FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2010 23:38
Buenas noches chicas!!!!!!!!! Yon parece muy distinto a Iván, la verdad... joder, que ganas de tener alguna novedad...
San80
San80
14/04/2010 23:47
Karlis sí yo igual,es la primera vez que entro en un foro y si lo he hecho no es por la serie sino por la pareja que tiene algo especial que engancha...

pues si es timidillo el chico, que se le va hacer, se le nota mogollon que esta nervioso, en la primera pregunta, no es él, esta.... carcajadano sabria decirlo, ido!!!....yo creo que el pobre, deberia de calmarse, repirar, y hablar....

Paulis ¿que quieres decír con esto?mira que semos mayores y por eso también semos peor pensadas carcajada
claudia19
claudia19
14/04/2010 23:50
esta un poco nervioso , pero bueno tampoco hay q exagerar .... yo creo q si q debe ser un pelin timido ..
paula1983
paula1983
14/04/2010 23:53
si es distinta a las demas parejas del internado, tienen un no se que que enganchan aunque no quieras, será por la relación que llevan...

yo también es la primera vez que escribo en un foro, de una serie, jamás lo habia hecho.... jejeje

la novia de Yon, tendrá algo que encandile a este chico, porque aunque no queramos, se quieren, jejeje y Yon esta muy enamorado de ella, pues ya se ha visto en las revistas....

pero Blanca le da mil vueltas, a esta chica...

la entrevista con Yon, yo no he podido seguirle, no se le entendian algunas cosas, y no ha estado quieto.... jejejeje que bueno ha sido...

jejejeje, nooooo san, semos maduras y pensamos.... jajajajajaja semos lo mejorcito que hay por este forro...

Claudis se le nota que esta nervioso, al principio luego se va calmando, pero joder la primera pregunta... que mal la ha hecho... jejejeje no se le entendia naaaaa
KARLISmx89
KARLISmx89
15/04/2010 00:06
yo creo que en enganche de la pareja que por mucho se ha comido a las demás, si es por la manera en que se dio su historia, personalmente siempre he dicho que me parece mas real, no es por que la gente se ande enrollando en los baños, que también jejeje, sino por que se dio paulatinamente, yo no me creo eso de el amor a primera vista tipo carol y marcos que desde el primer momento se vio que iban a estar juntos tarde o temprano, la relación julivan fue sorpresiva, entre dos personajes mas reales que por mucho distan de ser perfectos pero poco a poco han ido trabajando la relación, sus broncas tienen un por que y llegan a algo, poco a poco se a dado la cuestión de los sentimientos...
Claro tampoco se niega el morbazo que causaron, la quimica y semejantes besos que te dejaban con ganas de mas.....
otro punto de la pareja sin duda a sido la personalidad de Julia comparandola con Vicky y su actitud pasiva..... hombre julia supo lo que quiso y fue por ello...
punto Iván y su historia, es que el es el heroe del Internado yo quiero que ver a Iván feliz y por su personalidad julia es la chica que le acomoda........y como es el chico coraza pues cuando vemos algun gesto tierno nos derretimos ...... no lo nieguen...
y por ultimo es tan entretenida esas relaciones amor- odio, donde no te soporto pero no puedo estar sin ti.

aissss espero no haberme enrollado mucho es que a veces me cuesta explicarme XD.

Bueno me retiro, hasta la proxima!!!!!!

ahora yo digo el "SED FELICES" que la ama de llaves solo hizo remodelación y se fue XD......estoy en todo es que soy villana ; )
San80
San80
15/04/2010 00:07
Sí algo tendrá la chica esta para tenerlo tan enamorado,me imagino,bueno también dependerá del carárter que tenga Yon hay gente que es más enamoradiza que otra,pero la chica ahí en esa foto mucha cara de alegría no tiene...

Claudia sí la cara de Blanca es perfecta,tiene una cara muy dulce,unos ojos muy grandes y muy profundos y unos labios muy carnosos,a parte en las entrevistas se le ve muy simpática,risueña y agradable....

Paula Yon estaba muy nervioso je je tiene que intentar ir más relajado a las entrevistas....
paula1983
paula1983
15/04/2010 00:11
si san muy muy nervioso, y soy peor que el, jejejeje....en las exposiciones orales de la facultad no soy yo.. no digo mas que chorradas cuando estoy nerviosa..

karla nos ha hecho un debate de porque le gusta la pareja julivan... yo no se que podria decir, que ya he dicho

simplemente digo que dan mucho morbo, y eso engancha mas que otra cosa..

se asemejan? no del todo, en algunas cosas si, en otras no.... tienen un caracter fuerte, e incontrolable, que se hacen decir cosas a veces no muy agradables

eso de que cuando a Iván se le rompe la coraza de chico duro y prepotente se muestra a un Ivan, con sentimientos te doy la razón...

y si menos mal que no, se le metio entre ceja y ceja Vicky... hubiera estropeado el personaje, al igual que han echo con marcos....
San80
San80
15/04/2010 00:15
sal post!!!!!!!

Karlis muy buen anális de la pareja la verdad es que los nenes tienen algo especial que engancha yo pienso que es una mezcla de muchas cosas:las personalidades de ambos muy marcadas tanto la de Julia como la de Iván,la química entre los actores a la hora de interpretar y por su puesto lo atractivos y lo pasionales que son los dos...

Sí Paula en la primera pregunta Yon estaba como un poco ido je je a lo mejor estaba bajo la influencia de alguna sustancia (que mala que soy...) pero bueno no es ningún secreto que Yon es porreta,según ha dicho él en una entrevista carcajada
claudia19
claudia19
15/04/2010 00:23
estoy totalmente de acuerdo con carla , a mi me engancharon , porque me parecio algo explosivo ,algo que quieras o no al principio si que sabias que iba a enganchar , porque es un amor pasional y juveil, pero con el tiempo y con las peleas que se han visto a lo largo de la serie y a lo largo de la evolucion de la pareja podian poner en peligro o arriesgar esa espectacion que habian creado , a mi al princpio he de reconocer que si q me gustaron pero conforme iban surgiendo esos piques y peleas me gustaban mas , quizas por los argumentos que dado carla , que eso demuestra q no es un amor idilico, no, es un amor real , que en nuestros dias es habitual , aunq aparece mas desgastado y abandonado , suena contradictorio , pero es asi , quizas a mi me encanta la pareja ahora porque es una pareja q no es racional y se basa en te quieros y en palabras agradables que hacen que se produzca un sentimiento reconfortante en ambos ,no ellos son viscerales con sentimientos profundos y sinceros que se elaboran desde el corazon , no desde la cabeza, en general me gusta la pareja porque es la tipica pareja que por sus caracteres y conflictos la gente en el ambito real suele abandonar o optar por romper la relacion y me entusiasma que en una serie , se demuestre que hay q luchar por este tipo de relaciones de pareja , y q se vea que se quieren demasiado como para abandonar y dejar pasar lo que mas quieren tanto el uno como el otro
KARLISmx89
KARLISmx89
15/04/2010 00:25
Pues igual y si hay que tener en cuanta la personalidad de Yon, quiza la novia lo complementa bien, a la chica se le ve de caracter fuerte, y Yon se me hace tan relajado, pasivo, sin conflictos, tranquilo.
aisssssss creo que yon y blanca no me harian buena pareja, los veo con personalidades parecidad, a Blanca un pelin mas simpatica y alegre....... pero en las entrevistas igual demasiado nerviosos : P.

jejeje aisssss así que al yonis le gusta el viaje, pues si es así en este caso se le olvido fumarse un churrito feliz ya que no se le veia relajado mas bien ansioso : O aisssss que cosas.

ahora si ya me voy, ya me habia despedido en la pag. anterior pero repito

Buenas noches y hasta la proxima

mañana quiero noticias!!!!!!!! diablo
bequita
bequita
15/04/2010 00:25
Hola!!!

He estado ausente unos dias porque he estado mala, con dolores de cabeza que no podia leer, desde el lunes por la tarde, pero ya estoy mejor, yo os dije que me iban a dar el stress post-vacacional jajaja, pero no creo que sea eso, el caso es que ya se paso

No habeis escrito mucho, me he tenido que leer pocas paginas hoy
Gracias a las que os ha gustado el relato, a ver si me pongo con la otra parte y la subo prontito
Bienvenidas Vero y Maria, espero que os lo hayais pasado muy bien en las vacas
maria felicidades por haber aprobado el teorico del examen de conducir, espero que te vaya muy bien en el practico, mucha suerte
Lola, ya tengo mi prediccion de cuando podrian emitir el intrando, la primera semana de octubre, cerquita de mi cumple que es por esas fechas jaja, no creo qu lo pongan en Mayo, personalmente ccreo que Cristina no tenia ni idea, pero ojala que sea cierto, yo por si acaso me hego menos ilusiones que luego me llevo un palo
Karla!! k bonitos collages, madre mia cielo, tienes un arte para esto, de verdad me ancantan como los haces, yo soy incapaz de hacer uno jajaja pero a ti se te da de lujo
Por cierto Yon, me gusta mas con barba, esta mas sexy, sin barba le hace mas niño
Le he visto en el entrevista jajaja, no paraba de reirme, estaba super nervioso, me ha hecho gracia el micro, para arriba, para abajo, le dejaba entre las piernas y no se le oia jajajaja pobrecito, estas cosas le atacan ajjaja
Creo que no se me olvida nada, espero
paula1983
paula1983
15/04/2010 00:34
ala!!!!

que bien, todos de acuerdo con Karla....

pues a mi sus piques y sus reconciliaciones...no me acaban, esto es un cuento de nunca acabar, que si "olvidame", que si " he sido un cerdo profundo perdoname", que no puedo vivir sin ti, pero tampoco te acerques tanto que quiero distancia, " no te metas en mi vida", "gilipollas" imbecil", eres un mierda....

tanta discusion, para despues...reconciliación!!! jo pues a mi no me hace gracia, vale que aviva la pareja, y es el caracter de los personajes, pero es que al final cansan....

y lo digo desde el corazón.... discutir, para reconciliarse... y despues volver a discutir, rescate y reconciliacion se hace cansino.... para mi

si son muy monos, haciendose carantoñas, y los besos que se dan no son normales, te dejan K.O.

pero los rifi-rafe que tienen, no like a mi, sorry... y ya paro... jooooooooo
KARLISmx89
KARLISmx89
15/04/2010 00:34
Bien dicho Claudia nuestros Julivanes luchan, como debe ser cuando hay un sentimiento real, como dices no es un amor perfecto, lo que para mi lo hace mas valioso.

Hola Adri me alegro de leerte y de que te gustaran los collages : ) te deseo que pronto estes muy bien y que se vayan por completo esos dolores de cabeza un beso.

ahora si adios....

Paula pues yo creo que esas peleas ( que espero que ya no se den mas en la siguiente temporada se terminen ahora si que ya no las veo a cuanto) si que han tenido su por que en especial este en donde para mi la situacion a hecho que Iván valore lo que es julia para el,la importancia que tiene en su vida, que lo sabia pero ahora con ver que si la podía perder que con un perdon no la recupero, se a tenido que aceptar que la quiere y que tiene que confiar en ella......

pòr el momento no me he cansado, ya te contare en la proxima si es que llega haber pleito, que como ya dije para mi ya no vendria a cuanto.........

a esta conetestacion le falta no he podido pensarla mucho pero bueno hay queda

adios!!!!!!
claudia19
claudia19
15/04/2010 00:39
paulisssss si corres el riesgo de que cansen , pero a mi de momento no me cansan , creo q como he dicho anteriormente si relamente hay tantas reconciliaciones es porque realmente no pueden dejar de quererse .... eso es lo q les mantiene unidos , ese sentimiento tan fuerte por parte de los dos , si no fuese asi te aseguro q la relacion habria terminado a partir del primer pique
San80
San80
15/04/2010 00:45
karilis umm no sé es que a la novia de Yon tampoco la conocemos,pero si,puede ser que Yon se deje llevar por ella,si ella tiene una personalidad más fuerte que él,de todas formas con Blanca también se le veía muy agusto y esa química que hay entre los dos viene de algún lado y puede que sea porque se parecen en muchas cosas y juntos se sientan muy cómodos ja ja,por eso yo pienso lo contrario que sí que harían buena pareja porque son parecidos,los dos risueños,simpáticos un tanto tímidos etc...

Adri ¿que tal?

Edito.Paulis el carácter de los julivanes es lo que los hace realmente especiales sino serían una pareja ñoña y aburrida aún así esta temporada se han pasado con tanta discusión no te digo que no,la situación ha estado más tensa que nunca pero también han vivido cosas muy fuertes ahí dentro que si lo de la enfermedad,Iván lo de María que si lo de muerte de Carol....ha sido todo terrible!!!!
claudia19
claudia19
15/04/2010 00:53
bueno chicas me voyy a la cama , ! hablamos mañana !! 1 besoo :)
paula1983
paula1983
15/04/2010 01:01
la ultima vez que rebato, jooooo no puedo para...

será una forma de quererse distinta, la de insultarse-separarse-reconciliarse, pero a mi no me acaba..

es una forma de quererse lo acepto, y queda demostrado que se quieren a pesar de todo lo que se dicen...

no Carla en la 7ª temporada , no viene a cuento que haya una discusion fuerte, porque creo, que en ese momento mataria al Chachin.... y la Diosa seria la viuda de ESPAÑA...

pero te digo tampoco que no va a ser todo amor... y va haber algo que lo estropee un poco, porque a los guionistas les mola.... el morbo, y hacernos sufrir..

Claudis aunque sea una relacion diferente a mi no me gusta ver a la gente peleada, lo odio, soy asi..... y ellos son lo contrario a lo que yo entiendo por amor...no me gusta la forma de expresar el chachin sus sentimientos,, lo detesto, y ella tampoco lo demuestra, quizá me enganche a ellos, porque son diferentes, a mi forma de pensar no lo se, o por el morbo que dan, no lo se tampoco

y yaaaaaa!!! se fini...

los polos opuestos se atraen, la quimica de los actores, habia, o habrá pero algo ha hecho que se estropee..

hoy ha sido la primera vez que he visto hablar a Yon en publico, y es timido y se pone nervioso, quizá por la situación , y los las preguntas que le habrán hecho...

y si a Blanca se le ve mas suelta, quizá porque no tenga esa timidez...
bequita
bequita
15/04/2010 01:05
Paula, yo creo que las peleas y las discusiones vienen bien para dar accion a la pareja, yo prefiero una pareja que tenga su accion y sus reconciliacion a la tipica pareja de "te quiero" "me he enamorado de ti" osea Carol y Marcos, esta temporada se han pasado muchisimo, porque les han separado mucho, pero si Julia e Ivan se pasaran todos los capis te quiero y tal a mi me resultarian aburridos, ahora prefiero que para la ultima temporada haya escenas y escenon que les enfaden porque ya no viene a cuento, han pasado mucho juntos y tienen que estar juntos, si les separan ya no tiene sentido.

Buenas noches Karla
Yo tambien me voy a ir a la cama que tengo que madrugar y me dolera la cabeza si no duermo y quiero que se me pase
Besitos a ver si puedo conectarme mañana
Buenas noches

Edito: buenas noches Claudia
San80
San80
15/04/2010 01:41
No creo qeu se haya estropeado la química al menos a nivel interpretativo,esta temporada nos han dado una de las escenas julivanes más intensas que ha salido elegida como el mejor agarrón julivanista la de "te recuerda a algo"...esa escena es brutal y se sigue notando química en sus miradas en sus gestos en ese casi beso etc...yo en general a las escenas les sigo viendo la misma intensidad de siempre....en su relación personal pues ya no sé,puede que sí que se hayan distanciado un poco por miedo a las habladurías y porque juntos se sienten demasiado agusto y tienen miedo precisamente a eso,por eso prefieren alejarse un poco...no sé,es pura especulación ja ja

Paulis no estas sola contra el mundo je je mujer,yo también te doy la razón en que tanta discusión cansa yo soy la primera en decirlo,a mi tanto drama me agota psicológicamente,pero hay que pensar que de los momentos más dramáticos se sacan escenas tan buenas como la de la ruptura que aunque dura,fue muy intensa en cuanto a intensidad de sentimientos por parte de ambos y luego se demostro que a pesar de las adversidades,caracartones,discusiones etc se seguian amando...son jovenes y muy orgullosos los dos,tienen que madurar y aprender a quererse sin hacerse tanto daño y yo creo que Iván ya se ha dado cuenta que ese no era el camino,porque en esta temporada más que en ninguna otra ha estado muy cerca de perder a Julia para siempre...
paula1983
paula1983
15/04/2010 02:03
si estoy sola, me siento sola, soy la E.T de los julivanes, veis cosas que yo no veo.....esta claro que a mi me gusta la pareja, sino no postearia...
nunca voy a postear en un post de marcos-carol/marcos-amelia simplemente porque no me va esa relación, y además porque la unica que se salva y por los pelos es Carol, los otros dos ni me van mi me vienen, la una que no la soporto y el otro que es pura sososeria...

es verdad en todo lo que has dicho, la ruptura fue una escena cargada de sentimiento de tristeza, los dos actuaron bien.... y a pesar de todo, hay algo que siempre les vuelve a unir y son los rescates..jejejeje

si ha estado a punto de perderla para siempre, por su lengua viperina... ais que mala es esa lengua del Chachin

totalmente de acuerdo que ambos deben madurar en muchos aspectos, y totalemente de acuerdo que se ha dado cuenta el Chachin que sino hacia algo chao su cazafantasmas...

PERO YO CREIA, QUE EL CARA-CARTON, IBA A HACER ALGO, PARA DARLE VIDILLA Y RESULTA, QUE NADA ME HA DECEPCIONADO BASTANTE, ESTE CHICO, Y POR ESO SE MERECE....JEJEJEJE NO LO DIGO

la sexta temporada, han hecho sufrir al espectador, en todos los sentidos, tanto uno como el otro, jejejeje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente