FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2010 16:34
Hola chicas!!!!!!!!! Carla, muchas gracias por tu perdazo banner!!!!!!!!! mola mogollón!!!!!!!! está genial...jejee
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 19:01
Video del Principe Griego jajaja!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/Sofia/Yon-Gonzalez-Este-papel-dado-mas-seguridad/PA_10288912_10300018_10398153
Werlisa
Werlisa
14/04/2010 19:07
HOOOOOOOOOLA MUNDO!!!sonriente

Karla, me encanta el collage de las 1000 páginas, te ha quedado genial!!! Enhorabuena ;)

Yo a Yon también lo prefiero con la barbita, le hace más atractivo.

Inma gracias por el vídeo, me voy ahora mismito a verlo jeje
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 19:51
Hola villanas y villanos!!!

Pues ya m he puesto más o menos al corriente.

Sandrita ahora este tu segundo video te quedo muy bonito, me gusto mucho la canción, gracias por regalarnos ese video, va directo a mis favoritos y a dejarte huella bravo

Lola, si hizo banner de las 1100 páginas. Aissss me encanta esa foto con barba y lentes y que no sale la bolicremi jajajaja.

Ah! Lola me se un chiste, te lo envio en privi?? lo vi y escuche de la serie "Escenas de matrimonio".

Ah!! otra vez hum ¿¿aún esta para las apuestas??
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 21:16
Ayssss que no hay nadie en la mansion.

Pues animemos esto.

Que creen????????????????

Llegaron de nuevo las secciones fiesta, estan muy cutre pero bueno algo es algo.

Empieza.
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 21:18
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 21:22
Ayssss que ya llegamos a las 1100 páginas... fiesta

Celebro sola!!!

Ah! no, con Jacques y Dora, Wulf, Topo gigio, Camilin...

fiesta

Esto es gracias a todas y todos los que postean día y noche bravo

EDITO: Ufff!! esta muy fácil el ¿Quién es?. Animense!!!
Jennyik
Jennyik
14/04/2010 21:33
¿Que día es hoy?

Miercolessssssssssssssss.

Eso significa que hoy toca "CHISMOGRAFO"

Esta vez le toca contestar las preguntas a:

Rebeca, la maestra de Historia

Aquí están las preguntas:

PD: Recuerden que para contestar el Chismografo, se tiene de plazo hasta el día domingo
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 21:44
¡Buenas Noches ¡

Aisssssss Lola no doy una contigo jejeje, pero si deje uno collage de celebración para las 1100 paginas no muy lindo pero lo deje ; )

Gracias otra vez por sus comentarios : )

Ya vi la entrevista de Yon si que se le nota feliz jejjej emocionado por poder interpretar otro tipo de personaje y se ve que admira al director si hasta el micrófono le estorbaba para demostrar su alegría jejej. Y después de ver el video digo con barba o sin barba solo que no sea con el pelo relamido

Y ahora por que el publico la pide la “quiere” aquí esta la novia de Yon alias la bollicremi (no se que es eso pero bueno) démosle la bienvenida bravo bravo

Como dije me la robe de la web foro, pero aquí pone que se llama Laura que no era Natalia? o será Laura Natalia hum.....aisssss me encanta estas foto de Yon yo quiero uno igual jejejej.

Yo se quien es Jenny es: Javier holgado. Mejor conocido en el diccionario de palabras laguneras como:
-Niño Kamikace: Javier Holgado. Dícese de todo niño temerario y arriesgado que suele provocar un deseo irrefrenable de ligarse las trompas.
Esta definición es de las que mas risa me dio XD

Felicidades 1100 paginotas fiesta
claudia19
claudia19
14/04/2010 22:19
a la bollicremi le hace falta un buen corte de peloo xd aunq va monaaa vestidaa!!!

y en esta foto me da la sensacion de q es prognata la chica ,vamoss que tiene lo q es la mandibula inferior hacia alante xd
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 22:34
La foto distorsionada es Javier Holgado jajaja!
paula1983
paula1983
14/04/2010 22:40
es verdad lo tiene muy largo, cortatelo!!! o no si le gusta así, Laura? no se llamaba Natalia? y es verdad tiene cara de bollo.... pobreta...ains...

claro viste bien porque ella es perfecta, no es humano, es un ser perfecto, dotado con aptitudes, mas allá de lo comun, jejeje que he dicho!!! xd

oh!!! Jen ha hecho sus secciones que divina que es... voy a ver... I LOVE YOU CHURRI!!!!

Karla muy chulos tus collages, eres una experta, y si soy mayor, jejejeje demasiado mayor, ah!!! por cierto, me puedo guardar tu collage de Iván, barba o sin barba?

felicidades villanos y noiretistas por las 1100 paginas.... jejeje que villanos que sois
San80
San80
14/04/2010 22:42
Buenas noches,seguimos sin novedades por lo que veo...

Estaba justo ahora viendo en cuatro en el hormiguero al culebra y a la chica que ahora no me acuerdo del nombre ja ja que hace creo que de su novia en la serie,parecen majos los dos,además se ve que se llevan muy bien...lo que daría yo por una entrevista así del Yonis y la Blanquis jajaja

Ey Karlis me encantan esos collages,son una pasada y Yon en esa foto ayyyyyy oman que rico,que bien le sientan esas gafas de aviador y esa chupa de cuero...y el pelo largo y la barbita of course.... lengua

La bollicremi sale con una cara de alegría que amos amos....y ese pelo aiss no me gusta, necesita un buen corte la muchacha....por lo demás la veo una chica mona sí,aún así de cara me gusta más Blanca...

Lola como te gusta especular jajajaj pero ojalá que tengas razón.

Jen y Karlis gracias por lo del mi vídeo,un placer que os haya gustado a las dos ya sabeis que va de Spain a Mexico con mucho amor jajajaj
claudia19
claudia19
14/04/2010 22:43
es q lo tieen larguisimoo xd yolo tengo largo , pero no como esta mujer jajajaaj debe ser incomodisimo de secar , jajajaja paulissss ya sabemos cual es el enmigo de la bollicremi EL TEMIDO SECADOR ajaaaaj

yo creoq es javier holgado tambeien xd

la chica tiene una cara de mal rollera ajajja, de pedante , parece q esta cabreada xd
paula1983
paula1983
14/04/2010 22:49
jajajaja Claudis, le tiene miedo al secador, se cansará de tanto darle con la mano... xd, como puede llevar ese pelo así, no sabe que es anti-higienico.... ais ais...

cuando vaya a una playa, puede hacer top-less perfectamente, no se le veran nada, jajaja...

ummm yo creo que mas miedo le tiene a Blanca, xd, no me gusta... que mal gusto tiene Yon para elegir a las mujeres...

me estoy cebando mogollon con la chica, paro ya...

siiii es Javier Holgado....

voy hacer el chismografo... de Rebeca
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 22:59
De acuerdisimo le urgeeeeeeeeeeee un buen corte de pelo a mi me daría tanta flojera tenerlo así. La verdad no yo la veo muy mona por lo menos no en esta foto es como dice Claudia la mandíbula se le ve rara aissss y luego con tremenda alegría pues no se ayuda, se me hace que le tiene repulus a las cámaras y ahí cuando vio que le iban a tomar foto pues enseguida puso cara de inconformidad….pero ni modo estar con Yon tiene su precio :P…..y ya se debe acostumbrar….

Gracias San y Paula, y claro que te puedes guardar el de la barba : )

Tanto les cuesta informarnos si el internado va en Mayo diablo
San80
San80
14/04/2010 23:02
¿Habeis visto la entrevista de Yon?

http://www.antena3.com/PortalA3com/Sofia/Yon-Gonzalez-Este-papel-dado-mas-seguridad/PA_10288912_10300018_10398153

Este chico es super inseguro con una cámara delante,se pone super nervioso carcajada yo creo que en el fondo Yon tiene que ser un poco tímido...

Claudis Si,la bollicremi tiene cara de bollito je je tenías razón,yo ya he dicho que para mi gusto de cara veo mucho más guapa a Blanca....

Edito.Karlis sí semos un poco mayores Paulis y yo y algunas más para estar por estos lares je je pero es que los nenes tiene algo especial que aisss....nos vuelven locas incluso a las que ya hemos pasado la adolescencia jajaj
claudia19
claudia19
14/04/2010 23:13
a q si san?? jaajaa a ver la chica no es fea , pero tampoco es una chica guapa , es mona y resultona , digamos q esta de buen ver .... pero por dios ni por asomo se le acefca en belleza a blanca , blanca tiene un rostro casi perfecto , es muy muy guapa

pues siii pobre yonis se pone nerviosete delante de un periodista xd se ha hecho la picha un lio cuando ha hablado de su personaje , pobret , los nervios q son traicioneros
paula1983
paula1983
14/04/2010 23:19
uff si hemos visto la entrevista de Yon y también a amelia Betty Marmol, en fotogramas en la premier de Alicia en el Pais de las Maravillas

pues si es timidillo el chico, que se le va hacer, se le nota mogollon que esta nervioso, en la primera pregunta, no es él, esta.... no sabria decirlo, ido!!! ... yo creo que el pobre, deberia de calmarse, repirar, y hablar....

la bollicremi, es una cosa muy rara... yo no la veo guapa, será especial y maravillosa pero guapa no es, ays ays cortate el pelo maja... que asco da eso....

Blanquis es mejor que esa chica.... cara de bollo relleno!!!! y si tiene una cara de pocos amigos que oyes da miedol!!!

asias Carla, por lo del Collage... a mi ordenador sea dicho, jejejeje

oh!!! semos maduritas, jejeje, y nos gusta el internado y el lado oscuro del amor jejejeje que bonito, me tienen enganchada... colgada....embobada
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 23:30
Pues si la pareja tiene algo que engancha y vuelve loca.... en la vida me hubira imaginada entrando en un foro y más siendo de otro país, por que yo soy muy timida, hasta por ellos aprendí a hacer los dichosos collages, las capturas etc...... pero en cuanto me vi el internado me enganche y luego me encontre con este foro y aunque me meti obviamente por que me gusta la serie en gran parte fue por poder hablar de los julivanes

yo también me veo mucho mas guapa a Blanca que a la novia adorada, también se le nota mas alegre a Blanca pero bueno algo a de hacer muy bien la chica para que la tengan en un altar XD

aissss pues a mi la entrevista de Yon me puso algo nerviosa, con tanto sube y baja en micro, las manos, el digo esto pero que quiero decir lo otro, en fin me causo gracia verlo tannnnnnnn contento jejej, eso si haber si para la otra le ponen uno de esos micros que van en la ropa que media entrevista me la pase siguiendo el dichoso micro
Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente