FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 22:15
Evita, molt bona nit reina villana!! ;)

Jeeeeeeeen, tengo una pregunta para ti jeje

Se puede cambiar lo del quién es?? Es que leyendo a Adri he reflexionado jajaja y creo que ella tiene razón y es Carol y yo dije que era Julis y ahora dudo y creo que es Carol jeje
Jennyik
Jennyik
20/04/2010 22:16
Empiezo, aisss que me escupo y reescupo, por dejarme de pasar, pero bueno, no hay problema:

Primero Lola creo que ya voy a tener que ir al oculista, que no vi que si me pediste el chiste, pero te lo envío, que conste que lo vi en la serie de Escenas de matrimonio carcajada

Estoy muy triste porque veo que no hacen caso al mega tip que les di para no lidiar con el post y poder ver el mensaje sin tener que enviar a otro mensaje 

Ohhh!!! Eva que bonito relato, uffff totalmente me imagine todo, ese Jacques mirando a su hijo y a Julia, me gusta mucho ya quiero ver ese paseo con la familia francesa bravo, lo que me entristeció fue la muerte de Dora, pero ahora llega el nuevo lametón d Noir bravo ya quiero la continuación. Me encanto. Aunque como dice Piru, se puede confiar en Jacques?? Ummm lo descubriremos en el siguiente relato.

Jajajaja Lola cuando leí tu chiste me reí, pero a la vez dije jajaja que racista, pero lo vuelvo a leer y dije “es un chiste” bravo Bien mi María Dolores.

FELICIDADES CLAUDIA, que aunque ya es martes, espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple. fiesta

:O Lola pues si han dicho que alguien morira yo opino que será Roque, el segundo no sé quien pueda morir :OOOOO

Helena, cuídate mucho que la pequeña beba viene en un mes en camino y ya te da tregua, ya quiere salir a conocer a su mami y a ver el Internado :O
Beso y cuídate mucho Helenita.

Jajajaja Sandrita mia jajajaja si le levanta el animo a Yon y su armamento Blanca, ves bolicremi ella si le “levanta” los ánimos a Yon jajaja, muy bueno Sandrita bravo

Vero no digas que es un fracaso total, me gusta esa dimensión de color que le diste al video y además con la Diosa como una supergirl bravo chulada de video y la canción movidota, si

:O Lola me dejas con la boca abierta ante tu audacia en ir al rodaje, aunque con todo y regañiza, pudiste captar cosas. -¿soldados? Uummmm que pasará
Lo de la chica no es fichaje, para mi que es la doble de Blanca para escenas peligrosas.
Anda o como dice Piru, ¿novia para Roque? Aisssss
claudia19
claudia19
20/04/2010 22:19
aayyyy catalana meua :) pues molto bene!! ajjajaaj genial , al final ya acabe un poquillo cansada de reponder a tanto comentario en el tuenti , de felcicidadees , pero muy muy bien , al fina y al cabo es tu dia y tienes q disfrutarlo , y la verdad a mi eso me cuesta poco , soy bastante risueña y me gusta estar alegre , pocas veces se me ve de mala leche , eso si cuando es asi se me nota mogollon jajaja pero el dia de mi cumple no fue el casoo! muchas graciass a todas por felicitarme , se agredece de verdad

pues sii eva , menuda colina q tenia formada el yonis , madre mia jajajajaja atraccion yo creo q debe de haber , aunq sea un poco

yo quieroo muslameeeeeeeeeeen esta temporada , entre ivan y juliaaaaaa!!

os dejo una cancioncilla por si quereis escucharla

es sencillita , no es una obra maestra tipica de mayer , pero bueno no esta mal xd
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 22:20
Lola no has sabido identificar a la Nueva Alumna? jajaja! Quién será? jajaja!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 22:21
si nena todavia estoy consternada por lo ocurrido la verdad...jejje....menudo broncon...y yo encima que no me callo ni a la de tres...pues....jajajajja
le han dado demasiada importancia a algo que no la tiene.....uuummmm

evita nena que bueno verte por aquiii......nena me alegro que estes mejor...
helenita tu cuida a la nena que ella es lo primero...me alegro de verte por aqui tb

yo pienso que el yon y la blanquis llevan en un quiero y no puedo ya bastante tiempo, pero desde que blanca empezo a ir con el pereira mas en serio la cosa se puso peor.....debe ser horrible desear a una persona, tener que hacer escenas hot con ella y luego no poder hacer nada mas....es como que te pongan un caramelo en la boca para luego al minuto quitartelo....aaayyyyssss que vida mas perraaaaaa

edito: inma lo que tengo claro que esa chica no es una policia...jejej.....no tengo ni idea...no conozco mucho cine español la verdad
vuchi
vuchi
20/04/2010 22:27
Hola, mi acerooooooooo y mi princesa granaina ;)

Así que esa nueva alumna será un desahogo para Roque, alguien del grupo de superdotados o quizás una de las que gano participar de extra en el Internado con las estafas-sortos de los SMS

Y sí, deben de llevarse unos calentones a casa estos dos, que luego deben aprovecharlos el Per y la Bolli je je
Jennyik
Jennyik
20/04/2010 22:29
Aisss mi Vero, como me pones en aprietos, ya estaba apunto de mi proximo posteo dar a conocer quien se esconde en la foto distorsiona, pero bueno claro que si puedes cambiar de opinión.
Para esta mansion todo se permite.

Lola, tu tranquila, que ya era lógico pensar que te llamaran la atención por tremenda espiada que te diste, es que recuerdan que estan tratando de cuidar que no se filtre nada de la serie, que es el último capitulo y deben de cuidar que nada se escape, para que cuando vean la serie se lleven una sorpresa y no diga la audiencia: "uyss ya lo sabia" jejeje. Tu tranki.
Es verdad, debe de ser un trauma que no pueda haber nada más con Blanca despues de que la tiene en las escenas, tan cerca y tan lejos con ese deseo echo pedazos cada que gritan "corte" y acaba la escena, acaban los roces, miradas y todo, pobres, es como el Romeo y Julieta de nueva generación.

Me voy a comer y sino regreso es que me sale un mensajote que me dice ERROR aisssss.
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 22:32
Asias Jen!! Pues entonces cambio mi voto de Julia a Carol jeje

Que aproveche!!

Claudis...me ha gustado mucho la canción, no se como las que sueles poner pero está muy chula igualmente, ya sabes que a mi me gustan todas jeje
vuchi
vuchi
20/04/2010 22:34
Jennnnnnnnnn, mi pequeña Gabo dejame os de un abrazo teletubbieeeeeeeee, ayer lei a Kalydon, hoy a vos, espero pronto regresé everdream recuperada de sus problemillas y se unan tricornio mejicano con tricornio valenciano....wowwwwwwwwww eso es lo más

Y Jen, Jacques es Messier siempre jo jo :O

Esto a veces me da el mensaje de Error fatal que yuyu de foro, es villano ja ja

Y Claudia disfrutaste de tu día, que bien, y me regalas a Mayer, abrazo teletubbie para vos vuela
claudia19
claudia19
20/04/2010 22:38
jeeeeeeeeeen no te vayasss , que tienes q leer mi reportaje de lara en el post del chachin , que tu eres protagonistaaaaa! joo me da q se ha idoo xd

ohh gracias por el abracito de teletubie xd

vero te ha gustado?? esta chula es q la acabo d escuchar y he visto john mayer con taylor swift , yle he dado , me he puesto a escucharla y me ha molado , sobre todo la letra , se identifica mucho con ivannnn!! si et das cuenta !!
vuchi
vuchi
20/04/2010 22:41
Claudia no hallo el reportaje de Lara..en la 109 quizás, look for
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 22:46
Si Claudis, me ha gustado muuuuuuuucho, de hecho la estoy escuchando otra vez jeje

Evita, el reportaje de Lara está en la 106 ;)
claudia19
claudia19
20/04/2010 22:48
pues esta en la 106 xd
vuchi
vuchi
20/04/2010 22:51
Ya lo lei, va de pelos j ja Jen peluquera , la bolli calva,^Pere cobalde ja ja es buenísimo y esa canción dedicada a las dos puas, casi angeles no sois, los sois enteros peasos de villanas ja ja :)
paula1983
paula1983
20/04/2010 23:05
no, no son angeles.....son demonios...

la foto donde estan lo tortolos cogidos.... y con la calentura de Yon.... jejejeje es miaaaaaaa, es mi tesorooooo, voy a reclamar derechos de autor....

ves vero... estoy muy mochales..... hazme un hueco en tu psiquiatrico Jacques....que voy directa...
San80
San80
20/04/2010 23:17
Eyyy buenas noches mis villan@s!!!!!

Evitaaaaaaaaaaaaaa cuánto tiempo,así qeu Vodafone ha sido el culpable de que no te pases más a menudo por la mansión,pues que sepas que te echabamos de menos sí sonriente

Lolita nuestra supeerrrrrrrr agente secreta del Nebrija je je así que te han echado bronca....me cago en toó....que tío desagradable de verdad,total para que luego se filtren fotos como si tal cosa....

Así que tenemos nueva chica en el inter que no parecía de figuración ummmm,entonces fijo que es una nueva alumna,así que bajita morena y blanquita....pues ahora mismo no caigo en que puede pintar una nueva alumna en el internado....competencia para la diosa espero que noooo porque ya nos llegó esta temporada con Rubén,sería muy fuerte volver a caer en lo mismo otra vez...sino quien puede ser ¿una alumna nueva del grupo de estudio..?

Vero me ha encantado el vídeo,el color y todo....por cierto,sí puedes cambiar la imagen en el youtube,solo tienes que entrar en tús vídeos y ves las imagenes que te salen del vídeo y pinchas en la que tú quieras,no sé si me he explicado bien,sino me vuelves a preguntar ja ja

Lola síiiii claro que me ha gustado tú hayazgo,si es que no te pierdes una je je la verdad es que sí me imagino que tiene que ser bastante duro desear una persona y tener escenas hot con ella sabiendo que todo se acaba cuando el director dice corten....carcajada
vuchi
vuchi
20/04/2010 23:17
Ooooooooohhhhhhh Paula, Jacques que es un bon vivant, un casanova encantador os hace un hueco a su vera, en el psiquiatrico y en la mansión, os dice:

- ven , mon cherie, que te apapacho ja ja :P

EDITO: boas noites, mi galleginha meiga poderosa, recuerdo una frase de Yon en la entrevista de Ragazza, respecto a como era grabar escenas así, con Blanca y el decía

" es fácil trabajar con Blanca, todo fluye " ja ja , YA YA pa muestra la foto :O
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 23:23
si si paulis la foto es tuya guapina..jaja..pero el hallazgo de lo que emergia del panatalon del yonis es miorrr...jajaja

aayyyssss.....que sufirmiento...ahora deben estar que no se aguantan...jajaj...asi estan que si se miran a la cara en la fotos del super topo que ha puesto en guardia a media seguridad...

no si el de seguridad de hoy no ha sido un pibe si no una piba...mas alta que una torre....para hablar conmigo se curvaba con eso os lo digo todo....jajaa...
paula1983
paula1983
20/04/2010 23:24
ohhhhhhhhhhhhhh menos mal que esta Jacques, porque lo que es su hijo, no apacha a nadie, tiene el corasón de hielo.....

JACQUES VOY A TU VERA.... mon cheri!!!

me he vuelto mochales... tanto estar por estos pajares... y la locura no tiene cura

vaaaleeee lola, la foto es mia, pero el descubrimiento del Yonis tuyo....
San80
San80
20/04/2010 23:24
Buenas noches mi reina villana.....

Claro que todo fluyeeeeee como no va a fluirrrrrrrrrr,si se ve,se ve que todo fluye,habrá que analizar más fotos a ver si volvemos a ver a Yonis asín de contento carcajada

Edito:Lola que no se aguantan? aiss no sé es que a lo mejor a Yonis no le ha sentado muy bien que la Blanquis le haya dado esquinazo definitivo con el Pere....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente