FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
09/04/2010 22:08
ya vess , menudas dos despedidad , nos vamos a quedar helados con los finales que nos tienen preparados los guionistas de ambas series xd
nuestra cara a va a ser esta asombrado

ahora con que me voy a entrener yo?? ajajja siempre me quedara the vampire diaries xd
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 22:13
Bufffff, es que tengo unas ganas de ver el final...Pero por otro lado me da pena, en ambos casos, quiero que llegue pero que no llegue....
Que dilema.....

Suerte que yo me engancho a cualquier serie....Aunque El Internado....Tiene algo especial
Abril 22
Abril 22
09/04/2010 22:16
A ver si una de estas noches nos vuelven a colocar foticos de exteriores jajaja!!! Me abuuuuuuuuuuuuuuurrrrrooooooooo que diría Homer jajaja!
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 22:20
Animo chicas, que ya hemos pasado la quinta semana sin Internado, hemos tenido algo de noticias, siempre se filtran cosillas, confiemos....Dentro de poco un nuevo mes, a mi Marzo se me ha pasado volando,la verdad....Esto esta chupao, que diria mi padre.
claudia19
claudia19
09/04/2010 22:21
ajjajjaaj inma yo tambien me aburro , voy a ver si me veo una peli o algo xd es q no tenemos nada de info

de lost ,a un puedo ir sacando entrevistas y tal , como son tantos ajjaja pero del inter , sale una de un actor cada x tiempo xd
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2010 22:29
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! viendo lo que habeis escrito, solo quiero añadir una cosa... en el encuentro digital y de video que tuvieron los dos guionistas del internado en la página de Antena 3 (Mariano Basielga, o algo asi, y otro más) ambos ASEGURARON con rotundidad que el final de la serie no es un sueño de nadie ni una realidad paralela.
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 22:41
Es que seria bastante subrealista que fuera un sueño, la verdad, o una alucinacion de Noiret....El Intenado se merece un final por todo lo alto, con misterio, con accion, con intriga, con drama....Pero con un rayito de luz llamado Ivan y Julia.

Editooooo: Ay, dios, si no habia visto los videos de Julia y de Marcos O.o
Patidifusa me he quedado....Pero si no hay una sola escena que tengan juntos!!!!!! Hasta los videos de Marcos y de Ivan son mas creibles....

Con mis respestos para la gente a la que les ¿guste? esta ¿pareja?
claudia19
claudia19
09/04/2010 22:47
si sergio , dijeron que tirarian por el realismo , y que nada seria un sueño etc.... asi q esperemos q lo resuelvan con dignididad y que me quede boquiabierta
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2010 22:58
claro que si!!!!!!! yo espero que me dejen boquiabierto y, a la vez, con una sonrisa por los nenes...jeje
claudia19
claudia19
09/04/2010 23:09
si x diosss jajajaja yo tengo unas ganas de ver mi escena soñada jaajaaj el fin de la pareja para mi es una escena de ellos dos en una cama recien levantados recordando el infierno por el q han pasado xd o bien la opcion B aja q molaria , ellos tumbados en un desiertoo ajja como le hubiese gustado a ivan xd pero me da q ninguna de esas escenas las podremos ver xd

x favorr q no se vaya al otro barrio ninguno de los dos .... q esta pareja es un parejonnnn!!
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:13
Nuevo rumor del principal (es un no parar): LA SEPTIMA PARA MAYO

Dan un enlace de referencia,aparentemente de una charla con Cristina Marcos....

http://www.tiramillas.net/charlas/marcos/09042010.html

Voy a echarle un vistazo
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:13
Buenas noches!!!!

Que tarde mas movida, me he ido con mi madre, mi hermana una amiga de mi madre y su hija a ver a Sergio Dalma al Corte Ingles (no me apetecia nada). Nos han colado a verle (Es muy poca cosa, un gusanillo a su lado está mas gordo) y después nos han colado a que nos firmen uun CD (CD que hemos comprado al mismo instante, para no quedar mal. Ya se lo que voy a hacer, nos vamos a quedar la parte que ha firmado y la otra la devolvemos mañana, ya te digo yo que si). Y despues nos hemos ido a la feria...Que mareo que llevo, me he montado a todo jajaja.

Marcos y Julia ay me meo, ya no saben que inventar ¿Eh? Y los videos en el principal bueniisimos, un buen montaje jeje.

Iván muerto, lo han dicho ya tantas veces que no me creo NA-DA, ¿Me entiendes?. Claaaaaaaaaaaaaro.

San, eres unica jajaja. Con grumitos el cola cao, very important (yo cuando lo tomaba con grumitos me ahogabam pero me gustaba a la vez jejeje).

Bueno chicos, me quedo 10 minutillos y, si no hay nadie, me vy!

PD:Gracias San!! ¿Para Mayo? Muy precipitado...Voy a echarle un vistazo ;) jeje.
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:19
Algunas de las preguntas....

-¿En qué proyectos estás trabajando en la actualidad?

Estoy grabando la última temporada de 'El internado' hasta agosto. Y, de momento, no tengo ningún proyecto más.

-Buenas, 1º felicitarte por la gran actuacion que estas realizando en la serie del internado, la verdad personalmente no creia que te adaptaria bien a esta serie, pero a sido una grata sorpresa al ver que si. mi pregunta sera la que te hara todo el mundo..:D ¿cuando volveremos a ver esa gran serie de el internado? a mi es una de las pocas series que me tiene enganchado pero en mi opinion y por lo que e leido en varios foros, la estan alargando un poco...todo lo bueno se sirve en fascos pequeño, con esto quiero decir que es mejor que acabe pronto y bien a que sea larga y al final cansina. un saludo y espero no averte aburrido gracias!

La noticia, a día de hoy, es que se volverá a emitir en mayo y será la última temporada con quince capítulos nuevos.

- Hola, Buenos dias. ¿Cuando va a empezar nuevamente la serie?¿Crees que queda trama como para varias temporadas? Gracias de antemano.

La serie empezará a emitirse en mayo y será la última temporada.
claudia19
claudia19
09/04/2010 23:21
pues lo ha dicho muy segura eh??? y si realmente han firmado una clausula de privacidad me extraña que esa informacion sea falsa , igual comienzan la emision de los primeros capitulos en mayo y luego siguen con el resto xd
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:21
¿En Mayo? No sé, a mi me gustaria que fuera una de un tiron, que es mejor! Los actores, creo, que no saben cuando A3 lo va a dar, todo depende de la cadena.

Gracias San!!!!
julivan
julivan
09/04/2010 23:27
buenas noches villan@s!!!! ainssss acabo de ver eso de que el inter empiece en mayo!! fiesta, a mi tb me parece muy precipitado y muy bonito para ser verdad carcajada

ainss de lo que habeis comentado hoy, a mi Motivos Personales me tenía enganchadísima, aunque el final me supo a poco asombrado despues dieron una serie parecida en antena 3 que se llamaba Circulo Rojo que tb lo veía pero ni punto de comparación.

a mi septiembre me parece un poco subrrealista y una eternidadtriste
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/04/2010 23:28
Buueeenas noches xic@ss!!

Julia y Marcoss¿? asombrado Yo cada dia flipo mas...lo k hay k ver madre mia... jajajaj ya lo pusieron una vez un rumor de la NUEVA PAREJA DEL INTERNADO, en el foro principal creo...y entras y te salia un video de Universos... hum en fin....

Y en mayo¿? joder, no creo vamos, si la 4ª acabo en enero y hasta mayo no la pusieron, esta k ha acabado en marzo...no, yo creo, por desgracia, k lo dejaran para septiembre... E IVAN NO MORIRÁ.... jajaajaj, hay k tener esperanza jajajaj

San lo del sueño de Marcos me ha matado... jaajjajaaj, esk me he imaginado a marcos poniendo la cara de estreñido diciendole eso a su madre...jaajajaj y lo de la Harley...ajajajaj esk me parto...k tiaa jajajajajaa, Inma, si hace falta yo kem globomedia contigo...pero vamos, como me metan un final xorra como el de los serrano me muero x(
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 23:28
Vale, a ver, la entrevista asumimos que es veridica, ella dice en dos ocasiones y muy segura que empieza en Mayo, aunque lo actores no lo sepan a ciencia cierta si que tienen que tener cierta nocion de cuando comenzara a emitirse, dice, ademas, que rueda hasta Agosto, con lo cual es un dato que concuerda con lo que sabemos hasta ahora en cuanto a fechas y lo que han dicho el resto de actores.
Me resulta muy precipitado, aunque por otro lado encaja con el rumor de que de ya se ha empezado a emitir el anuncio de la nueva temporada.
Mas o menos han comenzado a rodar ahora el capitulo tres...Empezaron el 22 de Marzo y estamos a 9 de Abril....Han pasado....¿Casi 20 dias? Unas tres semanas maximo....A capitulo por semana mas o menos....Que empiece realmente en Mayo, como muy pronto a principios....Quedan otras tres semanas, otros tres capis, tendrian 6....

No lo se, yo lo veo todo muy justo,pero es probable. ¿Dividiran?
Dice tambie que sera la ultima, se refiere a una temporda, en singular...
Lore97
Lore97
09/04/2010 23:33
Hola San, Helena, Elisilla jeje y Claudisssssssss!!!!

Hombre San, llevas razon, yo sigo diciendo que prefiero que lo hagan en septiembre de un tiron (tal vez soyy un poco masoca pero es lo mejor jajaaj).
claudia19
claudia19
09/04/2010 23:35
no van a hacer un final tipo los serrano , lo han dicho los guionistas , todo sera veridico , no mas alla de la ficcion logicamente xd , pero que vamos que dijeron que nada de sueño, ni de realidades paralelas etc...

pues a mi me da igual cuando la emitan xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente