FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2010 00:15
ay el hippie grunge... prefiero ni verlo... ojos que no ven...jaajajja

Hola Veroooooooo!!!!!!!! que bueno verte de regreso!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
14/04/2010 00:18
pues nose sann una pertardaa jajaaj q parecia la barbie morena xd y el vestidito de princesita ??? entre lo tonta que era y el estilismo madre miaaa jaajaj

di q si sergio hippiegrunje es inexistente para nosotros , es la mosca q revolotea por desgracia alrededor de blanquiss

buenoo yo me voy a la cama 1 besoooo valencianote
San80
San80
14/04/2010 00:56
Claudis descansa sí...

ams así que tú tampoco sabías quien era la barbie esa morena jajaja vale,yo es que pense que sería bastanta conocida,pero ya veo que nop...

aisss el Pere,yo me imagino que Blanca irá con él,además son los dos actores,Yon con su mujer perfect (en caso de que fuese al festival..)aquí alias bolli-cremi jajaj no sé si irá,la chica no pertece al mundo de la farándula y Yon suele ir solo a este tipo de sitios,se ve que ella prefiere estar en la sombra...
paula1983
paula1983
14/04/2010 01:00
san. Yon si que va al festival, se proyecta la peli rabia, donde el sale, y Blanca va el ultimo dia a la ceremonia de Clausura

El Pere fue el año pasado con ella, al festival, pero este año no se sabe, jejejeje supongo que si..

la bolli a casa, jejejeje...

oyes que poco ambiente hay en esta mansion, ande anda la gente?

edito: buenas noches, noches
San80
San80
14/04/2010 01:06
Hola Paulis....

Pues sí hija,esto esta bastante muelto jajaja hasta que haya noticias frescas,nada...

Yonis va al festival? ¿y el mismo día que Blanca y el Pere? juas!!!pues ahora sí que me asaltan las dudas si coinciden ¿se saludaran? jajaja
paula1983
paula1983
14/04/2010 01:17
jejejeje noticias frescas, yo ansio que hayan noticias frescas, que digan algo... pero esto es muy triste no dicen nada, y se hace muy largo

yo soy nueva por estos mundos, y no se lo que se tarda en tener noticias frescas....

te digo: la peli rábia, se proyecta el 21, asi que Yon estará el 21 por Malagas.... ya Blanca acudirá el 22-23 de abril a Malagas, que es cuando se cierra el festival...

coincidiran? nu se, probablemente

veremos revolotear a la mosca de Pere, por alrededor de la Blanquis? jejejeje nu se tampoco... podria ser...
paula1983
paula1983
14/04/2010 01:20
post!!!!

anda majo sal de una vez, no te escondas....

que guapo sale el hermano de Yon Gonzalez en Gran Reserva, la veré, es majo el chico, a mi me caia bien, en los LHDP
San80
San80
14/04/2010 01:37
ummm el hermano de Yon esta como un queso jejeje es muy guapete sí y más de nuestra quinta Paulis carcajada pero aún así a mí me gusta más Yon.

Así que el 21 va Yon y Blanca va el 22/23 pues entonces no sé si coincidirán nop..aún así en caso de que coincidan,jamás sabremos si se saludan o nop....es como en el estreno de Luna nueva que llegaron por separado,Blanca con Cabano y Yon solito....si se saludaron o no dentro,ni Paula Igartiburo lo sabe jejeje
paula1983
paula1983
14/04/2010 02:03
no sabia que Aitor Luna era de la misma edad que nosotras, ay si esta como un tren, esta como un queso, ummmm no esta mal Yon/Iván,aunque es un poco joven...... jejeje

oh!!! si ya lo vi, que llego del brazo de Cabano, a la peli de luna nueva eran los presentadores o algo así, por lo que he visto en las fotos, es que soy nueva por estos mundos,nunca habia comentado en un foro, esta es la primera vez.... me enganche hace poco a la serie, en navidad, jejeje me pape la serie completa hasta la sexta temporada

nooooo!!!! la Igartuburu no lo sabe, jejeje si se saludaron, o no, yo supongo que si, son amigos, no?

de cuando es la foto de tu avatar?
San80
San80
14/04/2010 02:58
Te viste TODAS las temporadas de un tirón estas Navidades ouch y ¿antes nunca habías visto la serie?

Yo es que me enganché en la cuarta con los nenes,antes había visto capis pero más bien sueltos...pero la cuarta fue enganche total y me vi todas las temporadas seguidas desde el principio...

Aitor Luna según la wikipedia es del 81 más de nuestra quinta....carcajada pero de cuerpo y de cara me gusta más Yon....sobre todo ahora que ha madurado y cada vez esta más guapo,sobre todo con esa barbita y el pelo largo que aisssss

La foto de mi av es de una revista la superpope o una de estas jajaja y es de la presentacion de esta temporada,de esas sesiones que hacen para las revistas....aunque esta retocadilla por mí jajaj

Edito:aunque Aitor tampoco esta nada nada mal....lengua

http://www.aitor-luna.es/
paula1983
paula1983
14/04/2010 03:45
si me vi la serie de un tiron estas navidades, despues de volver de Fin de año, hablaron maravillas de la serie durante esas vacaciones que dije, pues voy a verla

desde el primer capitulo hasta el ultimo que creo que fue Paula y el lobo, y despues ya me enganché a la serie, jejejje

a los nenes como aqui se dice, me enganche en la cuarta, tb, me gustaban, pero en la 6º temporada, despues de la gran pelea, pues le cogí tirria al Chachin, jejeje

me enganche a este forro, y desde ese dia pues estoy aqui, jejeje dando el coñazo... en el post de la diosa, el post de las mas fanes

oh!!! Aitor Luna es del 81, dos años mayor que yo, entonces no hay ningun problema, esta solucionado, es mi hombre ideal, no supera los 30 para mi perfecto...

voy a ver la web....

pues fijate, que a mi me gusta el Chachin sin barba, no me gusta con barba, jejeje no le queda bien, y si tienes razón se esta haciendo hombreton...jejejeje

así que esa foto es promocional de la sexta, una foto de los tortolos, para la revistas, ains no lo sabia, bueno saberlo... asias por la información
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 07:48
¡Buenos días ¡

Dicen que mejor tarde que nunca sí que…. Pues con toda la pena del mundo he hecho otro collage jjejejej no quiero ser pesada ni acaparadora pero no puedo evitarlo………estoy recayendo en mi obsesión!!!!!!

Lola aquí esta el collage de las 1000 paginas, después de casi 100 creo que ya no viene a cuento pero era un momento importante y no podía quedar sin un festejo baneristico !!!!!!!!

Y aquí otro ya que estamos a una pagina de las 1100, de este no me gusto mucho el resultado por que algunas capturas son muy oscuras y si les das brillo, las que estan bien quedan demasiado brillosas y no se distingue, que tal soy una profecional jejeje así que aquí se los dejo que me tarde mucho como para dejarlo guardado, si puedo lo cambio : (

listo.

voy a leerme lo anterior.

Editono nada, no me gusto nada aissss, me refiero al collage........
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 09:09
Disculpen el rollo:
San (80): Felicidades por el video esta muy bien, que sensualidad, las imágenes perfectamente elegidas acorde a esos gemiditos, suerte que escuche el video con los audífonos y que nadie entro en mi habitación sino no sé que hubieran pensado de mi jejejej no te creas esta muy bien otro, otro , otro : )

Claudia dj de la mansión gracias por la canción si que relaja ; ) veo al anfitrión mas tranquilo ya ves que últimamente a estado algo afectado de los nervios jejeje, síguenos poniendo musicola para amenizar.

Lola gracias por los chistes, de verdad muy buenos pero aquí en confianza pues prefiero los de los rombos jejeje, un toque picante nunca viene mal ; )

Lore ya somos amigas oficialmente, eh, eh, ya nadie puede negarlo, por que si nosotras lo sabemos que lo sepa el mundo aissss esto sonó raro jejeje, un beso

Relatos: Adri y Eva, los dejo pendientes por que como soy de floja no me he puesto al corriente con las paginas que me faltan por leer : (

Evaaaaaaaaaaaa, si que me he llevado a las perros, doy reporte están muy bien, se han portado excelentemente soy divinos andan juegue y juegue con los sobrinos, ya los he llevando a conocer lugares de las cuidad, les organice una fiesta de bienvenida con los perros de los vecinos allí fue donde conocieron a los Chihuahua, han probado algo de nuestra comida poco ya que es algo pesada para ellos, hoy los traía de vuelta pero aissss solo han sido escasos días así que le he pedido permiso al anfitrión para llevármelos de nuevo y como desde que se entero de la existencia de Tomasin anda muy blando me dijo que si!!!!!!!!!!!
De que no hagan el baile del perrito, uissss pues me lo dijiste muy tarde ya lo han hecho, ambos…… pero ya les he dicho que sin gorrito no hay fiesta …….. se han protegido jejejej

Jejejej buen chiste Lola me gustan mas así picarones jejejej

Sigo:

Piru-Miri: Buena suerte el Jueves me alegro de saber que ya estas totalmente recuperada y regresas al trabajo ya veras que en un momento te pones al corriente en el trabajo... mucha suerte!!!

Vacacionistas María y Vero bienvenidas espero que se lo pasaran bien……

Sergio ya quiero ver esa sorpresa espero que la termines pronto sin presión eh, aunque si puede ser hoy mejor!!!! : P…

La diosa va ir a un festival de cine que bien si es que las noticias de Blanca son las que únicas que dan vida a los post, de una vez me pasó a la capilla a dejar una veladora para que no nos falle y le atine al vestuario….

Es idea mía o le falta personal a la mansión es que hace mucho que no leo a Evita, Miri....igual es por que no me he leído las paginas atrasadas......Erika, Alicia etc....

Tengo que buscarme más fotos y noticias del novio de Blanca, no entiendo tanto amor que aquí se le profesa XD….. igual y no trae muy buenas fachas pero no sé por las escasas dos fotos que he visto de el me da la impresión de un chico tranquilo, agradable, simpaticon, un buen novio…….

Gracias Vero, que bueno que te gustaran los collages espero que los que deje hoy también : ). ……..igualmente me alegro Helena de que te guste el post principal…..

Sigo soy muy pesada….

Aisssss Yon y Blanca van a estar por allí, por favor alguien pida o haga de paparazzi… veo que también se le tiene en alta estima a la novia de Yon…….. mi impresión de ella es: que siempre tiene cara de fuchi, algo amargada no sé igual y es muy simpática y es tímida con la cámara…… insisto me baso en 3 o 4 fotos…

Sigo ya mero, ya mero termino XD

Si la falta de noticias es desesperante y mas cuando se nos da una luz al final del camino me refiero a que ya estaba mentalizada a que no sabríamos nada hasta no se finales del verano igual y alguna noticia antes, pero ahora con lo que se dijo de que empieza en Mayo ya me entro la ansia ya lo único que pido es que lo confirmen o lo desmientan no me gusta estar con la duda, quiero a que atener!!!!!!!!

Paula y San no digan que son grandes ni que son las viejitas del post, la edad da experiencia y madurez……. Así que mejor digan que son la sabias de la mansión…orientenme !!! jejejej.

Aisssss mas fotos que voy a tener que buscar solo he visto una de Aitor y el video ese donde le hacen una broma a el y a Yon, gracias por la pagina Sandra.

Aisssss difícil elección, Yon con barba o sin ella?????? hum hum aissss yo soy un ser espiritual y no me fijo en la apariencia, yo solo veo la belleza interior ejejjeje

Creo que estas son mis mejores capturas de Yon/Iván, hummmm pues es que en estas se ve mejor sin barba pero luego tengo otra, (una imagen con la novia) donde diossss con la barbita se ve de un sexy además que en las fotitos de la presentación o algo así era se ve muy bien con la barbita !!!!!

Que conflicto interno estoy pasando.....carcajada soy la persona mas indecisa de este mundo
KARLISmx89
KARLISmx89
14/04/2010 09:52
Mas fotos de Yon, con y sin.....

Definitivamente me queda con Yon/Iván con barba, se ve mejor, mejor se veria conmigo de su brazo pero como no se puede pues.....es que estoy enamorada de la foto con las gafas (me la robe de la web foro estaba con la novia pero la corte no creo que nadie la extrañe)....

Es hora de que deje de hablar conmigo esta luego que pasen un buen día!!!!!!!

¡¡¡Felicidades 1100 paginas!!! me adelanto un poco fiesta bravo

duermo duermo duermo
Anacleta
Anacleta
14/04/2010 12:27
oohhh karla...gracias por el banner de las 1000, pero ya que estabas podias haberlo cambiando a 1100 jeejejje
pues a ver a mi me gusta mas con barba pq esta mas atractivo, pero sin ella reconozco que esta mas guapo
pon la foto con la novia que no la he visto, no he visto esa foto nunca..pleaassseee

quitaran karabudjan? la audiencias cada vez van a peor....ese share es de lo peorcito.....

'La duquesa': 4.182.000 y 21,5%
'Españoles en el mundo' "Uganda": 2.803.000 y 14,1%
'House' "De 5 a 9": 2.164.000 y 11,1%
'Karabudjan': 1.936.000 y 10,5%
'Cine' "Hora punta": 1.398.000 y 7,7%

tb es verdad que es una mini serie de 6 capis osea que me imagino que esperaran a que acabe, pero no se....es que son datos muy malos, han perdido mucha audiencia del primero, y me imagino que el proximo seran aun peores los datos.....
claudia19
claudia19
14/04/2010 12:34
buenos dias hoy estoy en casita x q estoy con unas nausias, nose q me pasa , pero tengo un dolor de barriga impresionante , y me estoy aburriendo mucho en mi casa xd

a mi tambien me guat mas yon con barba , aunq he de reconcer que sin barba tambien esta guapeton , parece mas joven , pero me gusta el toque de la barba jaja como dicen x ahi parece ma atractivo, yo quiero ver a la novia en esa imagneenn xd

ya la he visto , ppero me gustaria ver de nuevo a la bollicremi xd
Anacleta
Anacleta
14/04/2010 12:48
uufff hija pueden ser mil cosassss....sindrome premenstrual, tripitera, gastroenteritis...uufff...embarazo..jajaj (que has hecho claudis confiesa..)

Para todos los publicos

Miercoles, 14 de Abril de 2010

Una vieja campesina visita la gran ciudad por primera vez. Ha reservado una habitación en un buen hotel. Deja que el botones lleve su maleta, lo sigue y cuando se cierra la puerta se muestra indignada.

- Jove, pagué mucho dinero por esta habitación y no es la que yo encargué. Es ridículamente pequeña y sin ventilación. Y ni siquiera tiene una cama.

- Perdone señora,pero esto no es su habitación, es el ascensor.
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 12:50
Asi que Yon también va a Málaga? jejeje! Y algún intern@ más? Si supongo que irán más actores jejeje! A ver si nos cuentan algo jejeje!

Pero a ver cómo no se van a saludar Yon, Blanca, Natalia (si es que va!) y el Pere? Nos hemos vuelto loc@s o qué? jajaja!!! Pues si coninciden claro que se saludarán joer!!! jajaja! Creo que se os está yendo la pinza o que se os ha ido del todo jajaja!
claudia19
claudia19
14/04/2010 12:54
ajajajjajajaj lola , me da q es una gastroentiritis de las gordass xd

bueno me voy a ver lost , ahora hablamoss!!!
Anacleta
Anacleta
14/04/2010 14:52
pues yo pienso que este año no vamos a ver a blanca y al pere juntitos como pareja, a mi me parece que debe haber crisis..jaja..si si...yo creo que ella no tiene claros sus sentimientos y que el pere no muestra suficiente interes....ala ahi queda eso...jajaj....

me voy a comerrrr..ciaooorrrr
Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente