo ayudarte : )…… Nein , nein me aprendo la palabra pero es que yo soy muy blanda y me miran con esa caritas y esos ojos brillantes y no puedo dejar a los canes en el jardín , pronto los devolveré que los estoy maleducando

Jejeje aisss mi Jenny que te ganaron la canción ya ves por lenta jejeje, pero por favor no dejes de hacer ese video que ya lo llevo esperando muchoooooooooo, y de seguro te va a quedar igual o mas chulo que este, espero tu debut cinematográfico mas que la próxima entrega de harry potter jejeje : )

Adri !!!!!!Tu video muy bien no te subestimes no importa que la imagen se vea pequeña me imagino que eso ya es cosa de practica así que tu anímate y haz mas : ) y si acaso te corren del país que lo dudo pues ya sabes para donde venirte jejeje

Jejeje Stuart pasó a mejor vida, aisssss como me divertí leyéndome eso de los hamsters ahora que me puse al corriente, con razón vi tan deprimido a topogigio si es que ha sufrido una gran perdida….

Sigo, ya me da pena escribir tanto : P

Jenny que enfrentamiento has puesto villana, Noiret vs Noiret, que cosaaaaaaa acaso quieres ver correr sangre por la alfombra persa de esta mansión, por que se me hace que el que pierda no se lo va a tomar bien : O

Bien hay que decidir, es que los noiret son puntos opuestos, el gran villanos y el héroe, pues como yo estoy del lado de la verdad y la justicia, pues me quedo con el junior, Jacques perdóname : ( , pero es que has “criado “ a un gran chico valiente, leal, fuerte, decidido y sumamente sexy por que no decirlo jejeje, por eso me decido por el, el que continuara con tan noble apellido……. Escondan el arsénico!!!!!!!!! : (

En el “¿quien es?” pues yo estoy con Inma me parece que es Saúl al leer las pistas fue el primero que se me vino a la cabeza, aunque por lo poco que se ve creo que tienen razón y es Don Joaquín, pero sigo mis instintos y me quedo con Saúl : )

Piru gracias por el refrán, que como necesito yo mejorar en el ingles: )

Feliz DIA de Sant Jordi???????? Ohhhhhhhhh rosas y libros, pero esto que es ??????? que me gusta: ), me voy a la red a investigar que es este día ……por lo que veo no se festeja en toda España o si?

OHHHHHHHH Blanca muy guapa, con su blusita que insinúa pero no muestra, me gusta, aisss que coraje si es que no necesita mucho para verse bien, dios no es justo !!!!!!!!, y yo quiero un bolso como el de ella !!!!!!!diablo

Gracias Inma, piru por las fotos y claudis por los enlaces : )

Sandra disfruta tu viaje, paso lo bien y ya sabes aquí te esperamos, ojala con buenas noticias :)

Nota: disculpen mis grandes rollos, pero es que así me surgen : (
KARLISmx89
KARLISmx89
24/04/2010 07:04
Bueno, bueno uno de los motivos por lo que hago acto de presencia en esta noches que mañana dudo que pueda : ( es por que aisssssss en esta mansión- post –foro no paramos con las celebraciones y como por allá ya es 24 pues no puedo dejar de decir y aunque no te has pasado y puede que tampoco mañana lo hagas pero aun así !!!!!!!!!Feliz cumpleaños San!!!!!!!!!!!!, fiesta fiesta no se si lo leerás guapa ; ) pero no quería dejar de desearte un excelente cumpleaños, que te lo pases increíble y te den mucho regalos, pero sobretodo mucho cariño y te llenen de lindos detalles como los que tienes tu!!!!!!!!
Y como ya se esta convirtiendo en mi tradición pues mi regalo, que no es más que un humilde collage, es que por aquí no se pasa el mail boxes para mandar el regalo XDDD

Besos julivaniXtas con mucho brillo para ti jejeje

Ahora me voy hasta la proxima !!!!!!!!

duermo

p.d: ya me leí lo de sant jordi ohhhhhhhhhh, que bonito lo de la princesa, san jorge y el dragón ; la sangre en forma de rosa...... de que cosas se entera una : )
Sangrefresca
Sangrefresca
24/04/2010 10:17
Buenos días..

La Blanquis fiel a su estilo:horterilla de bolera...y el novio hace honor al título de la película "Que se muerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los feossssssssssssssssssssssssssssssssss"

Sabrá Yonis que para ser actor hay que dejarse ver?Que gran incognita para la Humanidad el comportamiento del futuro fiambre en el Internado..
julivan
julivan
24/04/2010 12:54
buenos días villan@s!!! veo que la mansión anda algo parada. Eva que bueno verte por aquí de nuevo otra vez! sonriente

San, muchas felicidades guapa!! fiesta

Bueno yo a la blanquis la veo guapa, aunque debería de cambiar a veces de estilista joder.carcajada
Veo que andamos sin noticias, vaya mierda, yo que me habia hecho ilusiones de que empezaba en mayo, aunque yo dudo mucho que empiece en septiembre porque si acaban de grabar en agosto, normalmente empiezan las temporadas a medio rodaje. A ver si hay alguna entrevista mas que confirme o desmienta lo que dijo Cristina Marcos.

voy a leer un poquillo lo que habeis hecho estos dias guiño

el actor ese que hacía de Cayetano parece un cura con esa camisa, que feo que va por diosss
Abril 22
Abril 22
24/04/2010 13:01
News sobre Málaga jejeje!!!

La Pelicula Rábia de Sebastián Cordero ha ganado la Biznaga de Oro jejeje! En esta peli salen Concha Velasco, y nuestros internos Yon González y Fernando Tielve jejeje!!!
Anacleta
Anacleta
24/04/2010 13:17
uuuuyyysss el yonis cuanto trabaja...aayyysssss que encima su peli rabia tiene un premio y to....madreee con ese nombre no se yo si verla...jajjaj.....

adri me ha encantado el video...super bonito...no se nota nada que es el primero.....

Jen nena, pues he tenido una idea para tu chismografo, que te parece hacer el chismografo de nosotras...osea que todas respondamos a las preguntas que tu pones siempre pero sobre una de nosotras....asi podemos echarnos unas risas....jejejej

a ver como esto esta super paraete y a falta de noticias....chicas siento deciros que como el lunes o el martes no aparezca nada...yo me temo lo peor....si si....a mi eso de que ya queda menos me suena a cuchufleta...osea como que ya han pasado dos meses y que falta menos....uuummmmmm

JUEGO....ANIMATE Y RESPONDE A LAS PREGUNTAS....

1. Nombre

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?

4. ¿La última vez que lloraste?

5. ¿Pan con que?

6- ¿Te gustan los animales?

7. ¿Cuántos hijos tienes?

8. ¿Colaboras con alguna ONG?

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

10. ¿Tienes un diario de vida?

12. ¿Saltarías en puenting?

13. ¿Cual es tu cereal preferido?

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

15. ¿Crees que eres fuerte?

16. ¿Tu helado preferido?

17. ¿Cuánto calzas?

18. ¿Rojo o Rosado?

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

20. ¿A quién extrañas mucho?

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto ahora?

23. ¿Lo último que comiste hoy?

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?

26. ¿Tu trago favorito?

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?

28. ¿Comida favorita?

29. ¿Final triste o final feliz?

30. ¿Tienes mascotas?

31. ¿Día Favorito del Año?

32 . ¿Besos o abrazos?

33. ¿Eres una persona alegre?

34. ¿Color favorito?

38. ¿Qué viste anoche en la tele?

39. ¿Rolling Stone o los beatles?

40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas.

EDITO: jajja si helena tielve va disfrazado de cura blanco...que horrooorrrrrr¡¡¡
julivan
julivan
24/04/2010 13:23
Hola Lola, respondo a tus preguntas:

1. Nombre

Helena

Porque mi madre se llama así pero sin la "H"

Hace poquitocarcajada

5. ¿Pan con que?

Queso.

No.

Casi 1.

No

Sí.

Lo tenía cuando tenía 15 años carcajada

Ya lo he hecho.

El maiz.

Según el tipo de calzado que sea.

Sí.

La stracciatella me vuelve loca jaja.

17. ¿Cuánto calzas?

Un 38.

18. ¿Rojo o Rosado?

Rosado.

La obsesión por la salud y las enfermedades.

A un amigo, que se fué hace tiempo.

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este E-mail te respondan?

Ups, ahora mismo llevo unas mallas y las zapatillas de estar por casa carcajada, las dos cosas grises.

Un plátano.

Rihanna

Con mi madre.

26. ¿Tu trago favorito?

No puedo beber alcohol. Pero me gustaba el Malibú con piña.

Futbol, solo cuando juega el barça o la selección española.

28. ¿Comida favorita?

El arroz con costra.

Final feliz.

30. ¿Tienes mascotas?

No.

La noche de San Juan.

32 . ¿Besos o abrazos?

Abrazos.

Si

34. ¿Color favorito?

El amarillo claro.

Callejeros.

Rolling STONE.

40. ahora te toca a ti responder no tardes mucho y me gustaria leer tus respuestas.
Anacleta
Anacleta
24/04/2010 13:28
hola helenilla...que tal va la peque...deseando salir....jejjej

feliz cumpleaños sannnnnn¡¡¡ que te lo pases bien en tus vacas..te extrañaremos en esta nuestra mansion

Sabado, 24 de Abril de 2010

Cuanto más gruyerè hay, más agujeros hay.
Cuanto más agujeros hay, menos gruyerè hay.
En consecuencia, cuanto más gruyerè hay, menos gruyerè hay.

risaaaasssss

edito: helena no se si estas editando....pero las respuestas no salen....jejje...uummm
julivan
julivan
24/04/2010 13:37
Ya está, esk estaba probando si salía en negrita guiño

Parece que estos días me esta dando una tregua y aun me queda esperar asi que nada, cuando llegue el momento os daré la noticia jaja.

Jolines Lola ya no puedes volver a la nebrija, eso esk te leyeron en el foro jajajaja
Anacleta
Anacleta
24/04/2010 13:47
bueno nena ya queda poco....aayyyysss que fieston vamos hacer en la mansion...cuando sepamos que ya esta en este mundo julivanista....jajjaja

jajja pues no se si me leyeron en el forro, pero lo que si que se es que sabian que me habia pasado por la nebrija varias veces a ver si estaban....jaja....me tenian controlada....y que habia hablado con el jardinero (el jardinero traidor) y que le habia preguntado algunas cosas para ver los rodajes.....

el caso es que no quieren tener alli a nadie curioseando (palabras textuales) y que aunque no moleste a nadie, que no quieren que vea nada....
julivan
julivan
24/04/2010 13:50
vaya con el jardinero traidor jajaja.

Pues el otro dia me meti en la pagina de globomedia y ponía que cuando quedaran 3 capis para el final de la serie, cerraría todo a cal y canto para que no hubieran filtraciones, asi que si están así ya madre mia cuando estén rodando ya las ultimos capis
Anacleta
Anacleta
24/04/2010 14:01
me respondo a mis propias preguntas....jejjej.....gracias por responder helena, muy interesante...

1. Nombre
Lola

mi madre se llamaba asi

no la verdad es que no....aunque me gustaria hacerlo....

pues hace una semana mas o menos

5. ¿Pan con que?
con lo que sea....me encanta el pan....jejej

sip..aunque no tengo pasion por ellos

none

antes si lo hice..pero ahora nop

pues si....la verdad es que si....jajja

nop....tengo buena memoria para los acontecimientos

la caida libre me da un poco de panico la verdad....aunque en el parque de atracciones si lo he probado....jajaj

arroz

nunca llevo zapatos con cordones

sip

vainilla

17. ¿Cuánto calzas?
36

18. ¿Rojo o Rosado?
rojo

mi pronto...aunque a veces me resulta muy provechoso

a mi madre cada dia

llevo un pijama negro y calcetines en los pies....nunca llevo zapatos en casa

tazon de cereales con leche

los fresones rebeldes...son hiper horterillas pero animan un monton

mi amiga carmen

26. ¿Tu trago favorito?
ballantines con coca cola

pues ninguno realmente..pero si tengo que ver alguno prefiero el futbol

28. ¿Comida favorita?
lentejas con chorizo

siempre feliz....pleaaaasssseee

30. ¿Tienes mascotas?
nop

todos si me he divertido

32 . ¿Besos o abrazos?
besoooossss

pienso que si...bastante

34. ¿Color favorito?
rojo y morado

no vi la tele

rolling stones

Abril 22
Abril 22
24/04/2010 14:05
Antena 3 pone Karabudjan los Jueves. ¿Qué pondrán los Martes? Vuelve FoQ? jejeje! Según Gonzalo Ramos (Julio) la 4aT tendrá solo 9 Capis! Asi que cuadraría que empezara FoQ el martes 27 y terminara el último martes de Junio jejeje!
Anacleta
Anacleta
24/04/2010 14:11
usea que foq empieza yaaaa....uufffff...si es asin...las cabalas se van otra vez a la mierda....jaja...pues el martes pondran o doctor mateo o foq....me inclino a pensar en doctor mateo..que ya se dijo que empezaria a finales de este mes....
Abril 22
Abril 22
24/04/2010 14:14
Cierto cierto, tenemos al Mateo! Puag pues entonces una de las dos el martes post pacos la otra los miércoles la otra! No creo que pongan el Jueves nada fuerte que está Gran Reserva!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente