FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 16:04
Si todas las web se la serie recojen las declaraciones de Cristina Marcos incluida la de fans de A3.com asi que espero que eso signifique algo jajaja!!!

He cambiado el post de las palabras laguneras porque en el otro no me cabía! jajaja! Sandra ya sabes que eres la Presidenta de la Real Academia de Palabras Laguneras jajaja!!!

Blanca Suárez posa para la revista Ragazza!!! Esta chica no para jajaja!!! tenéis las fotos en zonaelinternado jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2010 16:07
acabo de ver las fotos... sale espectacularrrrrrr
claudia19
claudia19
11/04/2010 16:13
q guapa sale , me encanta el royo vintage y me gusta que le hayan dado ese toque sofisticado , eso si podrian heberle hecho anlguna foto sin flequillo , pero bueno sale guapisima y el que tiene al lado ay oma q rico ajaj
KARLISmx89
KARLISmx89
11/04/2010 21:08
¡Hola!

Muchas gracias a todas por sus comentarios de los banner de verdad que me hacen el día.

Lola que memoria si ya se que te debo el banner de las 1000 paginas, pero ya no lo puse por que creí que ya no venia a cuento subirlo cuando ya se esta en la pagina 1091, pero si lo quieres entonces lo hago jejejeje

San entonces si festejamos el mismo día que ilusión compartir el cumple jjejeje, pero ya veo a donde se fue el ingenio y la inspiración, te llevaste la cuota del día mujer no dejaste nada para las demás jejeje, buenísimo el diccionario me he reído como loca.

Ahora si contestando al nuevo juego propuesto por Lola, pues yo tengo 3 opciones:

A) siendo positiva :Suponiendo que sea cierta la información que dio Cristina de que la serie inicia en Mayo, creo que sería la ultima semana, digamos que seria el martes 25, he leído lo que han dicho de que día que mejor acomoda es el martes y como de esto no tengo ni idea pues me quedo con ese día por que dudo que lo pongan en lunes por lo de la audiencia y me imagino que querrán cerrar con broche de oro dándole un buen horario ( espero) así que quedaría de esta manera

18 de Mayo – capitulo resumen, mas que capitulo me espero un súper programa especial donde se muestre la trama de cada personaje desde su inicio hasta el ultimo capi de la 6º T, luego un resumen de la pasada temporada y por ultimo la invitación de los actores a no perderse la ultima temporada por pedir que no quede jejejej
25 de Mayo_ primer capitulo
1, 8, 15, 22, 29 capítulos
6 de Junio último capitulo antes del paron de verano, solo emitiendo los primeros 7 capis
Reiniciando el 12 de Octubre y finalizando el 30 de noviembre y para el 7 de diciembre un capitulo independiente a la temporada con el bonito titulo de “3 años después “ o en su defecto un regalo para los fanes ; ) con las escenas eliminadas y tomas falsas.

B) esta es mi opción negativa en donde Cristina bebió y se equivoco de fecha:
Inicio el 7 de septiembre (creo que esto se descarta por que creo sin asegurar nada que nunca a iniciado en estas fechas ¿no?)
Finalizando sin interrumpir y dividir la serie el día 14 de diciembre, sin capítulos o programas extras.

C) Esta es mi opción cruel y despiadada donde el programador lucifer hace de las suyas muarka muaka,: inicio el 14 de septiembre emitiendo del 1º hasta el capi 13 siendo emitido este el día 7 de diciembre, aquí se hace un paron desesperante dejando para después de las vacaciones de diciembre los últimos 2 capítulos para regresar el 11 de enero y el 18 el capitulo final ….. Esta es la que menos me cuadra por que seria el final hasta el próximo año

Claro en ninguna opción se contempla algún puente por que no tengo ni idea si hay alguno, pero si el internado va en martes pues dudo que se vea afectado………

Así que como soy muy positiva y ya quiero internado pues me quedo con la opción “A”, primer capitulo ultima semana de Mayo : )

Edito: ya vi las fotos de Blanca, la chica tiene clase si, si, sale muy guapa creo que lo que tiene Blanca es como entre un toque inocenton y sensual, no sé , no sé ...... jejeje Claudia estoy de acuerdo vaya pedazo de hombre le pusieron al lado.

Edito 2: tengo un don para entrar cuando no hay nadie en la mansión jejeje
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 22:25
Qué buenas tus posibilidades jajaja!

Te compro la primera pero cambiando el super programa especial de la tv a online jajaja! Cuando la 6aT no hubo resumen de temporada en TV lo pusieron online y post 6x1 en tv asi que quizá hagan algo así jejeje!!! Ese programa especial molaría que incluyera escenas eliminadas pa los fanes más fanes jajaja! En realidad no quiero un resumen de la serie que me la sé mejor que ellos mismos jajaja! Sino un programa con entrevistas a los actores, que nos cuenten anécdotas, que veamos tomas falsas y que nos den muchas muchas escenas eliminadas jejeje!

Yo sigo mentalizada que hasta Sep-Oct no hay serie. Paso de ilusionarme que luego el chof es peor jajaja! Yo soy A3 y esperaría y daria toda la 7aT sin parones toda del tirón, y currándome la promo de la serie. Empezaría en Septiembre con promos guapas y avances y montaría una pedazo de campaña publicitaria del carajo en prensa, radio, y programas pa presentar la serie jajaja! Y por supuesto las fotos promocionales serían Impresionantes jejeje! Hasta puede que repuperase fotos promocionales inéditas de temporadas anteriores pa la campaña final jejeje! Y en Octubre día Estrella a las 22:00h sin resúmenes ni retrasos varios 7x1 empieza el Final! jejeje! Pero no será asi jejeje! Ya sé que aguantar hasta Octubre es un estrés y una ansiedad impresionante pero la espera habrá merecido la pena jejeje! O eso o haría una 8aT con los últimos capis jejeje!
KARLISmx89
KARLISmx89
11/04/2010 22:55
pues viendolo desde ese punto aunque sería dificil la espera mereceria la pena, para mi despues de el exito que ha tenido el internado y la calidad de serie que es creo que se merece un final por todo lo alto con una buena promoción antes de la ultima temporada y si se emitiera en Mayo sería algo precipitado y no se lo currarian tanto, ademas que si se montan una buena promocion y al ser la ultima temporada ayudaria mucho para la cuestion de la audiencia, me gusta la idea de un programa con entrevistas donde cada actor de su punto de vista de los personajes y lo que ha sido el internado en sus carreras , con sus respectivas tomas falsas y eliminadas una antesala que te vaya poniendo en ambiente nostalgico para el gran final. Del programa resumen creo que no hay manera de librarse hay que tener en cuenta que tal vez haya gente que no viera todos la temporadas y se a perdido capitulos pero aun así quiera ver el final de la serie de que sea online puede pero por lo anterior y el querer despedir la serie por todo lo alto lo mejor seria que fuera en tv....pero lo que si necesito no quiero necesito es mi capitulo especial "3 años después" jjejejeje
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2010 23:13
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!! ya veo que no tenemos novedades...
claudia19
claudia19
11/04/2010 23:15
buenas noches chiquetassss!! q contais x aquiiii ??
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/04/2010 23:17
Buenas noches xic@ss!!

Hoy he estado de dia familiar total y no he tenido nada de tiempo para pasarme srry :S

San!! madre miaa!! pedazo diccionario has hecho tú solaa!! jaajjaj, me encanta, you know, son todas buenisssimas ajajjaaj, me parto! carcajada

Blanca en ragazza sale guapissima, como no jejeej y ese maromazo k me la han puesto es lo masss jajajajaj k hombreee!! aunk vamos, si hubiese sido Yon muchiissimo mejor, con diferencia...(aaaiiiiiiisss yon, k estarias haciendo tu...con la harley fijo ¬¬ ... pork no te dio por acompañarla xD) se me va, lo se....

Karla me encantan tus propuestas...yo tmb kerria estar positiva pero me da a mi k no...jajajaj

Bueno xicos, se acabo lo bueno, yo me tengo k ir despidiendo k mañana tngo k madrugar again triste.... Pasad tod@ss muy buena semanaa!! yo tngo examenes ... asi k...agg!! Un besazo a tod@sss! disfrutad!...osQ
KARLISmx89
KARLISmx89
11/04/2010 23:26
Buenas noches Elisa ya nos leemos en otra ocación, mucha suerte en tu examen, te mando mi mejor vibra, un beso!!!!!!!!!!

Buenas Noches Sergio y Claudia nada de noticias no hay Noiret´s News ni regulares ni reporte especial : (

no hay ni siquiera personal : (
claudia19
claudia19
11/04/2010 23:30
pues vaya asquillo , aqui coomo pringadetes a esperar ajja

edito: buenas noches elisa y suerte con los examenes , yo mañana no tengo colegio ajjahay fiesta en toda la comunidad valenciana
KARLISmx89
KARLISmx89
12/04/2010 00:02
Que bien claudia desfruta de tu día libre : )

Me retiro post esperando mañana leer algo que confirme la fecha de inicio.......

Que tengan un buen inicio de semana

P.D: Me llevo a los canes a pasar unos días conmigo los tengo algo abandonados XD
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2010 00:17
mientras la espera valga la pena, yo aguanto...jeeje
San80
San80
12/04/2010 00:17
Buenas noches a tod@s!!!!

Antes de acostarme dejo un regalito en la mansión que acabo de subir hace poco al youtube,esta vez se lo dedico a nuestra reina villana Eva que ha estado ayer de cumple....

Espero que os guste...

bequita
bequita
12/04/2010 00:19
Buenas noches!!!

Esto esta muy desierto, no hay casi nadie.
San!! que buen diccionario que has hecho, larguisimo, tienes muy buena memoria, chica, me he partido de risa,e s buenisimo

Bueno, mañana empiezo ya mis clases, asi que me vereis muy poco por aquí, intentaré pasarme lo mas que pueda, pero los estudios comen todo mi tiempo, pero intentaré sacar tiempo para vosotros de donde sea.

He pasado para despedirme y para dejaron otro capítulo de mi relato, este se lo dedico a Eva como regalo de cumpleaños, llega tarde, lo sé, pero no me ha dado tiempo a terminarle antes, espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple, y espero que os guste el relato. Sigo con mi linea dramatica, asi que si no quereis podeis no leerlo.

Os dejo las canciones, voy a poner dos, porque no he encontrado una cancion que pegara con el relato y me gustara, he buscado pero solo he encontrado dos medianamente bonitas, dramaticas tambien, espero que os gusten.

bequita
bequita
12/04/2010 00:19
Capitulo 27

-Julia, me voy a trabajar- Grito mi madre desde la puerta del pasillo, el despertador había sonado cinco minutos antes, pero yo llevaba despierta dos horas, daba vueltas en la cama intentando dormir algo más, porque su falta, mi marcha estaba acabando conmigo misma.
-Julia, levanta de la cama y ven a despedirme, que volveré tarde, ya sabes cómo son estas cosas que empiezas a las 8 y terminas ni se sabe cuándo- Me levante de la cama y arrastré los pies hasta el recibidor- Julia, la comida está en la nevera y he dejado dinero en el recibidor de la entrada por si quieres pedir algo para la cena, pórtate bien
-Mamá, una pregunta ¿Tenemos harina, huevos, anís, ralladura de limón, café y azúcar?
-Pues no lo sé, para que quieres todo eso ¿Qué vas a hacer?-Preguntó mi madre intrigada
-Rosquillas, hoy me apetece cocinar, déjame un poco más de dinero en el recibidor, a ver si no vamos a tener algo
-Vale, está bien, te doy más dinero, pero ha pasado algo ¿Cocinar? Pero si dejaste de cocinar hace años
-Sí, pero me gusta la cocina, es una forma de olvidarme de todo, y ahora necesito olvidar así que voy a hacer unas estupendas rosquillas, ¿En este país saben qué son las rosquillas y tendrán harina y esas cosas no?
-Julia vivimos en Estados Unidos no en Marte, aquí comen es como en España pero la comida es peor y la gente habla más inglés
-Gracias por tu aclaración mamá, si no fuera por ti no me habría dado cuenta de que hablan ingles
-Julia, no empieces. Me tengo que ir que llego tarde, te quiero- me dio un beso en la frente y se fue.
Me dirigí a la cocina, a buscar los ingredientes para cocinar mis rosquillas, no sabía cómo se me había ocurrido la idea de cocinar, de volver a meterme entre fogones, necesita dejar de pensar en él, dejar de buscar explicaciones, dejar de sacar punta a mis sentimientos. Comprobé uno a uno los ingredientes, no estaba segura de acordarme como se hacían las rosquillas, así que busque una receta en internet para repasar los puntos más importantes, desayune y me duché. Cuando ya estaba cambiada comencé a cocinar, mi cabeza solo recordaba uno a uno los pasos, batir bien los huevos con azúcar, recordaba los sábados por la mañana cuando solía cocinar con mi madre, mi padre siempre esperaba en el salón a que acabáramos la comida, de pequeña cuando yo tenía cuatro años mi madre me subía a un taburete y cocinábamos juntas, la comida que hacía yo siempre la comía mi padre, mi madre intentaba disuadirle porque decía que yo no cocía bien los macarrones o que me había dejado alguna patata sin pelar, mi padre respondía con una sonrisa en la cara “Es de mi niña y estará bueno igual” y me miraba, le echaba demasiado de menos, con él me llevaba mejor que con mi madre, me comprendía y me defendía siempre de las broncas de mi madre, cuando se fue algo entre nosotras se rompió, que después metiera a otro en casa, mi bordería se multiplicó, después comencé a acostarme con él, ni siquiera sé porque lo hice, supongo que porque estaba confundida pero ni eso me exculpa, al final resultó estar con los que mataron a mi padre y de hecho él hubiera sido capaz de matarme si él no lo hubiera impedido, me rescató, se la jugó por mí, aun recuerdo su cara en aquella cabaña cuando mi padrastro dijo que yo estaba enamorada de él, bajé la mirada, nunca me dijo te quiero pero lo demostró y sus actos me valían mas que miles te quiero juntos. Sonó el teléfono y la batidora se me descontrolo del susto, manche toda la cocina, pero no me detuve a recogerlo, corrí a por el teléfono, porque tenía la sensación de que podía ser él, la pantalla brillaba con un número no registrado en mi teléfono, mi corazón empezó a latir, podía ser él aun tenía un poco de esperanza. Descolgué el teléfono
bequita
bequita
12/04/2010 00:20
-¿Si?-pregunte
-Julia, hola, soy yo, David, el de la pista de hielo, el que daba vueltas, el que descubrió que eras española, ¿Te acuerdas?
David, el chico de la pista de patinaje, la desilusión se apodero de mí, no era él, no era Iván- Sí, David, claro que me acuerdo, esto, dime que querías, es que estoy un poco liada
-Pues salir…contigo, si quieres, claro
-¿Salir?, salir de poner los pies en la calle, bueno, pues es que estoy liadilla, porque estoy cocinando y no creo que pueda salir
-Voy a tu casa, si da igual, el caso es verte
-¿A mi casa? Pero si no sabes dónde está y estoy un poco desastrosa como para que vengan visitas
-Pero tú sabes dónde vives ¿No? Pues me lo dices y ya está y no creo que estés fea, es imposible que puedas estarlo
-Créeme que lo estoy, pues a ver, ¿Conoces la calle Craven Hill Gardens?
-Sí, creo que la conozco, ¿es ahí?
-Sí en el número 4
-Vale, estaré allí, dentro de una hora ¿Vale?
-De acuerdo, si te abre una persona así con harina soy yo, no te asustes
-Jajaja, de acuerdo, no me asustare
Colgué, y volví a la cocina a recoger todo lo que había montado, termine de hacer las rosquillas y pensé en él, mi plan no había dado resultado. A los cinco minutos llamaron a la puerta, me dirigí a la puerta a abrirla
-Hola, Julia-Saludo desde el rellano-Venia demasiado guapo, su colonia olía desde tres metros mas lejos.
-Pasa, pasa, no hacía falta venir tan guapo, me dejas un poco por los suelos, voy con pantalones y camiseta ni siquiera estoy maquillada
-No hace falta, estas muy guapa, el toque de harina en la nariz que resalta los ojos
-¿Qué harina?-Pregunté nerviosa-¿Tengo harina en la nariz? mierda, voy a quitármela
-No, no estás guapísima, no la tienes era una broma-Comenzó a reírse
-No hace gracia-Le miré
Paro de reírse al instante-Vale, vale, adiós bromas
-Siéntate, perdona por el desorden, es que he estado haciendo rosquillas y no me ha dado tiempo a recoger ¿Quieres una?
-¿También cocinas?, veo que defectos ninguno ¿No?
-Demasiados defectos, lo de la cocina lo considero una afición, no es una virtud, voy a por las rosquillas
-De acuerdo, tienes una casa muy bonita, me gusta, la decoración es muy bonita
-La decoró mi madre, la decoración es su afición, es directora de una compañía de ropa, por eso no para, casi ni nos vemos- Camine hacia el salón, él estaba sentado en una butaca, mirando el ancho pasillo-Toma, le acerque el plato con las rosquillas
-Gracias-Cogió una y la mordió-están muy ricas, excelente cocinera
Me hizo gracia su comentario y sonreí
-Bueno, te he sacado una sonrisa, me merezco un premio-Dijo el mirándome
-Pues sí, me sacas demasiadas sonrisas
-Eres muy guapa para no sonreír ¿Qué te pasa?-Preguntó
-Es complicado-Respondí
-No creo que lo sea, nosotros somos los que volvemos las situaciones complicadas
-Puede, pero es que es muy largo y complicado, te aburrirá
-Prueba
-¿No te rindes no?
-No-contestó y me sonrió
-En España yo estaba en un internado, al principio era un sitio horrible, una cárcel, no podía entender que había pasado para que mi madre me llevará allí- Comencé a contarle toda la historia, omitiendo todo dato que tuviera que ver con los fantasmas- Y al final encontré a un chico es un gilipollas, pero me enamoré de él-Le conté todo, desde que me acerqué a Iván para decirle aquel si me necesitas silba hasta que me fui, el escucho atento.
-¿Te dejó?-preguntó intrigado
-No, le deje a él, no podía seguir con él, el vive lejos no puedo estar todo el rato pensando si me quiere o no
-¿Y habláis?
-No, él no me llama, porque iba a hacerlo
-Para decirle que estas bien, si te duele que no estéis juntos porque no hablas, no estás con él pero es una forma de seguir en contacto
-Él ya me ha olvidado, no merece la pena
-¿Y tú?, ¿Tú le has olvidado?
Su pregunta había dado en el clavo, y aunque me costara no pensar en él, junto a David las cosas eran distintas, cuando estaba con él era como si parte de Iván desapareciera de mi mente, como si olvidara todo, y eso era justo lo que necesitaba
-Contigo estoy empezando a hacerlo-susurré, tenía miedo de decirlo, de pronunciarlo, porque en cierto modo estaba traicionándome a mí misma y sentía que si hacía algo con él, estaría engañado a Iván
-Julia, ¿Lo dices en serio?-sonrió y se acerco a mí, se sentó conmigo en el sofá grande en el que estaba y me agarró la mano, estaba helada-Julia, yo te conozco desde hace poco tiempo, pero este tiempo me ha bastado para empezar a enamorarme de ti-eran justo opuestos, si Iván era el chico que no decía ningún te quiero, él era de los que los solía decir a menudo, y quizá un chico como David era lo que necesitaba, cerré los ojos, me sentía incapaz de hacer nada, de levantarme y correr, cerré los ojos, deseando poder parar el tiempo, notaba que se acercaba a mí, que me iba a besar, nuestros labios se rozaron y de pronto, sonó el teléfono, fue la llamada que estaba esperando, el móvil hizo despertarme y preguntarme qué estaba haciendo, no lo cojas, no lo cojas, susurraba David mientras se acercaba, y, de repente abrí los ojos y me levante de aquel sofá.
-David, aun es pronto para que me beses, no quiero que me digas que me quieres, aléjate de mí, hago daño a las personas, daño es lo único que sé hacer, es mi defecto, mi único defecto-Comencé a llorar-Hice daño a la persona que más quería y me merezco sufrir, porque debí darle una oportunidad, pero no me moleste en darla, pensé que sufriría menos sin ser su novia, que los llantos cesarían, pero no paran y cada vez son más y más, recuerdo sus palabras, y lloro, me consumo en una cama y me lo merezco, por no darme una oportunidad, por no luchar cuando tuve tiempo
-Julia, tranquila, no pasa nada, si le quieres llámale, por todo lo que me has contado, no creo que te rechace la llamada, prueba sin arriesgarte no vas a ganar, yo me voy a ir ya, es tarde, si me necesitas llámame, ¿vale?
-Vale-susurré
Le acompañé hasta el recibidor y me despedí de él, recogí la casa y la cocina, aun faltaba para que mi madre apareciera, con la charla ni había comido así que decidí guardar el dinero y cenar la comida que había preparado mi madre. Cené y recogí la mesa, encendí el televisor y comencé a ver una serie en ingles, al poco tiempo mi madre llegó
bequita
bequita
12/04/2010 00:21
-¿Cómo ha ido el día? -me preguntó mientras dejaba sus folios encima de la mesa del salón
-Bien, normal, como todos
-¿El plan de las rosquillas salió bien?
-No, no ha salido nada bien, nada, ni el plan de las rosquillas ni hablar con otras personas, nada, no consigo olvidarle, es imposible
-Cielo, eso es porque no lo intentas bien, seguro que si que logras olvidarle ¿No has dejado de pensar en él ni un minuto?
-Ni uno, ni dos, ni tres, mírame, paso hojas del calendario y tacho los días sin saber exactamente en qué día vivo-empecé a llorar- si es lunes o es martes, no lo sé y no quiero saberlo, escribo en una libreta, para sacar el dolor que tengo, me siento cobarde porque aun sigo aquí cuando lo que quiero es correr y abrazarle, susúrrale que fui una idiota por no creer en él decirle que nunca me hizo falta escuchar una voz hasta que la suya entro en mi vida, que tengo miedo porque esto no salga bien y que sé que él también lo tiene, suplicarle que se quede junto a esta loca, que me abrace como antes, que el tiempo se pierda entre nosotros, que vuelva a sonreír, susurrarle que no puedo odiarle por haber aparecido en mi vida, porque él ha hecho que tenga sentido. Pensé que decírselo podía esperar, que estas palabras podían quedarse conmigo hasta el día en el que se lo pudiera decir a la cara, pero ya no puedo esperar, no puedo, me consumo cada día en una cama, esperando el día en el que pueda volver a verle y ese día no aparece, cada vez me alejo más de él, siento que le pierdo, que no va a volver, he intentado detener su corazón con mis propias manos, para que se quede aquí conmigo, a pesar de que le dije que no quería seguir con él en la distancia, pero su corazón tiene piernas y se está marchando, y yo me estoy muriendo cada vez que siento que se aleja de mi.
-Julia, siéntate, voy a prepararte una tila para que te tranquilices
-No quiero tilas, le quiero a él, a él, no lo ves, no ves que le necesito
(……)
-No quiero tilas, le quiero a él, a él, no lo ves, no ves que le necesito
Esa no era Julia, me negaba a pensar que Julia estaría tan destruida, pensé que trayéndola conmigo podría recuperar el tiempo perdido, pero no ha sido así, la causé mas mal, la hice más daño.
-Julia, cálmate, te va a dar algo, siéntate y relájate
-No quiero relajarme, le quiero a él, por favor haz que vuelva, haz que le vea, dime que me recuerda, que solo es una prueba, que solo es una jodida y estúpida prueba, que me quiere, que me recuerda, dímelo, dímelo, lo necesito oír, porque no puedo aguantar más, dímelo
Me quité los tacones que tanto me molestaban y abrace a mi pequeña, deje que sus lágrimas empaparan la chaqueta de mi traje, deje que sufriera a mi lado, y comencé a llorar con ella, la apreté contra mí, como cuando era pequeña, porque notaba que mi pequeña estaba yéndose, que no paraba de sufrir, por él, y que yo no podía hacer nada, ella continuaba llorando y yo con ella, juntas como antes, y, entonces me di cuenta, hace tiempo que ella me había dejado en el banquillo, que ya había emprendido una nueva vida sin necesitarme, dejándome como una simple observadora, porque mi princesa ya no necesitaba ayuda, solo apoyo y ahora era momento de remendar mis errores.

P.D- Sandra cielo, ahora veo el video y comento

Sandra, me ha encantado, genial, bravo bravo con esa musiquita tan hot que va genial con las escenas que has puesto, me ha gustado muchisimo, le añado a mis favoritos directamente.

Bueno villanos, yo me voy ya que es tarde y mañana me toca madrugar otra vez ¬¬ se me han pasado las vacaciones volando snif Claudia disfruta de ese ultimo dia de vacaciones que te queda, ojala yo pudiera quedarme ams dias de vacaciones, pero hay que volver a la rutina
Besos villanos
claudia19
claudia19
12/04/2010 00:53
bueno ahora si q si me despidoo ajaj buenas noches a todasss!! a ti tambein sergioo sonriente

adri me encantan todos tus relatos , cuando habra encuentro julia-ivan?? estoy esperandolo ansiosa , tanti sufrimiento me puede jaja

os dejo una cancioncilla que relaja un monton , par que os vaya bien el lunes a los que tengais que trabajar / estudiar

paula1983
paula1983
12/04/2010 01:04
HOLA VILLANOS Y JULIVANES QUERIDOS!!!!

Adri te superas cada dia mas.... que bonita ha sido esta parte de verdad, me ha gustado, triste pero emocionante... oh!! las terceras personas nunca fueron agradables, pero este chico parece majo, pero el corazón de la Julis, always pertenece al Chachin, en todos los sentidos...

Estoy cuerda de verdad!!! no hay que preocuparse... jejeje

Adri, siguelo cuando puedas, esta muy bien, pero que muy bien

Reina villana!!!! mi reina catalana, espero que te lo hayas pasado bene, este fin de semana, tu te mereces eso y mas.... jojojojo again pastelona!!!! et vuic molt...
y comparte con la gente el regalo de John Mayer.... oyes!!!!
ansio leer la continuación de tu relato.....y dejame pensar que te regalo por tu aniversario, aunque sea con retraso, pero mas vale tarde que nunca

LOLA!!!!

YO sabes que contribuyo siempre en tus juegos y concursos asi que aqui tienes...

El internado empezará la ultima semana de septiembre, principios de octubre, coincidiendo claro con el otoño y la presentación de la parrilla de antena 3....

yo se, intuyo que nos haran sufrir, los de Globomedia y los de Antena 3, pues al ser la ultima temporada y teniendo la audiencia que tiene... y que solo han grabado los 3 primeros capis, no creo que vayan a ponerla en mayo...

la actriz se coló un poco, bastante.....

me queda alguien mas!!!

espera si.... San, buen diccionario lagunero..... si señor... sos una fane del internado

la otra San, hace dias que te lo queria decir, jejejejeje, oh!!! semos el grupo llamado "las viejas del forro", uys yo no se que tiene esta serie y esta pareja, que me tiene enganchá como una loca.... jejejejejeje

un lameton lobero

edito: adri, me voy a guardar tu relato!!! me gusta jejejejeje

edito 2: san he visto el video-regalo para la villana, ummmmm esta muy bien, y me gusta la canción y las imagenes... muy pootito
Anterior 1 2 3 4 [...] 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente