FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 20:36
Paula No retiran los Pacos acaban en el 117 con un final final jajaja!

En foqclub.com decían que la serie volvía le 19 pero al poner Los Gavilanes pues no jaja! Y si FoQ va los Martes y cuando acaben los Pacos ponen El Internado? Creo que los pacos va por el 114 o por ahí jaja!

Última News! jajaja! Via Trasto4466 de Zonaelinternado via la web de Blanca Suárez jajaja!

El próximo día 17 de Abril, dará comienzo en Málaga uno de los festivales de cine español más importantes de nuestro país. Hasta allí, se desplazarán numerosos actores, directores de cine, y otros rostros conocidos del panorama español. Según hemos podido confirmar, la actriz Blanca Suárez asistirá a esta nueva edición del festival pero en esta ocasión, será en la gala de clausura que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de Abril.
Cherry_9
Cherry_9
13/04/2010 20:40
Gracias Inma! :)

así que Blanca va a Málaga... el año pasado también estuvo, no?
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 20:42
Si estuvo con Elena y Ana. No recuerdo si estuvieron los chicos jajaja!!! Además creo que Blanca y Elena presentaron una de las secciones o algo así jaja!
paula1983
paula1983
13/04/2010 20:48
vaaaaaaaaaale Inma no retiran los pacos...jooooooo.tienen un final de serie

oh!!! Blanca Suarez va al festival de Malaga... ummm espero que nos sorprenda con el traje y con el peinado, y por supus ira del brazo del Pere carcajada

Claudis, Lara se ha equivocado, El Pere y la Blanquis estan juntos y van a ir al festival de Malaga, como el año pasado, jejejejeje

investigaré sobre cuando va FoQ...I promise

yo creo que sere una de las candidatas a llevarme la medalla, sorry reina villana, la medalla de oro a la mejor apostadora soy yo.... jejejeje (la leche que me voy a dar, como no sea asi)
gema20
gema20
13/04/2010 20:49
lgdp van por el 112 ya emitido, el proximo miercoles sera el 113:)
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 20:52
Ais casi acierto jajaja! Sabía que no les quedan poco a Los Pacos pa acabar asi que hoy el 113. Pues queda un mes ais asi justo pa que empiece El Internado? jajaja!
claudia19
claudia19
13/04/2010 20:57
ajjajaaja pauliss no sabes si ira con pere , igual nos soprendemos y va sola que es lo mas probable xd al festivald e cine ira sola , por lo menos creo q posara sola , ya se podia alejar el hippie-grunje de blanquisss jajaaj
Cherry_9
Cherry_9
13/04/2010 21:05
pero lhdp acaba definitivamente? :O ´

p.d: Evita, me he leído tu relato del 6x05 y ha sido maravilloso snif

aún me faltan unas 40 pág. para ponerme al día...

me voy a cenar, adiós! :D
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 21:07
Si si acaban definitivamente Los Pacos!!!

Buen provecho Cherry!
paula1983
paula1983
13/04/2010 21:11
el 19 de mayo termina los hombre de Paco.....

Claudis, jajajajaja, la Igartiburu que es buena amiga de la Blanquis, le ha informado que a la ceremonia de Clausura, irá acompañada... jejejeje no se sabe de quien, pero irá acompañada, será por el Pere?

entonces cuando FoQ? Ahora lo averiguo
claudia19
claudia19
13/04/2010 21:15
oh terminan el dia de mi santo creo xd ajjaja yo estoy enganchada a ls pacos ahora nose x q ..

yo creo q ira sola ajaaja carcajada

bueno me voy a cenar y a ver el hormiguero luego x la noche hablamoss !!
julivan
julivan
13/04/2010 21:20
Buenas noches villan@s!!!

Jolines, seguimos sin novedades! Veo que andais especulando sobre el estreno de la temporada, yo estoy super optimista desde que se dijo que empezarían en mayo bravo. Ainss los pacos por fín se van, ya era hora, la serie estaba ya en las últimas. Y los gavilanes los lunes?? pero eso no era como en la telenovela, es decir para darla todos los días? que coñazo, con lo pesada que hizo la telenovela original.

Ainss Eva!! ya me reenganché a tus relatos semanales, me encanta!! bravo
Ainss Adri, estoy poniendome al día con el tuyo, ya lo sabes guiño

Sandra!! acabo de ver tu video, muy chulo bravo, voy a ver lo demás guiño
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 21:21
Por fin he conseguido ponerme al día, soy muy lenta yo jajaja
Creo que me ha quedado un poco tocho, no hace falta que lo leáis todo jeje

Empiezo con las preguntas de removiendo el pasado sobre Fermín.

¿Te impactó la escena?
Muchísimo, aún sigo en shock con el final de temporada jajaja

¿regresará Fermín al Internado?
Sí. En las imágenes que vimos del rodaje ya se le vio por el colegio

¿tendrá amnesia?
No creo, pienso que estará aturdido y desorientado pero no creo que esté amnésico

¿Lo encontrará Saúl?
Creo que sí o sino también puede ser que lo encuentre Rebeca.

¿por qué le han infectado?
Para expandir el virus.

¿no hubiera sido más fácil matarle?
Sí, sin duda hubiera sido más fácil pero así expanden el virus y además lo hacen a través de una de las personas que había evitado que lo hicieran antes.

¿lo tendrán vigilado?
Supongo que sí, porque creo que Hugo no es tan tonto como para infectarlo y soltarlo por ahí sin seguirle la pista.

¿qué significado tiene esa fotografía donde supuestamente sale Raúl Fernández rodando junto a Marta Torné en las inmediaciones del colegio?

Supongo que Fermín volverá al internado y se reencontrará con María.

¿morirá?
Noooooooooooo, Fermín no puede morir snif snif

No debería morir porque es un personaje que ha sufrido mucho en la vida y se merece un poco de felicidad pero tiene muchas papeletas para ello. Imagino que si finalmente muere (aunque no quiera, creo que morirá) será en un acto heróico salvándole la vida a María o a Iván.

Contesto a las preguntas sobre la DIOSA

¿Por qué llego Juliaa al internado?
Pues por culpa de su madre, que estaba harta de su hija y decidió que esa era la mejor forma de deshacerse de su hija. Pobre Juuuuuulis, menos mal que al final encontró amigos y también el amor.

¿Es casualidad k haya tantas personas con poderes?
Pienso que no y ojalá que en la última temporada nos den una explicación a porqué hay tanta gente con poderes en ese colegio, aunque no confío mucho en que lo hagan.

¿Pudieron experimentar con Julia?
Creo que no

¿pork la encerraron en el psiquiatrico?
Porque su madre no le creyó, aunque sería interesante saber si alguien le recomendó el San Antonio en concreto para que internase ahí a su hija.

¿Fue casualidad k maria y julia estuviesen en el mismo psiquiatrico?
No.

¿Lo sabremos algun dia en la serie?
Yo tenía la esperanza de qué nos lo explicaran en la 6aT aprovechando que María había vuelto al psiquiátrico pero creo que desaprovecharon la oportunidad en ese momento y nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Looola que crack eres!! Menuda reportera estás echa, con información exclusiva y todo, me meo con lo de la tapia jajaja

Jajaja Adri que risa con tu hermano y el hamster jajaaja. Lo que quedarse encerrado en un bar para comprobar como se sentía Jimmy me ha matado jajaja

Evita, aunque ya hayan pasado unos días MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! fiesta fiesta fiesta Espero que disfrutaras mucho de tu día :)

Elisa muy chulo tu vídeo, enhorabuena ;)

Karla, me encantan todos tus banners. Estas hecha toda una artista jeje

Mi apuesta sobre cuando empezará la 7aT suponiendo que sea cierto que empiece en mayo (ojalá sea verdad y nos den algo antes del verano) es la semana del 24. No me aventuro a decir un día en concreto que yo veo muy poco la tele y no estoy puesta con las series de antena3 y los capítulos que quedan para que acaben jeje.
Si finalmente no empieza en mayo, creo que lo hará la tercera semana de octubre.

Sandra me encanta tu vídeo. La canción que has puesto es muy sugerente y sensual y queda genial con las escenas elegidas. Ya te lo dije anoche, fue verlo y directo a favoritos jeje

Aaaaadri me encantan tus relatos!! Ya sabes que odio a la prima de Julia con todas mis ganas jajaja pero, en cambio, David me cae bien de momento jeje.

Eva, como siempre plas plas bravo. Adoro al Jacques de tu relato y por supuesto a los tórtolos y su forma de despertarse jeje
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2010 22:12
Buenas noches ladiessssss!!!!!!! yo esto con Claudia al 100%, al hippi-grunge FUS, FUS!!!!!!!jajaaja
claudia19
claudia19
13/04/2010 22:28
ya estoy de vuelta , madre mia no he podido tragarme el hormiguero hoy , vaya petarda la q ha venido madre de diosss , la selena gomez esa , otra niña disney que se ve q canta , mejjor no oirla xd con lo q me gusta a mi el hormiguero y me traen a esta ..... mañaana van los de lso protegidos a ver si me rio un rato que parecen majetes xd

di q si sergiooo , no te preocupes q ya me encargare de deshacerme del hippie-grunje xd este no dura ni un telediario al lado de blanquis , x dioss es q me rebienta es q es un tirillas con pintillas xd
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 22:36
usease que a los pacos le quedan 5 capis igual que a jarabudjan...por lo tanto tanto foq como el internado deberian empezar en la misma semana...uummm...entonces pq ya tienen anuncio los de foq y nosotros no? uuuummmmm

gracias por votar vero¡¡¡

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

ellaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiretobtendra una magnifica laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret que se pondra en el post principal con su nombre...jajja(no se me ha ocurrido otra cosa)

bases del concurso: no es necesario que pongais fecha concreta (ya que el dia de emision no lo sabemos) lo unico que pedimos es que se diga en que semana y en que mes se va a dar la emision. se pueden repetir fechas no pasa nada, si hay varios ganadores se haran tantas medallas como ganadores haya.
respondiendo a elisa ya que me han dicho de cambiar y de lore de poner dos fechas..dire que si..se pueden poner dos fechas como maximo eso si...y si se confirma que en mayo es la emision se puede cambiar la fecha si se ha dicho septiembre-octubre.

lola: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Inma: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Elisa: 27 de septiembre capitulo resumen, siguiente semana primer capi de la 7º
san: cuarta semana de mayo capitulo resumen o primer capi, segunda semana de octubre
Sergio: ultima semana de mayo
karla: 18 de mayo capi resumen. 7 de septiembre
paulisss: El internado empezará la ultima semana de septiembre, principios de octubre, coincidiendo claro con el otoño y la presentación de la parrilla de antena 3....
claudis: 19 de mayo (di que si tu arriesgando...jeje) asi me gusta
helena: 31 de mayo, ultima semana de mayo
lore:24 De mayo y...8 de septimebre
san (san80):la última semana o la penúltima de Mayo, 18 de mayo
eva:el jueves 27 de mayo y JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010
piru: semana dl 24 d mayo
vero: es la semana del 24 de mayo...la tercera semana de octubre
vuchi
vuchi
13/04/2010 22:46
Buenas noches , mis tesoros villanos!!!

Veo la ruleta de mi acero rueda sin parar je je
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 22:56
me da a mi la impresion que planeaban meter foq antes...pq no es normal promocionar la serie con un proximamente si quedan todavia un mes y tres semanas...ya que al parecer el anuncio promocional de foq lo dieron a principios de este mes....uuuummmm

si si la ruleta gira y gira...hagan juego señoressssss
vuchi
vuchi
13/04/2010 23:48
Mis tesoros, buenas noches y sean felices me he liado por otros lares ;)

Espero coincidir tomorrow y que guire esa rueda
San80
San80
14/04/2010 00:01
Buenas noches mis villano@s!!!

Así que El Inter puede empezar cuando acaben los Pacos,yo apuesto por ello of course je je

Claudis yo también he visto el hormiguero que petarda la niña esta de Disney que ha sacado disco ¿quien era exactamente?

aiss así que la Blanquis va al festival de Málaga,pues veremos entonces si va o no va con el Pere ¿el año pasado fué con él?

Edito:troyanita y Vero gracias por vuestros comentarios me alegro que os haya gustado mi vídeo ja ja pues sí Lore la canción es más vieja que la tosss creo que de los 70 o por ahí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente