FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2010 01:16
Buenas noches gente!!!!!!!! ya me imagino que estareis en casa, asi que solo decir que veo que lo habeis pasado bien, aunque estemos sin mas novedades en el frente...
paula1983
paula1983
08/04/2010 01:26
no se hable mas jajajaja, creada está la platafroma anti para tu hermano, es mucho castigo para ti, ese chico es un demonio...

y tenerlo que soportar es un suplicio, me alegra saber que dormis en habitaciones separadas, pues no te puedes fiar de él, yo no podria dormir ante semejante pequeño satá,

oh!! si me gusta y te lo repetiré miles de veces, soy muy cansina, jejejeje...Claro que eres bienvenida al engendro de post del Chachin, porque no es anti ya, ya no se ni lo que es, y puedes comentar por supus...

solo hay dos, me cuesta mucho escribir, redactar.... lo demás son reportajes, tonterias mias,

oh!!!! cuando lo termine de leer completo.... jejejeje comento, pues siempre hace ilu que te valoren algo que has hecho, y eso anima

no te preocupes si se te escapa alguna locura, pues aqui unos dias uno, otros dias otros, hacen locuras... a mi me gusta hacerlas pues la vida ya es bastante aburrida, y aqui pues sueltas todo lo que te da la gana..

mi dedo esta hinchado desde ese dia, pero es perdonable, era la mayor y llegue yo a incordiar, y los celos son muy muy malos.... y de eso ya hace, pero mi dedo no se recupera... ais ais
bequita
bequita
08/04/2010 01:30
Bueno, me voy a ir ya a la cama que mañana tengo clase de inlges y tengo que madrugar.

Como os he prometido os dejo el relato, primero os dejo la cancion, espero que os guste, esta sin inspiracion, pero es pasable, es corto, porque mi creatividad no da para mas. Se le dedico a la nueva topa de la mansion, a Lola, que esperemos que vuelva pronto, este en el camion de los bocadillos o con el jardinero.

Paula no le leas que te adelanta acontecimientos, escucha la cancion si quieres jajaja pero el relato todavia no jaaja

bequita
bequita
08/04/2010 01:31
Capitulo 26

Otro día más, uno de esos en los que solo te apetece abrazarla, uno de esos en los que te das cuenta de lo estúpido que fuiste por no valorarla como se merecía, uno más de sufrimiento uno menos de felicidad. Seis y media de la tarde, una tarde fría, como otras, una tarde más, sin saber de ella, sin una llamada, sin aquel estoy bien, que tranquiliza tanto, la misma duda que cada día traspasa mi cerebro y aturulla mis sentidos ¿Me habrá olvidado? ¿Aún me quiere?, quizá por todos los besos que la debo, quizá por todos las lágrimas que la causé y las quebraderos de cabeza que la di debería haberme olvidado, pero me parece tan injusto, cuando salió por la puerta sabía a qué me atenía, aquellas palabras de nuestra despedida que me causaron un dolor hasta ahora incierto, un dolor que superó todos mis anteriores sufrimientos, un dolor que aún permanece conmigo.
Intento levantarme pero no tengo fuerzas, necesito quedarme un poco más con su recuerdo, aún no estoy preparado para subir al internado y fingir sentimientos, fingir felicidad, aquella felicidad que hace tiempo guardé en un cajón oscuro para sacarla cuando tenga ganas. Si la hubiera dicho que huyéramos, si cada noche que se quedó conmigo la hubiera repetido que la quería, si entre beso y beso la hubiera sonreído y después la hubiera dicho lo importante que es para mí, si en vez de discusiones hubiéramos tenido momento de felicidad ¿Seguiría aquí, o irremediablemente se habría ido?
Oí la puerta de las calderas cerrarse, alguien estaba ahí dentro, pero no me moví, no me salieron las fuerzas necesarias para ocultarme.
-Iván, ¿estás ahí?- Una voz chilló, una voz que lamentablemente me resultaba conocida- Ahí estas, ¿Qué haces aquí?- La prima de Julia se sentó a mi lado
-¿Qué coño haces aquí? ¿Cómo has averiguado este lugar?- La pregunté yo, molesto
-Soy bruja- Se rió, la miré por el rabillo del ojo y se dejó de reír-Vale, te he seguido
-Podrías dejarme en paz
-No me da la gana- Me respondió descarada
-Eres imbécil, lárgate
-No me voy a ir, me voy a quedar aquí, contigo-Agarró mi cara y me obligó a que la mirara
-No me toques y lárgate- que ella estuviera ahí no lo soportaba, ese era el lugar de Julia y mío, era lo poco que quedaba nuestro, ella no podía estar ahí
-Estas así por Julia, joder, yo que te creía un tipo duro vas llorando por los rincones
-No tienes ningún derecho a juzgarme- la contesté levantándome del suelo y encarándola
-No te llama, no te dice nada, ya te ha olvidado, pasa página
-No quiero pasarla y quien eres tú para decirme lo que debo hacer
-Solo quiero ayudarte
-No necesito tu ayuda, así que no hace falta que me la des
-Yo ayudo incondicionalmente, no me piden ayuda pero yo la doy
-Solo eres su prima, una persona que no se parece a ella por mucho que quieras ser Julia, no tienes ningún derecho a hablar de ella, de insinuar cosas que no sabes, lárgate, no quiero tu ayuda, porque viniendo de ti, nada puede ser bueno.
Ella se levantó del suelo e hizo ademán en irse-sí tengo derecho a hablar cosas de ella-dijo dándose la vuelta-he hablado con su madre y con ella, te ha olvidado, no me creas pero me parece absurdo que sufras por ella, cuando ella no lo hace por ti- dicho esto, se dirigió a la puerta y se fue
Sentado en el suelo miraba hacia el techo, no podía ser cierto, Julia no podía haberme dejado tirado, no podía haberme olvidado tan pronto, las palabras hacían eco en la gran sala, palabras que perdían sentido a medida que pasaban los minutos y yo mismo me convencía de que eso era cierto, cerraba los ojos y la veía, sonriendo, sonriéndome, todo era como antes, todo mi sufrimiento quedaba atrás, no sabía cómo había llegado ahí, como podía estar tirado en el suelo llorando por ella, como podía sufrir, de repente su primera marcha, nuestra discusión mis palabras hacían eco en mi mente, recordándome lo cabrón que era con ella, el daño que la hice, lo mal que la trate. Me levante de aquel suelo, y me dirigí a la puerta de salida, subí las escaleras metálicas que me llevaban al internado, en cuestión de minutos comencé a estar rodeado de gente, gente que caminaba por los pasillos, gente que esperaba a que pasaran las horas. De camino a mi habitación, vi la habitación de su prima, la misma que horas antes había terminado destruyendo toda esperanza de volver a sentirla cerca, de volver a tenerla conmigo; estaba sentada en la cama, contemplando su móvil, estaba tranquila, la marcha de su prima no había resultado un problema para ella, y quizá para mí tampoco debía haberlo sido. Entré en su habitación, empujando enérgicamente la puerta
-Necesito hablar con ella- La dije, ella tranquila levanto la mirada de la pantalla de su móvil
-Y si no te dejo- me miro fijamente, levantándose de su cama y encarándose
-Déjame llamarla, que te cuesta, solo va a oír mi voz
-Demasiado sufrimiento para ti, no voy a dejar que sufras-Decía mientras se acercaba cada vez más a mí
-¿Ahora vas de alma caritativa?, déjame hablar un rato con ella
-¿Y que gano yo a cambio?, Es muy injusto que no gane nada
-¿Qué quieres?- La pregunté
-Bueno, eso ya te lo imaginaras- Decía mientras se acercaba a mi
-¿Quieres que te bese?-Pregunte extrañado
-No, un beso sería demasiado poco comparado con el favor que te voy a hacer, quiero algo más
-¿Algo más?
-Sí, ese algo más que tú y mi prima hacíais en la sala de calderas, ese algo más es lo que quiero, te lo pediría con velitas, pero me da que no eres muy romanticón.
Cerré los ojos y pensé en Julia, en lo lejos que estaba, si me habría olvidado o no y la única forma de averiguarlo era que su prima me diera su teléfono, necesitaba llamarla, escuchar su voz unos instantes más, unos segundos, para comprobar por mí mismo que ella ya no me recuerda, que ella ya ha olvidado todo lo que pasamos juntos que ya no volveré a estar con ella, tuve ganas de llorar, notaba la respiración de su prima acercarse a mí, lentamente, cada vez más lento, despacio, como si no quisiera que la notara, era distinta a Julia, en su forma de actuar, de sonreír, no había nada que me hiciera recordar a Julia a través de ella, y quizá fuera por eso o porque no podía besar a nadie más que a Julia que salí de la habitación, agotando las esperanzas de hablar con ella, de escuchar su voz, dejando a Laura, solitaria en esa habitación, mirando de nuevo su móvil, como si no hubiera pasado nada.
Horas más tarde me tumbé en la cama, era tarde y al día siguiente debía de madrugar, pensé en si Julia me había olvidado, si aun me quería o ya no me necesitaba, tenía ganas de correr hasta nueva York y buscarla entre las calles, volver a besarla, a escucharla decir mi nombre, volver a tenerla cerca y ver pasar los días con ella a mi lado. Pero todo eran sueños, mis sueños, porque ahora dudaba que ella también soñara con eso, pero sin embargo, fueran solo mis ensoñaciones o ella también las tuviera, me hacían sonreír como un idiota y solo por eso, solo por sonreír cada noches, ideaba un plan distinto, una manera distinta para volver a estar con ella, solo porque no perder la esperanza de volverla a ver era lo único que me hacia levantarme cada mañana.
bequita
bequita
08/04/2010 01:39
No te preocupes pork eres cansina yo tambien lo soy un rato jajaja

Yo soy la mayor, pero da igual, los hermanos mayores no tienen que aplastar un dedo a los pequeños, todo se resuelve dialogando, soy demasiado pacifica jajaja

Pues ya me vereis por el post del chachin, antes anti ahora no sabemos que, pero si que he leido cosas de la paula igartiburu y de la Paqui Peña y son geniales, pero no me da tiempo a comentar y ademas a ti no te conocia, de ahi a la que mas conocia es a Vero, espero que estes bien en tu caminata jaajja, pero ya me pasare mas por ahi lo prometo

Bueno yo me voy a la cama que mañana si no no me levanto
Lola a ver si mañana vuelves que hoy estabas desaparecida
Buenas noches a todos
paula1983
paula1983
08/04/2010 02:09
Ays has puesto el relato aqui, jajajaja

no caeré en la tentación, pero pasando he visto, el nombre de Laura...ays aun esta por ahí jajaja que insufrible xd

escucharé la canción, pero el relato no lo leeré hasta que no llegue a esa parte...

oh!!! cuando quieras pasate por la casa de la piscina... pues es un mundo de locuras permanente

Paula Igartiburu, Paqui Peña, y Lara Croft amiga de Javier Pereira, son lo mejor de ese engendro de piost...

ummm buenas noches, dulces sueños Adri

Edito: cuidate del monstruo que tienes por hermano, y recuerda siempre viene bien tener algo en la mano, por si acaso...
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 10:33
buenassssss

os acabo de leer por encima y solo puedo decir que estais fatal.....jajjaja

ayer no me pude conectar lo siento, siento haberos preocupado, llegue tarde y luego me puse a ver los protegidos por la web....

ayer fui y hoy he ido y lo siento no he visto nada, mas que nada pq no estaban...jaja...vamos que no habia rodaje....si ayer hubiera visto algo tranquilas que habria hecho lo posible por haberme conectado 5 min, pero como no pues nada.....

esto paciencia,constancia y un poco de suerte....ya que de lo que te dice la gente tp te puedes fiar.....

prometo volver.....

Miercoles, 8 de Abril de 2010

El médico al paciente:

- La naturaleza es muy sabia. Cuando un hombre sufre alguna incapacidad, siempre le compensa. Por ejemplo, un ciego desarrolla un agudo sentido del oído, y un sordo desarrolla más otros sentidos.

- Ya lo había notado. Cuando uno tiene una pierna más corta, tiene la otra más larga.
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 10:47
gracias adri por dedicarme ese relato, aayyss uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...yonis no te vendas a la prima..que te arrepentiras...jajaj

no os habeis dado cuenta que cada uno dice que ha renovado para una fecha diferente? querra decir que les matan? pa mi podemos leer eso entre lineas no?
vicky muere antes de junio
ivan antes de agosto
y el malo hugo (cosa normal y logica)muere ya al final antes de septiembre.

gracias por la entrevista san....y por toda la info

recuerdo a mis señores leyentes que el juego todavia sigue en pie...y que las que todavia no os habeis descrito, estais a tiempo...¡¡animate¡¡¡

Julia, alumna

Julia es una joven algo rebelde y manipuladora. Acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo,
de actitud altiva y caprichosa.
fiel con los que quiere a pesar de las apariencias, leal y dispuesta a ayudar, valiente, impulsiva y guerrerona, contestona y con gran capacidad de amar y ser amado, lista, de mente agil pero no certera y muy luchadora por lo que quiere conseguir.
Facil de llevar si se la quiere pero orgullosa y vengativa si se la daña, no le gusta hacerse la victima.
independiente en general, y no amiga de pedir ayuda, esta independencia hace que sus amistades no la lleguen a adorar.
pasional, sexual pero no cariñosa en exceso, le da miedo expresar sus sentimientos pero se entrega facilmente al otro. Risueña, graciosa y gran atractivo, con diificil caracter y fuertes arranques, pero en el fondo buena, pelin sumisa y muy sufridora.

Julia es sin duda alguna, la lucha

Iván, alumno

Iván es un niño rico, rebelde e insubordinado, macarra y a veces malvado, leal con sus amigos
y fiel con su pareja, marcado por una falta de afecto clara suplida con regalos y caprichos y un padre que jamás se ocupó de él y que cuando lo hacía, era a base de maltratos.
Ivan es sensible y desconfiado en exceso con los que no conoce, dependiente de los que quiere en exceso, suele dar muchas oportunidades a pesar de haberle decepcionado.
inmaduro, y carente de autocontrol y reflexion lo que le hace hacer daño a las personas que mas quiere tratandolas mal.
Ivan es pasional, competitivo, ingenioso al hablar y un lider nato, su atractivo personal salta a la vista y el lo sabe e intenta explotarlo creyendose por encima de los demas.
Dificil de dominar ya que es un gran controlador,facil de llevar si no se le lleva la contraria,inseguro en el amor y en las relaciones emocionales, pero seguro de si mismo, orgulloso, cabezon... y posesivo con los suyos.

ivan es sin duda alguna, el orgullo

Victoria, alumna

Victoria es una de las internas, una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido
una beca para estudiar en La Laguna Negra. Victoria odia la pijería y el clasismo,es la niña pobre en un mundo de ricos.
En exceso cautelosa y obediente,ayuda y apoya a los que quiere pero sin tomarse muchas molestias.
Inteligente, con los pies bien puestos en la tierra,equilibrada y un pelin victimista, se granjea facilmente amistades que la apoyan y la quieren debido a su coherencia y humildad. Amiga que sabe guardar secretos pero no se moja facilmente,se deja llevar facilmente por sus amigos si eso no implica un peligro muy grande.
fria emocionalmente en sus relaciones y un pelin distante, es capaz de dar amor pero sin grandes pasiones.
Tranquila y calmada pero contestona si la aprietan, y de lengua afilada en sus opiniones que son generalmente muy acertadas.

Victoria es sin duda alguna, la templaza

Marcos, alumno

Joven, atractivo, carismático, inteligente, equilibrado y calmado.
Su egocentrismo y egoismo no han sido un problema en su relaciones con los demas, se granjea facilmente grandes apoyos y lealtades sin practicamente dar nada a cambio, su humildad y buen hacer ante los conflictos (ya que nunca se moja),hacen que marcos sea un amigo muy apetecible para los demas, ya que no se mete nunca en nada ni con nadie, facil de llevar, nada dominante, abierto a recibir consejos pero no a darlos, en apariencia debil pero con gran fuerza interior, siempre consigue lo que quiere.
emocionalmente equilibrado, marcos es sexual y en apariencia sensible, atento y confiado,con gran autocontrol, maduro y responsable, admirado por su entorno, exterioriza sus sentimientos con facilidad, pero no se entrega realmente a nadie ya que no es muchacho de grandes pasiones.

Marcos es sin duda alguna, el buen chico

Carolina, alumna

Ella es valiente y carismática, sin miedo, dispuesta a todo y acostumbrada a lidiar
con situaciones que le resultan incómodas, Carolina ante todo es leal y cariñosa,
tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros, luchadora, resolutiva y desconfiada
muy dada al chisme, a elocubrar y de lengua afilada, se granjea apoyos incondicionales con facilidad que la siguen donde ella quiera ir.en las relaciones personales es pasional y amorosa, no demasiado sexual pero si sensual.
carolina es chica de dar y no de recibir, dominante y a veces calculadora, sensible pero no en exceso, segura de si misma e inteligente, admirada y querida por sus amigos, ella es un ejemplo para sus amigos.

Carolina es sin duda alguna, la determinacion

roque, alumno

A pesar de ser bajito y algo miedoso, tiene un gran corazón y sentido de la amistad.en apariencia debil y con poco que ofrecer, roque esconde en su interior una gran fuerza que bien canalizada puede ser una gran ayuda y apoyo incondicional para sus amigos y malcanalizada para sus enemigos, inseguro de si mismo y con poca autoestima siempre perdona al que le daña, no pone limites a las personas, no es nada victimista, es un sufridor, cosa que a veces le hace cometer los peores desmanes cuando explota.
tranquilo, calmado, maduro y coherente es un consejero certero y mediador en disputas.

Roque es sin duda alguna, el amigo
claudia19
claudia19
08/04/2010 11:34
buenos das chicassssss!!

ya lola , pero si te das cuenta , si cada uno ha dicho una fecha distinta , pero yo creo q despues de lo q ha dicho yon de q en agosto se van TODOS a la puta calle , nose no creo q la elenita y javier sean tan tontos de decir hasta cuando les han renovado el contrato xd aunq puede ser eh...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/04/2010 12:32
Buenos diasss :)

ADRI!!! Porr diosss, me ha encantado!! jajaj, precioso, sabes k las partes de Ivan, como ya te dije un dia... me encantan, kiza pork te esmeras mas en escribirlas o no se, pork son diferentes, pero me encantan de verdad.... a la prima esta ya esk no la soporto..ahora se anda vendiendo..de verdad...la kiero fueraa!! ajajajaj, y a ver si me organizas una llamadita, un encuentro, k julia tenga k volver por algo..lo k seaa!! pero esk kuanto sufrimiento por favor...escribes genial, me encanta, siguelo en cuanto puedas guapa :)

Pd. te doy el pésame por tener un hermano asi... debe ser insufrible ahora si..las peliculas k hace... :P

Lolaaa!! volvistee!! jajajaj k tia, pero no te me plantes ahora alli todos los dias mujer, deja pasar algunoss, ya te lo dije.... volviste a hablar con el jardinero¿? jajajaja, ya ves, si, estamos un poco locas pero no te kejes k nos estabamos preocupando por ti eh¿? ajaajja... el chiste me suena... no hay ninguno de hamsters o jardineross ?? :P
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 12:55
Quiero creer que Lolita se equivocó y por eso dijo que hasta Junio jajaja! Y que Javier como dijo casi hasta Septiembre pues quizá sea finales de agosto jajaja!!!! A ver que mis 4 Vengadores tienen que sobrevivir si o si jajaja!

Lola has vuelto! Qué tal por Alburquerque? O era el camión de los Bocatas? O no de cena con el jardinero? jaja! Viste algo? Cuenta por favor! jajaja!
forgiveme
forgiveme
08/04/2010 13:02
Hola xicas!! Adriana que xulo el relato, nos estas haciendo sufrir eh? y encima la prima que es odiosa jeje. Con ganas de leer la continuación.

Lola, que bueno que tengamos reportera.¿Impresiona el lugar o cambia muxo a como lo vemos por la tele?.Veo que la cosa está complicada, a ver si hay suerte. Acabo de ver en un fotolog una xica que estuvo por los rodajes, a lo mejor concidiste con ella, ha dejado como una especie de cronica pero no cuenta nada sobre lo que vio (aunque al parecer ruedan por los columpios y hace un comentario sobre Noiret como que no va a grabar que no entiendo muy bien). Os dejo el link

http://www.fotolog.com/elinternadotremp/57156724
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 13:12
- Cristina Marcos en la presentacion de su pelicula, "La Isla Interior"

Ahora os leo XD
claudia19
claudia19
08/04/2010 13:12
muchas gracias , oye pus iguale s q noiret , saldra mucho menos en esta ultima temporada , ya sabemos q vive , pero no sabemos si saldra o no , cuando comenzara su locuraa......

tengo muchas gnas de ver q pasaaa con esta temporada xd

edito: ay madre q pintassssssssss!
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 13:14
Pero vamos a ver! Cómo que Carlos Leal no está grabando la 7aT? Noiret desaparece? jajaja! No le veremos hasta ya entrada la 7aT? Y si después de lo del bosque desaparece sin dejar rastro y no vuelve al colegio? Joer! jajaja! Y quien carajo apretará las tuercas a Marcos y cia? Javier Rios si que está pero no sé Hugo si que es impensable que vuelva y más sabiendo Alicia lo que sabe jajaja! Me faltan cosas! jajaja!

Asi que Daniel tenía los ojos como de haber llorado y estaba con Elena? Interesante? jajaja! Descubren que mató a Carolina en los primeros Capitulos? jejeje! Ojalá que Vicky le descubra y le diga de Todo y Más jajaja! Ojalá jaja!
SanDyta
SanDyta
08/04/2010 13:26
Ohhhh, Adri, los has continuado, tenia unas ganas!!! Ayer por la noche al final se me fue la conexion, y me dio rabia, pero ahora por fin lo he podido leer. Esta en una etapa muy interesante, tanto por tu forma de escribir, que ha evolucionado y es una maravilla, como en la trama. Eres pura dulzura escribiendo, con una dosificacion emocional que conmueve. Es lo que mas me gusta de tu relato, la forma en la que reflejas los pensamientos y sentimientos de cada uno, que hace que sean personajes mas cercanos, mas palpables. Me alegro que Ivan no haya sucumbido a la tentacion, odio, profundamente, a la prima, es de esos personajes a los que les tiene tirria y solo quieres....exacto, que se suiciden. Noooo, pero si que tenga un final merecido. La odio mas que a la Vicki de Removiendo el Pasado de Miri y al Caracarton de Marta. Huelga decir que lo sigas, cada capi te mantiene en tension esperando ya ese rencuentro, una conversaion, unas palabras, pero al mismo tiempo es un placer comprobar como pese al tiempo y la distancia se siguen necesitando y recordando en los mas pequeños detalles.La cancon preciosa,muy bien combinada.

LOLA!!!!!!! Apareciste.....Ya sabes que aqui en seguida se echa de menos a la gente. Veo que sigues insistiendo, bien, bien, tu mucha perseverancia que algo se conseguira, por algo eres Anacleta, agente secreta. Nosotros mientras seguiremos aqui, inventandote aventuras con Yon en Alburquerque comiendo bocadillos. El chiste me ha matado....

Laura!!!!!! Que bueno que te pasas por aqui, gracias por la info, siempre es curioso saber nuevas cositas, aunque pocas.....¿Columpios? Mmmmm, ¿nuevo lugar de reunion?. ¿Noiret?. Ahora esto mas confundida y con mas mono.... Desde luego tenemos "contactos" en todas partes, no se os escapa ni una....

Me voyyyy a comer, y vuelvooooo.....Que aproveche
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 13:32
laura gracias por la info¡¡¡ pues a ver..segun parece lo escribio ayer miercoles...osea que se refiere a la semana pasada, a mi me conto el jardinero que la semana pasada estuvieron grabando el lunes y el martes...pero del miercoles no me dijo nada

la verdad es que ver, el rodaje no vieron, por lo que me imagino que entrar al bosque no les dejaron como a mi..yo tuve suerte pq estuvieron rodando delante y no detras (los columpios estan detras)...roque con los ojos llorosos..pues no se...ya os digo que el martes yo les vi a los dos juntos...osea que si le han pillado, le han debido de perdonar...jaja

edito: cristina de que va disfraza? madreeee que trazas me lleva....

edito2: dicen que estuvan en donde la caravana de maquillaje....la caravana la dejan afuera osea que me imagino que no entraron, o si entraron les echaron pa fuera
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 14:10
Perdonarle? Ni de coña!!! Tiene que llorar por otra cosa! jajaja! Y Elena no lloraba? jooooooo asi no puedo establecer hipótesis jajaja! Y si lloraba porque Marcos se reencuentra con su Madre? jejeje! Yo qué se jajaja!
julivan
julivan
08/04/2010 14:20
Buenos dias villan@s!!! Lola que bueno que sabemos de ti!!!! carcajada

Bueno yo creo que como Yon dijo que iban a estar 3 capis encerrados en el inter o algo asi, alomejor por eso no grabar tanto en el exterior no???

Aunque ellos ya están infectados asi que pueden escaparse facilmente. Y la chica esa, estuvo en Globomedia o en la Universidad es que lo estaba leyenfo y con la letra tan juntita que tenia no me enterado mucho.

Adri, me leo despues tu relato porque ya me perdi hace tiempo guiño

y si Noiret no sale, quien le da la medicina a los chicos??? porque Hugo se escapó verdad?
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 14:28
No Hugo no se escapa está buscando al Viejo pero María lo Engaña jaja!!! Qué miedo me da que Hugo entre de estrangis e intente hacerle algo a María jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente