FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
15/04/2010 10:55
si jen siguen las apuestas....jeje
pues no se jen esta demasiado dificil..jajja..ivan? no no...roquetas el traidor me da a mi...jajja
1100 paginasssss¡¡¡¡¡
adri ahi que ser un poco mas positiva nena, que a las de mayo nos hundes...jejje
karla gracias por la foto¡¡¡ la verdad es que la chica es monilla....yo creo que la chica le sabe llevar muy bien, y es muy de dejarse llevar...vamos que ella es la que lleva los pantalones...jeje
en la entrevista a yon se le nota que esta muy inseguro...el futuro incierto le ahoga, le he visto mas calmado en la entrevistas, ahora se ha vuelto blanca segunda parte...
ayer los lhdp tuvieron un 9% de share y 2000 espectadores menos...esto no va bien para la cadena, y alguna de la dos series tienen que cargarse...pq esos datos tanto el de ayer como el de hoy no se los puede permitir una cadena como antena3 en prime time

ellaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiretobtendra una magnifica laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret que se pondra en el post principal con su nombre...jajja(no se me ha ocurrido otra cosa)

bases del concurso: no es necesario que pongais fecha concreta (ya que el dia de emision no lo sabemos) lo unico que pedimos es que se diga en que semana y en que mes se va a dar la emision. se pueden repetir fechas no pasa nada, si hay varios ganadores se haran tantas medallas como ganadores haya.
respondiendo a elisa ya que me han dicho de cambiar y de lore de poner dos fechas..dire que si..se pueden poner dos fechas como maximo eso si...y si se confirma que en mayo es la emision se puede cambiar la fecha si se ha dicho septiembre-octubre.

lola: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Inma: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Elisa: 27 de septiembre capitulo resumen, siguiente semana primer capi de la 7º
san: cuarta semana de mayo capitulo resumen o primer capi, segunda semana de octubre
Sergio: ultima semana de mayo
karla: 18 de mayo capi resumen. 7 de septiembre
paulisss: El internado empezará la ultima semana de septiembre, principios de octubre, coincidiendo claro con el otoño y la presentación de la parrilla de antena 3....
claudis: 19 de mayo (di que si tu arriesgando...jeje) asi me gusta
helena: 31 de mayo, ultima semana de mayo
lore:24 De mayo y...8 de septimebre
san (san80):la última semana o la penúltima de Mayo, 18 de mayo
eva:el jueves 27 de mayo y JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010
piru: semana dl 24 d mayo
vero: es la semana del 24 de mayo...la tercera semana de octubre
adri: Lola, ya tengo mi prediccion de cuando podrian emitir el intrando, la primera semana de octubre....mayo no
Anacleta
Anacleta
15/04/2010 11:37
lost

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues a ver el capi me gusto sobre todo cuando el hombre negro (locke) se carga a desmond (este no muere os lo digo yo...jajaj) me imagino que el hombre negro lo que quiere evitar a toda costa es que el desmond de la isla y el de la realidad paralela se conecten, o que desmond haga lo que ya vimos que hizo en la realidad paralela matar a locke, supongo que el locke de la realidad pararela tb tiene su mision...
el desmond de la realidad paralela lo que intenta evitar es que el locke de la realidad paralela haga su mision, que alguna tendra, tal vez detener al grupo para que salte a la isla? no se....podria ser....todos van a recordar al igual que hugo y desmond y seguro que locke tb....

que sea el candidato jack ya dije que para mi es lo mas posible, ademas al ver la cara de alegria de locke al verle, pues si puede ser por eso o por algo mas....

al matar a desmond lo primero que pense es que era el candidato a suceder a jacob, ademas ya vimos al niño jacob cuando se iba locke con desmond, y sonrie.....pero desmond no es uno de los candidatos no? osea que no podria ser por eso....

hugo no se pq hace las cosas que hace, esta claro que de michael no podia fiarse.....no creo que michael haya dado un buen consejo a hugo, pero si lo ha hecho por algo sera....

Anacleta
Anacleta
15/04/2010 11:48

Para todos los publicos

Jueves, 15 de Abril de 2010

- ¿Cuál es el método anticonceptivo más utilizado por locos?
- Un tirachinas para matar a las cigüeñas-

risassssssss

edito: jen donde me has enviado el chiste? pq no lo veo por ninguna parte...uummm...ni privi ni en el correo
SanDyta
SanDyta
15/04/2010 11:56
Holaaaaaaaa, me paso corriendo para ver si hay novedades aunque ya veo que no tenemos nada de nada. Tengo que comentar muchas cositas (relatos, concursos,videos....), a ver si tengo tiempo esta noche de hacerlo mas despacio. Me gusta ver que ya vamos por las 1100, que la acividad no decaiga.

Por cierto, ¿sabeis que el hermano de Yon ha tenido un accidente?. O.o Aitor Luna ha tenido un accidente de moto y esta ingresado en el hospital. Pero no es nada grave, al parecer (solo) se ha roto el perone. Asi que me alegro que solo haya sido un susutito y espero que se recupere pronto.

Y como de costumbre Marta Hazas no se pierde un sarao....Esta vez estuvo en el estreno de Alicia en el Pais de las Maravillas

Que paseis un buen dia!!!!
Anacleta
Anacleta
15/04/2010 11:58
respondiendo a chismografo

nombre completo
rebeca no se los apellidos...jeje..que poco puesta estoy

que te gusta mas la historia o investigar ottox
las dos cosas las hago por obligacion, lo unico que me gusta realmente es mi martin....jajja

musculosos o sin musculos
musculososssss......con ojos viriquis y de diferente color

parte de tu cuerpo que sea mas sexy
tengo una sonrisa bonita

que te atrae de un hombre
los ojos, si estan vizcos mucho mejor

si pudieras quitar algo de ti que te quitarias
mi poder

pijama sexy o comoda
soy mas bien de ropa comoda, informal, que pueda usarla en una de mis misiones suicida

cocinero o maestro
mestro mas bien....aunque el cocinillas tb me da morbin....pero ya esta cogido...jajaj

edito: hola san...pues ay pobre a mi es que el actor tp es que me diga na, pero oye un accidente es un accidente
edito2: me gusta el vestido de la hazas...le queda muy bien...ahora la pose es un horror...desde luego esta va de creidilla a tope
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2010 12:17
Buenos dias chicas!!!!!! Claudia, excelenete tu descripcion de la relacion julivanista, yo me hubiera expresado como tú!!!!!! la esencia julivanista es esa, el vinculo que tienen, los sentimientos.
paula1983
paula1983
15/04/2010 13:54
buenos dias!!!

pobre Aitor Luna menos mal que no ha sido nada, y espero que se recupere pronto, ains que Yon lo necesita mucho....

he de contestar al chismógrafio, voy p' allá

NOMBRE COMPLETO: Rebeca Martinez Campos (me lo acabo de inventar)

TE GUSTA LA HISTORIA O INVESTIGAR EN OTTOX: investigar en Ottox

MUSCULOS O SIN MUSCULOS: Musculos, pero un pelin marcados, no mucho

PARTE DE TU CUERPO QUE SEA SEXY: Los labios

QUE TE ATRAE DE UN HOMBRE: la sonrisa

SI PUDIERAS QUITAR ALGO DE TI QUE TE QUITARIAS: la mala leche

PIJAMA SEXY O COMODA: comoda

COCINERO O MAESTRO: Cocinero
San80
San80
15/04/2010 20:01
Buenas tardes...

Lo siento por Aitor Luna,menos mal que al final no ha sido nada,a ver si se recupera pronto...

Ahora voy con el chismógrafo de Jen...

NOMBRE COMPLETO: Rebeca Lopez Lopez (nombre inventado..)

TE GUSTA LA HISTORIA O INVESTIGAR EN OTTOX: Investigar a Ottox porque quiero atrapar a todos esos nazis para intentar que se haga justicia...

MUSCULOS O SIN MUSCULOS: Musculos

PARTE DE TU CUERPO QUE SEA SEXY:Los ojos

QUE TE ATRAE DE UN HOMBRE:Su sonrisa

SI PUDIERAS QUITAR ALGO DE TI QUE TE QUITARIAS:mi poder,a veces me ha sufrir porque veo cosas que no quiero ver.

PIJAMA SEXY O COMODA:Soy una mujer práctica así que un buen pijama cómodo.

COCINERO O MAESTRO:El maestro de ciencias me vuelve loca,a su lado me siento como una de mis alumnas quinceañeras enamoradas...
Abril 22
Abril 22
15/04/2010 20:59
Ais pobre Aitor Luna Jooooooooooooooo! Menos mal que sólo ha sido una rotura de peroné y el sustazo!!! Puff!!! Pobre! Que hoy le voy a ver en GR si me dejan que como hay futbol pues jejeje!
vuchi
vuchi
15/04/2010 21:33
Buenas noches , mis tesoros villan@sssssssssss!

Ayer entré , remodelé ( sí mi pequeña Kahlo me pillaste ja ja ;) ) y cuando quisé contestar se me colgó la página, pasé el antivirus y pillo unos cuantos , así que hoy me he dicho, primero contesto luego leo.... que , confesad estais tod@s viendo la gala hortera de Telecinco, que mala suerte la pedorrez esta sea de telecirco, porque ahí no dan el Internado los nenes no saldrán, pero Carlos Leal si salió en Ris científica , si sale mi malo, mi villano avisadme aissssssssssss ;)

FELICITAROS POR LAS 1100...VUESTRA ES LA FIESTA!!!
Abril 22
Abril 22
15/04/2010 22:18
No creo que salga Carlos Leal porque la serie no cuajó! Pero nunca se sabe! Y si sale él también saldrán Irene Montalà e Ismael Martínez no? jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2010 22:24
Buenas noches chicas!!!!!!!! como se nota la falta de novedades, estamos muy poco activos... algo de lo que charlar????
claudia19
claudia19
15/04/2010 22:28
dioss sii entrar ahora me deprime ajaaj no hay nadie xd llevo toda la tarde estudiando biologia y necesito desconectar , pero claro a falta de noticias y novedades es normal que no haya movimiento xd
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2010 22:33
Hola Clauditaaaaaaaa!!!!!!! pues si, poquita actividad... bueno, pensemos que falta menos para que nos lleguen novedades...jeeje
claudia19
claudia19
15/04/2010 22:43
holaaa sergiooo!! q tal?? pues sii , es que no hay nada de nada , nos tenemos que aferrar a la esperanza , que la verdad ya podian salir y dejarse ver por algun sarao xd lo del corto de blanca en teoria iba a empezar a ser distribuido en abril, asi que digo yo que no quedara muchoo...

edito: buena sncohes san !!! descansa y mejorate sonriente
San80
San80
15/04/2010 22:48
Hola chic@s!!!

Pues sí que esta paradillo esto la verdad yo hoy me despido ya prontito que me voy a acostar que no me encuentro nada bien...el aire acondicionado de mi oficina me mata....

Eva estoy viendo la gala de telecinco pero de Carlos ni rastro...

buenas noches a todos
vuchi
vuchi
15/04/2010 22:57
Mi meiga, galleginha poderosa cuida-t muchooooooooo y aisssss no sale mi villano ande andará..come back to the mansion, Kalidon traerá a los canes en breve je je ;)

Voy a contestar al CHISmografo..busco las preguntas de mi pequeña Gabo, el de la foto J.Holgado, Yon con barba hummmmmmmmm sí

NOMBRE COMPLETO: Rebeca Dayan Perez ( el primero significa juez en hebreo)

TE GUSTA LA HISTORIA O INVESTIGAR EN OTTOX: hacer justicía, explicando la verdad de los vencidos. Investigar en Ottox es que al final la historía y el tiempo haga justicia.

MUSCULOS O SIN MUSCULOS: Musculos para sentirme protegida, sus músculos lo consiguen

PARTE DE TU CUERPO QUE SEA SEXY: Mis manos , ellas me hablan , el tacto es mi sentido más desarrollado :O

QUE TE ATRAE DE UN HOMBRE: los ojos, extraños pero infinitamente bellos, misteriosos no sabes si te mira a ti o a Cuenca ja ja

SI PUDIERAS QUITAR ALGO DE TI QUE TE QUITARIAS: el sentido de la responsabilidad

PIJAMA SEXY O COMODA: cómoda nunca sabes cuando deberas salir corriendo..o corriendo salir

COCINERO O MAESTRO: Cocinero , maestro haciendo comiditas ;)…
paula1983
paula1983
15/04/2010 23:23
ummmm si muy tranquilo esta esto.... los villanos suelen dar guerra, ande andara la gente?

a mi me da mal rollo, porque no sale Jacques? ande anda?

Jacques da señales de vida....

ummmmm debate me apunto que se debate? no julivan porfa....
vuchi
vuchi
16/04/2010 00:02
Buenas noches, mis tesoros villan@sssssssss!

Ya tocan las doce, cierro puertas y ventanas, arropo a Camilin en su cama de minino obeso y a Topo en su caja de cerillas...mis canes andan de juerga por esa linda tierra mejicana, porque sé Kalidon me los cuida bien, pero ando añorá..que el villano ni me graba capis, ni está en España..aisssssssssss Vuelve, mon amour :O ja ja

Y al resto de villanos, tesoros de valor incalculable ..SED FELICES !!!!

Pauleta sort demà!!! Regresad a casa por Primaveraaaaaaaa ja ja volved, al redil de la mansión que sin ustedes es algo tostón jo jo

Sueñen lindo !!!
Jennyik
Jennyik
16/04/2010 06:18
Hola....

aisss mil perdones, pero ya ayer no continue, porque la conexión me fue fatal, nunca me cargo la página, me desepere y me fui :(

Pero bueno la relación julivan a mi me engancho, no porque vi la quimica entre esto dos en la cuarta temporada, noooooooo, bueno creo que el final del rescate a la Bruce Willis quizás, pero me enganche a esta pareja con videos en youtube y de ahí quede prendada.
Pero al ver esa conexión entre ellos, es realmente que te enganchas por el echo de que unas personas que se atraen sin reservas, es inevitable no seguirlas, ese vaiven de te quiero pero no te expreso demasiado mi amor, es como que algo que le da ese toque a la relación, porque se quieren y su amor no es una monotonia, es amor que tienen sus exasperaciones, pero al final la reconciliación es de corazón, eso si, de vez en cuando lastiman las palabras que suelta Iván, pero ya se ha dicho muchas veces incluso la misma María, la falta de amor, de cariño y de un buen ejemplo de familia, hizo que Iván sea dificil a la hora de demostrar sus sentimientos.
Pero no hay duda que se aman, con locura.

Ahora, no sean criticonas con LA ENCANTADORA BOLICREMI!!!!

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

La señorita socialité Laura Natalia, alias la Bolicremi se le ha visto con la cabellera excesivamente larga, ¿la razón?
Incursionará en el arte dramatico, si. Será actriz, al parecer seguirá los pasos de su novio, el actor Yon González.
El papel para el cual se esta preparando es para la pelicula "Los locos Adam´s". Ella hará el papel del Tío Cosa y en exclusiva tenemos la foto de como se le ha estado arreglando el pelo para el personaje:

He ahí la razón del porque lleva el cabello así de largo, no es por falta de estética, es porque se esta involucrando demasiado en el personaje

Si la Bolicremi tiene esa cara en la foto, tal vez fue un colico menstrual, le vino el retorcijon y no pudo poner buena cara ante la camara (vez bolicremi como te quiero diablo jaja)

Lola entonces si sigue las apuestas, yo pienso y creo que será en lapenultima semana de octubre que transmitirán el primer capitulo =)

Gracias!!! por contestar el Chismógrafo, recuerden que pueden seguir con el chimógrafo, el limite es hats el día domingo ;)

Yon por supuesto que con barba o sin barba se ve bien y se ve mejor acompañado de Blanca. Haber si te enteras Yon!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente