FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
08/04/2010 16:03
Buenas...

Lola por fín tenemos noticias tuyas ja ja mira que pensábamos que te habian secuestrado los de globomedia jajaja bueno mujer tú insiste que esto como tú misma dices es cuestión de un poco de suerte...

Yo pienso que en lo de las fechas Lolita se tuvo que confundir y Yon y Javier estarán en lo cierto,más o menos la serie terminará entre finales de Agosto y principios de Septiembre,a lo mejor aún ni ellos mismos lo saben fijo...no creo que sea porque mueran,es más el propio Yon dijo ayer en la entrevista de eifans que es una serie para adolescentes y que no cree que tenga un final trágico...

Por cierto que guapo esta Yon con el pelo corto....en la foto con esta chica a pesar de salir con un ojo cerrado esta muy guapo y Blanca también fuma....aisss

Roque con los ojos llorosos....umm no sé,es raro....pero dudo que descubran tan pronto al traidor,para mí que tardarán....

Adri que chulo el relato,como odio a la prima de Julia,menos mal que Iván no ha sucumbido a la tentación...
Lore97
Lore97
08/04/2010 16:20
Buenasss!!!!!!

Lo primero de todo: Lolaaaaaaaa, por fin has dado señales de vida jeje. Que tia estas hecha, eres una crack jajajaj. Bueno, nolos vistes pero al menos lo has intentado jajaja. Entonces solo graban lunes y martes, ¿no?

Adri!!! Oh que hamster mas mono tienes!! Jejeje. ¿Tu hermano te intento electrocutar? asombrado DM!!! Ponle un calmante en el desayuno jajaja. Los hermanos mayores son lo peor, se creen la autoridad y te mandan cosas, te explotan!!! Y para colmo, como no las haces, se chivan!! diablo Por cierto, ahora leo tu relato, que ganazas! Jjee.

Ohh Yon en la foto del fotolog sale con un ojo cerrao´jajaaj. Aish, esta chica no suelta prenda, pero me parece legal. A ver si sube la foto de Blanquissss.

Sannnnnnnn!!! Gracias por la informacion. Vaya pintas me lleva, sera buena actriz pero necesita unas clases de como vestirse.

Lola, el chiste bueniiisimo, como siempre jeje.

Y bueno...Algo se me olvidará, como nooo jejej.
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 16:24
Mmmmm, a lo mejor Daniel le tiene alergia al polen y le pasa como a mi, que tiene los ojos como dos morrones, que vas por la calle y la gente te para y te dice: ¿pero que te pasa, bonita?.

¿Son escenas de exterior no?. ¿Se supone que todas cerca del parque?
Puede que sea el nuevo punto de encuentro, que se reunan ahi para hablar. Por lo que nos conto Lola podemos hablar de una especie de union entre Fermin e Ivan. Suponemos que Fermin regresa al internado, esta infectado, pero le quedan diez dias, al gual que al resto de personas infectadas, y aqui tambien presuponemos, que por personas entendemos a todo ser viviente de la Laguna Negra al que Javier Holgado haya condenado a muerte.
Total, con la policia cerca, mas la organizacion de Saul, es de logica que les pongan en cuarenta y se pongan a buscar la cura a contrareloj. Fermin ayudara en esa labor, y posiblemente de ahi la escena con la mascarilla en el camion.
Los chicos no se van a quedar de brazos cruzados, querran ayudar, y ademas ellos mismos necesitan la cura. Geminis ya no supone una amenaza directa, pero ahora lo primordial es encontrar la cura definitiva. Y no nos olvidemos de Hugo, porque Geminis, aunque tocada, sigue vigente.
Dudo que en los primeros capis sepan quien es el topo, eso implicaria quitar a Roque de en medio. En cuanto ellos sepan quien es el topo, a Roque no le queda mucho. Veremos (espero) enfrentamiento, e inmediatamente le dejaran solo. Solo Roque no tiene nigun interes, asi que la muerte es la unica opcion para el personaje, y eso posiblemente se produzca de cara al final.
Puede llorar por recordar lo cabronazo que es, ya esta en una situacion limite...
O a lo mejor nos dan la sorpresa y resulta que si, que se enteran de que es el topo y tenemos enfrentamiento en el segundo capi en el parque.
Curiosamente lo primero que se me ha venido a la mente ha sido el flash de principios de la sexta, cuando descubren que estan infectados, pero claro, eso implicaria la presencia de Ana, asi que nada, descartado.

PD: NO todos los hermanos mayores somos iguales XD
Lore97
Lore97
08/04/2010 16:27
San, e gusta tus teorias jeje.

Y0o creo que Dani va con los ojos llorosos por la escena, no por alergia jajaja. A lomejor han descubierto que es el topo y sale en el bosque llorando como un descosio´.

PD:San, ¿Tú no explotas a tu hermano o hermana? Ademas que siempre la culpa la tenemos que tenr los pequeños. ¿Se ha roto un iman? Lorena, ¿Que has hecho? ¿Y por que he tenido que ser yo? En fin...
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 16:33
pues a ver te explico laura que se me ha ido responderte, la verdad es que el sitio es la serie parece como un bosque enorme...pero no es asi..es una pequeña finquita, la piedra de la que habla esta chica, la retocaron para la toma osea que no es una piedra tan alta, es casi a la altura del suelo...muy cutre

el pozo es un horror....vamos que maquean todo para la serie...

los columpios si son iguales...aunque cuando ves el espacio..no se..te imaginas que es mas amplio y no es asi....

edito: lore pues si a mi me parece que suelen grabar a principios de semana..osea los lunes y si queda algo los martes
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 16:39
aayy y otra cosa ya haciendo referencia a las supos de san....es que lo que nos ofrecio ese gran hombre al que han pleiteado, es que no es un flash back....pienso ya que al ver a maria de manga corta no pueden haber pasado mucho tiempo, osea que no nos pueden decir tres meses despues...si no que debe de seguir en septiembre o en octubre no mas...pq si no me imagino que maria podria llevar una chaqueta encima del uniforme ¿no?
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 16:41
saaaalllllllll¡¡¡¡¡¡¡
San80
San80
08/04/2010 16:46
Sandra tocaya veo muy buena tu teoría de la unión Fermín/Iván creo que ahora que todos estan infectados,los chicos no se quedarán de brazos cruzados,porque nunca lo han hecho y seguro que colaboran con Fermín y con su organización...

Por cierto una cosa que me ha quedado en duda cuando Yon dio esa entrevista para QMD y hablo de las escenas calentitas que dijo exactamente que ya había grabado una secuencia calentita con Julia o unas secuencias en plural,porque si es en singular puede ser escenón bravo si es en plural me espero besitos y abrazos en la habitación...

Lola así que lo retocan todo y el pozo es una mierdecilla y la zona de los columpios más pequeña...eso a veces pasa,lo retocan todo y lo cambian en la tele y luego en directo es una caquilla je je
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 16:46
Ohhhhh, gracias por la descripcion Lola, vaya chasco, menos mal que en la serie todo es mas molon, estas cosas siempre me dan curiosidad....

Mmmm, yo tengo dos hermanas. Y ellas siempre han sido las mimadas. Yo siempre he ido mas a mi bola y siempre era yo la que tenia que hacerlo todo ("porque tus hermanas son mas pequeñas, Sandra, tienes que darles ejemplo") y la que se llebava las culpas ("Sandra, ¿otra vez?"). Aunque bueno, eso es culpa de mi reputacion, de pequeña era un poquitin trasto y ahora....soy un poco torpe. La pequeña, como se lleva mucho conmigo, pues es la muñequita, mi ojito derecho....aunque de vez en cuando admito que mola mucho eso de: Anda, traeeee el mando, ¿por que?, porque yo soy la mayor y a los mayores hay que obedecerles.....

Editoooooo: Dijo escena calentita, en singular.....¿no?
Lore97
Lore97
08/04/2010 16:49
Jajaja San, lo del mando es lo que me hace mi hermana pero con todo objeto jaja.

Pues Lola, tienes razon...Tiene bastante sentido lo que has dicho.
paula1983
paula1983
08/04/2010 16:51
HOLAAAAAAAAAAA!!!

siento interrumpir la conversación que teneis, jejejeje

pero he encontrado el alma gemela de Cristina Marcos, Cristina!!!! que guapa que estas!!! xd pareces un.... va pobre me cayo..

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Lola que bien que estes aqui, si quieres intercambiamos, hacemos turnos, para que no vayas tu siempre....jejejejeje

oh!!! Roque llorando, seguro que ha hecho algo.... traidor!!!

ADRI nooooooooooooooooooo por que ME LOS SEPARAS, joooooo.... espero que tenga arreglo, que triste que es... xd

Que mala es Laura, HURÁÑA!!!! CULEBRA!!!!

voy a dejar mi comentario en el cuarto de Paula
claudia19
claudia19
08/04/2010 16:52
pues yo soy la hermana pequeña y es lo mejor , y eso q mi hermanoe s el favorito , y lo notoo ajajaja se lleva las broncas y tal , bueno hace años , x q ahora ya somos mayorcitos los dos , yo 16 , detro de una semana 1 7 y el 19 xd pero yo siq noto q el tiene un trato especial ajjaj pero buenoo , quizas yo sea un poco coomo tu san , voy a mi bola y soy mas madura y responsable que el ajajaj
Lore97
Lore97
08/04/2010 16:53
Paulaaaaa, dos almas gemelas! Jajaja, van feisimas las dos, seamos francas.

Uy Adri tu relato, lo tengo que leer jeje.

Pues mi hermana siemore tiene que ser la doña perfecta...A veces la castigan por cosas de las que yo tambien soy culpable pero muy de vez en cuando jaja.
paula1983
paula1983
08/04/2010 17:01
LOREEEEEE!!!!

como dices eso si van monísimas las dos....

si son almas gemelas, pues mira el vestuario que llevan oyes, pero que guapas de verdad xd, esto si que es Glamour...

yo soy la hermana pequeña, y ahora me llevo mejor con ella que antes, antes eramos el perro y el gato
Anacleta
Anacleta
si paulis lo de los turnos estaria bien....jejjeje.....lo que voy a intentar es por todos los medios conseguir que alguien de alli me avise de cuando vienen o cuando estan alli, para no hacerme viajes en balde, el jardinero o el de la cafeteria.....porque la de la recepcion no se entera de nada.

el lunes ire tarde o no ire depende del tiempo que me lleve...pq tengo medico....osea que si alguien quiere acercarse, un lunes hay muchas probabilidades de que haya un rodaje osea...que vosotras mismassssss¡¡¡¡¡

salida 33...la berzosa, nada entrar en la salida llegas a una rotonda y hay te indica claramente para que direccion esta la nebrija, no tiene perdida....

la finca (el bosque) esta detras del edificio principal....si estan grabando os dareis cuenta pq la van donde los actores se maquillan esta a la entrada
San80
San80
Dios la Cristina Marcos y la Arantxa de Benito parece que van vestidas y peinadas por su peor enemigo asombrado que estilo....

He buscado la entrevista en la webforo y Yon habla en plural de las escenas calentitas dice "Ya he grabado unas secuencias calentitas con Julia Pero habrá menos sexo, porque viviremos situaciones límite y no vamos a tener tiempo para enrollarnos".

Así que nada,ya no me espero escenón...triste más de lo mismo de esta temporada,besitos y arrumacos en la habitación y después pequeñas muestras de unión y de cariño caris,miraditas etc...

Edito.Lola veo muy bien lo de buscar un cómplice dentro de ese entorno jajaja para no hacer viajes en balde....yo iría encantada algún Lunes,solo que me pilla un poco lejos jajaja
Lore97
Lore97
08/04/2010 17:06
Paulaaaa: Pues sí, ahora que me fijo los leones como ellas tambien pueden tener glamour jajajaja.

Aish yo con mi hermana, estamos discutiendo todo el rato. Hoy le ha dado por cogerme de la mano pro Palma y le decia que no, despues por la cintura y le digo "mira, mejor no me toques". Es lo peorrrrrrr.

Lola, asi que a lomejor vuelves el lunes...¿Crees que el segurata te cedera entrar? Jajaja.

San pesimismo no. Dice escenas calentitas, preliminares no pero algo si.
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 17:07
los rodajes son a partir de las ocho de la mañana

yo soy la del medio de tres y es un poco mierda, bueno ahora soy la mayor jaja..pq mi hermana se marcho de casa hace tiempo.....ser la del medio es algo como indefinible...jajaj...un asco
bequita
bequita
08/04/2010 17:11
Holaaa!!

Lo primero y más importante, Lola!!! reapareciste, nosotras ya pensabamos que estabas en el camión de los bocadillos en Alburquerque o de cena con el jardinero jajaja, pero ya has aparecido, una pena que no pudieras ver nada ni hoy ni ayer, ¿Iras mañana o mañana te lo tomas para descansar?´jajaja

Madre de Dios, que pintas me trae Cristina, parece yo no se que parece, esta horrible, ¿Quien era la encargada del horror de la semana? ¿Era Elisa no? pues yo voto para que ella sea el horror de esta semana

Claudia, por curiosidad, ¿La proxima semana cumples años? En caso afirmativo ¿Qué dia?

Pues yo soy la hermana mayor, la que se supone que tiene mas responsablidad, que a mi me parece que a veces me dan demasiado, pero si, yo soy la que tiene que cuidar de mi hermano, es horrible, no solo porque cuando le mandas algo su respues es "No te voy a hacer caso, mis cojanes son tu ley" y claro ahi queda claro clarisimo que no te va a hacer caso, ademas el es el pequeño y el mas irresponsable, asi que tiene menos cosas que hacer.

He leido lo de la chica esta, que suerte tiene ha conocido a un monton de actores, ¿Tomas ahora va a ser personaje principal?, ese no era el amigo de nache que ha salido como 2 veces a lo sumo ¿No?

Paula has leido ya mi relato? pues si que lees rápido, porque es larguisimo, les separe, si soy un poco cruel, dentro de unos capis, muchos, no os emocioneis tan rapido, les juntare, a ver si os gusta el resultado. Muchas gracias a todas por los comentarios, no me gustaba mucho el relato, pero vuestros comentarios me hacen mucha ilu jejeje
claudia19
claudia19
08/04/2010 17:11
lore , pero como le hace esooo ? ajjaajja queria demostrarte algo de cariño xd

yo con mi hermano tampooco soy muy cariñosa que digamo , pero eso de llvarse solo 2 años es , una mierda y ademas en las edades en las q estamos los dos xd que nos acgamos en la gente y en el mundo ajaja

llevan unas pinticas las dossss de aupaa !

edito: adri , el dia 19 , q en realidad no es la semana q viene , pero casi ajajja nose cuando cae , pero dentro de pooco xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente