FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/04/2010 16:10
lore , pequeño saltamontes ajjaja edurado velasco era el q hacia d profe de gimnasia xd
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:12
Jajaja, pequeña saltamontes jajaja.

Ahhhh Pedrooo, cago en dena y ¿porque no me suena a mi? Jajaja. Gracias Claudia, filosofa chocolatera!!!!
julivan
julivan
07/04/2010 16:13
Eduardo Velasco es el actor que hacía de Pedro, el profesor de gimnasia que estaba liado con Amelia y despues con Elsa
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:16
Gracias Helena!! Pues fijate, yo pensaba que era algun actor de estos del cine mudo. Pero no...
San80
San80
07/04/2010 16:16
Buenas tardes chicas!!!!!

Acabo de llegar del trabajo y ohhhhh que ven mis ojos dos entrevistas de Yon al precio de una bravo

En eifans dice que arranca la serie muy bien con Julia ohhhhh bravo lo sabía,seguro que nos regalan alguna escena bonita de reconciliación no sé si más tierna o más sexual...o las dos cosas que sería lo ideal jajajaj!!!!!!!!!!

En las dos entrevistas a mi Yon me ha gustado sorry,me gusta que sea así sincero y natural y que diga las cosas tal cual las siente,cuando dice lo de que se van todos a la puta calle en QMD (que es la verdad ja ja..) conociéndolo un poco se ve que lo diría en plan irónico y graciosete aunque impreso sobre el papel pueda sonar un poco borde jajaj pero yo lo entiendo es que es normal esta preocupado,los actores tienen una profesion bastante inestable hoy puedes tener trabajo y mañana no y este chico se acaba de hipotecar,pobre como lo entiendo ja ja....de todas formas muchísmo mejor la entrevista de eifans,mucho más currada y las respuestas al ser más largas se comprenden bastante mejor,se le ve triste por terminar la serie,primero por lo económico seguramente,porque es trabajo y eso es estabilidad y segundo por sus compañeros,se le ve apenadillo,claro es que sabe que se le acaba el muslamen con Blanca jajajaj (es coña..)

Sobre las fotos de Elena Furiase yo la veo muy bien,se ve una chica que como no se cuide tienden a engordar pero yo ahí la veo perfecta..

Coincido en lo que habeis hablado,Elena es una actriz normalita,del montón y seguramente la oportunidad la ha tenido gracias a su apellido,porque dudo que siendo quien es haya tenido que pasar muchos cástings...

A Martín si que lo veo un actor más bien plano,con pocos recursos,veo que le falta mucha expresividad yo es que actuando siempre le veo la misma cara,lo siento pero no me trasmite y en los girasoles ciegos no lo hizo mal,pero no me llego a convencer...a Yon veo que le falta controlar un poco la voz y quitarse algunos viceos,porque a veces veo que gesticula demasiado,sobre todo con las manos,pero en genaral me encanta,para no haber estudiado interpretación,sabe trasmitir un montón y se ve un currante y Blanca más de lo mismo es muy expresiva y sabe hablar con la mirada jajaj aunque también es cierto que hay ciertas escenas que se le ve un poco forzada y que esto tendría que mejorarlo...
paula1983
paula1983
07/04/2010 16:18
Elisa, cada vez que veo tu avatar me rio, jejejeje esa cara es total, y la frase que le has puesto aun mas...

asias por lo del relato, no se me da bien escribir, jajaja lo hago pesimo, pero bueno...

OH!! no os lo vais a creer pero si me estoy haciendo fane otra vez de los nenes, vamos a ver cuanto dura...

la parte del post del chachin de circulo naranja, es lo mas lamentoso de ese post, ademas del comienzo... esa chica le tiene una mania a la diosa, y yo no se porque? y encima me dijo que no me metiera en su vida, pues le dije que la habia visto en otro post, y xq no veiamos cara a cara sino me muerde...

esta muy loca, y se le vio el plumero....

y eso no es envidia, eso es odio.... mucho odio

OH!!!! no hablaremos mal de la pareja... son lo mas ....

Edito lore: si pasa a mejor vida no será por mi culpa.... pues no le he hecho nada.... te lo iba a enseñar pero da pena. así que no....
oh!!!! si tengo pendiente mas relatos
paula1983
paula1983
07/04/2010 16:21
post!!!

¿Claudis, a quien odias del internado a parte de a la mini lolita?

¿ y de mi que dices? ¿como soy yo?
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:22
Hola San!!!! ¿Qué tal?

Lo de circulo naranja no me lo lei, no tenia ganas para leer peleas...Pero a lomejor me lo leo, me ha picado la curiosidad jaja. No sé si tendras razon o no Paula, a ver que pasa.

Oish Stuart, ¿No tienes fotos de antees suyas?. Pobrecillooooo, Paula!!!! Dime que no sientes pena y es para matarte!!!

Sí, sí...Tu sigue los dos relatos ¿Eh?

Y no digas que se te de mal escribir, que escribes muy bien jejej.

Ohhh, te estas volviendo julivanista bravo fiesta
claudia19
claudia19
07/04/2010 16:25
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA PUAJAJAJAJAJAJAJA yo lo de circulo naranja me meti unas risas no em acuerdo q me llamo , asi poco creible ajjajajaj esa mujer solo decia falacias jaja nda coherente y con sentido xd yo la leia y decia esto c´est ne pas posible??? ajjajajaaj
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:26
Aish, voy a leerlo...¿Sobre que pagina esta?
julivan
julivan
07/04/2010 16:28
yo eso de circulo me lo comentaron y me lei un par de páginas y sinceramente me aburrí leyendo los dimes y diretes de ambas partes, asi que no puedo opinar sobre la chica esa guiño

Ainss Sandra!!! qué tal?? que no te he dicho nada sonriente
paula1983
paula1983
07/04/2010 16:29
yo te traigo la primera frase que es lo peor de lo peor espera lore...

ves Claudis tb lo dice, es lo peor esta chica...
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:33
Ya lo estoy leyendo. La verdad, empezo fuerte jajaja. A ver, voy a seguir.
San80
San80
07/04/2010 16:36
Buenas helenita,un poco cansada del curro,a parte sigo acatarradilla....

Yo lo de círculo naranja también leí algo y vi que os tirabais un poco al cuello de la chica ¿eh? jajaja que la diosa es diosa pero también tiene sus fallos carcajada pero bueno leí algo no todo,si Claudia dice que decía falicias me la creeré je je
julivan
julivan
07/04/2010 16:38
estaba claro que no os íbais a poner de acuerdo jaja. La chica fue a defender cosas indefendibles de Iván a un post Anti-Iván carcajada jajajjajaa. me recordaba a sergio cuando defendia a Iván en el post de la diosa
paula1983
paula1983
07/04/2010 16:39
es cierto a lo mejor canso, pero yo no le dije nada para que se pusiera asi...

y parece ser que se sintió ofendida, por lo que le dijimos... pues ella piensa que su opinion es valida, a lo mejor si no le hubieramos hecho caso, hubiera acabado antes....

xd...
claudia19
claudia19
07/04/2010 16:43
ver las cosas no son asi , yo adoro al personaje de ivan , de hecho de ese post al pricnipio creo q era yo la mayor defensora de ivan , de ahi nose para q coño entonces escribia esos comentarios analizando el comportamiento de ivan , y hay cosas q por etica moral o como lo querais llamr nose pueden defender , hay comportamientos de un personaje ficcticio q nose pueden entender y eso lo critico , es amujer no lo vei y eso me jodia , ademas q me llamo poco creible , decia q lo q escribia en esos comentarios q quieras o no me cosatban hacer , x q rebatir aqui a mi compi paulis cuesta , q decia q lo q escribia no era loq pensaba

venga hombreeeeee jajaajaj amos amoss
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/04/2010 16:43
Hola san!

jajaaj paula, me alegra k te divierta...a mi me gusta como escribes, me rio mucho jajaj, espero k lo sigas pronto jajaaj

yo no me he enterado de la historia esa, oi hablar de ella pero nada mas jaajaj, no he tenido mucho tiempo ejejej

bueno yo os dejo...a la noche me paso! bsss
Lore97
Lore97
07/04/2010 16:51
Jajaja lo estoy leyyendo jaja. Paula, tu parrafada genial jaja.

Adios Elisa!!! Yo tambien me voy, a la noche me paso!!

Besos!!!!
julivan
julivan
07/04/2010 16:52
bueno chicas, yo tb me voy a ir a hacer cosillas, a la noche os leo. xaooo. muaaakkk
Anterior 1 2 3 4 [...] 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente