FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:33
si piru la otra vez tb vi un camion de guerra, a fermin vestido con un traje verde muy pegado y saltando del camion, iba con una mascarilla antigas...en el camion tb habia otro hombre vestido de la misma forma, y dentro del camion habia cajas como la que contienen dinamita.

estaba maria en una ladera al lado del camion con roque e ivan....y corre maria ha hablar con fermin que acaba de saltar del camion

edito: vero el video esta muy chulo nena....me ha gustado...es que nuestra diosa es una super girl en toda regla...ajjaj
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 13:41
Me he perdido algo!

Yon, Elena, Blanca y Marta están en Málaga? jejeje! Guay! jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:43
yo pienso que si...no se....es una suposicion mia...pero desde luego blanca si iba ¿no?

edito: chery guardo tu apuesta....
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 13:45
Te refieres a porque no los has visto en la nebrija por ello supones que están en málaga! Interesante jajaja! A ver si veo fotos pero ná! jajaja!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:52
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Martes, 20 de Abril de 2010

- Doctor, ayúdeme, veo doble.
- Extiéndase en la camilla.
- ¿En cuál de las dos?

edito: si inma...por eso lo he dicho...no se....me lo supongo nada mas....jeje
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:54
vuelvo a ponerlo para que no se pierda...por si alguien mas quiere saber...

CRONICA DE UN SUCESO (by lola)

lola vuestra reportera mas callejera...ha vuelto a la Nebrija y os trae unas poquicas noticias, me gustaria haber traido mas, pero me han llamado por segunda vez la atencion, y tengo que deciros que no volvere, pq me han dicho que no quieren a nadie curioseando por alli, me han echado una regañina que tela marinera (en fin....)

- estaban Marcos, elsa, roque, y varios soldados de las fuerzas armadas.
- otro camion de la guerra como el que vi el otro dia.
- elsa caminando y hablando con uno de los soldados (por el bosque)
- estaba otra chica, que no me parecia que fuera figurante, osea tal vez un nuevo fichaje ya que por como la trataba el equipo, parecia mas como actriz de reparto.

la nueva actriz de reparto

- pelo negro, muy largo y ondulado
- joven (de unos 20..mas no), monilla de cara, muy blanquita

por lo que he visto, me ha parecido como que el internado esta en estado de sitio

cuiosidades:

- marcos se ha alejado del grupo antes de rodar para hacer un ejercicio de vocalizacion con un trabalenguas....sentado en una piedra y con un libro en la manos....se le oia, trebe traba.....bueno en plan trabalengua
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 14:00
Mi fuente del festival de Málaga es la web diariosur.es que tienen videos del festival y noticias y no sale ningún Internado. Está Ana Fernández y los videos que hay son de ayer... van bastante tarde la verdad! Supongo que si están allí nos acabaremos enterando jajaja! Y digo yo que si estuvieran A3 ya podría estirarse y poner fotos en la web. Estaba Goya Toledo por ejemplo jejeje! En la web de Elena no dicen ná sobre si va a ir o no pero al no ser web oficial pues quizá no lo sepan con adelanto... Lo raro es que vayan entre semana, la web de Blanca deía que iria el finde... Seguiré buscando jajaja!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 14:28
bueno chicas.....hay que saber lo que ponen el jueves en antena 3...si el mienteme o una peli...jejje

hoy es martes me parece raro que si van a presentar la temporada en los proximos dias, no haya nadie que diga nada de nada.....
paula1983
paula1983
20/04/2010 15:49
holaaaaaaa!!!!

vaya vaya... jejeje Lola, ¿que has hecho en Nebrija? ¿para que no te quieran?, con lo chachi piruleta que eres... que mala es la gente xd...

asi que soldados, camiones, etc en el internado, si que estan en cuarentena si....pobrets, no pueden salir para nada....

Yon va mañana a Malaga, lo que supongo que hoy no habra ido a Globomedia, y Blanca va el 23-24 de abril, segun su web...

nueva chica, en en el internado, morena, blanquita y bajita, jejejeje, la competencia de la DIOSA no xd, menudo disgusto me llevaria.... mejor que se arrejunte con Roque y deje en paz a la JULIS, que ya ha sufrido bastante, y no puede ser...
evita2
evita2
20/04/2010 16:20
Hola chic@s!!!!!!Madre mia,cuantos dias sin pasarme por aquí,seguro que ya me dabais por desaparecida jejeje...pues no,he vuelto!!Mi ojo está bien desde hace ya muchos dias,el que no estaba bien es la kk de modem de Vodafone que me compré cuando la mudanza,no me cargaba las paginas,y lo he tenido que cambiar,pero como en Vodafone son tan rapidos,Pues hasta hoy no me han traido el nuevo,que de momento funciona con normalidad,aunque esta pagina me va un poco lenta,pero he leido por ahí que es el foro...en fin,que no sabeis como os he echado de menos xD

Voy a leer lo de ahí atras,que creo que voy como 80 o 90 páginas atrasadas y ahora vuelvo,a ver si me pongo un poco al dia...supongo que noticias nuevas pocas¿no?

EDITO:¿¿¿¿El INTERNADO EN MAYO??????Pues si que hay noticias nuevas,si...¿Ya es seguro?¿Quien lo ha confirmado?Lolita¿De corresponsal por la Nebrija?Ayyy...quien pudiera xD¿Y que es eso de los camiones del ejercito?Que bien pinta la cosa xD y cuantas cositas vamos sabiendo ya jeje...

Voy a seguir leyendo xD

EDITO2:Vaya,veo que tenemos una nueva incorporacion en el bando de los chicos...competenciade la diosa no,vamos,solo eso nos faltaba...y digo yo¿No tenemos ya bastante con Amaia y Ruben que son nuevos??

Veo que por ahí decis que va a haber dos muertes esta temporada,pero a mi me parecen muy pocas...van a matar hasta al apuntador xD....Opino como algunas en que fermin tiene todos los numeros...
¿Habeis apostado cuando empieza la serie?Lola,si aún se puede hago mis números y te doy una fecha....sigo sin creerme que empieza en Mayo xD...aunque yo era de las que decia que hasta septiembre era muho tiempo

Helenita!!!!!Guapa,¿estas pachuchita?Ya es normal,seguro que te sientes muy pesada....tu ahora descansa,cielo,que la bebita enseguida la tenemos aquí

Bueno,leo que algunas habeis cumplido años...FELICIDADES Atrasadas a Claudia creo.a Paula Y a mi tocayita poderosa....no sabes cuanto extrañe tu POWER,cielo....
Y a Paula...no te preocupes por los años,cielo,que aquí yo soy la abuela del foro(o casi) jejeje

Nen@s,me tengo que volver ya al curro...a ver si a la noche coincido con alguno,y me poneis al dia...que ando mas perdida que un pulpo en un garaje jeje

Nos leemos!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2010 16:33
Buenas chicas!!!!!!! gracias Anacleta, agente secreta!!!!!!!! nuevas y frescas noticias!!!!!!!! eres la mejor!!!!!!!!!jaaja

El internado en estado de sitio????? que heavy...jaaa La nueva quizá sea una chica que ya está allí desde antes y que, por algun motivo, tienen que cooperar con ella.

Futura esposa, que bueno verte de vuelta!!!!!!!!!!!! te he echado mucho de menos!!!!!!!
evita2
evita2
20/04/2010 16:42
Sergio!!!!!!!FUTURO ESPOSO!!!!!No te habia visto!!!y yo a ti tambien xD...a tod@s,la verdad!!
Ahora he de volver al curro,pero a la noche entro y me poneis al dia¿ok?

Besos!!!!!!!!
claudia19
claudia19
20/04/2010 19:20
buenas tardesss!!!

eh... la diosaaa no tiene competencia , nunca , ella es unica e inigualable , competencia es un vacablo q no entra en su diccionario jajaja

yo no creo q sea una de las nuevas incorporaciones , y si lo es, sera policia en mi opinion , puede q infiltrada , o si no de ottox , pero me pareceria yaa demasiado agotado el rcursoo xd
bequita
bequita
20/04/2010 20:25
Hola!!!

Me paso un ratillo que llevo días sin pasarme, los estudios son el problema, pero intentare sacar un ratillo, que os tengo abandonadillos

Primero que ayer no pude pasarme, Claudia muchas felicidades, siento felicitarte tan tarde, me acorde ayer pero tenia examen y no pude meterme, espero que te lo hayas pasado muy bien.
Lola he visto que ya has vuelto a tu faceta de investigadora, yo no entiendo nada, una nueva chica?? pero para que la pueden meter ahora, yo no entiendo nada
Eva, que bueno verte por aquí, me alegra que estes mejor
Helena, ¿Estas un poco malita? Bueno tu descansa que dentro de poco tendras a la niña en tus brazos
Vero, me ha encantado el vídeo que has hecho, me gusta mucho, y la cancion me encanta super girl, no la habia oido y me ha encantado
Respecto al me gusta, yo voto por Step y Gin, me parece que tienen una historia bonita, que Gin es mas el tipo de chica que le conviene a Step y porque Babi, al final del último libro me disgusto, es cierto que desde mi punto de vista, no me gusto que gin tuviera planeado todo, sin embargo creo que hacen mejor pareja ellos que Babi y Step asi que mi voto es para ellos.

En el ¿Quién es? voto por Carol, lo saco mas por el pelo que por las pistas, ya que las pistas podria ser Julia, pero me parce que tiene un pelo mas claro que el que Julia posee, las pistas yo las relaciono asi:
Iván, fue su novio durante las primeras temporadas, ojos claros, tiene los ojos claro y fantasma, porque esta muerta.

Bueno me voy a estudiar un poco mas, espero poder pasarme luego, me dejare algo, pero mi cabeza no da para mas. Besitos
paula1983
paula1983
20/04/2010 20:28
holaaaaaaa evita!!!!

si, se te echaba de menos..mucho

cuanto tiempo, me alegro que estes ya mejor del ojo, ays los de vodafone siempre dando por saco, yo estoy hartica de ellos...

oh!!! gracias por la felicitación, pero hemos acordado las mas veteranas del forro, en que no somos viejas, ni abuelas.... formamos un club las 4, jejeje xd.... ponemos de presidenta a Jacinta o a Jacques, hombre madurito y sexy...se me va mucho la cabeza...

nooooooo la diosa, no va a tener rival!!!! eso le faltaba a ella, Lola descartado... la posibilidad que esa chica sea una rival para la jules....
claudia19
claudia19
20/04/2010 21:50
uiiii q vacio esta estooo , hay alguien x aquii??

es q esto de no tener novedadesss..... a ver si con lo de yon y su pelicula mañana , se anima esto un poco xd
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 21:58
Aissss...Lola menos mal que te tenemos a ti que sino no nos enterábamos de na, una pena que ya no puedas ir más jaja
Así que tendremos a una nueva alumna...pues yo como Claudis espero que no se una al grupo de jóvenes que ya con Amaia de acople hay bastante

Nooooo, Paulis a la Julis nadie osa hacerle la competencia, que para algo la DIOSA es ella!! jeje

Evita, que bueno verte de nuevo por aquí!! Me alegro que tu ojo ya esté completamente bien ;)

Adri, mucho ánimo con los estudios ;)

P.D. Me alegro que os haya gustado el vídeo jeje

Edito: Claudis, I'm here!! jeej
vuchi
vuchi
20/04/2010 21:59
Buenas noches, mis tesoros villanossss!!!

Primero Helena, pero que guerrera anda la bebita, que Irene significa la que trae la paz, dile a tu cari os mime mucho, reposa y nada de nervios, si eso no veas hoy el Barça, cuidate mucho... aissss que ilusión, de aquí a nada serás mami, tendras una preciosidad sonrosada entre tus brazos, para que luego me digan, no hay mágia en la mansión , sois tesoros que esconden tesoros dentro de sí ;) ÇUIDATE MUCHO, mi alicantina, la que sostiene las otras tres puas del tricornio valencianoooooo

Mi TOCAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por fin regresaste, vodafone KK je je, como me alegra ver tu avatar, saber tu ojito anda bien, ya siento el power, aun siendo la abuelita villana ja ja sólo puedo deciros OLé, Olé por teneros de nuevo, guapa

Cerecilla, os gusta el relato y a mí que ya te hayas puesto al día, este post sin tí, le falta dulzura y esa guinda al pastel, mi insular Cerecilla sou molt gran ¨;)

Acerooooooooooooooo que es eso que te hayan esbroncado en la nebrija, aaaaaahhhh no, que me visto en plan camufajle y asaltamos los exteriores, caneo al guarda y se le traba la lengua con razón a Marcos, a la Aceroooooooooooooo, no se le toco un pelo de su dorado cabello, o el EVAPOWER y todos los power de la mansión, atacarán en estrategia de tres flancos combinados y ni virus ni ná nos puede, Venceremos villanos je je Lola no vayas más, sino saben apreciar lo bueno que se queden con el enano, la nueva enana y el se me traba, sólo sufro por ese gran hombre el jardinero

Veroooooooooooo, pua de la derecha, vos sí sois una Supergirlllllllllllllll je je

sigo
claudia19
claudia19
20/04/2010 22:03
perfectoooo , es q pensaba q no habia nadieeeeeeee!! q ganas de noticias x favorrrrr!!!
vuchi
vuchi
20/04/2010 22:08
Aaaaaaahhhhhhh Helena gracias por coincidir con me, en lo de Step y Babi, tantos pro Gin nooooooooooooooooooo ja ja y el amor no se planea, llega :O

Veo a mis tres puas , que béeeeeeeee

La meua valencianeta, como fue tu cumple, ayer esto me iba a pedales y no pude pasarme, que sepas Jacques os compro un pastel, Iván preparó cocktails, Júlia la piñata...todo lindo para nuestra pua de enmedio, Claudia Felicidades

Karla, esos canes a los que me has secuestrado, que no pueden volver, por el volcan ese, aissssssssssss mis pequeños dobermans que volveran cantandome Mejico lindo y querido si muero lejos de tí, diles que estoy dormido....... aisssss como prefieran Méjico a la mansión, Jacques se volverá mochales antes de tiempo ja ja

La fotoooooooooooooooo, tremenda alegría, hay química, hay física..hay villanos que no se pierden las reacciones físicas, que genera la química ja ja en defensa de mi hijo putativo diré, que la diosa palmeaba y hasta ahí puedo leer ja ja :O

Las noticias de estado de sitio El Internado que tre Lola, me dan risa, porque al final Amparobaró1 acertaría en todo, ES UNA CRACK, perdoname por haber dudado de tus predicciones :D

EDITO: Sandra, mi meiga galleginha..gracias por la foto aún me estoy riendo...aaaaaaaaauuuuuuuuuu
Anterior 1 2 3 4 [...] 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente