FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2010 15:55
tu crees Dolores que tendremos el miércoles el internado??????????? seria genial... ojalá. La verdad es que a mi tambien me mosquea que no tengamos ninguna noticia sobre el posible estreno en mayo...
claudia19
claudia19
21/04/2010 18:59
a mi me encantaria que tuviesemos el internado los miercoles , de hecho la etapa en la que lo ponian los miercoles me gustaba mucho , se adaptaba a la perfeccion al horario ideal para mi , y para mi madre , que como lo veo con ella jajaj ese dia salia las 8 de la clinica , asi q nos venia perfecto a las dos , luego cuando ya empezaron a emitirlo los lunes , no se acomodaba tanto a nuestros horarios , pero buenoo lo q necesito es q vuelva yaaaaaaaaaa! ajjaja o noticiasssssss!!
Abril 22
Abril 22
21/04/2010 19:33
Ais los jueves no que quiero ver Gran Reserva! Si lo ponen veré el Mateo jajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/04/2010 19:54
Hola hay alguien por aqui¿?:D
Hacia tiempo que no me pasaba pero es que mi ordenador se jodio y hasta ahora no lo e podido encender esperemos que no se vuelva a estropear =(
Me tengo que leer un montonazo de paginas pero lo primero es felicitaros por esas 1100 paginasfiestafiesta
Voy a leer y en cuanto termine comento :D
Cherry_9
Cherry_9
21/04/2010 20:20
Buenas tardes :D

he estado leyendo todo lo de yon y blanca... y hubo algo seguro... aunque ahora creo que no...

Yo también creo que se empezaron a gustar des de el principio que llegó blanquis, pero que la atracción fue creciendo sobretodo en la 3a y en la 4a se liaron carcajada Yon estaba con la bollicremi pero Blanca esta solterita. Y Yon no pude resistirse a Blanca, y pasó lo que pasó... la novia se enteró y puso entre las cuerdas a Yon, y luego... este lo dejó con Blanca, y ella se buscó al Pere para ponerle celosillo... pero las cosas en vez de mejorar, fueron a peor...

fin de la ida de olla carcajada

he estado buscando las fotos del banco... y encontrado 3, no sé si os referíais a éstas:

Claudia, he escuchado la canción y ahora la tengo metida en la cabeza...
KARLISmx89
KARLISmx89
21/04/2010 20:28
¡Hola!

Muy bien me lee y me voy poniendo al corriente

Mis dos personajes cruciales que mueren son Fermín y Roque.

Claudia me alegro que te gustara el banner y espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple : )

Aissss Helena ya no te falta casi nada que emoción pero vamos tu cuídate mucho, reposa para que la nena no se adelante, así que tu relajadita y que te consientan mucho y un beso : )

Jejejeje que bueno lo de la foto, en que cosas se fijan eh jejjej, aisssssss si se ve, se nota que Blanca si que emociona y prende a Yon jejejej y este pobre no se puede controlar.

Vero, como que no te convence tu video? Si esta muy bien, buenas escenas las que elegiste de la nuestra diosa y bien combinada con el ritmo de la canción, a mí me gusta!!!!

Lola que volviste a ir al Nebrija, soy tu fane jejeje, yo no me habría anima a ir después de que me dijera un vez que no se puede andar curioseando por allí y luego enfrentarte a la chica de seguridad gigante jejjeje todo por traer noticias, lo repito soy tu fane jejejej

Aisss pues por lo que dices la cosa pinta bien bien, con soldados y toda la cosa pinta a que la cosa va a estar que arde, de la chica que estaba rodando no creo que sea una nueva incorporación sino tan ves un extra (figurante) que vaya a tener una pequeña participación, aisssssss si de por si me da una flojera saber que todavía nos falta que nos cuenten la historia de Amaia mas me da ser que nos metan a un nuevo personaje y todo lo que esto conlleva , no no que es la ultima temporada hay que resolver las tramas no darnos mas, que vaya de novia de Roque? no no este es un desgraciado que no se merece nada ni una novia que muera sin conocer las mieles del amorssssssssss jejejje

Aisssssssss Evita que bueno leerte, ya decía que nos faltaba personal jejejeje y mejor es saber que ya tu ojo esta mejor, esperemos que el modem siga trabajando bien para que ya no te pierdas eh…….

Evaaaaaaaaaaa que no he secuestrado a los canes es el destino que quiere que se queden acá jejejej pero si como negarlo si que los veo muy…….. mexicanizados jejeje, pero ya me portare bien, en cuanto pueda los devuelvo que ya sean reanudado vuelos pero no sé, prefiero esperar no vaya ser que por desesperada me suba al primer avión y zas……. Que este se me estrelle no no ni dobermans ni Kalydon jejejeje

Jenny donde andabas en donde te metes eh? Que bueno leerte me tienes muy abandonada ya no me quieres? Por que si es así me amarro una piedra y me tiro a la laguna jejjejej aissssss ahora si que nos engañaste era Carol en el ¿quien es?

Yo tambien tengo fotos de Yon y Blanca voy por ellas …….
Abril 22
Abril 22
21/04/2010 20:28
No se ven las fotos!
Cherry_9
Cherry_9
21/04/2010 20:31
No ves las fotos :(? a mi se me ven... ouch

sí!! más fotos de yon y blanquis!! yo también tengo más... pero sólo he puesto las de banco ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
21/04/2010 20:34
Aisssssss lo de Blanca y Yon, cada vez me convenzo mas de que tienen razón y aquí hay o hubo algo, pa mi que el Yonis esta resentido y frustrado consigo mismo por dejar ir a la blanquissss, que cuando empezaron a rodar sus escenitas como que se les empezó a calentar la hormona y la blanquis le daba entrada pero después se canso y le pidió que pues ya dejara a la bollicremi, yon no quiso dejar a su sargento ya que con ella es muyyyyyyyyy feliz se nota jejeje, y le dijo ya mejor que quede así, la blanquis se fue a vivir su vida y fue allí donde conoció al pere, y esto no le sentó bien a Yon. Que cosassssss si es que esta “historia” al final va a resultar igual o más entretenida que la de Julia e Iván jejejej.

A continuación esta parte acusadora presentara las pruebas incriminatorias:

Pruebas presentación de la cuarta temporada

a) Risas: ella ríe enamorada y con un toque de pena de quinceañera mientra el sonríe por que ella lo hace mientras piensa ohh que bonita es Blanca

b) Más risas, hay buen rollo si esta imagen es como ver a unos novios en el parque jejejej

c) Una prueba irrefutable, ”pero tiene una boquita” el no para de mirarle la boca, quiere besarla, recuerda esa escena en el baño…….

d)Para tomarse una foto no es necesario tanta proximidad, solo hay que colocarse al lado no estar prácticamente encima de el, vean esta apoyada en su hombro

e) lucen bien juntos …….. niéguenlo jejejeje

Y no, no es que ese día estuvieran cariñosos, hay mas pruebas

f) Que tal esta mirada de Blanca lo mira y sonríe, piensa Yon es …….. tan lindo

g) Un poco de lo mismo, pero ahora es Yon quien la mira, y piensa…… que gestos tan lindos tiene mi Blanquis
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret[/url]

h) Prueba ragazza, si no mal recuerdo esta foto no existe por lo tanto dedujo que es entre foto y foto……. Miren que felices….. sin bollicremi y sin el pere jejeje

i) aisssssss que tiempos aquellos cuando Yon no quitaba la mano y si abrazaba a Blanca, creo que a partir de aquí fue el declive de su relación, ya después fue la quinta temporada, el julivanismo estaba en su apogeo y la novia no lo pudo resistir y se puso parejo a Yon, en pocas palabras le prohibió estar cerca de Blanca jejeje quien sigue este relato? jejeje

j) Una imagen que ya hemos visto muchas veces pero podríamos verla muchas mas jejeje esa mano que? No había ninguna necesidad

Las pruebas ya han sido presentadas querido jurado, que dicen ¿hay algo entre estos dos? o es que estamos aburridas y vemos cosas donde no las hay jejeje

Agradezco a la extinta web de yon y a todos los lugares de donde me robe las fotos jejeje
Ahora me voy a ver si después puedo volver
paula1983
paula1983
21/04/2010 20:35
holaaaa villanos...

cherry, no se ven las fotos, pero yo las he visto jejeje, la primera la sabia, pero las otras dos no las habia visto, que cara de lelo que tiene ante la diosa...

como se le cae la babilla,,,,, me las puedo guardar?

se le nota que le hace tilin....jejejejeje que te he pillado chachin, no mientas mas.... pero que ha pasado en la 5ª y la 6ª? ya no hay ese filing en la fotos... o yo por lo menos no lo he visto

muchas gracias por las fotos

holaaa Karla, gracias por las fotos.... algunas no las habia visto.... muchas gracias
Cherry_9
Cherry_9
21/04/2010 20:39
Paula, tu tampoco puedes ver las fotos snif pues a mi si que se me ven...

claro que puedes cogerlas!;)

Karlism (como te llamas :D? karla?) que chulas las fotos ;)

yo también puedo coger las tuyas?
claudia19
claudia19
21/04/2010 20:43
maria te ha gustado la cancion?? ajjaja yo la estab escuchando ahora , es super pegadiza ajaj

carla , si me lo pase genial el dia d emi cumple xd

gracias por poner las fotos , a ver estoss se miran como dos enamrados por dios , yod e ahi algun alo habia visto ,sobretodo la q sale ella mirandole super pegadaa , q monossss!! pegan un montonnnnnnnnn!

edito; es q en la tercera , yon le esta mirando la boca , no a los ojosss , diossss!! ajjaaaja qui ha habido algo segurooo !!!
KARLISmx89
KARLISmx89
21/04/2010 20:46
si Cherry María no? me llamo Karla y claro que las puedes guardar por cierto a mi tampoco se me ven las tuyas : ( .....

Paula y di que si algo paso ya no se ven tan cercanos como antes jeje pero que que que??????????? lo peor creo que nunca lo sabremos : ( .......

Me alegro de que te la pasaras bien Claudia : )

Bueno ahora si me voy un ratito espero regresar

María siento si repeti alguna de tus fotos pero es que no las veo : (
Cherry_9
Cherry_9
21/04/2010 20:55
Pues ya no sé que hacer para que se vean ¬¬ jops!!

Karla, sí me llamo María ;) y hay algunas repetidas, pero no pasa nada, así las podrán ver todos :D

Claudia la canción me gusta mucho, y la tengo en la cabeza XD

os dejo un par más... (lo siento si no se ven...)

p.d: me voy a cenar!! besos
paula1983
paula1983
21/04/2010 21:03
oh!!!! muchisimas gracias Maria, ya me las he guardado... gracias por ponerlas.... no directamente no las veo, pero las he podido ver....

Carla muchas gracias por poner las fotos... he cogido dos... jejejeje para el baul de los recuerdos, si me lo permites...

yo tampoco se que ha pasado, se ve tan bien asi, y despues miras las de esta temporada, y es diferente, molestos? despechados? enfadados?

nunca lo sabremos!!!!

bueno yo traigo esta,del preestreno de Castellon de la sexta temporada

Abril 22
Abril 22
21/04/2010 21:19
Si lo de Roque está claro y también lo de Fermín jajaja! Pero podrían hacer con Fermín una falsa muerte que se les da de maravilla jajaja! Matan a Fermín pero no a Carlos Almansa jejejejeje!
Werlisa
Werlisa
21/04/2010 21:26
Hooooooola!! Buenas noches! sonriente

Karla que análisis más exhaustivo has hecho de las fotos bravo bravo

Gracias por ponerlas ;) algunas no la había visto. ¿Te las cojo vale? jeje

Menuda cara de tontos que tienen los dos jaja

Pues sí, algo debió pasar para que ahora se muestren más distantes. A lo mejor la bollicremi tuvo algo que ver, es una lástima que nunca lo vayamos a saber jeje

María no puedo ver tus fotos :(

Edito: Inma yo creo que Fermín morirá de verdad snif snif
julivan
julivan
21/04/2010 22:08
Buenas noches villan@s!!

Ainss Lola, que ya te tienen fichada en la nebrija jaja, una pena, pero bueno, por lo menos has visto al Yoniss de cerca sonriente

sobre la foto esa del cipote de Yon, jajaja, tb puede ser que la novia le hubiera llamado 5 minutos antes y le hubiera regalado el oído jajajaj. Bueno, a mi no me parece que haya nada entre ellos ahora, aunque es verdad que antes se les veía mas juntos. Y el Pereira ese diablo un desperdicio de chica pero bueno, lo que importa son los personajes que interpretan ellos y ya está.

Jooo no sabemos nada de cuando vuelve el inter triste yo ya me había hecho ilusiones...que cojones lo daba ya por hecho carcajada, seria putada esperar hasta septiembre ya que acaban de rodar ya en agosto y siempre empiezan la temporada a medio rodaje, yo tengo esperanzas de que empiece como mucho a principios de junio o asi, y ya para mayo tengamos mas noticias. Ainss es que si lo dijo Cristina Marcos sería por algo, joder, no va a soltar esa noticia sin saber nada seguro, en fin, habrá que esperar las noticias como agua de mayo, paciencia chic@s!
evita2
evita2
21/04/2010 22:21
Hola chic@s!!!!Me paso sólo un momento,que me voy a ver un par de capitulos de "cronicas vampiricas" que me he bajado hoy aprovechando que el nuevo modem de momento funciona jeje.que voy atrasada desde navidades y ya sabeis que los vampiros son mi pasion ;)
Vamos a ver,sobre la vuelta del Interado,si aun se puede votar Lola,he hecho cálculos y la cosa quedaria así
Lunes los gavilanes,el Domingo al final hacen el programa ese de música,por lo que los Jueves irá Doctor Mateo,FoQ supongo que ira los Martes cuando dentro de tres semanas acabe Karabudjan,por lo que yo veo el Internado los Miercoles despues de que acaben los hombres de Paco,es decir:
Internado el Miercoles 26 de Mayo,y sin capitulo resumen(cosa que me va genial porque cuando hago fiesta entre semana siempre es el Miercoles jejeje)

Bueno chicas,si no acabo muy tarde me paso luego,si no los leemos mañana....Hasta luego!!!!!

PD:Helenita,cielo,me alegro de que esteis mejor tu y la bebitasi

PD2:Yo ya sabeis que opino como vosotras,entre Blanca y el Yonis ha habido tema jejeje....y donde hubo fuego...ahí lo dejo
claudia19
claudia19
21/04/2010 22:39
di qsi evita , arriba the vampire diaries ajajjaja yo voy actualiada , hasta me veoo justo el del jueves sin subtitulos antes , justo cuando lo emiten en EEUU xd asi de freak soy con esta serie xd

mañana de hecho hya capitulo ajajja
a mi jeremy me tiene loca y damon xd

oues yo creo q se llevan super bien , no se si habran tenido algo o no , pero se llevan genial xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente