FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
17/04/2010 10:43
Buenos días de Sábado...

Yo estoy con vosotras también veo un poco precipitado que vuelvan en Mayo por lo que ha puesto Lola....de todas formas os dejo el enlace del programa de la cope de Antonio Jimeno donde dice lo de Mayo,por ahora tenemos dos fuentes que dicen que pueden ser en Mayo la de Cristina y este jajaja así que confiemos un poco de que nos den algo antes del verano...a ver si es verdad...

Edito:Buenos días Sergi,Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton esta tremenda ja ja os la recomiendo...
claudia19
claudia19
17/04/2010 10:54
buenos diasssss!!!!

oye pues igual si q es cierto que empieza en mayoo?? y mas despues de escuchar lo q has puesto san , q x cierto gracias por ponerlo sonriente

ojala que empieze prontoo xd

edito: pues a mi me da miedo el cuento de alicia en el pais de las maravillas , desde pequeñita no me ha gustado nada, y mas ahora que he visto el trailer , que jonnhy deep da un miedo que te mueres , asi q no la vere jajaja ademas despues de ssaber que es fue escrita como obra por un matematico , y q es un libro de logica , con parametros , vamos de una de las cosas mas dificiles en el campo de la la logica y de la matematica , asi q gracias a eso odio las matematicas jajaaj esos juegos tan raross no me terminan de convencer xd
San80
San80
17/04/2010 11:06
Claudis ¿te da miedo Alicia en el país de las maravillas? jajaja bueno de miedo precisamente no es la película,pero sí tiene ese toque pelín como diría yo ¿terrorífico?o gótico de Tim Burtun je je que te tiene que gustar,pero bueno es que a mi en general Tim Burtun me gusta je je menos charlie y la fábrica de chocolate que se me hizo un poco larga y tediosilla,el resto casi todas me han gustado je je
claudia19
claudia19
17/04/2010 11:15
a ver san , no es miedo , pero me da cosilla , porque el cuento lo veo extraño , ya te digo a mi la logica no me gusta xd

a mi tim burton me encanta ademas no es miedo porque x ejemplo una de mis peliculas favoritas de la infancia es james y el meloocoton gigante , que no es de tim barton , es de henry selik pero que es de ese estilo , asique las pelis de tim barton me gustan , es el cuento de alicia en el pais de las maravillas que no me acaba xd
San80
San80
17/04/2010 11:28
Ajá Claudis entendido,a mí el libro de pequeñita sí me gustaba,aunque no llegase a comprenderlo del todo seguramente je je de todas formas esta es una adaptación un tanto libre de Tim Burtun je je a su estilo y además es con una Alicia mayor,que vuelve al país de las maravillas y los efectos en 3D son una pasada,sobre todo el palacio por dentro de la reina roja je je pero sí Jhonny Depp haciendo de sombrero loco da cosilla...muy en su estilo de personaje así gótico je je

Bueno a ver si es verdad y Antonio Jimeno no se equivoca y tenemos algo antes del verano.....aunque dos tres semanas lo veo pronto,yo más bien diría cuatro je je...después de los pacos....
alicia95
alicia95
17/04/2010 12:23
buanos dias chicas!
hay alguien por aki?
Abril 22
Abril 22
17/04/2010 13:24
Joer aquí no se mueve ni el Tato!!! Puff jajaja!

Y encima en elinternadoclub hay plataforma pa que no acaben la serie!!! A mi me quieren matar de un sin vivir! jajaja!!!
Piruleta87
Piruleta87
17/04/2010 13:52
ola!!!
la verdad esq yo ando muy liada con la vuelta al cole jajaja
intentare dejar la seccion de ingles los dias q pueda

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Aquí os dejo el refrán de hoy, dedicado a la larga espera q todavia tenemos por delante hasta q vuelva el internado :)

Quien espera, desespera.
Hope deferred makes the heart sick.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/04/2010 13:59
Buenos dias miss noiretess!!

Que tal anda el possst¿? :) Veo que esta semana habeis escrito menos paginas, esk madre mia, como se nota que no tenemos nadaaatriste, estamos en epoca de sequia jajaja Aunque parece que lo de mayo sigue adelante! jajaj, por mi bien, aunk me parece muy raro y muy precipitado que quereis que os diga... y luego haran paron en verano asi que... no se, espero que digan algo pronto. BUENO, Y FELICIDADES A TOD@SS POR LAS 1100 PAGINASS!! Soiss unos artistas ;)

Karla, me han encantado los collages/banners jejej, cada dia los haces mas bonitos ;)

Adri! I love tu relato!! diosss mio, pero como me metes al david este aki ahora¿? por dioss! me alegro de k julia haya explotado ya delante de su madre y se haya sincerado con ella..a ver si se da cuenta y la deja irse por favor...esk estamos en sequia tmb en tu relato, tienes k hacer una llamadita, algo, por pequeño k sea, para k tengan contacto..por favor...angel, siguelo pronto..graciass :D

San! buff! me ha encantado tu video! la musica sera vieja pero queda genial, de verdad esta muy bonito, muchas gracias guapa ;)

Evaa!! I loveee youuu (L) de verdad, esk tus relatos son magicos, no se como decirlo, leer algo tuyo es como cuando por las mañanas los sabados te llega el olor de las tostadas del desayuno, es algo k ocurre solo los sabados, pero te gusta y para ti es especial. srry por esta comparacion odiosa x( Me ha encantado los pensamientos de Jacques, ese odio que le tiene a maria pork piensa k ivan haolvidado de alguna forma a Valentina, poniendo a maria en su lugar. y esa musica....esk es todo genial.... y bueno, el despertar de los niños ya ni te cuento...Muchas gracias reina villana, eres unica ;)

Bueno, creo me kedan cosas pekeñas por comentar jejejej....Marta hazas en la presentacion de alicia en el pais de las maravillas estaba guapísima...para mi gusto le sobraba el bolso, pero el vestido le quedaba genial!

La entrevista de yon todavia no la he visto, no me ha dado tiempo...k tengo mas examenes..como se nota k es el ultimo trimestre y no hay tiempo... xD
Pero lo k si he visto, es la foto de ... Natalia? Laura? yo la llamare natalia simplemente xD Aiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!! luego deciss del pobre javier pereira y le llamais hippie-grunge !!!! diabloEs pa mataross!! aiss natalia, cortate un poco el pelo ;) yo creo k lo k se deberiaa hacer es juntar al pere y a natalia y todo resuelto jajajaaj... La chica a mi no me prece fea en absoluto, yo creo k la han sacado con una mala cara, y ademas el peinado pues no la favorecia, pero fea no es... aun asi, yo prefiero a blanca of courseee!!

Creo k no se me keda nada mas...voy a revisar. luego me paso ;)

edito: Holaa Miri!! Graciass :)
Abril 22
Abril 22
17/04/2010 14:06
Todo listo en Málaga! Qué Empiece El Cine jejeje!

Aquí primer reportaje de noticas!

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Todo-preparado-en-Malaga/M_10423275_109
vuchi
vuchi
17/04/2010 14:28
Buenos dias, mis tesoros villan@ssssssss!!!

Tomo nota de tu recomendación San, no me he leido el libro de Leslie Carrol aunque se comenta lo escribio hasta las cejas de opio, de ahí la rareza pesallidisca de ese mundo je je pero Tim Burton me gusta, y Deep ..deeply me gusta too ja ja , cuando pueda me escapó je je

Estamos a la espera de presentaciones, no decaigamos es la última tempo si se demora un poco más, el placer de disfrutarla será mayor.

Mi pua central echo de menos a la pua izquierda, toda mi fuerza para ese examen que te salga genial como vos ;)

Si puedo os traigo el carrito de te, cafe etc...en la sobremesa ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/04/2010 14:29
Muchas gracias Inma, ya he visto el reportaje! Ojala haga buen tiempo por dioss!! jajjajaa K ganas de fotoss!

Buenas evitaaa!! yo todavia no he comido xD
Mi madre keria ir ayer a ver la de alicia, pero le dije k al estreno yo no iba...vamos kon la pila gente k hay... ajajjajaj xD pero la vere pronto..
claudia19
claudia19
17/04/2010 15:02
holaaaa caatalana meuaaaa :) com vas???

yo tambien echo de menosss a la pua de la izquierdaaa , muchoo , y espero q el examen le salgaa moltto bene !!!

yo la de alicia en el pais de la smaravillas no quiero verla aaj
vuchi
vuchi
17/04/2010 15:10
Mi pececilla, ese símil del relato con el olor a tostadas y café recién hecho las mañanas de los sábados es muy gráfico, te entiendo perfectamente y me gusta saber tal sensación de bienestar os producen esas letras, así que el próximo con olor a tostadas será todo vuestro ;)

Voy a intentar ponerme a ello je je

Y la meua valencianeta, nuestra pua izquierda volverá pronto, más formidable aún y Alicia en sí la historia es como una espiral de sinsentidos, que al final tienen lógica, pero es cargante sí...y ese que le corten la cabeza je je pero es una de las grandes apuestas cinefilas de este año, intentaré ir a verla

Os dejo el carrito con las bebidas y demás , intento escribir
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/04/2010 15:43
Evita, leerte es un placer siempre, you know ;) es ver relato tuyo y tod@s sabemos k nos va a encantar...escribes genial ;)

por cierto, k acabo de acordarme... HOY NO ERA TU CUMPLE CALUDIAAAA¿??? (ahora me dices k no y me muero xD) JAAJJAAJ, MY MEMORY, SRRY! FELICIDADESSS GUAPAA, K KUMPLAS MUCHOS MASSS!! fiesta!! Pasatelo genial y muchichiiiisssimasss felicidades de verdadd!! un besazoooo!! bravo bravo bravo

voy a comer, luego me paso ;)

Edito: ya he vuelto :P
San80
San80
17/04/2010 16:29
Hola de nuevo!!

¿Es tu cumple Claudis? pues muchas felicidades...ya nos dirás cuantos te caen...je je

Eva si te gusta Johnny Depp vete a verla of course je je y ya sabes que siempre espero ansiosa la continación de tú relato...

Elisa gracias por lo mi video,me alegro que os haya gustado guiño

Inma gracias por traernos la noticia del festival de Málaga,me pareció ver en esa noticia al hermano de Yon a Aitor Luna vestido de cocinero al lado de Unax Ugalde ¿puede ser que sea él?
vuchi
vuchi
17/04/2010 16:30
Aquí os lo traigo, recien hecho, calentito, tostado diria yo je je
Quedo largo, lo parto en dos.

Dedicado a mis tesoros, en especial a mi Pececilla , a mi brujilla abulense que come back curranta y mágica como siempre y a mi pua de enmedio ( hoy es tu cumple , felicidades, tercio del descubrimiento valenciano, mi descubridora de Mayer, moltes felicitats i bon aniversari, Claudia ), espero os guste viene con OLOR A TOSTADAS RECIÉN HECHAS.

(… )

.- Iván, espera…

Me giré sorprendido, pero sin miedo, en su tono no había resquicio alguno de malicia, sonó neutro, incluso cercano, y me salió sin forzar la contestación más simple.

.- Sí, ¿qué quieres papá?

El esbozó una sonrisa amplia.

.- Hijo… el fisio no vendrá más, me ha comentado tu condición física es excelente y que le ganaste jugando a los palos ayer, así que ya que habéis madrugado de todos modos y aunque en el chateau siempre hay distracciones, he pensado, bueno que quizás , Júlia y tú, me…

.- ¿qué? Desembucha, no te pega no ser directo, papá
.- Bueno, los Noiret siempre hemos sido mecenas de esta ciudad y hemos invertido copiosas sumas en hacerla, si cabe, aún más bella y… me preguntaba

Entonces, por las escaleras bajaba ella, con el ceño fruncido, mi padre le ponía nerviosa, pero sobretodo cuando hablaba conmigo.

Él se giró y la miró complacido.

.- Hablando de bellas… Bonne matin, mademoiselle .- y la sonrió.

Júlia, soslayó su figura y se colocó a mi lado abrázandome por la cintura y quedando ambos frente a él.

.- ¿ Qué pasa? Jacques vas a hacer ejercicios con nosotros
.- No, le comentaba a Iván, que ya he despedido al fisio , ya no le hace falta, estarás conmigo de acuerdo, en convenir, que nuestro Iván es perfecto… físicamente perfecto.
.- Síiiiii, bastante de acuerdo, bastante bien

La besé , eufórico por el piropo y mi padre prosiguió su plática.

.- Pues que nuestra familia ha contribuido a la restauración de una parte de los Alyscamps y hoy se inauguran a las doce del mediodía, y bueno, estoy invitado como otros prohombres de la ciudad, con sus familias y vosotros, sois..bueno que si quereis podeis acompañarme, tendré que saludar a mucha gente, así que ireis por libre, pero se hace una comitiva y a pie llegaremos hasta la Iglesia de Saint Honoré, habrá una misa al aire libre, muy colorida, bastante pagana y luego comeremos un maravilloso arroz de la Camargue y eso que.. espero sintáis la belleza de esta tierra, que es la de los Noiret .
Y tú, Iván eres un Noiret , os agradecería ¿ vinieráis?... la madre de Júlia y Maruja llegarán en pocos días y bueno, entonces , tú habrás de enseñarle la ciudad de los pintores, el sol del Midi, ser embajador de tu tierra¿no?

.- No sé, papá, de verdad iremos a nuestro aire
.- Sí, quizás os presenté a algunas personas , por qué nuestra llegada ha sorprendido y muchos quieren ver al pequeño Noiret León, pero intentaré esas presentaciones sean las menos, también vienen familiares de otras prefecturas que probablemente no conozcas…¿qué dices? Sé esta ciudad y estos paisajes os gustan y seguro los apreciaréis más, si otros os explican su historía y os guían
.- Júlia, tú que dices
.- Si tu quieres ir, vamos, será diferente, salir del chateau, escuchar hablar francés… perderse entre la multitud arlesina

La miré con los ojos brillantes, recordé aquella noche, aquella noria, al peluche Ivanhoe, si “ perdernos de nuevo entre la multitud, como anónimos extranjeros, bueno eso ella, Medina , yo como Noiret estaba en casa “. Medio ladeé la cabeza, que estaba pensando, yo, un Noiret, la brisa olor lavanda de aquellas tierras comenzaba a afectarme, pero no me desagradaba la idea de ser de aquella tierra, quizás sólo el apellido me inquietaba, pero era el mío.

.- ¿Qué? ¿venís?
.- Sí, por mi está bien
vuchi
vuchi
17/04/2010 16:31
.- No os arrepentiréis, tres bien os espero en media hora en la puerta, vestiros veraniegos, la caminata con el sol del Midi pegando, pide escasa ropa y calzaros cómodos .- y salió risueño por el portalón de aquella mansión de cuento.

Júlia y yo, nos miramos, sin saber bien que decir.

.- Estamos de vacaciones, hacer turismo es lo normal ¿no?
.- Claro, cari..pero es extraño, ir de la mano de tu padre, es como si aquí, en Arles fuese otra persona
.- Una buena persona
.- Te recuerdo él mató a mi padre y a Ca
.- Calla, yo no quería venir, insististe tú, por la medicación..y sé perfectamente la clase de monstruo que es, pero hoy , o estos días, parece que el monstruo esté de viaje y lo prefiero…
.- Prefieres creer el engaño
.- Júlia, basta…no soy idiota y quien ha recibido golpes de niño soy yo, no tú … quizás por eso valore los tiempos, en que no pasa nada, todo está tranquilo y sepa apreciarlos como un regalo y quiera creer sí …. estamos de vacaciones en Arles, tú y yo y que nuestro anfitrión está tranquilo, tanto que casi no me percató de su presencia.
.- Abrázame… lo siento, siento desconfiar tanto, pero es de él , no de ti .- y se recostó en mi hombro.

La amaré con fuerza, besé su pelo moreno tan español y respiré su fragancia, mil veces mejor que el de la lavanda, la miré y me perdí en la plenitud verde de sus ojos y la besé entusiasmado para separarme pronto de ella, habíamos de cambiarnos de ropa, los shorts y las deportivas no eran nada glamourosas.

.- Allé, Júlia , ponte bien guapa y fresca, enseña a mis compatriotas franceses porque los Noiret elegimos mujeres españolas de rompe y rasga, que tiemblen ellas de envidia y ellos de deseo, ante mi morena, que pisa con garbo .- y empecá a cantar esa canción tan folclórica y fuera de lugar en aquellos galos parajes.

.- Idiota .- me contestó y subió de tres en tres los peldaños de las escaleras, para demostrarme lo atlética que era, que suerte tenía.

Pasé por allí y escuche esa última frase de Iván, que gran verdad en su boca.

.- Hijo, ves y cambiate, los Noiret no deben llegar tarde ni hacer esperara a sus conciudadanos.

.- Voy, ahora bajamos .- y subió en nada aquella larga escalera.

Salí a ver la limosina, donde Jean me esperaba, campechano.

Pensando en el brillo de los ojos de mi hijo, en aquel “ voy” no había odio y en aquella frase “ porque los Noiret elegimos mujeres españolas”.
Estaba orgulloso de que mi hijo tuviese algo en común conmigo.
Él eligió a Júlia, yo a Valentina, morenas, españolas, capaces de hacer creer que escapar de los grilletes del destino c’ est posible.

.- Messier Noiret, la limosina está lista y permítame decirle, en nombre mío y de todo el servicio, que verle sonreir y que después de tanto tiempo hayan vuelto ambos, nos hace muy dichosos.- me dijó Jean.

Reí.

.- ¿ de qué se ríe?
.- Jean, merci por todo …ahhhh y hoy nos acompañarán mi hijo y su novia, di que preparen una cesta con algo de picnic, la procesión hasta Saint Honoré , seguro nos abre el apetito y poned agua fresca y una medio congelada, este sol que nos da vida, quema demasiado y también trae protector solar, dile a tu Señora anda

Jean, fue a cumplir mis amables órdenes, ¿ qué me estaba pasando?

Y entonces sentí un lametón cariñoso en mi mano, era el nuevo doberman , le pusimos Noir por su pelaje tan óscuro, Dora murió hacía mas de siete años.
Hasta el perro movía su cola y me lamía juguetón la mano de aquel asesino, no me tenía miedo, le acaricié el lomo, qué diablos, estaba en mi casa, era mi perro, ¿ por qué no iba a alegrarse de mi compañía?.

Y paseé por el jardín bajo aquel cielo y aquel sol que me brindaba una tregua.

(… )
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/04/2010 16:47
Aiissshh Evaa!! dioss k bonitoo!! Precioso, como siempre...tostadito, tostadito...jajaja como a mi me gusta ;) graciass.... me alegra ver a ese Jacques rejuvenecido, alegre y cercano, pero siempre teniendo presente en lo k se ha convertido...me gusta tmb k hayan aceptado los tortolos... quien sabe la clase de niditos de amorr k se pueden encontrar en la procesion esaa jaajajaj....perfecto, you know...espero la continuacion, aunk no te meto prisa, pork los sabados son los sabadoss.... ;) gracias

lo de las mujeres españolass me ha matao...esk ivan noiret tiene unos puntos....jajaja Idiota... jajaja
San80
San80
17/04/2010 17:04
Ohhh Eva bravo bravo tú si que pisas con garbo!!!!!y oléee je je en serio me ha encantado,que paraje más idílico y bucólico les has buscado a los nenes de verdad y que bien lo describes hasta aquí me ha llegado el olor de las lavandas y ese Jackes tan feliz y tan cariñoso con los tórtolos que ni ellos mismos lo reconocen,me encanta...ahora espero ansiosa la continuación....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente