FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
12/04/2010 23:22
Ohhhhh Eva que bonito por favorrrrrr que romántico,ese despestar de Iván y Julia en ese chateau con Edith piaf de fondo...que cosa más dulce....me ha encantado de verdad bravo

A ver Lola,me lo he pensado mejor durante la cena y me lanzo a la piscina,yo digo Martes 18 de Mayo porque me imagino que ahora que termina los Protegidos,pondrán FOQ los Lunes.
vuchi
vuchi
12/04/2010 23:30
Vamoa a ver Lola, mi primera espada que me haces hacer cábalas..

Si fuese mayo me inclino por el jueves 27 o el miércoles 26, para volver a su día de emisión inicial como un homenaje , digamos el jueves 27, dan 9 capis hasta julio y para el otoño los 6 restantes

Pero yo sigo apostando por setiembre , me gusta más esa idea que no precipitadamente en MAyo, me da igual que diga la poli,quiero setiembre que en el verano se hacen otras programaciones que la gente no ve la tele, así que

Setiembre, mantenemos el jueves y me inclino por el jueves 23 de setiembre, hagan capi resumen o no acabaría para mediados de enero del 2011, que quieras o no es cuando los Archivos Secretos donde mi Jacques acaba mochales, así que un día JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010..alaquiero esa medalla ja ja :P
vuchi
vuchi
12/04/2010 23:55
Ya se acercan las doce y mis villanos andan haciendo villanías lejos de su hogar aisssssssss Jacques que nos abandonan para irse de parranda ja ja hasta los canes se han ido, se los llevo Karla, ya sabes es a quien más mueven la cola, les hace fotos, los alimenta en exceso, los apapacha constantemente y claro se los ha llevado a tierras cálidas mejicanas y han llamado diciendo han hecho amigos chihuahas ke cosas muy divertidos, sé Karla los devolverá sanos y salvos aissssssssss que no hagan muchos bailes del perrito :O

Lo dicho, buenas noches y sean felices, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, tod@s tesoros villanos!!!
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2010 00:21
Buenas noches chicas!!!!!!! Sandrita, me gusta mucho tu video, que ayer no lo puse... Joder, es que la falta de novedades mata...jeejej Ojalá sea para mayo la vuelta del internado, rezo por ello.
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 00:24
aayyyysss que se me van mis cabalas al traste...los gavilanes el proximo lunes a las 10 y cuarto....y f o q cuando? dioooosssssss......entonces foq ira detras de karabudjan (quedan 5 capis) o los hombres de paco (aunque los hdp le quedan 6 capis creo)......entonces el internado detras de lhdp los miercoles?....

gracias por votar chicasssss

ellaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiretobtendra una magnifica laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret que se pondra en el post principal con su nombre...jajja(no se me ha ocurrido otra cosa)

bases del concurso: no es necesario que pongais fecha concreta (ya que el dia de emision no lo sabemos) lo unico que pedimos es que se diga en que semana y en que mes se va a dar la emision. se pueden repetir fechas no pasa nada, si hay varios ganadores se haran tantas medallas como ganadores haya.
respondiendo a elisa ya que me han dicho de cambiar y de lore de poner dos fechas..dire que si..se pueden poner dos fechas como maximo eso si...y si se confirma que en mayo es la emision se puede cambiar la fecha si se ha dicho septiembre-octubre.

lola: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Inma: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Elisa: 27 de septiembre capitulo resumen, siguiente semana primer capi de la 7º
san: cuarta semana de mayo capitulo resumen o primer capi, segunda semana de octubre
Sergio: ultima semana de mayo
karla: 18 de mayo capi resumen. 7 de septiembre
paulisss: El internado empezará la ultima semana de septiembre, principios de octubre, coincidiendo claro con el otoño y la presentación de la parrilla de antena 3....
claudis: 19 de mayo (di que si tu arriesgando...jeje) asi me gusta
helena: 31 de mayo, ultima semana de mayo
lore:24 De mayo y...8 de septimebre
san (san80):la última semana o la penúltima de Mayo, 18 de mayo
eva:el jueves 27 de mayo y JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010

buenas noches post ....mañana mas y mejor

pd: el capi ultimo de los protegidos me ha sabido a poco...jejej
San80
San80
13/04/2010 01:08
Aiss Lola que lío así que los lunes ponen los gavilanes entonces los Martes seguramente pondrán FOQ,nada pues entonces mi apuesta ya se acaba de ir al traste en fínss jaja...

bueno yo también me voy a dormir buenas noches

Edito.gracias Sergi ;)
paula1983
paula1983
13/04/2010 01:56
ummmm segun he leido, foq vuelve a finales de abril principio de mayo, jojojo.... y que no está Cabano, pero a lo mejor es un rumor...

Gavilanes, el lunes que viene... ummmm interesante!!!

Reina Villana, adoro tus relatos, son de lo milloret que hi ha.... la escena matutina de los tortolos cargada de sensualidad, es magnifica... ays ays mi Chachin recordando a Valentina, que mono, que bonico, ays ays...

siguelo cuando puedas... que yo los leeré con gusto, tu lo sabes...
Lore97
Lore97
13/04/2010 07:42
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia!! Filosofa!!! Perdona mi mala educacion de ayer por no saludar, es que estaba mirando un capitulo de ana y los siete y se me fue la pinza jaajjaa. Muy bien ando, con estudios ya jeej ¿Tú?

Al.lota!!!!!!!!!!!! Que precioso!!!!!!!!!!!!! Lo tuyo es arte y los demás son onterias al.loteta meva!!!! Que bonito ese desepertar!!!! bravo bravo Está genial al.lota! Continualo que yasabes que estaré aqui para leerte.

Bien Lola, gracias por apuntar mis apuestas jajaja.

De nada Sandra ;) Ah pues a mi la cancion no me suena! Jajaja.

Paulaaaaaaaa me tengo que pasar por el Chachín, a ver si ahora puedo un rato jajaaj.
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 10:44
buenaaasssss

en principio hoy pensaba ir a la nebrija pero esta lloviendo en madrid y no creo que con los equipos que tienen se arriesguen a que se jodan.....osea que por eso no he ido.

en segundo lugar no desesperemos que todavia pueden poner a finales de mayo la serie.

primero karabudjan acaba le quedan 5 capis....me imagino que foq ira detras...osea foq el martes

segundo lhdp que se emite los miercoles, le quedan 5 0 6 capis...aqui la lista que hay programada para esta tempo, que es la octava...no se si el miercoles va a 7º o el 8º capi...que alguien que vea la serie me lo confirme...pq no se....son 12 capi esta tempo.

tercero los gavilanes tienen 13 capitulos osea que el lunes desechado para foq y para el internado

Antena 3 tiene previsto emitir a finales de abril el primer capítulo de la versión española de Pasión de gavilanes, la telenovela de origen colombiano que causó furor en más de 60 países y con la que la cadena privada logró en el 2005 una media de 2,4 millones de espectadores y el 23,4% de cuota de pantalla. La primera temporada de esta telenovela, reconvertida ahora en teleserie semanal, consta de 13 capítulos de poco más de una hora que se emitirán en horario de máxima audiencia.

en resumidas cuentas pienso que la unica opcion ahora logica es pensar que pondran el internado detras de los hombres de paco, osea los miercoles....

edito: paulis foq volvera a finales de mayo.....cuando finalice karabudjan
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 11:10

Martes, 13 de Abril de 2010

Una pareja que lleva 40 años casado pasa la noche en un hotel. De repente oyen unos gritos provenientes de la habitación de al lado:

- “Oh querido, ha sido un orgasmo maravilloso. Gracias.”

- ¿Por qué nunca me lo dices cuando tienes un orgasmo?

- Porque siempre que tengo uno, tú estás muy lejos.
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 11:44
solo queria añadir que se me olvido...decir que me ha gustando el relato de eva, esos pensamientos villanos me han llegado...jejjeje
Piruleta87
Piruleta87
13/04/2010 11:45
buenos dias!!
confieso q todavia no m he puesto al dia, estais hechos unos cotorros!! jajaja

se me acumula el trabajo, el jueves vuelvo al cole y estoy perdidisima, a ver q hago yo ahora, q no se ni q han hecho ni x donde van, ni tengo los libros xa preparar las clases... :S

lola, yo apuesto x la semana dl 24 d mayo (todavia no tengo claro q dia lo van a poner, xq ademas d foq, d los gavilanes y d los hombres d paco han anunciado nuevos capitulos d doctor mateo)
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 11:59
uufff nena...pues mejor que preguntes a la persona que te ha sustituido pq si no mal mal...
me alegro de verte por aqui, y si ya vuelves al trabajo es señal que estas buena.

gracias por votar....
doctor mateo va los domingos, osea que por esa no me preocupo demasiado, es verdad que podrian cambiar el dia, pero no se...me pareceria raro...voy a ver que hechan ahora los domingos pq no tengo NPI...

ellaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiretobtendra una magnifica laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret que se pondra en el post principal con su nombre...jajja(no se me ha ocurrido otra cosa)

bases del concurso: no es necesario que pongais fecha concreta (ya que el dia de emision no lo sabemos) lo unico que pedimos es que se diga en que semana y en que mes se va a dar la emision. se pueden repetir fechas no pasa nada, si hay varios ganadores se haran tantas medallas como ganadores haya.
respondiendo a elisa ya que me han dicho de cambiar y de lore de poner dos fechas..dire que si..se pueden poner dos fechas como maximo eso si...y si se confirma que en mayo es la emision se puede cambiar la fecha si se ha dicho septiembre-octubre.

lola: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Inma: tercera semana de mayo capitulo resumen, cuarta semana primer capi de la 7º.
Elisa: 27 de septiembre capitulo resumen, siguiente semana primer capi de la 7º
san: cuarta semana de mayo capitulo resumen o primer capi, segunda semana de octubre
Sergio: ultima semana de mayo
karla: 18 de mayo capi resumen. 7 de septiembre
paulisss: El internado empezará la ultima semana de septiembre, principios de octubre, coincidiendo claro con el otoño y la presentación de la parrilla de antena 3....
claudis: 19 de mayo (di que si tu arriesgando...jeje) asi me gusta
helena: 31 de mayo, ultima semana de mayo
lore:24 De mayo y...8 de septimebre
san (san80):la última semana o la penúltima de Mayo, 18 de mayo
eva:el jueves 27 de mayo y JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010
piru: semana dl 24 d mayo
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 12:16
a ver ahora los domingos ponen mini series y peliculas..osea que en cualquier momento pueden poner a doctor mateo los domingos por la noche, seria lo mas logico....
Cherry_9
Cherry_9
13/04/2010 12:52
Hola :D

ya he vuelto del viaje, y estos días he estado con haciendo tests (del coche) pero he aprovado!! fiesta

voy a ir leyendo lo que habéis escrito estos días e iré comentando :)
claudia19
claudia19
13/04/2010 15:44
buenass tardeesss!!!

lore , no pasa nada jajajaja ana y los siete?? eso lo siguen echandoo?? xd

gracias lolaa x poner lo de las fechas !!! sonriente
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2010 16:05
Hola chicas!!!!!! Maria, felicidades, futura conductora!!!!!!!!!jajaja Ya veo que lo unico resaltable son las geniales secciones de acero rubio... a ver si tenemos algo que llevarnos a la boca.

pd: lamento el retraso en daros mi sorpresa, aun no está terminada
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 17:30
Heeeeeeeeeeeeeeello!! sonriente

He vuelto de mis vacaciones, bueno en realidad volví anoche pero el post del Chachín me absorbió por completo y cuando quise ponerme con este ya era muy tarde jeje.

Maaaaaaaaare, veo que habéis escrito un montón esta semana jajaja. Voy a ver si consigo ponerme al día que como hoy no tenía clase llevo todo el día estudiando y necesito desconectar un rato jaajja

P.D. María enhorabuena fiesta ahora a por el práctico ;) Yo algún día seguiré tu ejemplo y me apuntaré a la autoescuela que ya va siendo hora jajaaj
paula1983
paula1983
13/04/2010 19:41
hola julivanes mios y villanos queridos

LOLA foq vuelve en abril, la tercera o cuarta semana de abril, lo ponen el miercoles

ays ays ays y Cabano no esta...

osease que retiran de la parrilla los hombre de paco, o no?
karabudjan:martes

gavilanes: lunes

voy a investigar
Cherry_9
Cherry_9
13/04/2010 20:18
Buenas tardes/noches!!

gracias por los comentarios :)

yo ahora me he empezado a leer todo lo de esta semanita... :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente