FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
19/04/2010 19:30
muchas gracias sergii jajaaja me ha encantado , pues de momento para mi la palabra difrutar en estos momentos es estudiar jajajaja porque tengo mañana examen de fisica asi que me tocaa....
Abril 22
Abril 22
19/04/2010 20:22
Qué le pasa a la web FTV? Tarda horas en cambiar de página y de foro y en entrar jajaja!
julivan
julivan
19/04/2010 21:12
Buenas noches villan@s!!! Llevo varios días sin pasarme pero me encuentro hecha polvo ya y estoy de médicos porque me dan ya fuertes dolores aunque me falta un mes, y por la diabetes y tal, me han dicho los médicos que de un momento a otro tengo que echar a correr ya. Y asi estoy todo el día a reposo para que no se me remueva la niña porque estoy muerta de miedo jaja.

Ainss Claudia muchas felicidades‼‼ fiesta

Veo que novedades cero joder sonrienteBueno yo estoy convencida que lo que dijo Cristina de empezar en mayo era verdad, porque si no lo sabia seguro a que santo lo dice?. Y lo que comentó Lola el otro dia de la parrilla con los estrenos y demás, yo creo que los gavilanes esos no van a tener mucho éxito o cualquiera de las cosas nuevas esas que den (aunque vere esta noche los gavilanes, a ver si sale la canción de ivanchu jaja) angel. Aunque es raro que empiecen en mayo y no hayamos visto nada en la web de antena 3, supongo a principios de mayo lo anunciarán y nos empezarán a bombardear con anuncios hasta finales de mayo o principios de junio. Ainsss, yo ya doy por hecho que empieza en mayo o principios de junio, menudo desilusión me voy a llevar como no empiece hasta septiembre.

Eva, eres una crack escribiendo! bravo, por cierto, estoy contigo en que odio a Step y Gin, detesto el libro y me arrepiento de haberlo leído, creo que son unos personajes que nada tienen que ver con los del primer libro, y no se para que cojones dice que es la continuación de A 3 metros sobre el cielo, si ni Step es el mismo diablo

Lola, te has vuelto a pasar por la nebrija?? jajajaja
San80
San80
19/04/2010 22:09
Buenas noches...

Helena ya sabes que ya te lo dije ayer,descansa mucho,para esa nenita nazca lo más tarde posible...ahora no hagas nada,que te lo hagan por tí y ya sabes que te mimen mucho...

Os pongo una foto que ayer Paula subió al post del chachín y que hemos estado comentado...Lola ha sido la gran descubridora de esta foto o mejor dicho de este momento tan feliz de Yon....

A ver yo os pregunto ¿que es esto? carcajada

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
San80
San80
19/04/2010 22:10
sal post!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
19/04/2010 22:21
san jajajaaja qbuenoo trasportas informacion al minutoo ajjajaja

sisiisisii tiene ahi la cordillera de los andes , si es q nuestro yonisss se emociona con un pibon como blancaaaaaaaa ,miraa al final menos bollicremiiii pero mas barrra de pan , mas baguete jajajajjajajjajajajaa ayy yonis si es q te pone a 100 , admiteloooooooo!!
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2010 00:58
Buenas noches ladiessssss!!!!!!!! jajaajaja, que buena la foto Sandrita... pues si que parece que Blanca le alegra la vista a Yon...jaajjaja
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 11:16
Hooooooooola! sonriente Muy buenos días!!!

Como estos días mi internete iba peor que mal pues me he entretenido intentando averiguar como funciona el Sony Vegas, el resultado ha sido un fracaso total jajaja y el color de la imagen no me gusta nada, soy un desastre para esto jaja

Os dejo un vídeo de la Diosa que acabo de subir a youtube y que no me convence en absoluto, pero bueno...ya que estaba hecho pues lo subo jeje.

P.D. A lo mejor no se ve del todo bien porque aún se está procesando

Edito: Alguien sabe si la imagen fija se puede cambiar???

Edito2: Helena cuídate mucho y que te cuiden jeje
Lola yo creo que uno de los muertos será Fermín snif snif y el otro pues ni idea pero sólo 2 muertes me parecen pocas, creo que morirán más.
Sobre la foto de Yon jajaja pues como dice Paulis, después se irían al baño o a una caravana y se pondrían a cantar la canción de escondidos cuales Bisbal y Chenoa xd
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 12:46
Anda que en lo que os fijáis jajaja! Joer jajaja!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 12:49
ahora veo tu video vero....jejej

CRONICA DE UN SUCESO (by lola)

lola vuestra reportera mas callejera...ha vuelto a la Nebrija y os trae unas poquicas noticias, me gustaria haber traido mas, pero me han llamado por segunda vez la atencion, y tengo que deciros que no volvere, pq me han dicho que no quieren a nadie curioseando por alli, me han echado una regañina que tela marinera (en fin....)

- estaban Marcos, elsa, roque, y varios soldados de las fuerzas armadas.
- otro camion de la guerra como el que vi el otro dia.
- elsa caminando y hablando con uno de los soldados (por el bosque)
- estaba otra chica, que no me parecia que fuera figurante, osea tal vez un nuevo fichaje ya que por como la trataba el equipo, parecia mas como actriz de reparto.

la nueva actriz de reparto

- pelo negro, muy largo y ondulado
- joven (de unos 20..mas no), monilla de cara, muy blanquita

por lo que he visto, me ha parecido como que el internado esta en estado de sitio

cuiosidades:

- marcos se ha alejado del grupo antes de rodar para hacer un ejercicio de vocalizacion con un trabalenguas....sentado en una piedra y con un libro en la manos....se le oia, trebe traba.....bueno en plan trabalengua
claudia19
claudia19
20/04/2010 12:54
soldadoss¿ q me estas contandoo¿¿

lola , la nueva chica esa q dices , iba vestida con el uniformeee??? del internado xd es q noo creo q como nuevo fichaje entre un alumna , noseeee eh......

lola , espia oficial del foro ajajajja pobreta te han metido una bronca???
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 13:07
Ais Lola Que habemus Fichaje Nuevo!!! jejeje! Será Alumna? Policia que se hace pasar por alumna? Porqué Roque siempre está en medio de toooodo? jajaja!!! Asi que Parece que los Geo han tomado El Internado? jajaja! Como me mola esto va a ser la caña jajaja!!! Lola no sabes quién es la chica? Quizá una figurante con algo relevante? Es que digo yo meter a otra alumna a estas alturas? Pufff!!!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:07
si claudis iba con el uniforme del internado....y ya te digo que como la trataba el equipo, yo diria que no era figurante ademas se ha ido con martin (marcos) y con daniel (roque) a la zona de rodaje..osea que...probablemente o es una figurante con un pequeño papel.....o es uno de los nuevos fichajes...

si claudis me han dicho que saben que me he pasado en varias ocasiones por la nebrija....jajja....
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 13:12
Ais y quién será? jajaja!! Vaya tela que hasta te tienen fichada jajaja! Jooooooooo! jajaja!!! Muy bueno lo del Trabalenguas de Martín será ejercicio de Vocalización? jejeje! Yo me sabía el de ponerse un lápiz en la boca y hablar un rato con él y luego dicción impecable jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
20/04/2010 13:14
buenos días!!

al final he conseguido ponerme al día... con lo que escribíis! carcajada

seguro que me olvido de la mitad de las cosas, pero voy poniendo...

Claudia, muchísimas felicidades por ayer!! espero que disfrutaras tu día!:D

Evita, me he leído un par de partes de tu relato!! (ya vuelvo a estar al día) y escribes genial! ese Noiret de bueno me encanta!!

Adri, me he empezado a leer tu relato, y por ahora me gusta muucho, a ver que hace Julita con su prima carcajada

San gracias por poner la foto! si es que a Yon se le ve una carita de felicidad, y bueno... otras partes también de felicidad carcajada

Vero el vídeo está genial!! no subestimes tu trabajo!! con lo bien que te ha quedado!! ;) y la música concuerda con las imágenes!! me encanta!

p.d: ahora me voy a comer... me pasaré por la tarde!

p.d2: mi día de emisión del internado es que el resumen es la 2a semana de mayo y empieza la 3a semana... (aunque les veo capaces de dar unos 6 capítulos y luego dar los otros en setiembre-octubre...)
claudia19
claudia19
20/04/2010 13:20
ok entendido lola , asi q podria ser uno de los nuevos fichajjes? pues espero q no se una al grupo de jovenes , lo q faltaba otra mas , aparte de amaia xd no x diosss , q sea policia infiltrada o lo q quieran pero en el gruppo de chicos no la quierooooooo!!!

jooo , osea q ya no eres bienvenida en la nebrijaaaa!! aajjaaaj q mierda xd ccon lo buena espia q eras jajaj

maria graciass por lo del cumple ajajaaj

me ha dejado muy pillada lo de esa escena q has comentado lola xd

lola , y la chica q hacia??? q estaba grabando?
Piruleta87
Piruleta87
20/04/2010 13:21
ola!!!!
Q YO NO M HABIA ENTERADO!!!!
Lola, q no sabia q t habiamos mandado d corresponsal d estrangis jajajaja
ainss... si esq no doy abasto :(
soldados y un camion? xo estos q estan preprando? la 3º guerra mundial? :S
y sobre una nueva incorporacion a estas alturas solo le veo dos posibles motivos: es una infiltrada y se la han encasquetado a roque xa q no se vaya d la lengua ahora q esta infectado o nos la presentan xa q la conozcamos justo el dia antes d su entierro...
si es mala puede sobrevivir algo más, xo si no tiene todas las papeletas d palmar en los primeros episodios :S

PD: soy yo o el foro va fatal? :S

EDITO: yo no habia caido en q puede ser poli, xo x la edad no se... muy joven tiene q ser la poli xa q no d el cantazo vestida con la faldita no?
claro q otro infiltrado joven tmp m pega nada...
Abril 22
Abril 22
20/04/2010 13:27
Si el foro no es que vaya fatal es que va peor ayer no me pude conectar apenas! Tardaba horas en cambiar de página y de foro! Puff!
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:28
mira que me pienso que han metido a una para darle celos a nuestra julis....aaayyyysssss no se...pero....

san la agrandasteee¡¡¡¡ jajaa..sabia que te gustaria el hallazgo...jajaja....yo es cuando veo la foto..y veo aquello...me puse a reir...dije joder con el yonis...por eso les pusieron juntos...pq al yonis le molaba la blanquis....

no estaba el yonis, ni la blanquis ni elena, ni marta....justo los que estan en el festival de malaga...
Anacleta
Anacleta
20/04/2010 13:30
la chica cuando la he visto no estaba grabando....estaba hablando con la gente del equipo que la tenian medio acorralada....llevaba una manta sujeta en la cadera, me imagino que por el frio que pasan en la piernas......

piru pues puede ser una novieta para el roquesss..jajja...era bajita..no alta no....mona, pero poquica cosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente