FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2010 23:26
mi atleti esta en semis de la europa leagueeeeeee!!!!!!!!! ahora juigamos vs el liverpool del crack torres, que partidazossssssss!!!!!!!!!jajaja

Claudia, sorry, pero es que me parece TAN TAN TAN decepcionante, hasta la fecha, esta ultima temporada de Lost...

los chinitos si son sosetes Dolores. En cambio a mi Desmond me gusta bastante, por ejemplo, o el mismo Jack.
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 23:26
eva (vuchi) julia+ivan+vicky

De Julía , soy luchadora, independiente, de las que no piden ayuda , me encantaría tener su piel je je a su cari ja aj y muchas cosas más, pero solo tengo el moreno de pelo y el blanco de los ojos , aaaaaaaaaaaahhhh sí comparto como ella, un gusto por un viejuno sexy, síiiiiii Jacques Noiret

Como Iván tengo un pronto malo, alimentado por un ser orgulloso, una bocaza inmensa que movida por la impulsividad del momento y en caliente, se abre dice frases categóricas que no admiten casi réplica e hieren, pero luego soy leal a los que quiero, como él, aferrandolos y protegiendoles. No me parezco a él, en que no me cuesta pedir perdón, si sé la he cagado, en eso me parezco a Vicky, racional como ella , una vez en templanza, intento entender a los demás y hacer ejercicios de empatia, No me parezco en su buen hacer informático, soy una zarpas je je.

pececilla elisa julia+ivan+vicky+carol+roque

De Julia tengo... k soy muy caprichosa, dispuesta a ayudarr casi siempre...jajaja impulsiva, contestona, luchadora por lo k kiero conseguir, para otras cosas soy muy vaga... orgullosa, demasiado a veces, algo vengativa, y risueña.

De nuestro Ivantxu tengo...k soy muy, muy sensible, deconfiada, algo dependiente de las personas a las k kiero... a veces tengo arrankes en los k trato mal a kien sea... competitiva, insegura y como ya he dicho orgullosa.

De Vickyss tengo algo tmb... soy aplicada :P, un pelin victimista, cautelosa, upsss y nada mas...yo crei k tenia mass con la fruterraaa oficial... jajaajaj

De carolsss tengo lo de k estoy acostumbrada a lidiar con situaciones incomodas... soy bastante solidaria :P y muy dada a loss chismess jajaajaj soy a veces calculadora y sensible k ya lo puse jejej....iwal me estoy pasando buscando cosas de mi en todoss..I don´t know...pero n voy a parar ahora k llega....

Rokee: bajita no soy... pero tengo un gran sentido de la amistad jajaajja, soy debil, insegura de mi misma, casi siempre perdono si me dañan, y lo de trankilo no...yo soy ma bien nerviosa... ajajjaj

marta....julia+ivan+vicky+marcos+carol+roque

De Julia-Me parezco a ella en que soy caprichosa y algo rebelde,contestona,pero no suelo contestar solo le respondo la contestacion a alguien que me habla con borderias y me hace daño con esas borderias y con gran capacidad de amar y ser amado, lista,dispuesta a ayudar,orgullosa y valiente.me da miedo expresar mis sentimientos porque ya me han hecho demasiado daño y soy insegura en lo amoroso.

De Iván-Soy algo rebelde,soy sensible y desconfiada,sobre todo en lo amoroso ya que me han echo daño y eso hace que desconfie y orgullosa.Como ha dicho Elisa a mi tambien cuando me dan arranques contesto y hago daño a las personas pero es que sale sin pensar pero luego recapacito y pienso en lo que he echo y pienso que me equivoco.

De Vicky-Estudiosa,amiga que sabe guardar secretos,tranquila y calmada pero contestona si me aprietan ya que si me bordean yo no me callo y les contesto.

De Marcos-Soy madura y responsable.

De Carol-Valiente y cariñosa con las personas a las que quiero,un gran sentido de la solidaridad y desconfiada en el amor.

De Roque-Una gran ayuda y apoyo incondicional para sus amigos y madura.

claudia...julia+ivan

me considero un poco fiel al caracter de ivan , porque soy una persona que aparenta ser l mas fuerte , pero que luego tengo una gran inseguridad dentro que me hace ser una persona muy vulnerable , soy una chica con mucho carcater , pero ahora he cambiado y de hecho la gente me lo dice , sigo siendo muy visceral y espontanea , pero por el contrario cuando he de valorar o juzgar a la gente lo hago desde el raciocinio porque se q si no ouedo herir y lastimar , en eso me diferencio respecto a ivan , y de julia tengo la valentia , soy muy hecha pa alante jajaja me cuesta poco tomar decisiones , de julia creo q tambien tengo la chuleria a veces jajaj pero en general como decian por ahi me gusta querer y ser querida , soy una persona muy sensible y me encanta estar hablando durante horas con la gente , si verdaderamente tengo feeling con esa persona , de vicky nose lo de los estudios me imagino voy bastante bien , pero eso si soy muy uy muy vaga ajja

helena....julia+ivan+vicky+marcos+carol

-A ver, de Julia: Soy algo caprichosa, leal y dispuesta a ayuda. Con gran capacidad de amar y ser amada, y sobretodo muy luchadora cuando quiero conseguir algo. Lo peor pues a veces extremadamente orgullosa y vengativa.
-De Iván: Fiel con mi pareja, algo sensible y desconfiada en exceso con los que no conozco , pero muy dependiente de los que quiero. Dificil de dominar y segura de mí misma.

-De Victoria: Obediente, ayudo y apoyo a los que quiero pero si tomandome muchas molestias jaja. Considero que sí tengo los pies bien puestos en la tierra. Se guardar secretos. Soy tranquila y calmada pero contestona si me aprietan, y de lengua afilada en sus opiniones que son generalmente muy acertadas.

-Marcos: Atenta y confiada, con gran autocontrol, madura y responsable, admirada por mi entorno, exteriorizo los sentimientos con facilidad,

- Carolina: Leal y cariñosa, con gran sentido de la solidaridad entre compañeros, luchadora, resolutiva y desconfiada
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 23:27
jajajaja Coincido contigo Lola
Y Desmond,oh Desmond...La constante sera por siempre, y para siempre, mi capitulo preferido...
Yo siento debilidad por Desmond...

Crimenes Imperfectos algunas veces da risa....Me acuerdo de uno que iba sobre un asesino de ancianas, que las mataba pero superbestia, con sangre por todas partes....Y mato como a 4 o 5 , pues oye, resulta que la gente limpiaba el lugar del crimen pensando que la buena mujer se habia caido y se habia partido la crisma....Vamos, lo mas logico cuando ves toda una pared ensangrentada y a una mujer con las neuronas fuera O.o
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 23:31
La intro me ha matado Lola....jajajajja

Voy a leerlo despacio, que intriga, como me gusta esto de cotillear....A ver si se te ocurren mas cosas como esta

Enhorabuena Sergio y enhorabuena a todos los Atleticos....Yo evidentemente en el clasico, apoyare al Madrid....
vuchi
vuchi
08/04/2010 23:32
Pues Acerooooooo yo lo he leido y lo guardo con mimo , es que mis villan@s me arroban, son mis tesoros y sus personalidades , cada una , única y especial , por lo menos para mí, son la piedra preciosa de este cofre que es la mansión ...vos sois el poderoso Acero, que encofra tal cofre ;)
claudia19
claudia19
08/04/2010 23:33
san ahi estamosss la constante es un capitulo dificil de superar !!!!!!!!

sergiooo nose a mi si q me esta gustando , pero nos la tiene preparada gorda ajajaj segun he leido los guionistas de lost dicen que en el ultimo capitulo podremos ver un escenario que hasta la fecha no se ha utilizado y nunca se ha visto en pantalla , ni zorra de donde graban , me quede loca cuando me enseñaron la entrevista xd

eso si he de reonocer q elde jin y sun es horriblee , que poca chicha !! ajjaa

ehh sergioo ah sido un robo de partidooooooooooooooo!!reconocelo jajaajjajajajaja el concepto penalti el arbitro se ve q noo , a demas de las manosss !!!! xd
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 23:34
si nena si es que son totalmente inexpresivos...

tb sucede en casos contrarios, me acuerdo que a un hombre le acharon la muerte de su mujer y el hombre un poco viva la virgen pq nada mas morir sumujer se casa con una jovencita, imaginaros en el pueblo la cantidad de habladurias que habia...y al final la mujer de una forma del todo rara se cayo por la escalera que daba al sotano ella solita....una cosa terrible...pues oye lo escenificaron con muñeco y todo....

a mi me encantan cuando empiezan a contar al principio la historia y luego lo que los personajes hicieron el dia del crimen minuto a minuto
julivan
julivan
08/04/2010 23:35
jajajajjaja. San lo de los asesinatos de las ancianas tb lo vi yo este verano o el pasado creo jajaj.

Ainss Lola, ya están los resultados carcajada, me los he leído a tod@s bravo es broma jaja
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 23:42
Ya se cual dices Lola, si, eso me encanta, cuando cuentan todo lo que hizo la victima y el asesino/a, y el comienzo: Whitshire, una tranquila urbanizaión a las afueras Idiho....o esos momentos de intriga de: pasaron 18 meses, y la policia estaba desesperada, pero entonces....aparecio una prueba.
Yo lo vivo,me encanta
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 23:47
ay siiiii.....

os acordais de una historia de una mujer que se cargo a sus padres por dinero?...y no la cogieron¡¡¡....si si como lo oiss...era de una familia adinerada....y cuentan toda su niñez, luego cuando crece, los maridos que tiene (que tb mueren), los hijos que tiene, donde vive, que hace con el dinero...bueno un culebron...jeej
bequita
bequita
08/04/2010 23:48
Buenas noches!!!!

He visto que hablabais de series, en eso soy lo peor, me veo toda serie que echan, de hecho en mi casa me tienen que prohibir ver algunas, porque me engancho a todo, luego me da pereza verlo por internet, reconozco que alguna he visto por internet y he llegado a ver series americanas en ingles y con subtitulos porque una vez que las dejan de echar muchas veces las ponen y si no me entero de que las han puesto no las vuelvo a ver jaajjaaj
Lo de crímenes imperfectos lo veia en verano, hay algunos que son muy bestias, me acuerdo de un señor que mataba prostitutas y mi prima pequeña se vino a verlo conmigo y la pobrecita, como tiene 6 años, me preguntaba por todo, yo creo que la cause un trauma infantil y todo, pobrecita aun me acuerdo cuando dispararon a su hermana mayor con un perdigon y pensaba que se iba a morir, dios, la de cosas que me han pasado ahora que lo pienso

Lola, ahora me leo todo, pero visto asi por encima, madre mia, lo que escribi yo, pido disculpas otra vez, porque creo que fui la que mas escribi, asi que siento que os hayais tenido que leer todo, de hecho se me olvidaron cosas, pero si las llego a poner, mi descripcion seria de un post entero, soy muy dificil de describir jajajaja, muy complicada jajajaja
vuchi
vuchi
08/04/2010 23:48
Es que ese olfato de sabueso ( no Dora, Wulf ..no entrarán más canes en esta casa, no seais celosones, caramba) que aplicas a las Noiret News, mi San tenía que beber de Mulder y Scully ( ke bien sé fuistes X-adicta como esta ama de llaves ja ja ) y de estos crimenes Imperfectos, que como villanas pillando ideas veis, villan@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssss ja ja :P

EDITO: Sois perfecta, mi campanilla de luz..no existiría el mundo de Nunca jamás sin vos , mi angel
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 23:49
jajajajaja Yo me acuerdo de uno que se cargo a la mujer fingiendo que habian tenido un accidente de coche, que llamo a urgencias y todo y se tiro por un barranquillo para fingir.
Y de una que mato con veneno a dos maridos....O.o

Mulder y Scully seran por siempre mis ejemplos a seguir.....La verdad sigue estando ahi fuera

Adri, cielo, ¿te has planteado escribir un libro con tu vida?
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 23:51
pues yo sinceramente he pensado mas de una vez, esta serie es muy peligrosa en malas manos..que bueno que si que dicen que los pillan a la mayoria...pero dan demasiadas ideas....
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 23:53
Eso si, porque tu empiezas a recopilar errores de los asesinos, y oye,el crimen perfecto....Ademas, que te muestran como investigan y que pruebas utilizan
vuchi
vuchi
08/04/2010 23:55
Lola, nos ha tocado un mundo en que hay un exceso de información, a veces un bombardeo insensato de la misma, lo que no conlleva mayor sabiduría, sino tendencia al chisme y al conocimento externo no reflexivo, no asentado ..sabemos más cosas pero ¿sabemos más?

Digamos hay más cantidad de todo, pero quizás eso nos de menos calidad tb ..upsssssssss que filosofa me he puesto a hors tan tardías :O
julivan
julivan
a mi lo que mas me sorprenden no son los crimenes en sí, sino como los descubren, como se fijan hasta en el mas minimo detalle y reunen pruebas enseguida, aunque con algunos se tiran años y alomejor tienen en la carcel a uno que era inocente, en fín , es muy interesante guiño
claudia19
claudia19
que bestia no?? ajajajaja joder q series veiss tu x d

yoo tambein me trago todas adrii :)
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2010 23:56
a mi es que lost esta temporada me ha desencantado... un poco como en la 3ª temporada... que tambien me parecio flojilla.

Yo diria que tengo varios rasgos de Ivan (orgullo, lealtad, mal pronto) y de Julia (caracter
vuchi
vuchi
08/04/2010 23:59
Con esta reflexión mundana de una ama de llaves villana les emplazo hasta mañana :O

Que pareado más majo eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh ja ja

Sean felices mis tesoros villan@sssssssss!guiño

EDITO: que sepais mi Jacques anda triste porque nadie ha aplaudido la porra ni el premio de la misma, me dice, no grabará más capis, que su ego está por donde Roque ( es decir por los suelos ja ja )...aisssssssss mon cherie, ven que te apapacho, ma tresor carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente