FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/04/2010 23:36
Buenas loree :)

Hombre yo la verdad esk no, prefiero k lo den en dos partes, asi se me haria mas llevadero yo creo...yo k se...5 capitulillos en junio-julio y lo demas al volver en septiembre...pero esk hasta septiembre todo es una eternidad...

Con lo "sobraos" k suelen ir siempre y k han ido todas las temporadas...no creo yo k se pongan a emitirlo en mayo...ahora si, iwal como es la ultima les entra la prisa..jajaaj kien sabe!
julivan
julivan
09/04/2010 23:37
pues a mi me da que que harán un parón en el mes de agosto o algo por la vacaciones y continuacrán en septiembre. Si empieza en mayo yo creo que será a finales. Ainss yo no me quiero hacer ilusiones pero me veo dentro de 2 semanas a los de antena 3 bombardeandonos a promos en la tele
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:39
¿Qué tal?

Pues a mi no, Elisa...Imagínate que acaba conn algo que te deja así asombrado y tienes que esperar hasta septimebre! No...Jajaja.

El final de Los Serrano...¿Que decir?...Decepción...Con lo que me gustaba a mi esa serie.
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2010 23:41
el final de los Serrano estuvo a la altura de sus 2 o 3 ultimas temporadas...
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:43
Y que lo digas, Sergio (buenas noches). Yo me acuerdo que me partia con Fiti y con la mirada del tigre jajaja. Mi capitulo favorito esel 3x12, me encanta!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/04/2010 23:44
jajajaaj estoy viendo los videos k han hecho de marcos y julia... son muy buenoss jajjaj miradlos k os reis un rato jajjaaj xD

Bueno como y dije lo del final de los serrano no tuvo nombre..tantos años para nada...yo esk me kede eclipsadaa jjajaj pork no me lo esperaba para nada jajaja
julivan
julivan
09/04/2010 23:47
el final de los serrano fue lamentable, yo con el que mas me partia era con el hermano de Diego, el pequeñajo ese gruñón y con la Choni jajaja al que no soportaba era al marido de la Choniss carcajada

Dioss estoy deseando leer alguna entrevista mas a ver si reafirman esa información o la desmienten..que ganas!
claudia19
claudia19
09/04/2010 23:48
a mi el final de la serie de los serrano no me gusto nada , de hecho las ultimas temporadas las deje de ver , no me convencian nada xd no em reia como me reia al principio , pero enfin...

espero que el final del inter me sorprenda y me haga recordar el pedazo de serie que tanto me gusta y cuando termine pueda decir , siempre la recordare como una de las mejores series que visto.
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:48
Vale, en las "web tochas", vease, fiables, no encuentro nada y en Antena 3 tampoco.....Seguire atenta. Mira que odio esto, o confirman o no confirman, o lo dicen todos o que no diga nadie nada, no que me tengan aqui en ascuas.
Por que ahora ¿que haces?.No puedes descartar porque lo ha dicho ella, pero no puedes confirmar porque SOLO lo ha dicho ella....Y por logica, puede ser o puede no ser...

¬¬

Los Serrano yo deje de verlo a partir de....ni me acuerdo, creo que cuando se fueron Eva y Marcos....No, luego vi mas, si, si, que se enrrollaron Tete y Guille, todo muy predecible, y luego vi cuando murio Lucia tambien....Y creo que ahi me quede. Luego vi el final por youtube....Para mi es que fue un serie, que como Hospital Central o Los Hombres de Paco, se alargo demasiado
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:49
El hermano era Santiago...Hay con la manita jaja. El amo era Fiti...No se pueden liar las cosas tanto jaja.

Elisa ya he visto los videos estan muy bien hechos jajajaja.

A mi Guille y Tete me encantaban!!!!! Jejeje. Y Lucís...Aish...Me dio una llorera.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/04/2010 23:53
San, ya sabes estos dias de noticias k no sabes si creer o no...pero bueno, supuestamente ya deberiamos estar acostumbrados jajaaj.... si no habra k rebuscar en paginas atras en verano...k ahi si k es todo deprimente de noticas jajaajaj...pero bueno, por ahora relax...jaajja pork sinceramente NO creo k se emita en mayo.

Yo los serrano me vi las primeras temporadas (cuantas tuvo??) luego deje de verlo y la temporada final me la volvi a ver...si esk es lo k tienen las series k no tienen trama...
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2010 23:54
ojala confirmen en algun sitio oficial lo que ha dicho la actriz inspectora...jeeje
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:54
Yo creo y espero que no la pognan en mayo, que me da un patatús jajaja. A lomejor en algun sitio lo confirman, Sergio, pero yo creo que no es verdad.

Elisa, creo que tuvo 8...Si no voy mal...
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:55
¿Alguien ha visto Angel? ¿La muerte de Lucia no os recordo (ligeramente) a la muerte de Cordelia?

Mirad, la SuperPop ataca de nuevo....A falta de pan...

Última oportunidad
Para sobrevivir…

La temporada definitiva ha empezado su rodaje hace más de una semana y ya se han disparado muchas incógnitas. Una de las más importantes, ¿quién sobrevivirá a los últimos 15 capítulos en La Laguna? Aunque lo realmente importante no es quién logrará sobrevivir, sino quién tiene escrito ya un final sin retorno… Más de uno ha empezado su cuenta atrás.

Inevitable…

A pesar del estricto secreto que hay alrededor de las tramas, seguro que la mayoría de las muertes que vienen van a ser muy impactantes…

Nunca saldrán de La Laguna
Fermín. El final de un superviviente. Se ha enfrentado a los riesgos más difíciles, pero lo daría todo por un fin y ha llegado el momento.

María. Todo por amor. A su hijo y a Fermín. María está ya demasiado implicada para salir bien de todo esto… Es cuestión de tiempo.

Iván. Todos lo hemos temido desde el principio, muchos han sido los rumores sobre su muerte, su única oportunidad: María.

Muertos… que siguen vivos
Héctor. Siempre él. Samuel Espí. Si aún hay una esperanza para Marcos y los demás es él… Debe volver a La Laguna Negra y acabar con esto…

Carol. Lo imposible. Probablemente sea imposible de creer pero sería un giro radical para un final impactante.

Ritter Wulf. El mal… nunca desaparece. Aunque parece que debería haber muerto en los pasadizos, mucho nos tememos que podría ser un nuevo caso Camilo.

Podría pasar…
¿Y si pudiéramos recuperar algunos rostros desaparecidos de La Laguna Negra, pero vivos en nuestro recuerdo? No sólo podría pasar sino que todo apunta a que es cierto… Algunas de las muertes de El internado pueden volver en esta última temporada.

El encuentro
El internado no puede acabar sin él, sin ese momento: el encuentro entre los hermanos Espí. Lo que no sucedió hace 30 años debe pasar en la recta final. La lucha de Samuel Espí por recuperar a su hermana y a sus sobrinos no ha acabado…

Las muertes más esperadas…
Roque. Sigue ahí. Contra todas las apuestas y algunos deseos. El traidor sigue vivo. Que diera su vida por la de sus compañeros, sería un justo final, ¿no?

Hugo. Lo merece. Claro y directo, una de las muertes más crueles y perversas que ha pasado por La Laguna… debería recibir el castigo que merece.

Noiret. El rostro de la desesperación. Demasiado tarde para arrepentirse y más para echarse atrás. Él sólo ha dibujado su camino hacia un final terrible.

Camilo. Parece imposible deshacerse del viejo profesor de latín, pero todos tienen un final y Camilo debe encontrar el suyo esta temporada.

¬¬ ¿Como que MI Ivan no saldra de la laguna, mamarrachos?
claudia19
claudia19
09/04/2010 23:56
buenoooo chucas y sergiooo me voy a la cama qe hoy ha sido un dia duro y estoy agotada xd mañana hablamoss 1 besazo valencianote sonriente
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:57
Un besito Claudia, hasta mañana, que descanses
julivan
julivan
09/04/2010 23:59
ainsss a mi a veces me sacaban de quicio el trio la-la-la, llevab loco al psicólog que diego siempre le decia fermin en vez de fernando jajaja, cuando diego tenia problemas y de los nervios no iba al baño de cía que estaba "sudomizando" o algo asi carcajada

Bona nit Claudia, fins demàguiño
Lore97
Lore97
10/04/2010 00:00
San, yo no he visto Angel, sorry.

Mmmm...La SuperPop vuelve a atacar...Encunetro que todo lo que dice es obvio pero bueno...Miles de gracias, San!!!!

Adios Claudia!! Un beset malloruqinet sonriente Besos!!!!!!

Jajaja me acuerdo Helena...Dios, que panzada a reir. ¿Y cuando hicieron los padres contra los hijos un examen? Ese capitulo es mi favorito...¡Ponen cada varvaridad! Ademas lo compaginan con la trama Eva- Marcos y esta muy bien jeje.

PD:Bueno, yo tambien me voy a la camita...Besos y hasta mañana!!!
SanDyta
SanDyta
10/04/2010 00:05
Yo me acuerdo de la escena del fotomaton de Eva y Marcos, que al dia siguiente en el instituto era el tema del dia.
Y el famoso: mente sucia, de Diego....
Lore97
Lore97
10/04/2010 00:07
Jajaja San, la mente sucia, el trigo limpio, al mirada del tigre...Jajaja.

Bueno, ahora sí, me voy a la camita chicos!

Buenas noches y hasta mañanaaa!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente