FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:10
sigo monopolizando el post..jajjaja...como dice san (soy una copiota..jejeje) ignorarme si quereis

Sabado, 10 de Abril de 2010

- Ayer intenté suicidarme tomándome mil aspirinas.

- ¿Y qué pasó?

- Que después de la segunda empecé a sentirme mejor.
vuchi
vuchi
10/04/2010 13:12
Serás villanaaaaaaaaa Acero, sabes que no confesaré, como buena villana , mis crímenes je je pero estoy entre las viejitas ( apelativo cariñoso que tu ideaste ) ja ja o que os creiais amansar una fortuna y tener la mansión cuesta sus años ja ja

Gracias, mi primera espada :D

Por cierto, un gran regalo sería apareciese Carmensita, mi pequeña housi, pero la perdí creo que incluso antes de los tiempos de un reino lejano, muy lejano ;)
claudia19
claudia19
10/04/2010 13:15
ajjaaajaj el chiste xd este el de hoy es un poquillo mas malo , pero esta bien sonriente

felicidades de nuevoooo catalana meuaaaaaaa :)

en mayo?? yo lo veo muy muy preicpitado xd a noser que hagan division de temporada , y solamnete estren los primeros capitulos , pero me da q no xd
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:18
pues na no confieses no hay obligacion..jejje....

ay sssiii..carmen donde estas? te echamos de menos aqui en la mansion, a lo mejor volvio y no nos vio en nuestra antigua localizacion, y se fue, sin imaginarse que nos mudamos....carmeennnn where are you?

por cierto vi el capitulo de lost, y me gusto, fue interesante, y te cuenta como se van a enganchar los personajes en la realidad alternativa y los de la isla.....sobre todo me gusto la cara de desmond al final como diciendo para si, lo se todoooooo....

parece que la serie va mejorando...pq antessssss...madre que truños de capis
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:21
te parece malo claudissss¡¡¡ si la verdad es que es malo de cojones...jajjaj....bueno eso es solucionable, como si no lo hubierais leido....ay va otro..pongo el que deberia haber puesto ayer y que no puse....

Viernes, 9 de Abril de 2010

Una pareja vuelve de su luna de miel con mala cara. Un amigo le pregunta al marido qué ha pasado. Éste contesta:

- Después de hacer el amor la primera noche, sin darme cuenta puse un billete de cincuenta euros bajo la almohada.

- No te preocupes, verás cómo lo supera pronto.

- Puede que sí, pero no sé si lo podré superar yo. ¡Me dio veinte euros de cambio!
claudia19
claudia19
10/04/2010 13:24
ajjajajajaja este es mucho mas buenoo xd me ha gustado jaja

yo es q mira voy a terminar de ver el capitulod e lost xd x q me quedaban 5 minutos para terminar y me salto lo del limite de tiempo , asi q ahora vengo , voy a terminar de verlo xd
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 13:29
Hola me incorporo al foro y la que se ha montado! jajaja!!!

Ais mi madre ha comprado medio mercao y medio super jajaja! Y yo cargando con el carrito de la compra jaja!!!

Felicidades Eva! jejeje!

Yo creo que lo de que emitan la 7aT en Mayo es muy precipitado. Qué hacen partir los 15 en dos temporadas y hacer una 8aT? Pufff! Preferiría los 15 seguidos en plan chutazo a partir de Septiembre-Octubre y que conste que ya tengo un monazo del 15 pero joer si mal estoy cada vez que termina peor será esperar hasta Octubre pa ver la 8aT! Lo dicho Prefiero Chutazo de 15 Capis del tirón y acabar ya con esto que no que me los partan en dos temporadas!!!! jajaja!!! Además creo que a ellos también les vendría bien ya que terminan el 7x15 y si tienen otros proyectos pues se pueden dedicar a ellos jejeje!!!

Por cierto hablando de proyectos, supongo que sabéis que Ana de Armas iba a hacer una peli llamada Memoria de mis Putas Tristes que es la adaptación al cine de la novela de García Márquez... pues en una entrevista a Geraldine Chaplin pone que ella también hará esa pelicula y que "su papel será el de una Madame en silla de Ruedas" jejeje! Pues ale Ana trabajará con la Chaplin jejeje!
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:30
saaallllll¡¡¡¡¡

gracias por la info inma¡¡

tu apuesta es entonces para octubre no?
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:34
bueno os propongo otro juego...jajja...dada las ultimas noticias....

ellaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiretobtendra una magnifica laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret que se pondra en el post principal con su nombre...jajja(no se me ha ocurrido otra cosa)

bases del concurso: no es necesario que pongais fecha concreta (ya que el dia de emision no lo sabemos) lo unico que pedimos es que se diga en que semana y en que mes se va a dar la emision. se pueden repetir fechas no pasa nada, si hay varios ganadores se haran tantas medallas como ganadores haya.

esta es mi apuesta:

lola: segunda semana de mayo capitulo resumen, tercera semana primer capi de la 7º

como he llegado a esta deduccion..pues...(nunca acierto os lo aseguro pero os lo racionalizo la mar de bien..jaja)

Nos daran 7 capis antes de verano, que es mas o menos la mitad para luego en septiembre darnos 8.
sera el martes once cuando pongan el capitulo resumen, pienso que ira detras de karabudjan que son solo seis capitulos y ya han emitido dos
los los lunes ira foq, ya que los protegidos se acaba la semana que viene. los miercoles lhdp que ya llevan emitidos 6 capitulos y todavia quedaran como 15 lo menos, a no ser que la quiten por baja audiencia.
vuchi
vuchi
10/04/2010 13:38
Lola, buenísimo el chisteeeeeeeeeee je je que cabronazo él, que cabronada la de ella ja ja

Inmaaaaaaa. pero que habeis comprao pasa una birra para el aperitivo..la tomaré con mi Jacques ;)

Y sí, nuestra Carmensita, 1/4 de las julivanas calientes se nos perdió por la red, espero sea muy feliz y que otr@s afortunad@ gocen de su compañía

Pues vimos el capi ayer y es un giro de tuerca, un vínculo entre ambos tiempos, en un ser humano ¿ mi pregunta es si él es la constante o el multiplicador de la fórmula? , veremos a ver, pero su cara final más de lo sé todo, es de sé que tengo algo que hacer aquí y voy a hacerlo , pero la cara era un poco de empanao feliz je je

El teléfono suena en casa y corro a cogerlo, me gusta eso, hablar con seres queridos que por una cosa u otro os veis de higos a brevas ;)
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 13:40
Pero ya es real lo de que vuelven en Mayo? jajaja! Hasta que no lo vea no lo creo jajaja! Y yo ya que me había mentalizado pa Septiembre jajaja!!!

Asi que crees que los Martes. Será un buen día? Supongo que si. Pero FoQ también vuelve y supongo que irá post Pacos no que le quedará poco! jajaja!
vuchi
vuchi
10/04/2010 13:42
Pues yo en su día aposté por finales de setiembre, primera semana de octubre pero pensaré mi respuesta mejor, ansio esa medalla je je
claudia19
claudia19
10/04/2010 13:43
ya lo he terminado de ver , estoy muy rallada con desmond me descoloca ene ste capitulo , q es lo q qiiere enseñarles a todos los de la lista del oceanic???? x q quiere ver la lista??? q es lo q sabe?? la cara de wildmore es un poema jaja cuando desmond le dice q ya lo sabe todo xd

preciosa la escena del encuentro entre penny y desmond en el estadio , ayy q se vana a tomar cafe !! jajaja
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:51
si desde luego tiene cara de saberlo todo todito todo..pero que es exactamente lo que sabe, that´s de question my dear.....

querra ver la lista para ver quien iba y poder ir a buscarlos a todos...creo yo...reunirlos y entonces volver a la isla? uummmmm

inma post pacos foq? pero nena me imagino que si ya lo estan anunciando ira post protegidos que el proximo dia es el ultimo capi...

los pacos no se cuantos capis tiene esta tempo...pero viendo la otras tiene lo menos 20 y van solo por el sexto capi....no se...tb podria ser que se carguen la serie....aunque la tempo pasada ya cogeaba y se mantuvo hasta el final.
vuchi
vuchi
10/04/2010 13:57
Como que ya lo anuncian, hay un anuncio de El Internado :OOOOoo ais, aisssssss, aissssssss debes ser la edad que me hace perder facultades je je ;)
claudia19
claudia19
10/04/2010 13:57
noseee lola , y luego se pira con sahid tocate las pelotas jjajaj

pero reunirlos?? nose dice q quiere enseñarles algo?? puede q sean las ecuacniones de faraday , puede q sea el propio faraday , los dos lo han sentido quiza quiera reunirlos a todos para ver is realmente el resto lo ha sentidoo xd el pensar que han conocido antes a alguien
nose nosee jaaj
vuchi
vuchi
10/04/2010 14:06
Bueno, mis villanos, tesoros tod@sssssss!!

me voy a comer, tendré pastel, velitas y esas cosas...si no he sido muy villana regalosssssssss jo jo

Hasta lueguitoooooooooo!!!
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 14:06
Pero si A3 no tiene sitio para las series jaja!!!

Lunes fijo que ponen FoQ que Úrsula Corberó dijo que volvían en Mayo, Martes Karabudjan (quedan 5 capis no sé no sé jajaja!, Miércoles Pacos, y el Jueves imposible que dan Águila Roja, Cuéntame y ahora empieza Gran Reserva y son series potentes de TVE que arrasan y arrasarán sin Publi jajajaja!!! Y por desgracia el Viernes no lo pondrán jajaja!!!

Visto así quizá vaya los Martes pero no sé eh! jajaja!!! Qué hay en otros canales los Martes? Españoles por el mundo/extranjeros en Esapaña o Comando Actualidad en TVE, Telecirco Especial la Noria o TV Movies de alguna famosa y la sexta y Cuatro ni idea! Si quizá vaya el Martes Pero pufff! jajaja!
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 14:14
disfruta del dia evaaaaa¡¡¡¡ ponte ciega de pasteeelllllll.....y traenos un trocin para los villanos que te esperamos en esta nuestra mansion

pues nena lo de las ecuaciones no se yo...pq no creo que desmond se haya aprendido las ecuaciones de tres segundos que las vio....a no ser...que con tanta ida y venida (mentak quiero decir no fisica) pues sea capaz de dar esos datos al desmond de la isla....

pienso que se va con sahid pq entiende que su destino esta escrito y que lo unico que tiene que hacer es dejarse llevar, para que sufrir o preocuparse si el destino le llevara a donde debe llegar....

pues mira lo de jueves lo habia desechado pero ahora viendo lo que contraprograma la uno, me da a mi que puede que lo pongan el jueves, ahora ponen peliculas, y ya en la anterior tempo quisieron utlizar el internado para luchar, tal vez no ganar pero si robarle algo de audiencia o que su cadena pudiera tb competir de alguna manera ese dia....
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 14:21
respondiendo a eva.....y votando....

a ver los banners que quiero que pongas en el foro principal son...

el de julis que es a dos aguas..preciosooooo

el de las elecciones de los villanos, el beso, el agarron, la frase....

edito: inma karabudjan ya ha emitido 2 capis, faltan 4 na mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente